Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii y estan tan monos!!!! Jajajaja
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia...eso lo meto yo en la cama y tengo que echar al pobre padre al sofá o a la otra cama jajaja. Se ve cómodo pero madre mía....qué grande!

    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que mientras no haya amenaza de aborto, que no sangre después de hacerlo, vía libre.
    De hecho, tengo las hormonas revolucionadas, digamos que estoy más salida que el pico de una plancha jajajaja y mi marido no quiere ni acercarse porque le da miedo.
    2 veces lo hemos hecho solo, encima tengo casi todos los días sueños eróticos, ayer ya le dije que por favor que así no puedo vivir jajajaja que me espero al martes a la eco para que me vuelvan a decir que va todo bien y que se prepare!!!
    El pobre teme hacer daño al bebé, le he explicado mil veces que no pasa nada que está protegido y que es beneficioso porque si yo siento plenitud el bebé también, pero nada oyes...
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que con el tiempo taaaaan bueno que nos toca a nosotros, con un simple batón o un faldón lo llevas para comérselo!

    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he visto en carrefour y no es largo, es como una almohada de 90 y por eso no me lo lleve, se supone que el bueno es el aue dejo en la foto, pero no lo encuentro y x internet no me fio xk prefiero tocar no vaya ser que ses muy blando o algo... si alguien lo encuentra que lo digaaaaaa.

    Futuras mamás Junio 2019 1
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después del susto del miércoles que eche el trocito misterioso, un poco intranquila me dijeron que estaba todo bien pero hasta mañana que tengo la eco de las 12 semanas aunque estaré de 11+2, vean de nuevo que todo está bien pues ya sabes...
    Yo llevo manchando todo el embarazo, color mostaza me dijeron que era por el pólipo o miomas y mientras no sea sangre tranquilidad, así que no sé ni cuantos salvaslip he gastado ya jajajaa
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos yo voy a tener un niño y va llevar faldones ds mas lo voy a bautizar en faldon jajajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja odio los chismes, la bañera esta super bien, hay chicas que se la llevan a la playa, cuando el niño tiene un añito asi... para que se refresque jajaaj. Manzana es genial, tiene ropa barata y super bonita, clasicA. Aqui hay tiendas de bebe muy parecidas a la manzana, a si qje si vienes por aqui te digo mas tiendas, por internet hoy en dia se puede comprar de todo jajaja. Sobre los batones a mi me chiflan, es que lo veo muy util para los primeros dias del bebe. Ayer vi un bebe que no tenia mas de un mes con pantalón vaquero y mega largo, yo creo que no tiene que ser ni comodo para ellos... pero bueno cada una visge como quiere a su bebe.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal que te de miedo, pero puedes consultarlo cuando vayas al gine y así te quedas mucho más tranquila.

    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es k yo tengo un miedo terrible pensaba k en este embarazo no me pasaría pero estoy igual ... Menos mal k tiene una santa paciencia .....
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo eso de las relaciones se lo pregunté a la ginecóloga de la SS cuando fui en la semana 12, y me dijo que mientras no hubiera sangrados ni manchados ni nadie m hubiera indicado lo contrario no habría ningún problema. Los primeros meses estaba mas asustada pero ahora la verdad que no, sin tener ningún problema y con cuidado...no veo porque voy a tenerlo al pobre a pan y agua jeje

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonica
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok no sabría el porque ... Ya entiendo ... Pero ya veras k ahora con el reposo enseguida estarás bien de nuevo
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso me da la sensación a mi de k lo voy a escachar jiji y aun duermiendo de lado izquierdo me pasa esa sensación porque esta colocado allí ....yo mirare tambien el cojín ese a ver con el primero no se como dormía jaja mañana ya empiezo a trabajar otra vez y quiero dormir jiji otra cosilla un dia pregunte por las relaciones con el marido y nadie contesto no se si por vergüenza o por que no lo leyeron jiji es k al mio en el primero lo tuve 9 meses sin tener y este me da k va por el mismo camino me da mucho miedo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra... si es por el tema dd mis sangrados por si se juntara mi sangre y la del bebe antes de tiempo es por mi problema. Yo tambien la tenia programada para la 28 semana pero me lo han puesto por prevenir
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una palizon desde aquí 8 horas el verano pasado fuimos con el ave y en 4 horas nos presentamos pero como digo mi marido es de mucho coche y mas con tantas cosas k llevan los bebes jiji
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K prontito te han puesto la vacuna... A mi con mi embarazo anterior a la 27 y ahora me han dicho k me la pondrían sobre la 27 otra vez.. Ya veras k todo va a ir genial
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rakel. Tu que tal? De cuanto estás?
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Toca reposar, una semana pasa rápido ya verás.
    Todo va a salir bien!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahp ok. Tb tuviste sangrado? Yo ya voy por el segundo.... el primero semana 6+5 y ahora en la 11 +2.
    Yo compaginaré ssocial con alguna para ver el sexo o 4d en mi ginecologa que es Francisca Ridocci y es magisima y muy profesional. Aunque lo gordo en la Fe. Y el parto también
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se lo dije a mi madre que si quería comprarme algo útil para el embarazo y para mí que buscara el cojín ese que supuestamente lo hay en carrefur y supongo que en cualquier tienda de bebé también lo hay

    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me tocaría el general, pero estoy yendo por el privado... para el sustito que tuve fui al imed, que lo tengo al ladito de casa y la verdad que nos atendieron muy rápido y todo genial...
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento estoy esperando con mi madre, me parece que va a ser para toda la mañana... pero ya os iré diciendo...
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo muchísimos heredados, bueno aún no he visto ninguno porque van a sacarlos después de Navidad pero mi tía aún así dice que alguno tiene que estrenar mi niñ@ asíq...alguno nuevo tendre

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy de 12 + 6. Mañana entro en la 13.
    se de gente que ha estado todo el tiempo en reposo, sin dejarse un día para atrás.... y es aburrido, pero todo ha ido perfecto. Mi hna tb es negativo y le pusieron esa inyeccion, es muy normal...
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo de lado, últimamente intento del lado izquierdo (he leído que es mejor) y no me cuesta hacerlo.
    la almohada o cojín ese, creo que va a ser lo primero que mire y compre, creo que le daré bastante uso.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bañera me encanta!
    Se pliega! Me gusta mucho!!!! La veo muy práctica.
    La voy a proponer como alternativa! Te la puesdes llevar y traer y como en verano estaremos en plan nomadas, me encanta la idea!
    Si es que tú y yo somos anti chismes y trastos jaha
    por cierto ayer estuve mirando la tienda de la manzana, tiene cosas muy lindas! En mi ciudad no la hay, pero como estaré por Cádiz en verano y antes acercarme a jerez es un momentito, y puedo ver allí mismo tallas para poder comprar cuando vaya creciendo por internet.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me cuesta dormir boca bajo ya, me siento incómoda y me da la sensación como que voy apretarlo al pobre, ahora mi postura es dormir de los laditos...aunque me despierto muchas veces...

    He pedido para regalo de navidad el cojín este para dormir, a ver si alguien me lo regala y pruebo a dormir con el abrazadita, todo el mundo me dice que mejora mucho el sueño y conforme más barriga tienes aprovechas a dormir mejor con él, así que probaremos a ver

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan, que preciosidad ❤️❤️❤️❤️
    Deseando tener alguno!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien de Málaga.... La verdad que desde Zaragoza pilla bastante lejos y para un bebe tan pequeño son muchas horas. Mi marido tmb es de usar mucho coche y dice que en cuanto podamos bajamos a ver a mi abuela y al resto de la familia, pero son 3 horas...y en AVE hora y media así que no hay punto de comparación!

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a hacer la fuerte: aunque sea niño se vestirá con faldones y/o batones si o también jajaja
    ahi no pienso ceder. 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! En mi familia la suerte de faldones hechos a mano solo se lo llevaron los primeros...
    yo a ver que puedo rescatar!
    si que son caros... pero son tan bonitos....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración