Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjajajsjajsjajaj pues a la otra las levantar...q yo con eso y los palitos a la primera...ja ja ja ja es broma...influyen muchas cosas...yo todavía no me lo creo...por eso sigo en shock. ...yo tres meses esta fenomenal nena...
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos en mi vida escuchando eso jaja lo de levantar las piernas si que lo escuche, que despues de las relaciones habia chicas que lo hacian para quedarse, pero yo no echo na de eso.. y en 3 meses de busqueda me quede jajaja.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tía di. ..hay un montón de chismes...q antes q nadie diga nada...son esos chismes....que funcionarán o no...pero vamos por intentarlo...jajajajjaja yo lo hago todo...jsjajajsjajsjajaj lo leí por ahí q me puse a buscar y siempre tienes tonterías y ponía q para niña tenias que comer cosas así más ácidas. ..q era bueno fresas y hacerte baños vaginales con nos q...y para niños era comer no se q...si lo encuentro te lo paso q te partes...y oye..pues por intentarlo...tb decían lo de después de hacerlo levantar las piernas....y yo no se si habrá exo o no...pero las levante y han llegado...jajajajajjaja a la primera. .ja ja ja ja junto con mis palitos..jajajajajajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Yo jamas escuchado eso, fresas y baños vaginales??? De dnde has sacado eso jajaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía nena...pues ya está. ..llevo una colita. ...jajajajajajajajjajajajsjsjsjsj pues nada...apuntaremos a la próxima a la niña...comeremos fresas y baños vaginales de esos q dicen..para ver si sale niña...jajajajjajajaa
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el calendario chino tambien me salia chico, en lo de ranzi chica jajajajaz
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajakakakajjajajaj ya te lo digo yo.. la tabla china dice niño...el método ese ramzi tb...yo no tengo ni idea..pero me lo huelo q tb...ya os dije amigas q este grupo iban a abundar las colitas. ...jajajajjajajaja va estar lleno de pepones. ..ya te diré. ..haber si tengo suerte el miércoles y se ve algo..aunque no lo creo...por cierto. ..yo sujetadores tb...de esos de deporte q no lleva nada..solo te aprieta las tetas..para q no boten ni nada...pw de verdad horroroso eh...jajajajjajajaja. ..por cierto. ..he leído q esta mañana Maria y más decíais del post parto...yo le tengo pánico al parto!!!!seré la loca q grite y me oiga todo el hospital. ..akjahajahajjajajajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto contigo 😂😂😂😂😂 si a mi el pecho tamb es mas me he tenido que comprar dos sujetadores. Pero no se yo no he tenido fatiga ni nada.. asco si pero nada mas y al principio. Dicen que si pasa un embarazo asi es que es un niño, que una niña lo pasas un poco peor. A si que igual tambien llevas nene jjaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjsjajajakajjajajaja me parto nena. ...yo creo q sigo bloqueada así por varias cosas pero una de ellas es que como no noto nada tía. ..hago mi vida normal...comer...pues no noto nada q diga jo es que esto lo comía y ni puedo...y hago todo todo igual...mis palizas diarias a andar e ir de un lado a otro...ya te digo...es q nada...lo único las tetas tía. .q tengo unos melones...con mis pequeñas tetillas q tenia más monas. ..jajajajjajajaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q te haya dicho que todo bien...yo la verdad q te está contestando la q esta más verde de todo...pero intenta estar tranquila...Internet es lo peor nena..Además tienes la suerte q mañana vas...preguntale todo y veras como ya te quedas tranquila.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja por mi perfecto jajaja, no antojos nada. No se parece que nO wstoy embarazada la verdad jajajaajja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegrooooo! !me gusta mucho ese nombre...tb es uno probable para el mio....así que nada...los primos Marios. ..q te parece???sjjajajajajajavamos igual. ..tu unas semanas más. ..pero vamos genial...yo tampoco tengo nada de tripa...ni antojos de momento!!!jajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de tener mi eco del primer trimestre por lo privado. No me han dado el riesgo porque en el análisis no me habian sacado los parametros del app-a y el beta (mañana tengo en la pública y ahi si que tienen todo asi que espero que me lo den ya). El tema es que parece que el bebé está bien, tiene todo, hueso de la nariz, etc. El pliegue nucal (semana 13 +0) ha salido 2,2 y la ecohrafa me ha dicho que está perfecto para el tiempo de embarazo pero me he puesto a mirar en internet y ahora me da un poco de miedo porque parece que el valor es un poco alto....alguna sabe algo de esto? Espero quedarme tranquila mañana pero ahora mismo estoy echa un lío.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2017 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rakel! Eso espero Smiley smile

    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Patricia!!!
    Seguro que poco a poco desaparecen las dichosas náuseas!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii pero bueno tambien me gustaba, es verdad que mateo un poco mas ... pero mi marido empezo a decirme es que mateo le pueden decir pa ti cuando me peo jJajajaja total que le he dado el capricho, eso si, si tengo otro el nombre es mio jajajajaja
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los polares en el black estaban agotados, no he vuelto a mirar si hay disponibilidad de nuevo.
    Yo soy de Bilbao y necesito polares, porque finos me congelo jajajaja y aquí los voy a amortizar 🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lástima que hayas perdido jaaj pero Mario es muy bonito Smiley love
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a la tienda, los leggins de algodón que tienen por 9,99€ son súper finos, así que no los compré. Se que tienen unos polares pero en tienda no estaban.
    Braguitas no pensé, pero también miraré.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Patricia!
    Yo mañana tengo la curva y despues de lo mala que me puse la otra vez estoy nerviosilla pero bueno....y el miercoles que es mi cumple jaja tengo matrona!.
    Yo mis vaqueros ya me aprietan...las tetas estan algo mas inchadas pero no mucho pero me duelen mogollon jajaj
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo yo tengo matrona el 18, endocrino 19 (soy diabetica de gestacion, vamos me pincho insulina ) y el 26 tengo la eco16... ahora mismo estoy de 14 semanas y un dia jajaja... y yo no tengo tripa ( vamos la mia jajajaj) porcierto aroa ya hemos decidio el nombre al final mario jajajaja mi marido me ha ganado.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays mi chiquitina!!!q vamos igual!!!!!jajajajajsjsjsjjsjs tenias algo esta se mena?
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tamb sigo con mi ropa tamb he perdido dos kilos y medio. Y lo del libro es genial jajajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay compartir una cosa asi con tu amiga.
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar pues yo tengo un Tripón k para k no se si es porque es el segundo o k pero el otro dia me "riño" la gine por se veía muy mal Por la barriga por la grasita y el hinchazón ... Ya se que aun asi me sobran unos kilos pero tampoco estoy comiendo mal para engordar .... En fin a ver si no engordó como con el otro k me cogí 16 kilos
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeeee estas contenta Sandra????? Q te ha dicho???a mi el método ramzi me ha dicho q ve un niño tb....jajajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2017 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, mi nombre es Patricia, estoy esperando mi primer hijo, la FPP es el 15 de junio y tengo 30 años. Os he estado leyendo en la sombra desde que se creó el grupo pero no me había animado a escribir hasta hoy. Ya me han hecho la eco de la semana 12, ahora estoy de 13, y todo perfecto, lo único que llevo los tres meses con mareos y nauseas, que sólo se me pasan con el cariban.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy me encanta la idea!!!creo que me apunto a comprárselo. ..jajajajajajaajajs....yo todavía sigo con mi ropa...mi barriga totalmente plana...eso si la noto más dura...pero nada...de exo perdido dos kilos...lo único que tengo queja es las tetas. .jajajaj yo no tengo pecho y me encanta!!!y ahora desde las primeras semanas se me han puesto unos melones nenas...brutales...me he comprado tops degym q es lo único q llevo cómoda pq es horroroso....por lo demás nada de nada....
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía miedo de comprar pronto, pero confío que todo vaya bien, y si no, pues devuelvo...
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si miro leggings y sujetadores pre en women, las cosas que tengo de allí me han salido buenas siempre.
    Hoy una amiga y yo nos hemos confesado el secreto y estamos casi del mismo tiempo! Que alegría! Ella unas semanas más que yo, pero me alegra porque con ella si puedo hablar con normalidad y naturalidad de las cosas y me tranquiliza. Nos parecemos mucho y nos vamos a reír bastante
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me noto hinchada de pecho... pero también solo yo me lo noto, y el papi con alguna camisa con algo de escote y se rio mucho, porque me dijo: eso es tuyo? Jajajaja
    yo soy de poquísimo pecho, pero por mi
    madre y mi hna se (iguales que yo) que para dar el pecho no hay problema, que es lo que importa a la larga!

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo on line he visto, soy muy de leggings, me probare los vaqueros PRE que tengo en casa, y si tuviera que devolverlos, aprovecho y veo en tienda cosas...
    No se como me pondré conforme avancen los meses... es toda una incógnita. De momento voy engordando por igual y quepo en mi ropa aunque solo yo me veo apretada...
    De sujetadores... los que he visto son de algodón, sin aros y yo como apenas tengo pecho, soy de push up, relleno y aros... el cambio puede ser duro para mi... creo que debo probármelos en la tienda, para ver si me veo o no... y respecto a braguitas he visto de algodón con alguna cosita que me veo yo más dispuesta a hacer el cambio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración