Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pongas nerviosa! Q todo irá bien! Y así lo disfrutas más, q ha sido mi pequeño fallo jeje mañana nos cuentas.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhora...ahora a disfrutar mas.
    Que bien que este perfecto tu bebe...yo voy mañana y estoy que me subo por las paredes.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu eco 12!
    En mi analítica no dice si es negativa la toxoplasmosis
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ESCQ no la has pasado así q todas las precauciones con la alimentación
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchisimo de que todo haya ido genial! Al final nosotras los llevamos dentro y al cabo del día todo lo que hacemos es por y para ellos así que es normal que a veces nos preocupemos más de la cuenta

    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he ido a la eco12 y todo bien!!! En los análisis pone toxoplasmosis negativo ¿eso quiere decir que no la he pasado No?? No me ha dicho nada la gine y lo he visto al llegar a casa. ¿quiere decir que no puedo comer jamón estas navidades????😂jaja
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teresa al final he estado nerviosisima pero está todo lo san@ que puede estar para lo que se puede ver en la eco 12.
    Así que genial, al salir estaba yo más rara que él, él contento y sonriendo y yo seguía nerviosa. Son de otra manera q nosotras...😍
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo bien!! Esta sanisim@😍 y la probabilidad de tener algo la más baja así que tranquila en ese aspecto.
    La verdad que he estado muy nerviosa, me la han intentado hacer abdominal y no se veía bien y al final ha sido transvaginal. Estaba muy tranquilo y se movía poco por más que la gine intentaba q se moviese poco hacia jeje. Me ha dicho q tengo un mioma, nunca había tenido nada asi q le he preguntado si era normal y que era porq me he preocupado. Me ha dicho que ni tendría problema para dar a luz ni Nada, aunque suele crecer algo.
    Nos ha dicho que parecía un niño pero era pronto para saberlo... No queríamos q nos dijesen el sexo si no era seguro pero nos lo ha dicho sin decirle nada asi que joo en fin.
    Tenía las piernitas super largas ,he estado nerviosa y no he podido disfrutar tranquilamente la verdad
    Nos ha explicado cosas pero tampoco se ha pasado... el corazón ni nos lo ha puesto lo hemos escuchado porq le ha dado ella pero sonaba cada vez de una manera y no nos lo ha explicado.
    Creo q no me lo creo aún 🙄
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea ... Gracias a ver si llega el rasca antes de navidad
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue catalina???
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Como van las eco12?? Yo hasta el 13 nada. Q ganitas!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Catalina ya veras que pasa enseguida! Ellos siempre piensan que todo va bien y nunca ven nuestros miedos!

    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, estoy en la sala d espera para pasar a la eco12. Estoy muy nerviosa la verdad, pensaba q esto iba a ser más romántico. Vengo con mi marido pero el está tan normal y no me dice nada. Puff a ver si paso pronto
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ejemplo, envuelve el rasca padrino de forma que parezca cualquier cosa... desde dentro de una caja mediana con su papel de regalo.. dentro de un libro envuelto...
    usando cualquier cosa que no sea un sobre, y así el despiste es total jajaja
    o hacerle un juego de pistas, estilo juego de mesa, que también podría ser parte del juego como regalo...
    peeo de aquí a navidad hay un montón de tiempo y se os pueden ocurrir un montón de maneras
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se k es muy precipitado y k estoy algo modorrilla jiji pero os cuento ... En mi familia ya saben todos lo del embarazo mas k nada porque eh tenido k estar de baja unas semanas entonces en navidad no les cae de sorpresa ... Pero queremos hacerle un regalo especial a un primo de mi marido ... Queremos darle un rasca del padrino .. El ahora esta pasando por un mal momento y el embarazo le dio un chute de energía y estoy segura de k esto le va a dar un subidon ... La cosa es k no se como en volvérselo de forma original pero sin k sea k es relacionado con bebes ... Se lo dará papa noel cuando den a los peques los suyos jiji me ayudáis ??? Ojala todo siga super bien y entonces estaré de 15 semanitas
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Catalina!
    yo es por si mañana por la noche los nervios se me van de las manos...
    es una de las cosas que tengo que apuntar para preguntarle a gine.
    en el caso del café tenia muy claro que una taza al día, como mucho. Yo antes me podía tomar 2 cafés y una Coca Cola para poder tirar de mi cuerpo... el proceso de adaptación ha sido duro, pero ya lo llevo bien.
    En la cuenta atrás para eco 12 🙏
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo de "no embarazada" tomo muchisimas infusiones... y ahora con el embarazo pues tomo muchisimas menos por lo que pueda afectar... tomo rooibos ymanzanilla, y sin que sean mas de dos al dia como mucho. No lo he preguntado en el médico porque no he caído la verdad y bueno en Internet encuentro cosas q se contradicen y no me fío. Pero a mi madre en su último embarazo y lactancia que paso por una etapa regular el medico solo le aconsejo tomar manzanilla.
    Yo te recomendaría tomar una manzanilla en vez de tila, la tila es más fuerte. Y la manzanilla algo te calmará. Yo mañana tengo la eco12 y hoy estoy optimista pero he estado toda la semana anterior preocupada ,rara, pensando cosas q podian ir mal. Soy tonta la verdad, pero la preocupacio se me ha ido de las manos. Espero mañana quedarme tranquila y que no me vuelva a pasar en las semanas previas a las ecos ni en el embarazo. Bss
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy hipertensa y tomo aldomet por eso estoy en alto riesgo, me tomo la tension cada dos dias en mi casa.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra del 28!!! ^^ pues yo la de los 3 meses el 14, el viernes que viene. Qué ganas!!!!!! Y de ahí empezaré a ir por la privada para intercalar con la SS. Esperar después hasta la semana 20 me parece un locuron.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han tomado la tensión matrona y gine, la tengo tirando a baja así que perfecto.
    Yo también llevo el embarazo por ambos lados aunque daré a luz en la pública.
    Me hice el seguro porque tarde mucho en quedarme preñi y entre pruebas y tal, y ahora con el embarazo ya tengo el seguro más que amortizado.
    Y si es una tranquilidad, veral bichito más veces de lo normal.

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he llegado a pensar que como ya estoy nerviosa, y encima los hospitales no me gustan nada, si la tengo alta antes de meses eco, no le voy a dar importancia, salvo que me digan otra cosa.
    y plantearé si me pueden tomar tensión después a la salida o algo...
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo que pase nada por tomarte una tila, bien de agua, pero vamos nunca he oido hablar de si es bueno o no....

    Yo estaba tan nerviosa que cuando me tomaron la tensión en el hospital para la eco de las 12 semanas la tenía alta, me la volvieron a tomar cuando me la hicieron y seguia alta, y me tuve que esperar al salir para tomarmela de nuevo y ya me había bajado a mi tensión normal, pero la verdad que me asusté un poco pq soy más bien de tensión baja.

    Yo voy por la SS y por el privado, y es verdad que cuando vas a una y despues a la otra ya vas con mas tranquilidad de saber que todo va bien...

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el resfriado... paciencia y ánimo... y ojalá estés recuperada pronto.
    justo en el embarazo en que nací yo, mi madre tuvo preeclampsia, y fue peligroso, estamos las dos aquí porque tuvimos suerte.
    tb mi hna era hipertensa antes de sus dos embarazos con su medicación perfecto, en los embarazos la controlaron una barbaridad, ella solo tuvo subida en el momento del parto, pero estaba controlado dentro de todo.
    que toda mi familia de padres y hn@s sean hipertensos diagnosticados y medicados, me hace ser candidata con más probabilidad que alguien sin esos antecedentes.
    prefiero pensar que por ahora no voy a tener tensión alta, y si aparece pues ya me dirán que hacer...
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb es verdad... que diciembre entre una cosa y otra pasa rápido, comidas-cenas y compromisos, y después las fiestas en sí mismas...

    yo como no veo el momento de ir a eco y a gine... si pudiera ir por ambas vías, lo haría...

    La obsesión que tengo previa a cada eco, se que no es sana, pero no puedo evitarla...
    tampoco quiero tomarme una tila, porque hay teorías diferentes sobre si se puede tomar o no durante el embrazo, entiendo que por tomar una no va a pasar nada, pero me da cosa...
    si le veo muy nerviosa el martes por la noche no se si hacerme una... que opináis?
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 😝 a mi en la eco12 si me tomaron la tension, cuando fui a la matrona tambien, ws verdad que solo he ido una vez, el dia 17 tengo que ir de nuevo. Tenla toman por si vamos a tener preeclampsia, mi hermana en los dos embarazo lo tuvo y es malisimo, vamos que estaban en peligro los dos, yo rezo para no tenerlo, mi hermana apartir de las 30 semanas asi estaba todos los días en el hispital xk la tension la tenia super alta..y si te deriba a eclampsia ya si que si estas mal.por internet lo explican muy bien, si quereis echarle un vistazo

    sobre el resfriado llevo mas de una semana, el medico de cabecera solo me mando eferalgan y 3 al dia, tengo una tos que no me deja ni dormir, pero bueno espero que en dia me ponga ya bien... si no va acabar cnmigo jajajaj.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, obviamente es un seguro que pago yo de mi bolsillo y puedo ir todas las veces que quiera, pero si lo han visto todo bien y ya me han dado para la semana 18, ir antes otra vez no lo vemos necesario. Casi nos confirman que es una nena y que esta de una semanita más de lo que corresponde, así que ojalá todo siga como hasta ahora. Con la Navidad, cenas de trabajo, amigos y demás la cosa va a pasar rápido o eso espero!

    Es una agonía la espera para la eco de las 12 semanas, pero luego ya veras que todo está bien y se pasa enseguida! Cuando se acerca cualquier eco, nos va a entrar el nerviosismo y la desesperación porque llegue y esté todo bien.

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El seguro privado lo pagas de tu bolsillo, yo no veo el abuso, es solo usar un servicio por el que pagas tus recibos.
    y como te corresponde SS tb...
    si yo pudiera iba tb a SS, que no te quepa duda...
    Estoy tan nerviosa por la eco de las 12, que me toca el miércoles por la tarde... que adelantaría el tiempo si pudiera...
    Segun me comentó medico, desde ese momento empiezan a controlarme la tensión, en principio es por rutina de protocolo, pero a lo mejor mi tensión se descontrol en el embarazo, por la edad, por el estrés del trabajo, y por ser toda mi familia hipertensa (yo todavía no).
    A alguna le han tomado tensión, con características parecidas a las mías?
    Como están las resfriadas?
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la semana 15 ya se ve bien el sexo al 100% a mi con mi hijo en la 13 pero no me confirmaron nada hasta la 19 .. Es k en mi caso si lo sabe la familia y prácticamente todo el pueblo k ya se sabe k pasa en los pueblos .... Corre las noticias como la pólvora pero si están locos con saber k es sobre todo en casa de mi suegra k son todo chicos ... Entonces si se pudiera en noche vieja compraríamos una tarta anunciando el sexo del bebe ...k suerte las k no tenéis síntomas.... Aprovechad
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo tambien salgo de cuentas l 28 .
    Vamos igual aunque para mi cuenta era el 21 y en la semana 8 me vieron y me quitaron una semana. Así que ahora cambio de chip y para el 28 de junio. Yo tengo la de los tresn meses el dia 18. Un poco nerviosa la verdad pero bueno. Ya nos queda menos. Vais a haceros alguna sobre la 15 para ver en 3d lo del sexo del bebe? Ánimo. Besitos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos besos Curry lo siento mucho. Te apoyamos aunque sea en la distancia. Muchos ánimos qje estamos para lo que necesites.
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Curry. Te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay vamos casi iguales!!!yo estoy esperando la carta para la eco de las 12...q no tardará en llegar...se supone w se hace en esa misma semana ?o puede ser antes o después? La verdad q mi primera visita de matrona fue horrible. ..nos citaron a dos nuevas a la vez y tenia q irse y me despacho en 15 mi sin decirme nada. ..todo papeles para leer y su. ..con la mía privada estoy más tranquila pq le pregunto más. ..y bueno...me hizo la primera a las 8 se menas w fue cuando me enteré. ..y ahora quiere hacerme otra a los 10...no se para q tanta seguida...pero bueno...ella sabrá. ..y en teoría luego la de las 12 por la ss...si no es por vosotras no me entero de nada...jajajjaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración