Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los bebés se les empieza a vacunar a los 2 meses y es precisamente con la vacuna de la difteria, tosferina y tétanos. Son varias dosis y la primera de ellas se les suministra durante el embarazo, vía materna. Ninguna vacuna es obligatoria pero si es recomendable para cubrir al bebé esos dos meses de vida. No sé cuánto tiempo llevan vacunando pero más de 2 años porque con mi primer hijo yo decidí q me la ponía y fue la propia seguridad social quien me dio la opcion
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ponen desde hace 3 años mas o menos, antes solo la ponian privados. Pero como bien dicen hubo un brote en recien nacidos, y de esta manera poniendoteka entre la 28 y la 32 creo que es, inmunizas al peque
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga a la que le dijeron hace unos años que no hacía falta que se pusiera la vacuna de la tosferina y el bebe al poco de nacer la pilló..estuvo hospitalizado unos días y todo, y mi amiga arrependisima de haber hecho caso a quien le restó importancia a la vacuna.. yo después de su experiencia ni me lo pienso!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que ninguna vacuna sea obligatoria, pero si recomendable. Hoy justo he estado en la matrona y me ha comentado que la recomiendan porque no hace muchos años hubo un brote de tosferina en Lleida y murió algún niño por no estar inmunizado. Más que por nosotras que no es mortal en adultos, puede suponer algún peligro en niños y personas mayores.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito!!! Y si encima no hay mas por alrededor mejor!!! A mi habían nombres que siempre me han gustado pero últimamente he conocido a alguien con ese nombre que me cae fatal y ahora me parecen horribles jaja
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de la tosferina creo que si...no me han explicado por que pero creo que si es obligatoria o por lo menos la seguridad social te la pone... si no quieres supongo q podras hablarlo con la matrona q es la que te da la cita para ponertela
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si si a mi en mi anterior embarazo cuando me decía algún nombre k me caía mal le decía por diossss ese no jajaja ... Y al final dijo yerai y aunque me sonaba raro al principio y la gente le costo mucho k aun hay gente mayor k lo llama como el padre porque no le sale yo estoy súper contenta con la elección
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es k lo eligió mi marido y al principio me sonaba raro pero ahora me encanta Smiley smile
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las vacunas sobre la del grupo sanguíneo si sabia porque ya me toco con mi hijo pero de la otra no tenia ni idea ni me han dicho nada de ponérmela ... Es obligatoria?
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos pensando ponerle Yeray a nuestro peque je jeje
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En Decathlon suelen tener y no son muy caros, así que miraré allí... que en muchos sitios se aprovechan con los precios...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! A ver tampoco es que vaya a estar paseando el carro por la casa jajaja pero digo a ver si no va a caber por la puerta o por la puerta de casa de mis padres o algo jeje me apunto el truco de la rueda!
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es ancho, es cierto. No he tenido problema en ninguna puerta a excepción del pasillo de casa, por por un poco no cabe. Aunque normalmente no necesito meterlo por el pasillo, cuando ha sido necesario le quito una rueda que es facilísimo (se pulsa en el centro y se tira, simplemente).

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido matrona, la señorita se movia y hasta que ha conseguido escucharse el corazon telita. Porque ha sido al principio y nos ha dicho adios jajajaj
    Llevo cogido en total casi 3kg asique genial. La he preguntado por la vacuna de la tos ferina y la del grupo sanguineo y me ha dado cita para las dos el mismo dia a finales de marzo que ya seran 28-29 semanas.
    y la preparacion al parto empieza ahora un grupo pero me ha dicho que es pronto. Asique para el 11 de abril o asi empezaremos. Los jueves de 18-20 en la seguridad aocial os hablo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguramente también compré el uppababy vista me tiene enamorada!! Una duda.. Como es bastante grande cabe bien por las puertas? Sobre todo me refiero dentro de casa. Que bien que lo aproveches con los dos, me gusta la idea de este carro para poder usarlo con dos más adelante. Gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Es verdad que en este trabajo toca salir y es cuando mejor estoy porque no paro quieta.
    pero si me gustaria relajarme antes de que nazaca, asique para la semana 30 aprox vere como ando para ir al medico de cabecera y coger ma baja. Que la otra nacio a las 38 y si me dan la baja a las 36 y pasa lo mismo solo son 15 dias de relax Smiley xd
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En decathlon tienes uno negro con una raya rosa 15€ creo que son
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra

    ¿Sabes donde vende bañadores de embarazadas? (o alguna lo sabe)

    Necesitaría uno Smiley smile

    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Reeva

    Yo tengo el Uppababy y fue la mejor decisión de todo lo que compramos. Estoy encantada. Y ahora que vamos a tener el segundo lo podremos usar con los dos (se llevarán 2,5 años).

    También tengo la hamaquita BabyBjörn y un gran acierto!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas paciencia con las bajas seguro Q os las van dando poco a poco.
    Pero tb contaros Q estar activa tb es bueno xq se pasa más rapido.
    Yo llevo de baja desde la semana 5 y con reposo relativo y estoy Q m tiro x las paredes, hubiera deseado trabajar mucho más Q seguro no se haría taaan largo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento también estoy bastante bien. Por lo que veo en mi empresa (Que tiene muchos trabajadores) aquí cuando ya tienen el embarazo avanzado van al médico de cabecera le dicen que ya no se encuentran bien para seguir trabajando (por molestias típicas de cuando ya estás muy embarazada) y les dan la baja. De todos modos ya veremos que pasa cuando se acerque la fecha jeje nos vamos contando!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi médico de cabecera me dijo que las embarazadas pasando la semana 30 y con algún dolor de espalda, cintura, algo que se pueda asemejar a la ciatica...o lumbalgia la tenemos sin problema

    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quisiera ya tb, aunque por suerte el embarazo lo estoy llevando genial asi que no sé yo si me darán baja antes por enfermedad común..no se yo..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayss yo estoy igual que tú!! Trabajo en oficina así que aún me queda por delante.. Aunque ya he ido comentando que cuando me quede un mes seguramente me coja la baja por el médico de cabecera..Aunque sobre menos. Ánimo que ya queda menos!!
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Ante todo, muchisimas felicidades por vuestro embarazo!

    Me haríais un gran favor si participais en este debate y asi me ayudáis a mi y a muchas buscadoras más Smiley smile


    https://comunidad.bodas.net/debates/sintomas-embarazo-primeras-semanas--t590159

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O de la cantidad de niños a los que les has dado clase y del caracter asociado al nombre jajaja
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien tengo idea de que voy a estar aquí con mi barrigón...aunque si tengo que pedirla antes pues sin problema, porque sentadas tmb nos pueden dar muchos dolores...confiemos!!

    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Que envidia me dais todas!!! Yo tengo mi idea hecha de que hasta la 37 nada.. como trabajo sentada.. 😥😥
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff eso nos pasa a nosotros, que queremos nombre que no sea de la familia y que no haya 40 niños que se llamen igual y ya hay gente que te pone caras raras.. aunque nosotros pasamos porque generalmente son gente que o no tiene muchas luces o que precisamente tienen nombres feísimos que pensamos "no eres quien para opinar, y menos con ese nombre que tienes" .. un dia se lo suelto a alguien, verás 🤣🤣

    Bueno, no sé si a vosotras también os ha pasado, pero hasta que no tienes que elegir nombre no eres consciente de la cantidad de gente que te cae mal!!! Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que contenta estoy! Ya tengo fecha para mi baja! Solo me queda esta semana!!! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tocó sulivan... y q mal lo he pasado calores, náuseas... no entiendo nada en mi otro embarazo me tomé el jarabe y ala a esperar sin más... hoy hasta en la cama me he tenido que meter.... como cambian los embarazos de un bebé a otro aunq sea el mismo sexo... que ganas de llegue junio y acabe. Recuerdo q antes me daban envidia las embarazadas y hoy. en día ya quiero q acabe... en.fin lo importante esq va todo bien
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui todo bien aunque me han reñido un poco por el peso k llevo 7 kilazos ya k me controle un poco y k ande mucho asi k hoy me eh ido a andar una hora pero ligerita ahora estoy cansadilla ... La falta de costumbre jaja pero bueno los resultados todo sin riesgo y al final si la vi aunque muy poquito y la tia sigue sentada y también Me han mirado el liquido amniótico yo con mi hijo no me miraron tanto ... Tengo la prueba del azúcar el jueves k viene y los resultados el siguiente jueves y estoy cagada porque me da k con lo k me gusta el dulce no se yo ... Hoy me ah llegado los pijamitas k pedí ayer y medre mía si no recuerdo una cosita tan pequeña ... Bueno por lo menos con el tema de los nombres no OS dan mucha guerra la gente con k es un nombre poco oído por aqui k no lo tiene nadie k no se k Nose cuantas... En fin yo quería k mis hijos tuvieran nombres k solo los tuvieran ellos por aqui y de momento mi hijo hará 5 años y nadie se llama yerai en toda la zona donde vivo jiji pues con la nena igual y a quien no le guste pues me la pela k ya sabéis k la gente habla mucho y se meten donde no les llaman ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración