Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto.... Yo x un lado no me lo creo y x otro lado es q como q sabía q estaba ahí, estoy sorprendentemente muy tranquila.
    Entonces la semana q viene haremos el clearblue.
    De cuántas semanas estabas cuando fuiste a la eco? Y como sabéis de cuántas semanas estáis? Sé calcular la FPP, pero las semanas no. (aunq si las meto en alguna app, me las dirá no?)
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/hierbas-aromaticas-embarazo%3ftype=amp
    Aqui pone que se pueden tomar
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1
    Lo pregunté en la farmacia y me dijeron que efectivamente es apto (solo vi en el instraggam de una farmacéutica embarazada)
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo salgo de la eco hoy!!
    Está todo bien y hemos oído el corazón!! El doctor me ha tenido que regañar de lo nerviosa que iba porque decía que respiraba tan fuerte que sele movía la ecografía y no podía tomar la medidas!
    Por medidas estoy de 7+1 aunque por FUR estoy de 6+3... Aún no me ha concretado la fpp porque quiere esperar a la ecografía de reproducción asistida.Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2
    Se ve bastante mal por cierto!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cada uno tiene sus criterios, yo es que tomaba casi cada día y lo tuve que dejar, además en la lactancia también está prohibida, hay una página muy interesante para la lactancia que es e-lactancia donde pones el medicamento o lo que sea y te pone el riesgo que tiene, deberían hacer una para el embarazo, aunque a lo mejor la hay, la verdad no lo sé habrá que investigar😁
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijo el gobernador que si. Que sin abusar, pero que si tomaba uno de vez en cuando si. No se... cada gine tiene sus criterios. Yo de todas formas no lo he tomado. Manzanilla si que me tome una el otro día
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de junio poleo menta no se puede corazón😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,acabo de salir del gine y todo bien!!!he oido latido😍😍 y me han corregido fecha,mi fpp es 10/07
    Pero tengo un problema,mi mr tiene talasemia y yo pensando que me miraron si yo soy portadora y se ve que no me lo haan mirado .Si yo soy portadora pueden haber problemas, así que ahora estoy algo preocupada
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón me escapo de mamis de Junio y a mi las nauseas y las fatigas, con estómago revuelto me empezaron en la semana 7 y 8, yo no he tenido vómitos la verdad pero si te sirve de ayuda a mi me ha exo bien el comer poquito a poco, algo dulce o salado lo que se te apetezca, eso me hizo que las nauseas no fueran a peor jejejeje
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    A más que tenéis eco hoy, disfrutad de ese momento mágico que no se olvida nunca😍
    A mí me han dado mi primera cita con la matrona de la SS para el martes 17, y el gine privado el jueves 19🥰 tengo la semana completa😅
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!!! Ojalá!!!! Yo sólo quiero saber qué está bien 😢
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 3 jajaja yo la tengo a las 17:30!!! Estoy muy nerviosa!! Solo espero que este todo genial y escucharlo latir fuerte fuerte!!
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ya hasta escuchadas su corazoncito que guayy 🤗
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 6+5 😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 2 Maria. Yo tengo a las 13h y estoy muy muy nerviosa. Creo que ni cuando me casé estaba tan nerviosa. Nos va a ir muy bien!!! 💪 Para mí, si está bien, ya es en plan que es real y estoy embarazada!!! 😅 Cruzo los dedos por todas 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María! Ya veras que sí! Hoy conocerás a tu bebé 👶😘 ¿de cuánto estás?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues he adelantado la fecha de la primera eco y es... HOY. En concreto dentro de 5 horas y 9 minutos. Estoy que me cago.
    Necesito ver qué está todo bien.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol, ese miedo, lo sabes por experiencia, es normal. Pero el bollito está bien, lo has visto bien colocadito y latiendo con fuerza. Así que fuera preocupaciones y angustias!!!! Si te sientes mejor coge cita con el médico Y que te vuelva a mirar, las embarazadas tenemos que ser unas consentidas!
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que estés preocupada, yo también lo estoy cuando siento esa molestia, me pasa como a tí, solo de noche, vamos a pensar que no será nada muy grave, no hay sangrado y tu ya has escuchado a tu bollito! 😘 pero hacer un análisis de orina no está de más, por si acaso es eso, yo lo tengo para el martes 🙆 Todo va a ir bien!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo fui al ginecólogo el día 21 de octubre, estaba de 3+3 pero no lo sabía. La gine me dijo que tenía el endometrio engrosado de que me iba a bajar la regla inminente. Mi FNW era el 22, el 23 me enteré de que estaba embarazada.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy vaya,bueno es saberlo😥 pues no sé si acercarme a urgencias del privado. Estoy muy preocupada, no sé estoy con un miedo irracional que me tiene todo el día con un nudo en la garganta y el pecho con angustia, no consigo relajarme ni un momento. Tengo un bajón horrible, por eso he estado ausente estos dias.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias, yo ayer le pregunte a la matrona por esto y me dijo que se puede timar almax si no aguantas, pero que antes de tomarlo intentes comer cosas saladas mejor que dulces, me dijo que un yogur un poco de leche y cosas de esas. Pero si si ves que es muy fuerte almax puedes tomar.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Pink! Respecto a tus dudas decirte que yo me hice como 20 tiras de te de esas finitas jajajaj. Me volví loca porque no me lo creía. Luego al día siguiente me hice el crear blue y me dijo las semanas. Así que si, una vez que lo confirme con ese, llame al centro de salud para la matrona y ahí ya empieza todo. Decirte que como aun me lo seguia sin creer, este martes pasado fui al gine privado y pude ver a mi abichuelita latiendo fuerte. Lo de las especias dicen que el tomillo, romero y sobretodo el perejil. Pero yo el otro día comí comida condimentada un poco con perejil, y no paso nada. Es decir que se puede comer, pero sin abusar.
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi garganta algo mejor🤞🏽 importante q no vaya a mas. Una pregunta, las q lleváis alguna semana de adelanto ya, cuando os han empezado las nauseas? En que semana? Yo estoy de 5+2 (muy poquito) pero me encuentro muy bien del estómago y con bastante apetito, nose si me vendrán en algún momento o no, espero que si me vienen sean leves😬
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí q la manzanilla era segura, pero imagino q como todo, sin abusar. Pero lo mejor es q nos lo aclare la matrona
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Maria. El martes fui al gine privado y me dijo que manzanilla podía tomar siempre y cuando no abusara. Pero que sin problema. Y menta, menta poleo también.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, algún consejito o remedio para el ardor de estómago? Ayer era insoportable... Me tomé una manzanilla y ni con esas. Tampoco quiero abusar de la manzanilla por si acaso. Os han dicho si manzanilla se puede tomar? Gracias
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días a todas guapas! Carol, ayer fui a la matrona y le comenté eso que nos pasa después de ir a hacer pipi, ella lo achacó a cistitis, dijo que la cistitis en el embarazo tiene otros síntomas distintos a los que se tiene no estando embarazada, me va a hacer un urocultivo
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra duda... Se habló hace poco del orégano y de otra especia, no me acuerdo cuál, pero así tb bastante común... A las q estáis yendo ahora a las consultas... Podéis preguntarlo???
    Gracias x todas las demás aportaciones!! Sirven de muchooo
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero dar la enhorabuena todas!
    Lo segundo decir q quizás empiece a entrar más en este grupo.... Os comento un poco x si me podéis guiar vale? Mi última regla fue el 12/10 y la regla me tenía q haber venido y no. Me he hecho dos TE de las tiras de orina esos finitos y tienen buena pinta. He pensado en hacerme la semana q viene el predictor digital. Esa sería la secuencia buena? Entonces ya, si sale positivo, llamaría al médico y ya sería lo oficial y definitivo?? Escribo aquí con estas dudas xq he calculado la FPP y es para julio =)
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Aprendemos más aquí que con algunas matronas! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración