Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

    Estoy un poco desaparecida, el jueves pasado, estuve con la obstetricia para la eco de semana 12. Nos dijo que estaba perfecto, o bueno mejor dicho perfecta, es un nena (Ariadna). Me hice el test prenatal no invasivo, y todo está correcto y tb nos dijeron el sexo. Estamos muy contentos y felices😍😍😍😍
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo al privado voy en diciembre, pero como mi madre trabaja en el hospital va a intentar que me lo digan el miércoles, siempre que se vea. Mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo jajaja.. al le gusta unos y a mis otros.. solo coincidimos en mario si es niño jajaja pero si de niña no llegamos a un acuerdo jajajaaj
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que en mi hospital hasta la 20 no se mojan pero el miercoles tenemos la consulta por el privado y ahi quiza si se vea....pq si le hacen 3d o 4d....igual esta mas claro.
    Si es niño tenemos clarisimo que Javier, que yo creo q es niño jajaj y si es niña estamos entre Ana y Alicia, ahi hay un poco de mas disputa...
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es que llevo asi desde ayer jajaa parece que mas se acerca el dia peor... mañana me cuentas que tal te ha ido, seguro que bien, igual hasta te dicen que es. Tienes pensado nombres???
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo mañana....y estoy muerta d miedo de verdad. Tengo unas ganas de salir y que haya salido todo bien... mi marido empieza a trabajar mañana a las 11 para poder venir conmigo pero madre mia todo lo que se me pasa por la cabeza es malo... aunque ya me estiy dando cuenta que todas estamos igual.... se acerca la eco y negatividad
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el miercoles , tengo que confensar que estoy un poco nerviosa!!! Es que no siento nada, me refiero que en 12 semanas solo dos dias estado malisima con los vomitos, los demas dias como si nada, al principio el pecho me dolia muchisimo ahora muy poco. Y no se me asusta el pensar que algo no este bien, no se si me entiendes. Estamos toda la famlia y amigos esperando la eco12 y mi marido a pedido el dia y no se... espero que no pasw nada malo.. igual estoy tan negativa porqje estoy mala jajaja no se.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues mejorate que la eco12 ya mismo esta ahi!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOla tania. Míralo bien Porq ahora cobran una burrada por los repuestos. A mí me dejaban uno y solo tenía q cambiar las 4 ruedas, Porq ya habían pasado dos niños y sabiendo q yo iba a tener más d 1 preferían hacerlo ya, ajustar el chasis y comprar la barra de seguridad. En resumen jane solo hace eso en Barcelona así q tenía q mandar el carro, q me cambiara mi ajustaran todo, pagar mano de obra y portean de vuelta. En resumen más de 300 euros de presupuesto y yo lo arregle Porq me lo regalaban pero si hubiera tenido q comprar el carro ya no me salía rentable. En el propio distribuidor de jane, q se encargaba de mandar el carro y demás, me dijeron q han subido mucho el precio de esas cosas para evitar q lo compre si de Segunda Mano Porq casi montón te merece la pena el ahorro
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues yo me voy a comprar el bugabuu fox, vamos creo que este, dejo la imagen.Mis suegros nos lo regala y es el qje mas me gusta.

    Futuras mamás Junio 2019 1
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me vacune, pero creo que no es gripe, es mas bien un resfriado... aqui en el sur pasamos del frio al calor en nada.. es un asco el tiempo. Mi marido cuando salga del trabajo va a pasarse por la farmacia a ver si hay algo para la nariz, porque es lo que más agobiada me tiene.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu experiencia es un grado!
    A ni me han hablado muy bien de un bugaboo que pesa poco... pero el precio creo que lo veo excesivo...
    Que maravilla que vayas a eco 12!
    A las resfriadas muchísimo animo!
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Totalmente de acuerdo!. Mi hermana lo vendió este verano (no nos imaginábamos que me quedaría embarazada en Septiembre) y es que estaba nuevo nuevo... por eso dice que después de haber tenido a las dos niñas tiene claro que el carro lo cogería de segunda mano e invertiría ese dinero en otras cosas 😊
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vacunaste de la gripe?? Mejorate guapa pq hay poco q puedas tomar... lavarte con agua salada puede mejorarte la congestion nasal
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tenía pensado mirar por wallapop.
    verdaderamente tienen poco uso... y con el dineral que se necesita para tener solo lo básico, ahorrar un poco está muy bien.
    Una de mis cuñadas tiene una peque mi sobri postiza (que aún no ha cumplido el año) aún va a usar el suyo, y encima me recomienda encarecidamente que el que ella tiene no lo elija: pesa muchísimo, y ella tuvo cesárea, lo paso muy mal para montar el armazón plegado en el coche, y ese verano lo hemos comprobado nosotros en carne propia los días que hemos pasado juntos jajaja
    Otra de mis cuñadas compró hace años por wallapop lo usó para mis dos sobris, que dejaron carro nuevo, y lo revendió a una amiga.
    En caso de que no encontremos nada por wallapop, la idea es buscar un dos piezas, que pese muy poco, y cueste lo más económico posible. En las grandes superficies hay un muestrario impresionante y precios para todos los bolsillos para un dos piezas, que es lo que queremos nosotros.
    No es solo el carro, son millones de cosas más que son básicas... y si se puede economizar bienvenido sea.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegro a todas que os vaya bien y a las resfriaditas ánimo ! Es un rollo no poder tomarte nada...
    yo mañana hago 12 semanas ! Yuhuuuu
    Aunque ya fui a las 6 a una eco porque se equivocaron pero tengo muchas ganas de ir voy el viernes !!

    tambien en la analítica me ha salido anemia y estoy tomando hierro pero es líquido y no está malo

    ayy que ganas de que pase el tiempo!!!

    En cuanto al carro pues yo trabajo en una guarde y he probado miles y como el bugaboo... ninguno así que pese a su precio será el elegido. Tengo muchas ganas de ir mirando cosas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Orense
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De segunda mano lo mejor.
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Estáis mirando ya algún carrito? Yo soy mamá primeriza pero seguiré los consejos de mi hermana (ya tiene dos) y vamos a mirar el carro en Wallapop. Ella lo vendió prácticamente nuevo y es que he estado mirando y la mayoría tienen tan poco uso...

    Mi hermana utilizó el Uppababy Vista y me lo recomienda a ojos cerrados así que más adelante lo miraré en Wallapop y lo compraremos de segunda mano porque en unos meses pasan ya a silla de paseo.

    ¿Que idea tenéis vosotras?
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que estais constipadas o resfriadas..: muchísimo animo y reposo si podeis.
    esta etapa es la propia de los virus y demás... y yo si que le tengo miedo a un resfriado....
    ya hay gente en la oficina acatarrada y evito en todo lo posible el contacto
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Orense
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha a dormir q en unos meses no podrás hacerlo jajajaj
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo miel no puedo porque soy diabetica fe gestacion ☹️ El problema son los mocos que no me deja respirar y me agobio muchisimo, por el dia mas o menos lo llevo, pero cuando voy a dormir fatal, es que no puedo. Yo me estoy tomando eferalgan que es lo unico que puedo, pero vamos estoy echa polvo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arancha ánimo... yo estoy parecida... Me levanto de los mocos que tengo y por las noches tengo una tos que hace que me duela la tripa... Cómo echo de menos un frenadol! A mí con miel se me calma un poquito pero hace dos semanas me dolía tanto q me tomé un paracetamol xq no podía ni tragar!
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la eco de las 12 semanas el 10 de diciembre y estoy ya nerviosísima... Se me están haciendo taaaaaan largos los días...
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para destapar la nariz y aliviar la congestión creo que puedes usar agua de mar y poco más... si preguntas en la farmacia te sabrán decir mejor...
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar.. desde ayer tengo un resfriado enorme 🤧, no puedo respirar de los mocos que tengo y a las 5 de la mañana desespera me puse utabon y después lei que es malo para las embarazadas, hasga el miercoles no tengo medico. Me duele mucho la cabeza y la garganta.. se que solo puedo tomarme paracetamol y no abusar...alguien k este o a estado en eTa situación, que se tomaba o toma???
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo la eco12 el miercoles y el diario esta genial lo recomiendo 100%....
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Continuó 2: a veces yo me noto hinchada (pero nadie nota nada jajajaj)
    Mañana día 27 de noviembre entro supuestamente en la semana 11, y ya comienzo mi cuenta atrás para la eco-12.
    Sigo durmiendo mucho, todo lo que puedo... pero parece que estoy algo menos cansada, o es que me habré acostumbrado? Smiley xd
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Continuó: yo estoy deseando!
    A mi la tripa no se me nota nada, a veces yo me noto
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión las que tenéis la eco de las 12 en esta semana!
    Yo esto
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por lo que veo estamos parecidas... Yo hago las 12 el jueves pero hasta el lunes no tengo la eco y estoy entre emocionada/ cagada...!
    Y la tripa, por las noches se nota pero por las mañanas nada de nada, y me paso la mañana tocandome el pecho para confirmar q me siguen doliendo y tengo síntomas... Vamos, que ya veis qué manera de autoanimarme tengo... Smiley xd
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas!

    Yo tengo la eco de la semana 12 el próximo viernes!. Espero que todo vaya bien *

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicas! Qué tal van esos síntomas y esas tripillas?

    Yo estoy muuuuy nerviosa...mañana voy a la eco de las 12 semanas y tengo un pellizco en el estómago que no puedo....

    Espero que las demás estéis genial!

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuantas mamis nuevas tenemos Smiley smile
    Yo tengo este miércoles la ecografia de las 12 semanas aunque estoy de menos, pero estoy nerviosa... Aun no he tenido ninguna y tengo muchísimas ganas de ver que todo marcha bien
    Sobre el diario del embarazo, yo cuando me confirmen que todo va bien también voy a coger ese de Mr Wonderful porque lo veo muy completo

    Feliz semana chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración