Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por las fotos ❤️❤️
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva en este grupo, el día 3 vi el positivo de 1-2 semana en el clear blue y es que realmente no se de cuánto estoy, solo se que ovule el día 25 yo creo que este domingo estaré de 4 semanas, hoy he tenido la primera cita en el ginecólogo y al hacerme la eco no se veía nada solo el endometrio engrosado, me ha dicho que es normal porque es pronto, ¿os ha pasado a alguna más? Quiero pensar que todo esto bien 🤞
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1

    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2

    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3

    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 4
    Te paso las fotos de lo que me ha dicho!
    Yo la verdad q he salido encantada y mira que yo no suelo empatizar con los médicos!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos esperar a asegurarnos que todo va bien. No se lo hemos dicho a nadie todavía...ni familia, ni amigos ni en el trabajo. Sólo lo sabéis vosotras 😅
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema alimentación lo que me dijeron a mi es que nada de embutido que no esté cocido. La carne muy bien hecha, fruta y verdura lavada con un poco de lejía o vinagre. Nada de pescado crudo ni ahumando. El marisco tiene que estar cocinado ósea que unas gamas cocidas por ejemplo si se puede. El queso y el paté pasteurizado. Boquerones en vinagre anchoas y eso no se podría. El atún rojo tampoco porque tiene mercurio, igual que el emperador, pero el atún de lata si se puede. El huevo tiene que estar cocinado, la tortilla tiene que estar bien hecha, nada de que se vea el huevo cayendo.si os apetece un huevo frito lo que tiene que estar bien hecho es la clara. La mayonesa siempre de bote.... resumiendo... todo bien cocinado y quesos pasteurizados.
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a las que nos queda un poco también para las primeras citas también nos vendrían bien los consejos de alimentación 😃
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podíais poner aquí que os dicen de la alimentación. A mi la mia me a exo hoy la primera visita tlf y me he quedado igual, directamente q no me puedo tomar para el estómago y q hable con mi médica de cabecera...no me a dicho nada de la comida, solo q lave bien las verduras, y poco más. Me he quedado despagada, menos mal q tengo el privado el jueves y espero q sean más atentos xq vaya tela.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también iba a esperar a las doce semanas y se lo dijimos hace una jajajaja. Mañana hago 7
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso como ha sido FIV se han enterado desde el minuto 1... Si hubiera podido lo habría dicho después...
    En mi caso aparte de padres y hermanos lo saben dos amigas mías y algún compañero de trabajo de mi marido...
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la primera vez lo dijimos enseguida, ahora en este embarazo hasta la semana 12 no lo diremos a nadie. Yo no quiero que mi madre se lleve otro disgusto y que mis suegros lo digan a bombo y platillo en el pueblo.
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo es que no estoy ni de 4, el sábado los hace... ademas con los cierres perimetrales no podemos verlos, tendría q ser x videollamada... intentaré aguantar al menos hasta el 9 de Diciembre.
    De momento solo lo sabe mi Mr y vosotras y es como jooooo jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mis padres se lo dije el mismo día de enterarme y a mis suegros al día siguiente.
    Al principio pensaba que no debíamos decirlo, pero mi Mr. no quería callarse jajajaj así que a mi alrededor lo sabe todo el mundo.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he salido hace un rato de la matrona y muy bien! Era súper maja la verdad...
    Me ha dado las pautas alimentarias y vamos, lo hago casi todo mal!
    Pero bueno ya lo sabía porque como fatal así que me toca cambiar toda la alimentación...Me ha dado cita para análisis y la curva el 10 de diciembre y para eco el 22, aunque como aún no me han h cho ecografía se ha apuntado para llamarme la semana que viene que voy al hospital para ajustar la fpp y así cambiarme las citas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mis padres se lo dije ese día. Me enteré de casi 6. Y a mis suegros hasta la 9 o 10 no podemos verles. Y después ya al resto de familia y amigos. Con mis padres es verdad que es pronto pero si pasa cualquier cosa también quiero tenerles de apoyo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya me quedo más tranquila. Gracias bonita
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de salir de la matrona y me ha puesto la vacuna de la gripe y me ha comentado lo de la alimentación y esas cosas. Con respecto a las uñas me ha dicho que permanente sin problema pero que intente evitarlo a partir de las semana 35 por lo que he dicho antes del dedo.
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ya lo he confirmado con el digital.
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 5
    Sigo con pies de plomo y tengo el 9 de diciembre cita con gel gine privado.

    Vosotras cuando se lo habéis dicho a los abuelos? Con la primera eco? Esperasteis a saber que todo iba bien.
    Según mi Mr quiere esperar a navidad pero no se si seré capaz de aguantar tanto con mis padres, aunque prefiero saber que está todo bien tb... que dilema jejee
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gárgaras con agua y miel y limón o agua y bicarbonato
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no lo sé,por eso digo que hagas gárgaras solo.No te sabria decir😥
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como te han dicho brotes tiernos mejor. A mi la espinaca cruda me esmusa...pero compro una lechuga que se llama trocadero y es muy tierna. A ver si te ayuda todo un poco! 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si se puede tomar? Ya que en casa somos asiduos a estas infusiones cuando nos constipamos y ahora me da miedo tomar todo!
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla, eso intentaré porque uff que amargura con ese dolor 😓
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias E. O. Pues la dejaré, porque con lo mal que me sienta ya le tengo asco, probarse espinacas que me gustan 😘
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las hago, de hecho me las hago a mí misma porque trabajé en ello por casi 6 años. No hay ningún problema en hacertelas, no es perjudicial para ti ni para el bebé, sólo te recomiendo que a partir de la semana 35 no te las hagas permanentes sino normales por si te pones de parto en cualquier momento, en el hospital te las pueden desmaquillar con quita esmalte, esto es por si hay alguna emergencia y te tienen que llevar a quirófano, por la cianosis, si te falta el oxígeno tus uñas se ponen moradas. Cuando tuve el ectópico las llevaba esmaltadas y cómo fue todo muy repentino me quité las dos uñas de enmedio y con eso les valió a las enfermeras.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomillo con limon y miel ,haz gárgaras
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he pasado una noche con un dolor de garganta... no me he querido tomar nada aunque se q paracetamol puedo, pero prefiero evitarlo lo más posible, algun remedio natural a parte de la miel? 😬
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien! Muchas gracias bonita luego me cuentas 😘
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo lo que tengo entendido es que no lo recomiendan cuando estamos a punto de dar a luz porque el aparato ese que te ponen en el dedo( que no se como se llama) no funciona bien, si las llevas pintadas normal en el hospital te lo quitan pero la permanente no. De todas formas tengo cita luego con la matrona y la pregunto.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días futuras mamis! Quería haceros una pregunta a ver si alguna sabe contestarme. Se puede hacer la manicura permanente? Me refiero a la que se pinta en tu uña pero que es más duradera que el esmalte normal. Es que no se si voy a tener cita con la matrona antes para preguntárselo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejé de comer lechuga cuando me diagnosticaron colon irritable. Prueba con canónigos o bolsitas de brotes tiernos que llevan canónigos, lechuga romana(la roja a mi me resulta más digestiva) y espinacas. Me acostumbré a las espinacas como ensalada y genial. Además al bebé le viene genial. La rucula tb se digiere bien aunque no le gusta a todo el.mundo
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si te ayudará, pero la lechuga a mi se me repite y me es indigesta. Sobre el dolor de la boca del estómago yo también estoy así 😓 pero yo ya sufría antes de ardores y ahora al no poder tomar lo mío va a peor. Intenta comer menos y más “light”....aunq como te pase como a mi...poco te ayudara 😓
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Que bonitas esas ecografías 🥰 estoy deseando hacerme una y ver a mi pequeñin, os quería preguntar una cosa ¿alguna vez os duele la boca del estómago? ¿Cómo si estuvieraIs indigestión? Es que a mí me pasa que a lo largo del día me duele, luego igual como algo y me pasa, pero muchas veces después de cenar me duele sobre todo cuando como lechuga.. No se si es normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración