Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que he sido amiga de las burbujas de refresco de una manera relativa, me puedo tomar uno si no quiero sentirme hinchada.
    desde que aparecieron las limón&nada y el trina... me siento mejor.
    pero ahora con el embarazo hay veces que siento acidez, o eso me parece...
    la Coca-Cola normal la reservo para dias excepcionales, y de momento no tengo alto el azúcar, pero no quiero tomar cafeína, y eso que la Coca Cola normal me encanta.
    tb pero como excepción las tónicas estás nuevas de sabores me gustan, sobre todo una de frutos rojos, pero la reservo.
    al final acabó bebiendo una falta, un zumo de piña y agua...
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan pronto te confirma k es niña???? K guai a mi hoy no Me han querido decir porque era muy pronto no querrán meter la gamba pero vamos k yo creo k es niño fijo
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya! Para cuando?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Ayer fui a la Eco 5d hoy estoy de 12+4 y traigo una PRINCESAAAA!!! creo q es uno de los momentos más bonitos de mi vida ! Asiq estoy muy contenta y mi marido también nos dijeron q todo estaba genial , tardaron el ver q era niña xq estaba con las piernas cruzadas y no se dejaba ver ! Pero bueno ya lo sabemos mi niña se llamará TRIANA un besito a todas y buen puente !!
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si chicas la alimentación hace mucho en el tema de acidez a mi me encanta el zumo fe naranja natural y también me lo.han quitado porque de tanta acidez me dolía hasta la tripa y me tuve k tomar raditidina o algo asi para la acidez y me dijo k intenté comer segun k cosas solo en ocasiones puntuales
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas después de bajar al hospital k esta a media hora De donde vivo me dicen k no me tenían k haber citado para los resultados ya k falta la ECo de las 12 semanas ... Pero bueno la gine muy maja me dice ya k has bajado te voy a hacer una eco para k lo veas ... Hoy estaba mas tranquilo k el viernes k no paraba jaja al final estoy hoy de 12 y me ah dicho k en vez del día 11 k tenia la eco me la adelantan a este viernes la eco asi k guai porque el dia 11 tengo examen ...
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y coca cola zero sin cafeina? Yo no es que la tome todos los días, pero algun finde que salgo pues si que me la tomo. En mi caso no puedo por el azucar pero si tienes bien el azucar tambien puedes fanta de naranja o de Limon...
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo se, tampoco es que haga una piscina de vinagre de manzana jajajaba pero si ss verdad que me gusta mucho, pero se que mucho es malo. Gracias de todas formas guapa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aroa!
    Pues yo fui a la de las 12 semanas ayer, por mis cuentas de 11 y poco. Y resulta que me dijeron que estoy de 13, así que me adelantan la fecha de parto. Así que todo puede ser jajaaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Soy de la lista de Julio, pero m suelo pasar a leeros, estáis en el momento más bonito de ver las ecos de las 12 a nosotras aún nos queda un mesecito jeje.
    Mi primer hijo nació en junio y el segundo en agosto y mucho mejor junio Q os quitáis algo de calor con la tripa se lleva un poco mal.
    Disfrutad mucho de vuestros embarazos
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado muy nerviosa la semana pasada, pero desde ayer por la tarde creo que no tanto. He dormido regular, pero no me sentía intranquila.
    Espero y confío que todo vaya bien.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Vete preparada para la lagrimilla 😀😀
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que tu eco 12 haya estado perfecta.
    hoy por la tarde me toca a mí.
    En mi caso solo lo sabe la familia más cercana, y se pusieron locos de contentos.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que vayan estando todas las ecos bien!!
    Yo fui ayer a la mía y todo genial también, despues del susto del sangrado me quedé de tranquila... y aunque estoy de 4 días menos, si no superan los 5 días de diferencia no cambian la FPP. Lo que no hacen aquí es ya decirte si has pasado la toxo, dicen que como la gente que ya la ha pasado se "relaja", que ya no lo hacen para que todo el mundo ande con cuidado xq aún así hay riesgos Smiley atonished
    Aprovechamos ya también ayer para decirlo a l familia y menuda revolución!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me lo adelantan para que no ses muy grande... es lo que tiene ser diabetica k el bebe puede pesar mucho, s mi hermana en las 37 semanas tuvo a los dos, pero vamos que si aguanto mejor, el 7 de junio es mi cumple, seria el regalo mas maravilloso si naciera el mismo dia jajajaj
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Eco de las 12 semanas se puede hacer en un rango de valores del tamaño del feto que contando en semanas equivale a estar entre la semana 11 y la 13+5
    en está Eco, a parte de mirar todo, lo q hacen es determinar tu fecha de parto ya q hasta estas semanas no han entrado en el desarrollo del feto otros factores. Vamos hay una tabla q dice si mide esto está de tantas semanas, a partir de ahora se va a desarrollar de manera distinta en cada gestante.
    la fecha de parto sólo ten la cambian si hay una diferencia de 7 o más días. Si es inferior a eso no te modifican nada y sinceramente a la hora de provocar un parto mejor q no te cambien esos 3-4 días de más Porq te dan ese margen para ponerte de parto sola 😊
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muhas gracias😊, estoy contenta que todo este perfecto jeje.
    Yo hasta que me acostumbré a esto de semanas y días... mi marido se parte cada vez q le digo lo de los días-semanas, dice que vaya manera de contar q como va a ser eso asi, q normal q nadie de a luz cuando le dicen jajaja
    Aunque la gine saco que estaba de 3 días más no me modificó la fecha de parto, supongo q porq es poca diferencia.
    Nada tu e al día, es lo mejor hacer cada cosa cuando toca y el demás tiempo disfrutar lo q se pueda si te dejan las molestias jeje.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo bien tu neni, me hace mucha gracia lo de los 11 + 2 o 10+ 4...me hace gracia lo d e los días. .ja ja ja nada la verdad q estoy tranquila con todo y no pienso mucho...creo q por bloqueada..jajaaja
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la eco 12 me la han hecho estando de 11+4. Aunque según las medidas estoy de 3 días más de 11+6(ayer). Me pudieron mirar todo bien, no te preocupes.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay! !!!casi juntas!!!!!yo iré viendo como nacen vuestros bollos!!!!quedándome la última. ..ja ja ja ja aunque bueno...nunca se sabe...y que tendremos más chicos o chicas en este grupo? ??
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando te mandan no comer embutido y eso para evitar la toxoplasmosis, comprueban si has pasado esa enfermedad porque si la pasas eres inmune y no te afecta, por lo que puedes comer jamón Jaja, en los primeros análisis lo miran y a mi me salió negativo asi q no la he pasado...
    Yo tb tengo para dar a luz para últimos de junio el 22 jeje
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira si me he acordado q te escribo! !!jajjajahahahabhaha aquí estoy esperando para el otro pinchazo jajajajjaja me dieron el d e limón. .jajaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos cuentas q tal los resultados nenaaaaa...la verdad que ir al privado antes q ala ss hace q vayas algo más tranquila...yo la verdad q como me noto bloqueada...fui y me hizo el lunes la de 10 y estaba genial y medidas y todo me dijo q iba acorde a la semena...y la q viene tengo la de 12 semanas aunque será mi semana 11 pasa algo???no debería ser chicas en la 12?kuego nos cuentas peque
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas...Aquí estoy sentada que ya me han pinchado y dado el bote bomba de limón aggg no esta tan malo aunque conforme me lo bebía me daba más vomitera. .ja ja ja ja me lo tome casi de golpe...jajajajajajajajja ahora estoy esperando distraída leyendoos y viendo la gente como se pincha hasta las 9ycuatyo q vuelva a pinchar me. ...
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso noto yo acidez cuando me tomo el trina sin gas ???
    Estaba yo la mar de feliz con mi trina sin gas, pero alguna vez me noto acidez... se me agotan las ideas para beber algo que no sea agua o zumo
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entones el lunes vas a disfrutar de la eco! Suertuda! Con los ojos bien abiertos 👁👁
    Habiendo ido con los nervios por privado, el lunes vas a disfrutarlo!
    Yo voy esta tarde a mi eco 12. Curiosamente tengo menos intranquilidad de la que pensaba, aunque no se cuando se acerque la hora cómo irán mis nervios...
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo adelantan por diabetes gestacional?? Yo mi otro nene nació en la semana 38 pero se adelantó el solito. Los médicos iban a aguantar hasta la 40 o la que se pudiera... mientras vaya todo bien.
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro k vayan saliendo las eco todas bien a mi Me toca esperar hasta el lunes... Hoy tengo los resultados de la analitica pero el viernes tuve la eco por el privado y me hizo todas las mediciones por lo k voy algo mas tranquila ....pero aun así eh pedido a mi padre k me acompañe a ver si hay suerte y me mira también k lo dudo pero bueno ojala ...
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con tomar muchos vinagres y cosas ácidas por el estomago os lo digo porque cuando tuve la gastritis Me dijeron k podría de ser la alimentación y la verdad es k comía mucho vinagre
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os cuento sobre estudio y embarazo: una prima se examinó un domingo, y tuvo a su bebé el martes o el miércoles después. Y aprobó 👏👏👏👏
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graacias,descansa.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro normal, bueno voy a intenrar dormir, nañana nos cuentas que tal tu eco12, veras que muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración