Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo de los cuadros te entendido jajajajaja, esta prohibido dar telfonos por aqui o eso he leido, pero por mi vale. Ya sabes que va ser una niña??? O es lo que te gustaria Jajajaja
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaré el tiempo necesario en sevilla después del parto e intentaré emigrar a Cádiz o huelva (playas) tan pronto como podamos.
    hace mejor tiempo, las noches son más frescas y evitaría tenerlo encerrado porque por zonas de playa se puede pasear a alguna hora que no sea noche cerrada.
    Para casa body, cómodo... y para salir es lo que ni idea...
    a mi personalmente aunque sea niño, los batones me encantan desde siempre, así que intentaré ponerle mientras dure el verano todos los que pueda, con unos patucos y rebeca de hilo a juego por encima de la muñeca...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jqjqjqjajajajajaj ya sabia que te gustaría. . Le pondré vestidos y lazitos superficie mona...pero tb dentro de eso algo moderna...con color no a cuadros de casa la padrera. ..yo me entiendo.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me a encantado lo de clasica y moderna jajajajajaajajahaajjaj
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja ja ja ja entendido! !+
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas como yo jajajaj a mi la cuna mi prima me la deja, la ropa mi sobrino nacio en el mismo mes, la minicuna mi hermana me la da jajaajajaj son cosas que nos ahorramos. Sobre el cambiador que dices, mi pensamiento es que es un tiesto, cuando el bebe sea mas grande eso ya no te sirve, para llenarlo es un royo... yo prefiero lo que he mandado y la bañera aparte que se puede guardar fácilmente. Sobre pañales y toallitas al menos al principio voy a comprar dodot sensitive, ya cuando sea mas grande pues ya vere, todo depende de la piel que el tenga, en carrefour ponen una vez al mes la segunda unidad al 70% a si que eso pillare para ahorrar dinero. Y la camara esta muy bien si quereis os dejo la marca y en YouTube veis como funciona.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es esta cuna pequeña, que no es exactamente minicuna (que suelen ser cuadradas).
    Es como un capazo de bebe de carro, de forma como ovalada, que lleva como faldones recubriéndolo, tiene su colchón, y tb tiene dosel el que nos van a prestar (miraré si se puede quitar) es una tela más que mantener limpia y planchada, y yo como no se al bebé que me enfrento: si será latoso y llorón o pachorron, prefiero evitar trabajo añadido innecesario.
    tiene una base que creo que no tiene ruedas, y suele quedar a la altura de la cama o el sofá (o eso parece por las medidas de alto que he visto).
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suertuda! Puedes aprovechar cositas... a mi me encantaría reciclar... los bebés necesitan un montón de cosas, y al final todo lo dejan nuevo o muy bien.
    Siempre he pensado que como crecen y hay que seguir vistiéndolos, y ahí ya las tallas pueden variar, todo lo que se pueda aprovechar sería bienvenido!
    Mi cuñada tenía un grupo con amigas, y se lo pasaban todo lo que era reutilizable, y no veas el ahorro...
    Yo con mis amigas, lo de que me presten, ni pensarlo... les horrorizaría... son muy suyas y además siguen teniendo bebés, mi cuñada con niña peque aún sigue usando la mayoría de las cosas... de momento el moises si nos lo presta.
    A ver si cuando lo vayamos comentando, alguna amiga o prima se ofrece jajajaja

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajakajka pues eso de la cámara me dices..lo de la ropa,pues tu d e Cádiz. ..igual w aquí. .ja ja ja calor a tope...ja ja ja ja si yo tb soy clásica y moderna pero sin pasarme....ja ja ja jauja un bebé de bebee
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui tambien hace calor, soy de cadiz imaginate jajajsjs.... en casa si lo puedes tener asi, pero cuando salgas tendras que vestirlo jajajaa yo soy muy clasica la verdad a mi eso de ponerle vaquetos, chandal y eso no me gusta, soy del pensamiento que un bebe es un bebe que ya tendra tiempo de vestirse de mas mayor pero oyee es mi pensamiento. Tambien tengo la suerte que mi sobrino nacio en la misma epoca entonces tengo muchisima ropa y mi hermana tambien es muy clasica. Sobre lo de la luz de calor no sabia que habia... yo tengo aire acondicinado en su habitacion y calefactor en uno de los baños, que es donde lo bañare, que xcierto lo aconsejo muchisimo. Sobre la camara mi marido ayer vio que va a salir la tercera version a si que la segunda bajara de precio... y me comprare una de las dos.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?de pues de la eco hay q esperar al medico ?es por la seguridad social tu tb?ya veras como todo sale bien....seguro..y a lo mejor te dicen lo q es si se ve...tu q quieres?estas de 12?
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto el moisés q es???jajajajja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajaa me lo apunto todo! !!!jajajajaja
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy nerviosísima, me acompañará mi madre, tengo la eco a las 09:45 y a las 10:20 pasaré con la ginecóloga a que me den resultados en el mismo día... si todo está bien cogeré cita para una eco 4D en ecodadys para ver si me dicen el sexo del bebé, pues me gustaría saberlo antes de Navidad...
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como estoy perdidisima, lo pregunto todo a gine, llevo lista de cosas apuntadas, y así no se me olvida nada jajaja que son muchas cosas...
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora sabemos que moises me lo prestan, cuñada, tenemos que cambiarle el color, beige imagino.
    Alguna ropa de mis sobris que tiene guardada mi hna, me la trae mi madre que vuelve de visitarla a principios de enero.
    El papi vota por la bañera con cambiador encima que tiene la comida debajo. Yo no sé... no soy partidaria de muchos chismes...
    como estaremos entre nuestra casa de la playa y la de mi madre en verano, he pensado una minicuna de esas de tijera que se pueda llevar de un sitio a otro.
    la cuna irá a su habitación (probablemente la de Ikea que sirve hasta que tenga 4-5 años).
    De carro, silla de coche, cámara de vigilancia aún ni idea, pero la marca xiomi es buena por otros productos que he tenido, me la apunto.
    sobre pañales, ropa, chupes, toallitas y demás, perdida.
    fundamental mosquitera y capota lluvia...
    de colonias yo uso a diario bubles (de farmacia) de bebé y sin alcohol que me encanta, y creo que seguiré comprándola pero en cantidades dobles jajaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay!!!!!pues cuenta tb haber q tal!!!vamos seguidas!!!!tu estas de 12?pq a mi el miércoles me pilla de 11 más 3...entiendo q no pasa nada no?y decirlo yo no lo he dicho a nadie hasta q pase navidades y vea q va todo bien...llevamos unos años duros de hospitales. ..y no quiero q anden preocupándose de mi...como me encuentro bien y no noto nada,hago mi vida completamente normal..pues yo a la marcha y listo...yo no tengo nada...solo ropa de nena de una amiga...pero tengo q comprarlo todo...ja ja ja ja pero vamos..con calmaaa
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay nena!!!a q hora vas???cuéntame ehhhh q tu vas antessss
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía q control tienes nena...yo no me entero. ...yo fui la semana pasada a la privada y me hizo eco de 10....y tuve la primera analítica y lo del azúcar corta y aun no se nada de resultados hasta el 19...y el miércoles voy a la eco de las 12 por la seguridad social y ahí medirán. ..no tengo control...jajajaj
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía tetaaa! !!!tu lo tienes más que claro....jajajajajajjajaja...cuna yo quiero poner una en mi habitación pero no se cual...y luego otra mino con ruedas como dices tu para moverla comedor o donde sea...l9 del cambiador...quiero lo mismos...una cómoda para su ropa...y luego el cambiador con vestida para sus cremitas etc....vamos la misma idea. ...lo de la bañera...tenia pensado esas de antaño de toda la vida para ponerla dentro de la bañera. ..pero no se. ..no estoy muy puesta....luego algo q si q creo q quiero q l9 tenia una amiga y oye me gustó. ..es una lámpara de calor para cuando lo cambias ponerla y le da calor cito. ..lo de la cámara que dices cuando la tengas o eso me lo dices pq me ha gustado la idea y de precio la veo bien ...igual me copio...de ropa yo no se . Aquí en valencia hace mucha calor en esas fechas...yo creo que con el pañal y algún pantaloncito y bodie fresquito sobra. ..no se .es que tampoco estoy muy puesta e ropa...jajajaj
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 12 + 5. Yo llevo el embarazo por el seguro privado.
    Mi gine es relajada, solo me ha visto una vez (de 8 semanas) pero está al tanto de todo: analítica me la revisó (nos comunicamos vía mail y en ese mismo día me responde). La siguiente cita con ella es el 10 de enero (me dijo entre semana 16 y 18) he cogido cita en la 17, para que después no se me haga larga la espera de analíticas y eso.
    La prueba del azúcar (corta) cuando se hace?
    esta semana tendré el resultado del triple screaming (el miércoles creo), se lo enviaré al gine que me hizo eco 12 y espero tener su respuesta el próximo viernes. Como la translucencia nucal salió bien y tenía hueso nasal, tamaño conforme al tiempo estaba bien y eso, estoy tranquila. No hay riesgo de preeclampsia temprana...
    no se cómo va en el privado lo de matrona, y tampoco tengo idea de la preparación al parto pero se que está incluida en la póliza.
    mirando el otro día, tengo copago en la analítica de ADN no invasivo, lo haremos si el riesgo de trisomias fuera alto.
    tb revise y tengo bonificado lo de guardar células madre, lo haremos en cualquier caso, e intentaremos coger el producto que se conserve por más años. Lo hablamos esperando a entrar en Eco 12 y pensamos igual.

    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el lunes la eco de las 12 semanas... 😅
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aroa yo el martes voy a la misma eco.
    Estoy con muchas ganas, después del susto del otro día deseando que me digan que todo sigue bien.
    Las náuseas parece que ya han desaparecido, pero cansancio y sobre todo sueño... Hacía años pero igual 15 tranquilamente que no me echaba siestas, y ahora pufff todos los días.
    Digestiones super lentas, nunca tengo hambre para cenar y como algo muy ligero.

    Ya tengo ganas de decírselo a todo el mundo, ayer un amigo ya me dijo llevas casi 2 meses sin probar alcohol y yo 😅...
    A parte que como la mayoría de mis primas han sido madres tienen muchas cosas guardadas para mí y quiero ya que me hagan una lista con todo lo que me prestan para después hacer otra con lo que necesite.
    En principio carro tengo, de Jane, pero la capota es rosa palo y si es chico tendré que cambiarla jiji
    Cuna, cambiador, bañera, hamaca y trona también tengo.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii es muy bonito, da pena hasta utilizarlo jajajaaj
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajaja siiiiii !!! Pues haber: carro, asiento para el coche, cuna, hay personas que la cuna la ponene en su habitacion y no compran nada mas pero yo voy a poner la cuna en la habitacion del bebe y en mi habitacion voy a poner una minicuna con ruedas para poder trasportarla al salon, hamaca, trona, parque ( hay bebes que no soportan el parque) , muchos dodotis, toallitas, cremas para el cuerpo y el culito, colonia ( hay muchas marcas a mi me encanta tous baby y dulce) bañera ( yo voy a comprame la stokker, esta muy bien, una vez usada se pliega y se guarda, tiene un tapon abajo para el agua y aguanta hasta los 3 años, cuesta 50 euros o 41 sin un cacharro k viene nonse como se llama jaja , termometro para el agua para saber que no este muy caliente o muy fria ( eso se comora en cualquiel lado, en amazon estab baratos), cambiador ( hay muchos tipos, en mi caso voy a poner un mueble normal con sus cajones tipo comoda y arriba el cambiador y al lado una cesta con las cremas y eso te dejo una foro no es igual pero parecido) y tamb hay cambiadores con patas y sirve de cambiador y bañera pero no lo veo util. Otra cosa importante es el vigila bebe ( hay muchos tipos y precio, esta el tipico que es una camara para el bebe y tu te quedas un cachorro cn pantalla para verlo, en mi caso he visto uno de la marca xiaomi que esta muy bien de precio y que consiste en jna camara para el bebe y tu desde tu mvil o desde la tablet ves lo que hace, si estas hablando x telefono y el niño llora te mandan jn mensaje al mvil de que el niño esta haciendo ruido... si estas en la calle y el niño lo has dejado cn alguien pues puedes verlo desde el movil... esta en amazon y hay varios modelos el que a mi me gusta vale 45 euros y se ve muy muy nitido la prima de mi marido la tiene y es una pasada. Los adornos que le vayas a poner en su habitacion. Creo que no se me olvida nada, ya la ropa me lio un poco jajajaja xk no me aclaro k necesitan, que da calor o k no jajajaj ahh otra cosa importante pars chupetes y biberones para mi una de las mejores marcas es Dr brown, hay muchisimas marcas pero para mi y x lo que he visto cn mis sobrinos y amigas ese es el mejor.

    Futuras mamás Junio 2019 1

    Futuras mamás Junio 2019 2
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas tu???aun no has ido a la matrona a la primera cita??yo fui hace dos...este miércoles tengo la eco de los 12...ya os contare...alguien más w esta se mena tenga algo??
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjajaja me apunto eso del barco del arroz...ja ja ja ja ja todas somos para junio así que...y yo es que estoy verde verde....no estoy puesta en cunas ni carros...ni nada nenas...q desastre no? Jajajajajajjajaja podemos hacer una lista y vamos añadiendo. ..ja ja ja ja la q algo no quiera pues guay...pero hay como una lista general...q seguro q a todas nos va bien...ja ja ja ja ja. ..yo no tengo dolores ni nada.. pero lo del sueño si q es verdad q siempre estoy con sueño...jajajajaj
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he ido a la matrona, le preguntaré a mi gine cuando vuelva en enero, a ver que me cuenta...
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la lista me parece muy buena idea, muchos ojos y cabezas pensando harán un buen listado.
    Yo estoy más perdida que el barco del arroz!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta mediados de la semana 11 estaba zombie: con sueño a todas horas, me iba durmiendo por las esquinas, me sentaba en el sofá y dormida. Desconcentrada en el trabajo.
    no se si me habré acostumbrado, o es que estoy menos cansada...
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Que cosa más bonita!
    Esos son los detalles que me gustan.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras ya te dije el otro hablando q eras mi hermana postiza...me fueras enseñando. ...jajajajjajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración