Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curry
Valladolid

Futuras mamás Junio 2019

Curry, el 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30...

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-)

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio

4. Cassy/??/30 años/FPP 2 junio

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio

10. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño

11. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio

12. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño

13. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio

14. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio

15. Bea/?/24 años/FPP 11 Junio

16. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio

17. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio

18. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio

19. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio

20. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio.

21. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio

22. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio

23. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio

24. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio

25. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 18 de Junio

26. Maria/1er hijo/??/FPP 18 de Junio

27. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio

28. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio

29. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio

30. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio

31. Ana/1er hijo/27 años/FPP 23 de Junio

32. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio

33. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio

34. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio

35. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de junio

36. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio

37. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio

38. Rakel/1er hijo/34 años/FPP 30 de Junio

39. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio

-----------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg


2.327 Respuestas

  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es suerte y una puntería magnífica!
    Nosotros tuvimos mucha suerte, solo tuve un periodo desde que empezamos a buscar. Y al siguiente... llegó el embarazo!!!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy inmune a la toxoplasmosis.... Smiley sad
    El pescado crudo sushi no lo he comido nunca.... ahora tampoco... pero si que desde que me entere no como cosas que me gustan mucho: boquerones en vinagre, salmón ahumado...
    el queso fresco, bueno... lo tomo pero me gusta solo el que no puedo comer, el pasteurizado lo como poco, ante el riesgo me da cosa comerlo.
    sobre el jamón, me ha indicado mi gine que si es muy curado puedo comerlo (sin pasarme) para los días señalados de las fiestas.
    El resto de embutidos no podré probarlos, por precaución, siempre puedo congelarlo, pero he oído que no sabe igual...


    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han hecho la primera eco, y se han implantado los dos embriones q pusimos. Hemos escuchado el latido. Me vuelven a ver en 2 semanas
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Cristina, ya te he añadido al listado :-)

    Yo también soy inmune a la toxo, así que oyes, no es que me esté comiendo todo el día jamón, pero tienes la tranquilidad de que cuando quieres puedes. El pescado crudo no suelo porque me da respeto aún así.


    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!! Yo tmb soy inmune a la Toxoplasmosis 👏🏻👏🏻 Aunque he de decir que no soy mucho de embutidos ni de pescado crudo, pero bueno estas navidades si me ponen un buen jamón en la mesa no le tendré que decir que no 😂😂 Cuando tienes la eco de las 12?? Verás como todo va perfecto 😚😚
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Cristina! Me alegro que vaya todo genial, y qué suerte lo de la toxoplasmosis... Yo estoy deseando saberlo! Un saludo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Llevo varias semanas leyendo el foro pero no me atrevía a escribir. La verdad que el embarazo no ha sido buscado pero ha sido una alegria porque tengo SOP y pensábamos que nos iba a costar mucho y ya ves, un dia de locura y justo me quedé!
    Hoy he tenido la primera eco por la pública y la verdad muy bien, ya había tenido la privada pero como fue en la 8 queria esperar a esta. La verdad que todo han sido buenas noticias porque el bebé está perfecto y encima ha salido bien la prueba del azúcar (como tengo sobrepeso me la hicieron en la semana 8) y además ha resultado que soy imune a la toxoplasmosis así que me puedo desquitar con el jamón en Navidad ☺️.

    Por otro lado el embarazo va bien salvo por las nauseas que tengo todos los dias pero bueno, se lleva bien. Ahora toca esperar la eco de la semana 12 y la prueba del pliegue nucal que la verdad asusta un poco así que a cruzar los dedos para que todo vaya bien ☺️

    Por cierto, para la lista soy Cristina/31 años/1er hijo/ FPP 17 junio
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cada mujer es un mundo! Pero es verdad que hicieron un estudio y casualidad era así en la mayoría de los casos 😊 ojalá fuera para todas lo mismo, así sabríamos el sexo super prontito!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso yo creo que dependerá del cuerpo de cada mujer.
    Mi cuñada de 2 niños y lo ha pasado fatal las 2 veces, náuseas, vómitos,...
    Mi amiga trae otro chico y también fatal de náuseas.
    Y conozco varios casos igual
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo entonces seguro que llevo una niña por que desde la semana 6 hasta ahora no he dejado de vomitar jajaja me dejo el suelo en la farmacia con el Cariban xD
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tenemos mucho respeto a la eco de la semana 12, pero durante y después debe quedarse una tranquila y feliz de saber que todo marcha bien.
    dicen que todo se transmite, así que si estamos tranquilas ponemos de nuestra parte para que así sea.
    la cuenta atrás de la eco para ti está aquí!
    Veras lo contenta que estás el miércoles!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana 12 es un gran paso, y un alivio para todas.
    A mi aún me queda, pero tengo ganas de volver a verlo.
    Que alegría que todo vaya bien, la verdad es que nos quedamos más tranquilas.
    Verás como dentro de poco ya no hay reposo ni nada.
    a disfrutar de las buenas noticias chicas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo!! Desde la eco de las 9 semanas la verdad que vivo más tranquila, el miércoles tengo la de las 12 y tengo un poco de miedo a que me den malas noticias, pero hay algo en mi que me dice que esté tranquilisima que todo va ir bien. Smiley catface
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción la eco de la semana 12!
    Y si hay noticia se niño o niña aún más!
    poder verlos es una maravilla, que lástima que sean tan pocas veces!
    Impresiona mucho verlos y oírlos, es increíble
    Es curioso que ahora una semana más o menos parece un mundo, y en julio y agosto serán todos bebés muy pequeños, y estaremos todas con las mismas cosas y el embarazo nos parecerá algo lejano.
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Curry y Trébol y bienvenidas las nuevas incorporaciones!!
    Yo fui ayer a la eco de las 12 semanas. Tengo que reconocer que un poco nerviosa ya que llevo un mes en reposo por un hematoma! Esta todo bien 😊 y pude ver al bebé! Es impresionante como se mueve! Tanto que no pudo verse el sexo! Me quedé más tranquila. Me dijeron que es riesgo es bajo y tengo la consulta del cine el día 4 así que a ver cómo va todo! Mucho ánimo para todas !!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 12 ya se puede saber?? Qué guay... Yo por si acaso no compraré nada no vaya a ser que luego en la 20 haya sorpresas 😂
    Lo que sí dicen es que si llevas un embarazo bueno sin nauseas etc, es xq viene un nene! Yo desde el principio siento q tendré un nene y al leer esto... Con más razón xq no sé lo q es una nausea ni un malestar por suerte!
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le verdad es que del avance normal, no hay casi foros, solo de los problemas.
    A mi lo que me cuesta es mantenerme despierta. La jornada partida y tener el tiempo justo para volver a casa a comer, me pesa.
    por las noches en cuanto he terminado de cenar aguanto poquito despierta, y el primer tramo de sueño suele ser en el sofá jajaja
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que los niños se suelen ver antes, y que la niñas son más “dudosas” para verse.
    lo importante es que estén sanos, sean niños o niñas.
    Pero debe ser una ilusión saberlo desde la semana 12. Enhorabuena y a cuidarse mami y niño
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Una semana prevista antes! Eso es una alegria.
    yo tuve la suerte de la principiante y novata, ovule más tarde (según mis cuentas) y tuvimos la puntería de acertar, lo hablamos con gine y nos dijo que verdaderamente hemos tenido una puntería increíble.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, además cuantas más semanas vamos teniendo todo está más cerca, y al menos yo me siento más segura! Tengo la corazonada de que todo va a ir bien.
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada chicas, lo dicho, yo vengo de hacer ya el triple screening por la SS. Me han hecho la ecografía y después analítica, para la que no había que estar en ayunas (otros embarazos, por lo privado, si que tenía que estarlo).

    Todo por ahora bien. Pero la gine un poco seca.....yo quería que me confirmara el latido lo primero, y no me ha hecho ni caso. Pero bueno, luego ya me ha enseñado que viera bien las manitas, los brazos y las piernas jejejeje.

    Me han corregido la FPP, en vez del 6 de Junio paso al 1 de Junio, estoy de más de lo que supuestamente correspondería.

    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay, ya sabes el sexo y todo!!!! Cómo se nota la diferencia con el trato verdad?? Yo he estado hoy por la SS a la eco 12, y qué seca la pava, a las medidas y punto. Y yo con lo paranoica que estoy.....

    Si te sirve, a mi con mis hijos me dijeron con los dos en la eco 12 lo del pito, y si, fueron niños al final jejejeje. Debe ser más fácil de identificar que las niñas jejeje.

    Enhorabuena!

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy muy contenta con mi gine (privado, pero la he elegido yo).

    Ayer me quedé extrañada, le envié la analítica parcial y todo está "correcto" (a falta de los resultados del triple screaming que han de completarse con la eco de las 12 semanas, en mi caso la tengo el 5 de diciembre), tenía cita con mi gine para el 18 diciembre (14 semanas) y poco menos que me dice que con un embarazo tan bueno, salvo que tenga que acudir a urgencias, la siguiente visita programada es entre las semanas 16 y 18.

    Pensé que había más control....

    He estado informandome por amigas de cómo ha ocurrido con embarazos de sus amigas, y parece que es asi, si va todo aparentemente bien sólo acudes cuando está marcada la visita....

    Por un lado es una alegría, pero por otro hay que cargar con la incertidumbre de ver cada tan poco tiempo a pituf@ se me hacen eternas las semanas....

    Como todo es nuevo para mi, el ser primeriza es todo una incertidumbre...

    ¿Alguna ha tenido ya la eco de las 12 semanas?

    Veo que Trebol sí, y menuda sospresa y alegría conocer la probabilidad que es niño casi seguro!!! y más aun sabiendo que todo va estupendamente. EnHorabuena!

    Sé que habeis hablado en páginas de hace unas semanas lo de las 3 d a 5 d.... No sé si quiero hacérmela o no, es más por verl@ que otra cosa, y porque puedan venir nuestras madres (futuras abuelas) y disfruten con nosotros...

    A las ecos de la clínica me dejan entrar a mi y al padre de milagro.... y eso que voy a compañía privada....

    y sobre lo de leer por foros sobre riesgos y demás... no volveré a hacerlo, me produjo mucho agobio, hemos decidido disfrutar día a día de este regalo del embarazo e ir afrontando las dificultades cuando se presentan si es que lo hacen.

    Hay vaqueros (sin elástico, de toda la vida) que me abrochan con trabajo, esos los voy a guardar con la ropa de verano.

    Mi armario se va reduciendo, cuando una camisa o un vaquero me queda incómodo en dos puestas lo pongo en "no usar". Los sutis los llevo en el punto para abrocharlos más grande y aún tiro.... Cómo lo llevais vosotras?

    Ah y pregunta, sois capaces de entrar a este grupo desde el móvil? Yo sólo desde el ordandor de sobremesa.


    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el miércoles estuve en el privado haciéndome una Eco, nada que ver con la SS, no te dan explicaciones ni nada, en el privi te explica todo todo! Y salimos de la consulta más tranquilos y sobre todo empezamos a respirar y a disfrutar del embarazo. Nos ha dicho que el nene está bien en sus medidas y que es muy posible que esté de más. Nos ha estado mirando los órganos, midiendo el corazón, la circulación de la sangre y más medidas que no recuerdo ahora mismo. Menuda paz y encima nos dice sabéis algo ya del sexo del bebé o que podría ser y nosotros no, no sabemos nada. Y nos dice el 90% es un nene y nos enseña donde está el pito! Y nos quedamos sin palabras. Se veía muy claro pero aún así que nos dijo que es un 90% pero me han confirmado las enfermeras de allí que jamas se equivoca! Así que ya sabemos que es!!

    Chicas a las que le quedan semanas para hacerse la Eco, tranquilas que todo llega, que yo he pasado por lo mismo, he tenido pesadillas, pero llego y está todo bien. Consejillo, intentad distraeros y veréis como pasa el tiempo rápido!!!
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje!! Ojalá!! Pero vamos estoy bien orgullosa de mi misma, porque sabia mi cuerpo no estaba funcionando bien, y eso que la SS pasaron olímpicamente de mi...
    Ahora tengo que cuidarme aún más todavía! Somos fuertes!!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidas!!!

    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidas!!!!
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual jiji yo estoy de 10 justas y estos cagada se me están haciendo eternas las semanas igual k tu ... Ha dias hasta k tengo pesadillas con k lo pierdo y todo pero otros en cambio tengo sueños en k ya lo tengo... Lo k es la cabeza ... A ver si van pasando las semanas y los empezamos a sentir entonces nos quedaremos mas tranquilas
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ya tengo hora para los análisis (día 10) en mi comunidad han cambiado las normas y ahora la prueba del azúcar a no ser que tengas padres diabéticos no te la hacen tan pronto... pero yo al tener otro embarazo de diabetes me la haran...
    Lo que también han cambiado es que no te hacen beber el líquido. Te lo miran en sangre y listo 🤷‍♀️
    Bueno aún me quedan 2 semanitas antes de que me pongan a dieta 😂😂
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena Smiley catface
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!!! Yo la verdad es que tmb estuve mirando mucho por foros y vivía cagada por que sólo leía caso de abortos antes de las 12 semanas, no hagas caso, piensa en las embarazadas que conoces que hayan tenido a sus bebés y en las que has sufrido un aborto, a que son más las que tienen a su bebé??? Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración