Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ... Ayer se me gasto la batería por el camino mandando fotos de la eco jiji ... Despues de estar un montón de rato esperando por fin llegó mi turno ... Dentro como unos 40 minutos k parecen 5 viendolo .... Esta todo super bien me dijo, me estuvo midiendo todas las mediciones de riesgo y me dijo k me quede tranquila k esta divino ... También le miro todos los riegos sanguíneos k tiene asi k un completo ... Impresiona k en la semana 8 no se distinguía nada y en esta ya se le ven hasta los huesos... Me ah dicho k es muy grande así k en vez de corresponder a 11 corresponde a 12 ... No me a querido decir k es porque es pronto pero me da k es un nene otra vez porque el me conoce super bien y sabe k quiero nena pero bueno k venga bien ... También me impresionó como se movía es un puro nervio como yo jiji no paraba quieto... Ahora empiezo a estar mas " tranquila"
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que waaaay!!.
    Me alegro muchooo
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Mi marido hoy de sorpresa me ha cogido cita para ecodadys, me dijo que me vistiera que ibamos a dar jna vuelta y me llevo jajajajaja. Ha sido una experiencia super bonita, un trato imejorable, a principio no se queria mover, estaba echo una bolita y nada jajaja a si que me dieron un poco de coca cola y no vess como le animo jajaja...os pongo fotitos. Han esgado conmigo unos 45 minitos, he visto como movia sus brazos, sus piernas... se puso de pie y parecia que iba andar...y me han dicho que 100% es un niño jajajaja. Os dejo fotos.

    Futuras mamás Junio 2019 1

    Futuras mamás Junio 2019 2

    Futuras mamás Junio 2019 3
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También cada equipo que atiende... a veces es de traca....
    pero lo fundamental es que todo está bien.
    y tú ve a los controles en los que te sientas más cómoda, solo faltaba eso...
    hay gente muy desagradable por ahí suelta... y paga los malos humores de fuera en el
    trabajo: así que ni caso.
    A disfrutar que todo está bien!

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se ve a tu bebé!
    A mi me pasa que no distingo mucho la forma en la de 8 mia, pero a tu eco le veo cabecita y nariz perfectamente!
    Lo de Mioma grande... a ver... si ha surgido durante el embarazo es normal y crece más rápido que bebe (varias de mis amigas tuvieron durante sus embarazos y sin problema, se reabsorbieron solos después).
    Es verdad que para nosotras cada ecografia es una ilusión enorme, pero para ellos es su trabajo... y lo hacen casi por rutina.
    tb hablan de cosas que a nosotras pueden asustarnos, y sobre todo lo dicen con una calma... que al paciente no le gusta...
    pero lo importante es que está todo bien y debes quedarte con eso, que es lo importante.
    Nada de preocuparte por mioma eh? te irán controlando, puede que incluso más y miremos el lado positivo: verás más veces al bebe.
    Yo estoy nerviosa-ansiosa-y no se que calificativos más hasta que llegue mi eco 12, para mi ahora es fundamental saber que todo va ok. Y para quien me haga la eco será el número equis del día...
    lo importante es que esta sano y eso tenéis que celebrarlo Smiley smile
    Si puedes llevar embarazo por ambos sitios, hazlo, porque siempre es mayor tranquilidad y ya decidirás cuando llegue el momento donde darás a luz.
    Quédate con lo bueno, todo va bien. Bss
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que aras es eso tia...pero lo dicho tu bebe esta bien que es lo principal
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo ya me hice un par por Sanitas, en la semana 7 y en la 19 y la verdad es que el trato siempre ha sido excepcional.

    No sé, pensé que en la doce que es la primera de la Seguridad Social saben que vamos con una ilusión tremenda pero jo, nada más lejos.

    Del mioma me ha dicho que en principio no me preocupe, es benigno y normalmente se reabsorbe. Yo nunca he tenido molestias ni sangrados, mis reglas siempre han sido regulares, 3-4 días y poco flujo... no sé ni desde cuándo estará ahí...

    Mañana llamaré a Sanitas para que me den cita y me hagan ellos la eco 💋
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia....era para averle dicho cuatro cosas...
    Lo importante es q el bebe esta perfecto tia y vas a ir por el privado?
    Y del mioma q te ha dicho?
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola amores!

    Jo, yo también he tenido hoy la eco de la semana 12 pero es que he salido súper ploff...

    Está todo bien pero es que la doctora era una borde de cuidado. He ido con mi marido, los dos súper ilusionados y ha sido un jarro de agua fría.

    Lo primero ha sido: "¿sabes que tienes aquí un mioma enorme, verdad?". ¡Primera noticia!. Le digo que no, que no sabía nada, que nunca he tenido dolores ni sangrados y no sabía nada del mioma... y me dice que como puede ser que no me lo hayan dicho nunca en las ecos anteriores que me hice en el privado...

    Claro, ahí ya me he puesto nerviosa y la respiración era un poco agitada y me dice que a ver si puedo respirar por el pecho y no por el estómago porque entonces ella no puede trabajar... Yo aquí ya no sabía si ponerme a llorar o que.

    A todo esto yo no podía ver el ecógrafo porque estaba de espaldas a él. Me dice que si, que hay latido, que está todo bien, dos brazos, dos piernas, el corazón... pero no me lo enseña ni nada (mi marido si lo veía porque lo tenía de frente).

    Me dice que ya está y cuando me va a dar los resultados de las trisomías me dice que mi analítica no sirve porque me la mandaron demasiado pronto y no le sirve, que baje a sacarme sangre ahora y que vuelva el viernes.

    Luego me ha dado las ecos donde apenas veo nada así que jo... he salido hecha polvo. Contenta porque sé que el pollito está bien pero muy triste por la poca empatía de quien me ha tratado... Yocentiendo que para ella sea una eco más pero también se podían poner en nuestro lugar y pensar que es nuestra primera eco y la ilusión con la que vamos...

    Y aquí mis ecos, donde no se ve na 😅

    Futuras mamás Junio 2019 4

    Futuras mamás Junio 2019 5
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de ecos tenéis Ya!! Yo hasta el día 13 Q hago las 12 semanas no tengo eco... estoy deseando ver si todo está bien... aún quedan 2 semanitas q se van ha hacer eternas!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como todo va a salir bien neni, estate tranquila. ..cuando salgas nos cuentas q tal todo
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais??solo escribo para mandaros un beso y ver como estáis. ..
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra q pasa?estas esperando para una eco?
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra verás que todo está perfecto!

    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no eh entrado ... Hay dos por delante y estoy super nerviosa k me duele hasta la tripa ... Si eso es yo pienso igual k este todo bien que el sexo es secundario
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te fue eco?
    Yo cuando vaya estaré de 12 y un día, era la cita disponible en la que el
    papi y yo podíamos ir, del intervalo que nos marcó la gine.
    Yo con saber que está bien y sigue su curso, estaré más que contenta.
    La inquietud de saber lo que es, es más curiosidad que otra cosa.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bote no está tan malo como lo ponen, los míos fueron de naranja y estaban fresquitos, cosa que se agradece. Es una bebida muy dulce, pero no tiene mal sabor. Hasta le dije a la enfermera que estaba bueno comparando a la idea con la que iba. En la larga me dijeron que si sentía ganas de vomitar les pidiera un limón porque ayuda a calmar ese malestar y las náuseas, tenían ellas allí rodajas de limón listas. La larga se hace pesada porque son tres horas y yo además que fui sola porque no sabía que era la larga, me mori de aburrimiento. De todas formas mis mareos y náuseas aunque en un primer momento las relacioné con la prueba de la glucosa, creo que no tuvieron mucho que ver, porque esto fue en la semana 11 y estoy en la 15 y sigo con mareos y vómitos.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa sensación de mareo de no me tengo en pie, o me voy a caer al suelo... es muy incomoda...
    yo no la llevo bien...
    las pocas veces que he sentido un mareo así, el mal cuerpo me ha durado un tiempo que me parecía eterno.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé cómo será ni la corta ni la larga, he oído de todo... y se que hay que hacerse la prueba... pero me da respeto.
    Esos mareos y sudores fríos me dejan con mal cuerpo, y no se como Sabrá el bote que hay que beberse....
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va ir todo muy bien.
    Entiendo los nervios, pero también la emoción de ver cada eco.
    nos cuentas cuando ya hayas celebrado el día de hoy.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con la prueba corta no me paso nada, pero cuando me mandaron hacer la larga, al salir del hospital empecé a tener sudores fríos, querer vomitar y ver borroso y me maree muchísimo. No te asustes que hay gente que le sienta mal.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que siii ya veraas.
    Luego nos cuentas.
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estoy super nerviosa a las 7 voy al gine a ver que tal esta todo y me mire ya la analítica de la s,s k el es el jefe de ginecología del hospital y puede meterse a ver si sale todo bien ... Hoy viene mi marido k no lo ah visto desde la semana 6 y ahora de 11 sera un cambio ... Ya os contare ojala k todo perfecto
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay yo no lo sabia y claro me he asustado bastante...esq me ha dado un bajon que me caia y ya me he quedado fatal.
    Graciaaas chicas
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo k pasa es k si me tomo las 6 voy k me duermo por todas las esquinas
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tener k subir la dosis entonces y tomarmela por la noche porque por la mañana es un horror hasta bilis eh devuelto algun dia ya estoy desesperada ...
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo yo tuve k estar un montón de rato en la camilla super mareada y me comento k ay a mujeres k les pasa ... Luego después del mal rato por lo menos salio todo bien
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he pasado por ahí todavía, pero me han comentado que es frecuente que o expulses la glucosa antes de analítica, o que después te quedas como arrastrada, sin ganas ni fuerzas de nada el resto del día.
    por si tuvieras que repetirla, parece que llevar en un tupper limones cortados ayuda a disminuir náusea, retener glucosa y hacer analítica...
    yo después de la primera analítica me quede sin fuerzas el resto del día...
    Reposa todo el tiempo que necesites... ya os contaré cuando me toque... en que intervalo de semanas toca?
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay me dejas mas tranquila porque la vdd estaba asustada...es uns sensacion mas fea,gracias
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso en el embarazo de mi hijo .. Tranquila no pasa nada
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me han echo la prueba del azucar y a las dos horas me he puesto muy mala...me ha dado un bajon de azucar y ahora estoy muy mareada y sin fuerzas,alguna os ha pasado??
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff me tranquiliza mucho.

    Me acuerdo de la historia cuando contaste lo de tu amiga.
    A veces estoy super tranquila, más de lo que he solido estar en mi vida en general y otras empiezo a preocuparme y pensar lo q puede ir mal y madre mía...

    El martes os contaré q tal, espero que me digan todas las cosas y que todo está bien. Muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración