Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es un niño jajaja , haber yo compraria para el coche algo que me dure, el de huevo que viene con algunos carros, dura poquisimo h despues te tienes que comprar otro... es verdad que valen 350 o 400 euros, pero te lo gastas una vez y para mi la seguridad del bebe es lo más importante porque gracias a dios nunca hemos tenido un accidente pero uno nunca sabe.. las sillas de coche vienen para bebe y cuando son mas grande se quita una cosa y sirve para mas grande, no se explicarlo jajajaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajja ese es que tb tenia visto que me gustaba. ...pero solo por verlo en la calle y tal...aun no he ido a preguntar ni nada. ..ese es capazo y silla..verdad?luego ya es la silla para el coche que será alguna rollo huevera no??pq al ser bebé? ?y te gusta ese color granate?sabes lo q llevas ya?yo en reyes el regalo será q viene uno más a la familia mientras no digo nada..jajajajajajja y empezare a comprar cosas...y ya será un desmadre pq empezarán a comprarme. ..ja jajajajajajja como si lo viera. ..
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de carro tengo claro que voy a comprar me el bugaboo es caro unos 1180 y no trae asiento de coche, pero he ido a dos tiendas ya y las dos me han recomendado ese carro, dicen que esta diseñado para el confor del bebe, los bebes se quedan dormidos en el carro y esta echo para su espaldita, el bogaboo fox es el ultimo de la colección y pesa poco y es facil de manejar , hay varios colores para elegir... te dejo una foto de los colores que me gusta. Eso si despues te tienes que comprar una buena silla para el coche que eso tamb es muy importante...
    sobre comprar ya cosas, pues yo estoy ya ansiosa jajajaa se que mi familia y mis suegros en reyes nos van a regalar cosas para el bebe, vamos me lo han dicho claro, que este año es el bebe jajaja...pero yo tengo muchas ganasssssss jajajajaja.

    Futuras mamás Junio 2019 1
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...lo que venga bien contenta nos pondrá. ..jajajajajajja y d e los bodys. ..preguntare a la matrona tb..ja ja pq aquí un body. ..he visto se tirantes finitos pero no se..jajajajajajja manoplas y gorro tb necesitan en esas fechas??
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pañal...y cremita solar...y gorrita! !ja ja ja ja guantes y gorrito para esas fechas no he falta tampoco no?estoy muy verde chicas...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada aún. ....y tu??quiero esperarme a después de fiestas y ver q sigue todo bien...por ganas no será. ..que vais a comprar vosotras primero??por cierto...os necesito. .pq yo estoy muy verde en todo..ja ja ja de carros???estáis puestas??
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna a comprado ya algo para su bebe???
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es q depende de donde seas. En el norte no tenemos esos calores y yo sin body q lo pude llevar 15 días en todo el verano?porq encima en horas fuertes de sol no lo sacas y a las 8 la tarde hace bueno pero no es la misma temperatura q en Jaén 😂
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os lo digo porque mi niño como os digo nació el 12 de junio y es más en el mismo hospital me decían k solo con el body porque es una pasada como sudan tambien
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso digo yo...si os digo la calor que hay hoy aquí en valencia...y mira que fechas son. ....no creo que le compre nada. ..pq junio es horroroso...cólera la pallola sjjaajjajajs
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo k si k es normal por la cantidad hormonas k hay En el embarazo
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido que los primeros 28 dias del recien nacido aunq sea verano son bodys finos de algodon de manga larga porq ellos no sienten la temperatura como nosotros...hasta q ellos se regulen.

    Aunq aga mucha calor ellos en la barriga estaban mas calientes.Leia eso hace poco por intenet y videos youtube jajaja.

    Yo la verdad que me da igual lo que sea...he luchado tanto por un bebe que lo que sea me va a encantar...aunq reconozco que me encantan los nenes jajaja..
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño nació en junio y la verdad k iba con el pañal y la ropita aquí en donde vivimos hace calorcilla y os puedo asegurar k esta grande y fuerte jiji
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te voy hablar de mi, no se las demAs. Yo queria una niña, solo tenia pensado nombres de niñas y cuando me confirmaron que era un niño pues no me lo tome muy bien, me
    puse algo triste la verdad, es mas lo se desde una semana y tengo la eco16 el dia 26 y tengo la pequeña esperanza k me digan que es niña jajaajja pero se que no, porque en la eco se ve perfectamente que es niño.
    Pero no se ahora como no siento nada, no tengo barriga, no me duele nada, pues ahora estoy cn la eso de que este bien mi niño, que me da igual lo que sea, pero que este sanito.
    y ahora estamos entre mario y mateo jajajajaja y esperando al dia 26 para la eco16.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo notándolo 1 semana, no es a diario pero lo noto ya. Eso si es el segundo con el primero hasta las 20 semanas no supe identificarlo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use bodys de manga corta Porq así den mueve menos pañal. Eso si si hacía mucho calor un pelele sin body
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,somos muchas pero aun así yo creo que abundar los nenes...en cuanto al sexo no se...siempre pensé que era a apartir de más 20 se menas no?pero muchas ya lo saben...yo fui la pasada de 10 y me dijo que no se veía nada...y voy el miércoles a las 12 semanas q estaré de 11+3.. preguntare pero vamos...no creo q me digan nada...jajajajjajaja.... en cuanto a lo otro...pues mira yo siempre he querido un nene...y llevo ya dos años que quiero niña....así que no se. ..lo primero está claro q este bien..pero luego lo otro pues tb se entiende...yo como siempre he querido nene y he cambiado hace dos años...no se nena...ya te lo diré. ..ya cuando hablo a la barriga le llamo pepona. ..vas a ser una pepona verdad???jajajajajajcomo la mami .jajajaj
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se, supo go q habrá un poco de todo! Somos muchas.
    Chicas desde cuando te pueden asegurar lo q es? Es que no se a algunas os dicen que 100% niña o niño y a otras como a mi que es pronto para saberlo.... No se. Como se que está sano ahora estoy dándole vueltas y vueltas al sexo. ¿como os sienta que sea otra cosa de lo que a lo mejor queréis vosotras o vuestro chico?
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y otra cosa....como se nota que no trabajo esta mañana eh...estoy operativa....como nacen los nuestros en junio...a mi me toca el 30....hace falta bodys? ??de tirantes? Manga corta??o no pq ya hace calor????se que es pronto...pero han abierto una tienda monisima alemana con cosas de bebes y unos bodys nenas de tirantes más bonitos...y entonces pensé me harán falta? ??sjjajaja o ya no pq hará calor...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!!q creéis q va abundar en nuestro chachi grupo???chicas o chicos??????yo creo q niños...ja ja ja ja ja ja no se pq me da.. y vosotras. ..
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy la q viene estando igual...11+3 el miércoles. ...me acordaré de ti...y tb soy de las últimas. ...así que nos tocará ver y aprender de las que van por delante ..jajajajajaj
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal lo de los gases entonces? ??yo hay días q tengo un montón por las noches después de cenar ..y oye.. por más q quiero me cuesta sacarlos...no se si estará el intestino del revés o q.. ajjajajaj
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!una nenaaaa! !!ya veremos este grupo q abundan si las coletas o las colitas..jajaj
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel paciencia yo igual para el dia 28 asi que a esperar.... mañana entro la 11 aunque mis cuentas era la 12. Si el 18 no me dicen que es iremos por privado a ver si nos dicen nene o nena
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto por aquí ya hay también otra NIÑA confirmada (nos hicimos el test no invasivo y ahi nos lo confirmaron)!!! Estamos muy contentos aunque aún no tenemos claro el nombre.. hay tantos hombres bonitos que es difícil decidir

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo fui de 12 semanas también y me salió 2mm . La doctora me dijo que estaba todo normal y cuando pasa de 3mm o así es cuando tienen que mirarlo mejor. Así que no te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo de momento no eh notado nada porque tengo muchos gases jiji con mi hijo hasta las 20 semanas no lo note y recuerdo k fue un golpe seco y ya no paro ... Dicen k los segundos embarazos se notan antes pero no se si sera verdse lo k si noto k si con el me salio mucha tripa con este estando de 12 semanas parece k estoy de 5 meses ... Tambien soy algo triponcilla pero me sale la barriga muy rápido ... A ver si vas notando algo mas en ese aspecto no tngo ni idea ... Pero puede ser hay mamas k dicen k los notan super rápido
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...yo estube esperando 2 horas largas estaba desesperada.
    Pero valio la pena,jejeje.
    Tu te lo has notado ya?
    Esq desde ayer al acostarme a veces noto como pequeños tics por donde esta el bebe...y estoy raya en plan es o no es jajaj
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerviosa estoy todo el embarazo Smiley smile porque yo soy muy nerviosa asi me salio mi hijo un manojo de nervios y este va por el mismo camino porque no paraba en la eco ... Lo que pasa que ayer al enseñármelo y ver k estaba bien iré mas tranquila en ese aspecto creo yo .. Además viene mi marido conmigo tambien y la espera en la sala sera mas llevadera
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias.
    Estas nerviosa?
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no recuerdo de mi anterior hijo pero mañana voy a la eco esa a ver si me dicen algo y te digo pero si no te han dicho nada sera normal
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaciaaaas de vdd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración