Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍

Carol, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.874

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva aventura. Yo estoy hecha un mar de emociones y sentimientos.
Deseo con todo mi corazón que todo vaya genial para todas ❤️❤️❤️❤️
cfb_1488307.jpg



cfb_1490845.jpg


Para apuntaros:Nombre/edad/n°bebe/fpp cuando lo sepamos sexo/nombre del bebé.

MAMÁS DE JULIO:

1- Maimon/ 35años/ 1º bebe/ FPP: 1 Julio

2- María/ 32 años/ 1ºbebe/ FPP: 2 julio

3- Carol/ 35 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

4-Carla/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 2 Julio

5- Lali/ 31años/1º bebe/ FPP: 2 Julio

6- Miriam/ 31 años/ 1ºbebe/FPP: 3 Julio

7-Paula/ 32 años/ 2º bebe/ FPP: 3 Julio

8- Giulia/ 22 años/ 1ºbebe/ FPP: 3 Julio

9-Paticia/ 30 años/ 1º bebe/ FPP: 3 Julio

10- Carol/ 32años/ 3°bebe/ FPP: 4 Julio

11- Tania/ 31 años/ 2º bebe/FPP: 4 Julio

12-Mayte/39 años/ 1º bebe/ FPP: 4 Julio

13- Mari/ 36años/ 1ºbebe/ FPP: 5 Julio

14- Sara/ 26 años/ 1ºbebe/ FPP: 6 Julio

15- Claudia/ 34 años/ 2º bebe/ FPP: 6 Julio

16- Noha/ 26 años/ 1º bebe/ FPP: 7 Julio

17- Nerea/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 8 Julio

18- Tamara/ años??/ 1ºbebe/ FPP: 8 Julio

19-Ines/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: 12 Julio

20- Claudia/ 34 años/ 1º bebe/ FPP: 14 Julio

21- Miryam/ 30 años/ 2º bebe/ FPP: 14 Julio

22- Natalia/ 30 años/2º bebe/ FPP: 17 Julio

23- Lidia/31 años/ 3ºbebe/ FPP: 18 Julio

24- Pink/ 32 años/ 1º bebe/ FPP:19 Julio

25-Abril/ 37 años/ 3ºbebe/ FPP: 24 Julio

26- Verónica/ 33 años/ 1º bebe/FPP: 24 Julio

27- Laura/ 38 años/ 1º bebe/ FPP: 24 Julio

28- Carmen/ 29 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

29- Marta/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 25 Julio

30- Maria/ 28 años/ 2º bebe/ FPP: 27 Julio

31- medea/ 28 años/ 1º bebe/ FPP: 31 Julio

32- Maria/ 32 años/ 1º bebe/ FPP: ??





2.874 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas eso jajajaja. Vi q lo quitaron xlos bebés q se lo estaban dando y les salía mucho pelo o no se q paso. A ver q me dicen mañana xq yo necesito algo ya 😓
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena q Buena noticia! Al final lo bueno se hace esperar! 💪🏼
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta a ver vosotras sabéis... me ha dicho la doctora de cabecera que tenga cuidado con los gatos, yo tengo gato desde hace 12 años y hace unas semanas una gata decidió parir 4 gatitos en mi garaje y claro no he podido echarla y allí los tengo a todos... me ha dicho que no cambie el arenero pero que cuidado con las gatas especialmente... mañana le preguntare a la matrona de todas formas, pero a vosotras os han comentado algo de esto? Me choca lo de que tenga cuidado con las gatas especialmente.... procuro no tocarla mucho y cada vez que lo hago me lavo bien las manos pero me ha dejado con esa duda....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo hasta ahora he estado super bien ha sido cumplir 6 semanas y estoy fatal no se que hacer ni que comer... tengo una bola constante en el estomago es horrible.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Una más para julio! Me llamo Ursula y espero mi segundo bebé. Lo confirmamos el sábado y estamos muy contentos aunque casi no nos lo creemos, ya que mi peque cumplió el año a finales de octubre 🤭Mi fpp es para el 18 de julio, así que si todo va bien, en veranito con dos bichitos dando ruido. 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.aemps.gob.es/informa/notasinformativas/medicamentosusohumano-3/2019-muh/retirada-del-mercado-de-medicamentos-que-contienen-ranitidina-via-oral/


    Cuidado chicas que hace un año se retiró la ranitidina del mercado. Se por amigas que no la estaban mandado ahora por náuseas en el embarazo, pero consultar con vuestro gine por si se pudiera.
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😊
    Bueno, nunca se sabe jajaja
    La verdad es que mis niños son muy buenos y mi marido y yo nos hemos organizado siempre bien. Desde luego que no nos aburriremos 😂
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    me presento...soy Rocío, 36 años, primer bebé. Dejé de tomar la pastilla en abril de este año. Mis ciclos eran muuuy largos de más de 40 días. Hace unas semanas ya me preocupe porque habían pasado ya como 50 días. Me hice Test y salió negativo. Fui al gine y me dijo que me iba a recetar algo para que me bajará la guarri pero que iba a hacerme tb análisis para descartar embarazo y bueno dos días más tarde me llamó que la beta había salido positiva pero muy baja que me quería repetir los análisis. me los repitió y salió alta, me dijo que me pasará para eco y se vio ahí en la pantallita mi bollito chiquitito. No se veía mucho pero me dijo que estaba bien colocado que en 10 días vuelva y ya podremos ver el latido. No se de cuánto estoy pero creo que 5- 6 semanas. La última regla fue a principios de septiembre pero ovulé más tarde. Madre mia!!! Menudo rollo os he contado!! 😂
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hubiera querido familia numerosa!! Pero contando con que el primero va a llegar con 36 y que ha sido mediante FIV... Me da a mí que será hijo único!
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Sí, eso intentaré!! Aunque me cuesta.. jajajajaja soy tan impaciente!! Esperaré y ojalá podamos compartir grupo! Gracias por contestar!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aguanta guapa! Yo estaba como tú y me espere una semana y llego el positivo 🥰 q tengas suerte.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Valiente y que guay! A mi también me encantaría 3 pero no creo q llegue a eso jejeje. El primero me llegará casi con 33 ( xq soy de julio también 🥰) así q muy corrido veo todo 😂
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me presento, me llamo Natalia y lo cierto es que todavía no tengo mi positivo. Creo que es que sí, hoy es mi FNW pero aún no he hecho TE, tengo miedo de hacerlo y que salga que no, por lo que voy a esperar unos días. Espero poder pronto unirme con vosotras y compartir todo!

    En cuanto a síntomas no he tenido ninguno nada más que cansancio, bastante y dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla.. es por eso que estoy un poco cauta y con miedo.. no sé si alguna ha tenido solamente esos síntomas..

    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Como me gusta abrir el grupo y ver ecos!! Bienvenidas a las nuevas! Acabo de hablar con el medico y ya me ha derivado a la matrona, tengo cita con ella mañana a las 12:30 y también me ha dicho que vaya a recoger el volante para hacerme los análisis!! Y el viernes tengo cita en el gine privado para la primera eco!! Que nervios solo espero que vaya todo genial esta vez 🍀
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Es una abichuelita. Ahora al estar de 6+4, supongo que cumplí los sábados jeje. Me sorprendió que fuera un poquito más grande. Yo pensaba que iba a ser más pequeñin
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Siempre dijimos que queríamos familia numerosa 🥰
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra a la que parece que le empieza la fiesta! Hoy por la mañana lo pasé fatal, pensé que no podía venir a trabajar. No llegué a vomitar, pero la sensación estaba ahí, necesitaba tumbarme, no pude desayunar. Ahora estoy algo mejor, pero claro, muerta! A ver quien aguanta toda la mañana con los peques! Tengo una amiga matrona que me dice que ahora sí que me podrían dar la baja... no sé qué hacer... a ver cómo van yendo las horas ...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Otra valiente de 3😍😍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah,. Y tengo 37 años
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Ante todo, enhorabuena a todas por vuestros bollitos. Tuve mi positivo el viernes y lo confirmé el domingo con el digital😍 Me gustaría unirme a vosotras.
    Soy Abril y este será mi tercer bebé. Soy mamá de dos niños (6 y 4 años).
    Mi fpp según fur sería el 24/7 y por ovulación (se me adelantó unos días) el 20.De síntomas, de momento poca cosa, dolorcillos de útero/ovarios, mucho pis y mucho sueño
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué bien!!!! Son tan preciosos 💜
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elizu! 😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sara! Me alegro mucho!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no aparezcan NUNCA!!! Lo paso fatal cuando vómito, me dan ataques y no piedo parat hasta que hecho hasta el alma, asiq, espero que no aparezcan🤞🤞. Lo que sí noto, y es a las tardes sobretodo, pesadez de estómago, y digestión pesada. Tengo que cenar super ligero si no me encuentro nuy larri
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por lo visto si jeje. Gracias guapa.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el tamaño de la eco te pueden cambiar la fecha? Q bien q lo hayas podido ver ❤️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy os dejo foto jajaj
    Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍 1


    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas al final no me he podido a aguantar hasta mañana, y me he hecho hoy la eco. Busque otro gine que me habían recomendado y mire a ver si tenía hueco. Al principio no tenían, pero me dijeron que si se quedaba algún hueco, que me llamaban. Al rato me han llamado y he ido a las 5. Y aquí he podido ver a mi abichuelita!!!!🥰🥰🥰. He podido oír su latido y estoy de 3 días más. Así que estoy de 6+3 según el tamaño que tiene. Estoy en una nube ☁
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da ardor hasta la leche blanca, imagínate. Nada a ver si me manda eso y se acaba 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Pues n recuerdo cuantas veces la verdad xro si t digo q una galleta maria m ayudaba recien levantada a evitar vomitos ..
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! A ver q me dicen el jueves. Q tomabas xla mañana y ya está? Q ganas tengo de verdad xq esto es mal mal 😖
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb padezc d estómago por eso el primer embarazo lo pasé fatal! Pues creo q la ranitidina te iría bien pero consulta con tu matrona o con la farmacia yo estoy d 4+3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración