Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1



Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 2


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

Última actividad por Novia87, el 1 de Agosto de 2021 a las 10:35
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta. A disfrutar y a recuperarse.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Gracias por comentar vuestra experiencia. Finalmente rompí aguas un dia antes de la cesarea programada y fue todo genial. Pude hacer piel con piel mientras acababan y después la media horita a la sala de reanimación estuvo con el padre. El equipo un 10, sensibles, amables… Ahora toca recuperarse y a disfrutar del peque… es una pasada. Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo mío fue parto natural pero tuve que ir a quirófano después porque se me quedó la placenta dentro y el piel con piel lo hizo el papá. Yo la tuve un poquito encima pero en seguida tuve que ir al legrado
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Depende del protocolo de cada hospital, en el que yo di a luz tienen ese protocolo también la madre sola en el quirófano y suben al bebé con el papá para el piel con piel...ya nos cuentas que tal!!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta. A mi me hicieron cesarea por lo mismo q a ti, solo que al final en vez de ser para el 2 de julio, fue el día 20 de junio, porque rompi aguas. Mi hijo venía de nalgas. En el quirofano estuve sola, mi marido no pudo entrar y el piel con piel lo hizo con el casi 3 horas, mientras yo estaba en reanimación. Ya veras que todo sale bien guapa ☺
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias por compartir tu experiencia Maria. Sinceramente es que no me parece nada bien lo que me han comentado hoy y movere ficha al respecto. 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tuve cesarea el dia 30 de junio y si que hice el piel con piel mi pareja estuvo en todo momento conmigo hasta que nos subieron a los 3 a la habitacion. La niña la tuve yo todo el rato encima me
    Pusieron una manta como con un calefactor para que no cogiera frio. Imagino que dependera de cada hospital.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal!! Hoy me han confirmado que me programan una cesarea el viernes (no acaba de estar bien colocado y hay riesgo) y he preguntado sobre el piel con piel y me he quedado un tanto preocupada… el ginecologo me ha dicho que justo al nacer si que me lo colocaran encima pero poco después lo subirán con el padre (que estará con nosotros en el quirófano) hasta que me acaben de coser. Su argumento ha sido que en la sala hace mucho frío y es perjudicial para él. El tema me tiene bastante angustiada… qué pensáis? Alguna experiencia al respecto? Gracias y muchos ánimos a todas!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carol!! Sí, ya está estupendo de la glucosa y cogiendo peso como un campeón. Yo soy la que sigue recuperándose de los puntos del desgarro, mañana voy a que me vea el ginecólogo a ver si está todo bien. Seguramente sí, pero prefiero pecar de novata.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es el manteo?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Sandra que no lo había visto, enhorabuenaaaa, me alegro que haya ido todo bien, tienes un bebé precioso. Que tal sigue con la glucosa? Ya se recuperó?
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea de que es eso del manteo...a mí solo me dijeron que andara mucho, subir y bajar escaleras y hacer asimetrías con las piernas/cadera, como por ejemplo andar con un pie en el bordillo y el otro por bajo, por la calzada... Ya nos cuentas qué es eso y como te va! 😘
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, enhorabuena a todas las mamis madre mía!! 💘💘💘. Mi FPP era el 21 pero no hay manera, así que el 30 ingreso para que me lo provoquen. La matrona me ha comentado de probar con el manteo un día antes. Alguna tiene experiencia con eso y sabe si le funciono?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra! Me alegro que todo haya salido bien después de todo y ahora a disfrutarlo mucho mucho y a intentar descansar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi peque nació el día 14, hoy ha cumplido una semanita. Fui el lunes a ecografía de control estando de 37+6 porque en la semana 36 salió el peso en el límite por debajo y me dijeron que estaba ya en percentil 7 y era CIR 1, así que me tenían que inducir el parto. No era demasiado pequeño, pero no iba a crecer más y era lo más recomendable para evitar que más adelante hubiera sufrimiento fetal. Ingresé al día siguiente y después de inducirme y estar todo el día con contracciones nació a las 00:05 del 14 de julio. Se ve que no quería nacer en martes y 13. Pesó 2,590 kg y midió 47 cm. No era tan pequeño, pero tenía la glucosa baja y por la mañana lo tuvieron que ingresar en neonatos para ponerle una vía de glucosa porque seguía bajando. Además, cuando llegó estaba frío y lo metieron en incubadora. Nos tuvo un par de días un poco preocupados, subiendo a verlo y darle de mamar cada 3 horas (aunque pasábamos hora y media allí cada vez y la hora y media siguiente en la habitación echándolo de menos). Por suerte se recuperó rápido y el viernes nos dieron el alta a los dos. Estamos adaptándonos a él y él a nosotros, pero nos tiene ya enamorados con sus sonrisas.
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 3
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 4

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!😊 al final cada una coge sus trucos y se va apañando como puede. Yo aún no tengo establecida una rutina con el. Aun ws peque. Pero mi idea es, q cuando sea un poco más grande, empezar a establecer una rutina con el. Tema baños, hora de ir a la cama... a ver si lo consigo
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien. Yo no me estoy organizando bien pero bueno hacemos lo que podemos por ahora. Me viene muy bien escuchar como os organizáis :* gracias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al darle pecho duermo con el y cuando me pide le doy. Normalmente hace dos tomas por la noche. En una le doy un pecho y en la siguiente el otro. Yo me tumbo mientras le doy y nos dormimos así los dos.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te organizas tu las noches?
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el pecho ha cogido muy bien, así que por ese lado una ventaja. Creo que la leche ha subido (no me entero de nada como primeriza jeje) Mañana tenemos pediatra, a ver qué nos dicen.
    Y las noches un poco organizando. Tampoco le gusta su cuna colecho, quiere calorcito del cuerpo pero me resulta complicado organizarme aún. Lo dejo en la cama Conmigo pero luego no le gusta dormirse boca arriba, quiere de lado. Y en el hospital una enfermera nos dijo que sin problema, pero otra que de lado no. Así que con mil dudas ya ves jeje 4 primeros días intensos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encuentro muy bien! Esta semana pasada me quitaron los puntos (fue cesarea) y ya voy haciendo cositas. Aun me noto la barriga un poco rara y con mucha sensibilidad, pero bueno. Yo estoy haciendo LME y creo q ya hemos pasado la crisis de las 3 semanas. Pero de momento vamos bien y el peque cogiendo peso😊 por las noches duerme mas, aunque esta noche se ha despertado como 4 veces o asi. Yo estoy haciendo colecho, pero porque la minicuna no la quiere y para darle las tomas de la noche me es más fácil así. Mi peque tebia que nacer el 2 de julio y nació el 20 de junio. Y tu como lo llevas?



    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Qué bombón! Mi niña también fue de 38 semanas. Ahora a cuidarte mucho y a descansar todo lo posible.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal te encuentras? Como lo vas llevando? Ya con 38 se considera a término no, aunque sean más pekeñines. Que tal esta el?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ione, me alegro que finalmente todo haya salido bien y que el bebé esté estupendo, ahora a descansar y a recuperarse, después de tantas horas se queda una...
    Muchísimas felicidades 👏👏👏
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ione!! Es muy guapo. Yo también rompi aguas 2 semanas antes.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapísimos que están y vaya historia la vuestra de superación y fuerza 👏🏼👏🏼💙💙 me alegra que esteis bien todos, ha tenido que ser muy duro.
    Yo tenía la FPP el día 22/07 así que del 5 al 9 de julio decidimos irnos de vacaciones aquí al lado para aprovechar un poco. Pues la noche del 6 al 7 rompí aguas a las 3 am. Sin contracciones, así que a coger el coche y rumbo al hospital.
    Tocó inducir el parto. Y después de casi 36h de medicación, pujos, ventosas y fórceps nació nuestro pequeño el día 8 de julio a las 12;35. El se encuentra estupendo, yo cada vez mejor. Estamos conociéndonos y ya me tiene embobada pérdida mirándole todo el día. Ánimo a las chicas de julio!Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 5

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mía! Menudo susto! Menuda experiencia que tuviste que pasar linda😥, pero ahora tienes unos bebés preciosos que seguro que hacen que te olvides de todo, increíble verdad? Jo, son unos luchadores! Que decirte, que los disfrutes mogollón, os lo merecéis, y mucho! Os mando un fuerte beso. Ahora toca cuidarles mucho, la verdad es que en mi caso se complica por el mayor, no salimos de casa apenas! Pero todo mejorará 💪🏻
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww que alegría que todo haya salido bien xisca, sois unos campeones todos, menudo par de guerreros tienes. Enhorabuenaaaa 👏👏👏
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Madre mía no me quiero ni imaginar el susto y angustia que pasaríais...menos mal que por suerte parece que todo va bien y que tus pequeños campeones se han agarrado a la vida ☺️
    Me alegro muchísimo de que las revisiones vayan saliendo bien y espero que sigan así, se les ve guapísimos y sanos!!! Un besazo y ánimo!!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Curiosa Mayo 2019 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania!!! Hola chicas!!
    He estado un poco desconectada, pero estamos bien. El 29 de abril nacieron mis bebés con 30 semanas y 4 días. Me hicieron una eco vaginal en una revisión y al dia siguiente me desperté sangrando, se me habia acortado el cuello del útero, pararon el parto 10 dias y luego me hicieron una ceraria de urgencia porqué habia cogido una infección en la placenta, menos mal que no pasó ni a los bebes ni a mi. Estuvimos 37 días en el hospital, en UCI 15 dias y luego en cuidados medios. Nacieron con 1.430 y 1.540. Lo pasé muy mal de verlos con los cables, el respirador, ver todas las pruebas, comían a través de sonda hasta la semana 33 de "embarazo" pero al final todo salió bien. Me dieron el alta a mi a los 5 dias y los tuvimos que dejar en el hospital y nosotros íbamos y veníamos cada dia, fue muy, muy duro. Pero ya estamos en casa, tranquilos, ellos están sanos, les hacen muchas revisiones y sale todo bien. Me alegro mucho que aguantaras tantas semanas, tienes unos bebés preciosos. Y entiendo que al tener ya uno mayor es muchísimo más trabajo. Enhorabuena!!!!Adjunto foto del día que nacieron y de ahora.Un beso a todas.Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 6
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 7
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 8
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 9


    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien María, a ver si te pones de parto esta noche o mañana, sino el sábado por fin tendrás a tu bebé en brazos 🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas de nuevo chicas! Hoy tenía cita con monitores y tengo ya un 40% del cuello borrado y si mañana no me he puesto de parto pues ingreso el sábado. La tensión en monitores la tenía perfecta pero le he dicho los registros de estos días y por eso me ha dicho de ingresar el sábado que no es necesario esperar más estando ya cumplida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración