Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad no había leído bien... Son de lo q no hay!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh 😍😍 a ver si la mía tb se parece
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parecido porque yo ya tengo el no apto...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chicas, que mala suerte. lo mío fue rapidísimo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía claro que en seguridad para la niña no iba a andar contando euros. Me daba lo mismo tener un carrito más barato si con eso podía comprarle una mejor silla de coche a la niña.

    Partiendo de ahí, nosotros cogimos un trío porque en la tienda a la que vamos no venden el dúo y el trío muum de Jané nos salía muy bien de precio, pero lo cogimos con intención de comprar un grupo 0/1 porque no queríamos usar el maxicosi que viene con el trío, porque no nos da sensación de seguridad. Fuimos a una tienda de sillitas de bebé, donde nos miraron nuestro coche y la reclinación de nuestros asientos (importantísimo, id a una tienda especializada, lo que le vale al coche de tu vecina quizá no le vale al tuyo!) y nos dijeron que no todas las sillas nos valían ya que nuestro coche tiene una reclinación de los asientos superior a otros modelos y teníamos que buscar una silla que se reclinara mucho, ya que si no la niña llevaría suelta la cabecita siendo tan bebe y en caso de accidente era un peligro.
    En la tienda nos dieron la información, y además me metí en el grupo “A contramarcha salva vidas” de Facebook y les expuse mi caso para contrastar la información de la tienda, y allí me confirmaron que la silla que me habían propuesto me iría bien y me sugirieron otras dos más que se adaptarían bien a nuestro coche. Así que con esta información y después de mucho leer por internet nos decidimos por la silla.

    Nosotros hemos elegido una Cybex Sirona S I-Size, pero también nos recomendaron la Romer Dualfix i Size y la Klippan Kiss 2 que son las que más reclinación tienen para que no lleve la cabeza suelta.

    Añado que antes de ir a la tienda, yo también llegue a plantearme lo de comprar una sola silla 0/1/2/3 por no acumular trastos, pero el chico que de la tienda me dijo que una silla que vale para un niño de 10 años no puede ser de ninguna manera lo ideal para un niño recién nacido. Es obvio. También me dijo que quien mucho abarca poco aprieta y que la silla no iba a llegar en óptimas condiciones de seguridad a los 10 años de edad del niño. Así que una vez entendido esto, descarte el grupo 0/1/2/3 y tuve claro que iríamos a por un 0/1 y luego ya compraríamos el 2/3.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii un monton😍
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila q lo mío es peor... hago las 22 semanas este jueves q es hasta donde me dieron el apto inicialmente, pero quien me tiene q dar el ultimo Ok es la mutua y aún no me han llamado, así q no te digo más... Es un cachondeo 😡😡
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Sois geniales!!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precio tiene el cambiador de carrefour???
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he cogido esa. No tenía duda de que quería una Cybex si o si por su seguridad y es que mi pequeña va a tener que hacer muchos kms cuando me incorpore os al trabajo. 😊
    Por cierto, estoy hasta el higo! El viernes por fin llego el No apto a mi empresa y ahora tienen que hacerme un informe de riesgos laborales y no saben como se llama la persona que tiene que realizarlo... Excusas? Segueo
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!!

    Nosotros la silla del coche hemos elegido la Klippan Kiss 2, que va desde el nacimiento hasta los 18 kilos ó 3 años.

    Por otro ya hemos cogido el cambiador en Carrefour, os lo dejo por aquí!!

    A nosotros nos van a dejar muchísimas cosas. Yo he comprado algo de ropita pero es verdad que minicuna, hamaca y todo eso me lo ha dado mi hermana y yo feliz porque al final es dinero que puedo usar para otras cosinas 😊

    Futuras Mamás junio 2019 1

    Futuras Mamás junio 2019 2

    Futuras Mamás junio 2019 3
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que monada!!! Se parecían luego???
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con el mayor coguí el maxi cosi que era un grupo 0+ y de los grandecitos, pero se me agotó antes de los 13 kilos por la altura del peque y después coguimos una silla que abarca el grupo I,II,III creo recordar, que se puede llevar a contramarcha hasta los 25 kilos.

    Lo hicimos así por comodidad, si el peque se quedaba dormido poderlo sacar del coche para hacer un recado rápido o para meterlo en casa sin sacarlo del maxi cosi hasta que estuviera calentito, nació a finales de agosto así que nos íbamos chupar todo el frío del invierno, una vez en casa lo pasábamos para la cuna tan calentito. También es cierto que nosotros para pasar del garaje a casa tenemos que ir por el exterior y aquí llueve y hace un frío de mil demonios.

    Y después queríamos que fuera a contramarcha todo el tiempo posible y esta nos pareció la mejor opción. Seguramente todavía tengamos que comprar un elevador para alcanzar la altura pero no nos importa porque no creemos que sea demasiado desembolso.

    Y ahora con este haremos igual, usará maxi cosi hasta agotarlo y después buscaremos una a contramarcha.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa eso es vdd mientras estemos liadas mirando cosas no pensamos en el parto....xq anda q no da respeto ni na jajaa
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, llevo un cacao encima con lo de las sillas... 😥😥😥 Y aunque aun queda, me agobia un poquitín estar taaaaan sumamente perdida!! porque como quien no quiere la cosa ya estamos llegando al sexto mes y me han aconsejado tener lo básico a partir de 7 x si se adelanta..

    Aunque bueno, luego pienso que mientras me estresen estas cosas no pensaré en el miedo del parto 😅😅😅

    Ains, estoy fatal!!

    Enhorabuena catalina!! 😍😍
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he tenido la eco20 y todo perfecto 😍❤. Estoy muy contenta, pesa 407 gr. , me han medido el cuello del útero con la ecografía abdominal. Y es un nene precioso❤.me ha mandado otra eco para la semana 28!

    En cuanto a lo de la silla del coche, el carrito que he elegido no tiene portabebes por lo q queremos comprar una de 0meses a 4 años, que estuvimos mirando que había. Te go mi cosa por si abarcan muchas tallas y no es igual de segura, pero cuando las fabrican es por algo además estuvimos viendo las de cybex y con los accesorios/piezas que llevan si que tienen que ajustarse bien. Esa es la impresión que me dio, la vi segura. Lleva acoples para la cabecita duros y bien sujetos. Nosotros aún no se como lo hagamos ni q escojamos

    Lo de heredar cosas... esta bien heredar algo con lo que te puedas ahorrar un dinerillo pero esta claro q a todas nos gusta estrenar y los bebés se lo merecen. Yo en cosas me estoy gastando más (por capricho o por q quiero determinadas caracteristicas) y en otras q no las veo tan fundamentales compraré una opción más económica o me lo dejara mi hermana de su hijo. Creo que hay un término medio, está en encontrarlo depende de las circunstancias de cada uno. Hay que hablarlo con el papa y si te entiendes con él todo es mucho más fácil claro está. Pero nuestra opinión cuenta mucho y no tenemos q hacer lo q nos digan familiares amigos etc.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd q si q cada uno te dice algo distinto jajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en cambio me dijeron q mejor coger de grupo 0 xq van más seguros 😂😂
    En cada sitio te dicen una cosa y nos vuelven locas!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a coger esta es de 0 a 3....en la silla hay mas segurida que en el maxicosi.



    Futuras Mamás junio 2019 4
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es la base isofix Z, q es de Cybex. La base se inclina y se gira y te vale tanto para la grupo 0 como para la siguiente 😊
    Nuestra grupo 0 es la cybex cloud z i-size y luego va la cybex sirona z i-size.
    Venía todo en un pack así q ya encargamos todo. Vaya lío con los nombres hasta que me aclaré jajajaj!!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es de joie. También nosotros al no tener Isofix ya hay pocas sillas sin isofix. De echo en esa tienda (queso genadecita) de grupo 0 no tenían ya nada sin isofix
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!! Cuál te has cogido tú? Nosotros cuando nazca tenemos el
    huevo y que venía con el trío y nos lo han regalado. Y también quieren regalarnos la silla del coche pero no sé cuál coger... cuál es tuyo porque una cosa si tenemos súper claro es que sea evolutivo y por lo que veo es el tuyo es evolutivo!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado a que abarca todo los grupos. Si compras una y luego la otra al final es el doble de dinero y si encima dices que el coche poco...
    Yo no cogía ni el huevo y otros 100€ que te puedes ahorrar
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver te cuento un poco lo que nosotros hemos hecho. Hemos cogido el coche con maxi coxis pero por comodidad por si alguna vez está dormido y no queremos despertarlo para sacarle o algo así y obviamente siempre que sea muy poquito rato. Luego hemos cogido una silla de 0/1 porque no es recomendable cogerlas de 0/1/2/3, dice que qien mucho abarca...poco aprieta, así que para viajes largos o no tan largo hemos cogido esa. No sé si será buena elección pero ahí te dejo mi opción

    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no he podido evitar la tentación!! Hay una web de una chica que se dedica manualmente hacer cambiador portal, atrapasueños, etc y me he enamorado de esta web!! Se llama TRIBUJITO. Podéis personalizar a vuestro gusto! Os paso la web! yo ya le pedí el atrapasueños y el cambiador portátil!! 👏🏻👏🏻👏🏻

    www.tribujito.etsy.com

    estiy que muero de amor! Al final la habitación de Mario va ser muy personalizada y original como siga así 😂😂
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa te entiendo perfectamente. Nosotros tenemos algunas cosillas que nos la prestan, otras cosillas nuevas, y otras que mi amiga ya no va tenerla más hijos me lo vende por un precio simbólico, y además son de calidad. Así que es normal que quieras esto.
    Yo en mi caso, mi marido y yo nos pusimos de acuerdo de cosas como el carro y el coche sea nuevo, las sábanas y mantas nuevos. Ya el resto depende.
    Animo e intenta llegar un acuerdo.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x la info! No había caido en el tema viajes largos (y que no vayan encogidillos..) Nosotros no pensamos coger coche más de trayectos de una horita pero oye, si se presenta algo más largo o una escapada está bien tenerlo en cuenta!!!

    Qué modelo es que se inclina? Qué buena idea..
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que se veiaaan y hace muchaa iluusion aunq solo sea ver como se mueven.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el padre de la criatura no m deja😑 dice q con los gemelos no se vio nada ( mentira podrida) y q es un saca cuartos. Bueno pues yo quiero q me roben mi dinero😂es mi tercer niño y m da la sensación q solo a mi me hace ilu.. os dejo foto de mis tetes si q se veian bien.

    Futuras Mamás junio 2019 5
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo creo que eso va un poco con el uso que le vayais a dar. Yo por ejemplo para salir de casa tengo que coger el coche sí o sí xq vivo a las afueras y sí me interesaba el grupo 0 para ir a médicos, recados etc. También dicen que esa sillita no es para viajes largos, pero nos dijeron en la tienda que a ver quién es la valiente de viajar más de dos horas seguidas con un bebé, que te obliga parar sí o sí... 😅😅
    Yo me he comprado una grupo 0 que además se inclina y va más tumbadita, con lo que sí sirve para viajes más largos que un recado, pero vamos que mientras esté con esa silla, no vamos a hacer viajes de màs de una o dos horas xq es muy peque y en mi caso mi familia etc está cerca.
    Sí que nos dijeron que es más recomendable una grupo 0 y luego cambiar... pero yo tengo amigas q han comprado directamente la siguiente y se va ajustando desde q nacen, y también estan muy contentas. Todo depende de lo q te quieras gastar o gustos...
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A todas nos hace ilusión que nuestros bebes estrenen, eso esta claro. Nosotros hemos heredado cosas, pero hemos y vamos a comprar muchas, es nuestra primera hija y va a tener cochecito, cuna y bañera nueva, al igual que ropita nueva y eso debería entenderlo todo el mundo, quien te lo ofrece no lo estreno? Pues tu quieres lo mismo. 🤷
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bonita la habitación de Mario me gusta mucho ... K guai ver todo montadito yo como sabéis hasta abril nada de nada .. Para marzo ira mi marido y mi padre a Bilbao a por las cositas de mis sobris k la verdad eh tenido suerte de k tenemos mas o menos el mismo gusto asi k en ese aspecto no tengo problemas ... Desde luego si no me gustara algo no se lo pondría .. Comprarle no le eh comprado nada de nada ni una triste colonia no se porque este embarazo me esta dando mas miedo adelantarme a todo eso ... Pero si le comprare el arrullo ,puesta salida del hospital, la maleta del hospital ,porta documentos y poco mas k ya lo eh mirado pero no comprado de momento ... Mañana tengo la eco por la seguridad social y ya eh reñido con mi suegra porque no entiende porque tiene k salir su hijo de trabajar para la eco y mi.marido solo ah visto dos ecos y a la de la seguridad social le dejan ir porque es justificada y la buena señora tiene k hablar de todo ... En fin ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración