Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja ja pues de una lista de cosas que necesitamos si o si para el bebé. ..ja ja ja ja ja ja w yo estoy muy perdidaaa
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss si que es bonito!!! No entiendo eso de las cosas que necesitamos???
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss! !!solo os escribo para desearos un feliz domingo a todas! !!!!animo q seguro q esta semana nos trae nuevas cosas ya sean todas Buenas. ...podíamos hacer una lista de cosas q necesitamos no?para las q estamos verdes como yo no. ?...ja ja asa un besico pequeñas
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh q bonito nena...serán tonterías todo pero nos hace ilusión. ..esta muy chulooo
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esta gracioso y es su primer regalito 😍😍
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi suegra hoy me ha dado un regalito para el bebe, es una tonteria pero no se,me ha hecho mucha ilusion, lo ha comprado en un pueblo y esta hecho a mano.

    Futuras mamás Junio 2019 1
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien! De 12 semanas, con un cansancio horrible no me concentro ni tengo ganas de hacer nada jaja de malestares y todo lo demás perfecta! Esperemos que siga así la cosa.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues guay...esta semana me haré 4 jajajjaja la verdad q nunca como...no vayáis a pensar...pero me han apetecido...tu como estas?como lo.llevas?de cuanto estas?
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me despacho pronto. Creo que al ser cocinadas no hay problema!! Yo he comido.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas. ...mi primera consulta con la matrona fue un desastre..me despacho en 15 mi. ..gambas a la plancha podemos comer?me aptece...o gambas al ajillo??ja ja ja ja ja es q me apatece
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me costó 545 €, y estoy muy contenta la verdad., me la hice a las 12 semanas.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,alguna tiene confianza con alguna ginecóloga que le pueda mandar el informe de mi cuñada y que lo vea....le han detectado creo endometriosis y después de verle kistes, tumor y estar ingresada la han mandado a casa...mi hermano esta preocupado y como no están muy contentos con la actitud de los médicos. ..me pidió si conocía a alguna para preguntale y q lo viera. ..pero no conozco a nadie.. vosotras conocéis a alguien q podáis enseñaros lo haber q os dicen??
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por explicármelo. ..yo no leo os pregunto q sabéis más. ..jajajajajajjaja como te encuentras??a base de caldos no?haber s i recuperas el fin de y la semana estas mejor...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! !!ese es el análisis ese que hacen a las mama pagandolo y te detectan malformaciones etc.??y de precio q tal?Me lo comento la ginecóloga cuando fui la 1 vez a las 8 se menas y me paso un sitio q lo hacen en valencia...pero todavía no he llamado para informarme. ..pq además antes quería preguntaros a vosotras si lo ibais a hacer.

    Pq además dicen q es muy fiable. ..
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy y a mi y a mi...no se si me lo dirán pw tengo 35 pero vamos ...diré q no...
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Victoria! Pues yo pensaba hacerme el ampliado, me informaré mejor porque si no vale la pena...
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Ya, es precisamente por eso que lo preguntaba... He pasado una búsqueda dura y ahora estoy con unos miedos... Supongo que lo ideal será esperar todavía unas semanitas! Gracias guapa
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crispy, yo me hice el test prenatal no invasivo en sangre materna. Es un simple análisis de sangre en la madre, y ahí te analizan todos los síndromes, puede ser el simple o el ampliado. El ampliado no lo recomiendan mucho (al analizar te tantas cosas, puede tener más error en el resultado). Yo me hice estando de 12 semana que es el momento óptimo, pero lo puedes hacer desde la semana 10, hasta la 16 creo. Yo lo hice con nace igeneomix y la verdad que muy contenta, lo recomiendo. Tienen hasta la facilidad de ir a tu domicilio a hacerte el análisis.
    Un saludo!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dhola crispa, ya te lo puedes hacer pero yo te recomendaría q pasara algo la Eco de las 12 semanas primero. Ya he leído varios casos de mamás q han perdido en esas semanas a sus bebés y después lean han llegado los resultados.
    No deberíamos pensar así pero a mí me costaría aún más perder Al bebé y q después me llegaran resultados diciendo el sexo estaba sano o no. Vamos para mi sería un palo tremendo
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia.... es lo que nos toca...
    a mi tb me lo pego el papi que sigue tocado, pero va mejorando.
    yo el termómetro no me lo pondré hasta la caída de la tarde y mientras aprovecho para hacer cosas por casa... como no tuve puente, trabajé ayer, para mi es un fin de semana normal con las tareas pendientes normales
    como te entiendo con la temperatura corporal baja... pero los médicos dicen que para fiebre es igual para todo el mundo... y yo no considero que sea así...
    debo estar recuperada para el lunes, que si no la semana se me va a hacer un poco cuesta arriba...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es qe si. Tanto tiempo pensando que siga ahí y esté bien y le vaya el corazoncito cuando vayamos a la semana 12 y si estuviera con algún problema no quererlo no tendría sentido oara nosotros tampoco. Es nuestro hijo o hija y lo adoramos. Estamos con vosotros
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es obligatoria en ningún caso. Yo tengo 40 y siempre es opcional. Tiene un riesgo de aborto bajo (1%) porque es una prueba invasiva en cualquier caso. La otra opción es el test prenatal pero es privado y ronda los 600 euros.

    En cualquier caso nosotros no vamos a hacerlo porque siempre hemos dicho que lo tendremos venga lo que venga 💋
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una prueba que te hacen pinchando desde el vientre y cogen un poquito de liquido amniotico para ver posibles malformaciones. No ed obligada a no ser creo que tengas mas de 35 y sea embarazo de riesgo. Pero tiene peligro de rotura de bolsa o infección aunque en un porcentaje casi inexistente. Nose.... a mi me da miedo .
    • Responder
  • Belinda (Betli)
    Novia Curiosa Abril 2019 Santa Cruz
    Belinda (Betli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo este miércoles me haré el test harmony. Cuesta 500 euros y consiste en un análisis de sangre y en una eco. El resultado tarda unos 10 dìas. El martes me haré el triple screening,sin embargo sin saber los resultados, mi pareja y yo decidimos realizarlo. Por cierto lo haré justo cuando cumplo 12 semanas que es cuando el medico le resulta más fiable, según me dijo la chica de la consulta.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me encuentro mucho mejor. Pero si la tarde noche es lo peor...
    Hoy comeré sopa y merendaré mandarinas con una infusión de tomillo, miel y limón.
    A mi me lo pegó mi marido, pero el con Frenadol se ha curado antes jaja
    Te pusiste la vacuna de la gripe?
    Yo si, hace un mes, así que supongo que solo tengo un resfriado; aunque soy como tú, de temperatura baja, lo máximo que he tenido estos días ha sido 36,2 y ya estaba destemplada.
    Espero que se te pase pronto.
    Nos toca tener paciencia y cuidarnos.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es más fue mi gine la que me lo dijo la semana pasada. Me dijo que existían estos test que entrañan 0 riesgo para el bebé ( solo es un análisis) y que si queremos hacerlo podríamos a partir de la semana 10. Que hay gente que lo hace sin dudar, gente que no, gente que se espera al resultado del triple screening...que es algo muy personal.
    Quería saber opiniones, nosotros lo habíamos hablado ya antes de quedarme. Y ahora pues no sabemos si esperar a las 13 semanas o hacerlo antes...
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si es dolor de ovarios, yo no he sufrido esos dolores, yo noto como si me tirara parte izquierda ovario alguna vez y poco tiempo...
    Pero creo que esos dolorcillos, cólicos, son normales.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine me dijo que a su juicio (cada maestrillo tiene su librillo) el test ADN no invasivo lo plantearía en la 2 visita (tras analítica 1 trimestre, triple secreeming y ECO 12).
    nosotros aún no tenemos cribado del triple screening, pero amnio no la haremos, no queremos, en riesgo alto creo que optaríamos por test ADN no invasivo.
    El papi está tan convencido de que todo va a ir bien, que está súper tranquilo, no es médico, pero entiende bastante de eso.
    Puedes preguntarle a tu gine, si os quedáis más tranquilos...

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando acabe con tarea plancha, iré al súper a por naranjas. Estoy contigo que caldo es lo más apetecible.
    de nariz bien, de cuerpo está mañana bien, por la noche tuve décimas, pero como mi temperatura habitual es baja con 36,5 creo que estoy ardiendo...
    la hora más incómoda del resfriado comienza a la caída de la tarde.
    El papi también anda así, así que la enfermería está entretenida en casa jajaj
    gracias por preguntar, y tú cómo te encuentras?
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Me cuelo de mamás de julio aprovechando que estáis hablando del tema...Una pregunta: a alguna de vosotras os han comentado sobre los test no invasivos de ADN fetal?? A mí ya me han dado la petición para el análisis con el que luego hacen el triple screening y la primera semana de enero me harán la eco para hacer los cálculos. Pero también me ha comentado acerca de estos test y que si quiero esperar al resultado del triple screening o hacerlo antes ( sobre la semana 10,11...). Nosotros tenemos bastante claro que sí queremos hacerlo, pero no cuándo...supongo que cuanto antes mejor no??
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La amniocentesis está relacionada con la probabilidad de alteraciones cromosómicas, es una prueba que te ofrecen cuando se conoce el resultado del estudio de las trisomias del triple screening (o como se escriba) que es analítica, resultados Eco 12, traslucencia nucal (se realiza esta Eco entre la semana 11 hasta 13) edad de la madre y algo mas.
    Mi gine desde la primera visita me aclaro que ella ni aún en el caso de probabilidad alta recomienda amnio, si estuviéramos en probabilidad alta, ella prefiere esa analítica especial que en mi caso no cubre el seguro médico privado.
    no se si me he explicado bien...
    lo que yo te recomiendo es que leer por internet, asusta mucho, en mi caso me angustié, y mi gine me dijo que le escribiera correo electronico con dudas, pero que por favor no leyera por mi cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración