Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me regalan la silla del coche del grupo 1 2 3 y el maxicoxi me lo deja una amiga,así que de eso no me tengo que preocupar jeje, igualmente veo a muchas chicas que se gastan 500 600 euros en un cochecito de bebé y a los 6 meses se gastan otro dineral en una sillita de paseo, al final el gasto sigue siendo el mismo. Un saludo
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ahi esta mi niñ@ en la eco de las 12 semanas! Ahora os cuento que me han dicho en otro comentario!

    Futuras mamás Junio 2019 1
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el anterior embarazó no tuve ningún síntoma y fue todo genial asi k aunque es difícil no rallarse disfrutar de ello
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ... K guai k prontito las eco de las 12 semanas yo hasta el dia 11 nada y se me esta haciendo eterno asi k iré el viernes a mi gine particular ...mañana tengo el análisis de sangre a ver si sale todo bien ... Sobre los nombres nosotros coincidimos asi k guai si es nena azahara y si es nene joel... El carro aprovechare el de mi niño y si es nena cambiare las fundas... Animo a las resfriadas ... A las k no teneis síntomas aprovechar os lo dice una k aun con cariban vomito ... En el
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ... K guai k prontito las eco de las 12 semanas yo hasta el dia 11 nada y se me esta haciendo eterno asi k iré el viernes a mi gine particular ...mañana tengo el análisis de sangre a ver si sale todo bien ... Sobre los nombres nosotros coincidimos asi k guai si es nena azahara y si es nene joel... El carro aprovechare el de mi niño y si es nena cambiare las fundas... Animo a las resfriadas ... A las k no teneis síntomas aprovechar os lo dice una k aun con cariban vomito ... En el
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!

    Aish, pero si me dais hasta envidia y todo las que decís que no sentís nada, con las penurias que paso yo en los primeros trimestres jejeje. Vosotras tranquilas, que seguro que va todo bien, sino alguna señal rara os habría dado el cuerpo.

    Con respecto a las sillas, yo opino lo que la mayoría: dadle más prioridad a la silla del coche, que esa si que se va a utilizar muchiiiiiiisimo. La silla de "primera" edad es más, enseguida la vas a querer cambiar por una de "segunda" edad (tipo McLaren o de paraguas) para que ocupe menos y cueste menos plegarla. Al menos desde mi experiencia... la primera silla la utilizaba hasta los seis/siete meses, y con la segunda te puedes tirar hasta los tres años tranquilamente.

    Yo también me voy a hacer la analítica especial esa. Estoy pendiente de si me llaman de la SS por si ha salido algo raro en el triple screening, en cuyo caso me la harían ellos, y sino me la hago por mi cuenta.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo..aun puedo cambiarlo de idea jajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombresssssss jajajajajajaja.... tamb es difícil ehh va ser el nombre de nuestro hijo para toda la vida jajajaaj. Pero bueno supongo que cuando sepamos que es, pues nos pondremos de acuerdo y si no posss aun trngo 6 meses jajaja
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual pero al reves jajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo he probado pero me dura 5 minutos y nada.. pues si es niño mario, si es niña no se, mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo jajajaja a mi me gusta lara, elsa, jimena, lya.. pero a el ninguno jajajaa. A si que aun estamos debatiendo jajaja y mario fue xk los dos escribimos una lista de 5 nombres y el unico que coincidimos era mario jajajajaja.. y era el ultimo de mi lista... me gustaba mateo, lucas, eric,martin y mario jajajajaja... pero de niña va ser mas dificil jajajaja
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has provado suero fisioligico?
    Si es nena Daniella si es nene no se...lo qie me gista a mi a mi marido no....el dice Dylan pero no me gusta nada asiq ya veremos jajaja.
    Y tu?
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sabado empece a sentirme rara, pero ya el domingo me vino todo jajaja, si no fuera porqje tengo la nariz atascada estaria mucho mejor.. la sensación de no poder respirar me agobia muchisimo, mi marido me ha traido una cosa para la nariz para embarazadas pero no me a echo nada.. 8 euros tirados a la basuras, la garganta me duele tamb, pero la nariz 👃 me esta matando jajaja... ya sabes k nombres vas a poner??
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ....yo la tengo el miercoles que viene y la semana se me esta pasando muuuy lenta.
    Llevas muchos dias costipada?
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero la verdad, el miercoles a las 9:30 tengo la eco y creo que se me va hacer muy largo el dia de mañana jajajaaj... entro y eso y que estoy mega resfriada 🤧
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa yo voy a ratos jajaja, luego pienso seguro que cuando me agan la eco de las 12 me sigo rayando igual jajaja.
    Aaay la que nos espera ,pero seguro que nuestros bbs estan divinos
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaajaj yo tampoco tengo el pecho mas grande, no se . Y si tengo la barriga mas dura jajaja... la verdad que esto fe estar embarazada es una sensacion super rara xk no se si va todo bien, si no.. me rayo mucho
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    TE ENTIEnDO YO ME SIENTO IGUAL...SIN SINTOMAS JAJAJA Y ME RAYO, LAS TETAS ME DUELEN MENOS...Y ESQ SOLO me NOTO LA Brriga dura y poco mas jajaja y a mi las tetas nooo me creceen
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo quiero consejos llegado el momento de la compra!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Orense
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varias cosas a valorar. Isofix, el coche que tienes, si vas a usar grupo 0 o no.... Yo en eso estoy muy puesta así q ya lo hablaremos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Orense
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La experiencia es un grado jeje.
    Yo lo utilice poco o nada xq no quería ir en el capazo ni en la silla el muy puñetero, así q lo tengo intacto....
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo en que la silla del coche es super importante, creo que una de las cosas mas importante, pero para mi punto de vista un buen carro tamb lo es. No digo que bugabo por costar 1200 euros sea el mejor, pero si puedo permitirmelo (mis suegros me lo regalan) me lo comprare porque segu. He visto es unos de los mejores para el bebe
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la misma recomendación que me hizo mi hermana: que invierta en una buena silla ACM para el coche. El carro lo utilizó poquito porque también hizo mucho porteo (yo soy muy partidaria del porteo) así que supongo que seguiré su consejo 😍
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mias jajajaja yo me pillare el fox, el coloe no se, creo que color vino, k sea para ambos sexo, pretendo que si busco otro bebe en un futuro me sirva jajajaja hay muchos colores jiji
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya cuando estemos de 6 meses asi iremos a ver el bugabo y eso jijiji
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de sillas de coche no tengo ni idea ahí si que voy perdidisima he mirado por internet pero hay tantos tipos que no sé cuál es mejor
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al final acabara cediendo en nombres. Mario es muy bonito! Seguro que cuando vayas al privado te dicen ya lo que es!
    Yo de cochecitos me gusta la inglesina aptica pero aun no tenemos nada decidido
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Orense
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo.... Mirad mejor sillas de coches, más vale gastarse 500 euros en una buena silla ACM q durará hasta los 4 años y si el presupuesto es más ajustado quitarlo de la silla de paseo.
    Gastarse 1200 en una silla de paseo y escatimar es seguridad del bebé...
    Es solo un consejo, q nadie se sienta ofendida
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que me acabaré comprando bugaboo mis amigas tienen el bee y están encantadas, ademas la silla de paseo no la han cambiado por otra por que esa les va genial y las nenas ya tienen añito y medio aprox. Yo estoy enamorada del amarillo pero no se yo si en pleno verano se llenará de bichos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ El rosa también me tiene loca, pero claro hasta que no sepa lo que es...

    Futuras mamás Junio 2019 2
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Victoria!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con nace, de igeneomix.
    La verdad es que muy bien, me lo hice el lunes y viernes tuve los resultados.
    Muy contentos!!
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El test prenatal no invasivo es el de análisis de sangre??? Con que empresa lo hiciste????
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Con respecto a los carros aún no he mirado nada, lo que tengo claro es que será nuevo, siendo el primero y queriendo que al menos llegue uno más, pues al final supongo que se amortizará. Si fuese de alguien conocido puede que me diese igual de segunda mano, pero soy un poco escrupulosa para eso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración