Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!

    Una pregunta.. respecto al tema sillita de coche, vosotras pensado comprar sillita 0/1, silla de grupo 0/1/2/3..o llevarlos en maxicosi y ya comprar silla mas mayor cuando no quepa??
    Tengo claro que necesito sillita para llevarme al peque del hospital a casa, y para los dias que vayamos a la playa o al campo.. pero habitualmente haremos vida andando x la ciudad.. estaba valorando el tema del maxicossi por aquello de si llueve o si el peque duerme no despertarlo pero no sé si merece la pena para lo poco que cogeremos el coche y lo absolutamente nada que llueve ..jeje
    Por otro lado, me recomiendan comprarme 0/1 y luego otra del grupo superior, pero no sé por qué es mejor eso que directamente una de 0/1/2/3..

    Qué opinais chicas?? Vosotras que vais a hacer??
    Gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos sin nombre. A mi me gusta Vera, a mi marido Adriana y la niña cada dia nos dice un nombre, asique ya con paciencia.
    Decir que el nombre de Valeria, lo decidi una vez salio, teniamos 3-4 nombres y hasta ese momento no se lo puse Smiley xd
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!
    llevo desaparecida que tengo a la niña en casa con gripe, y yo he pillado otra vez el catarro, que mejor eso y no tener fiebre tambien

    me encanta la habitacion de Mario y las cositas nuevas que teneis!

    Sobre el heredar esta muy bien, pero es verdad que hay cosas que las quieres nuevas o que no te gusta la que te dejan y quieres otra. Asique hablarlo con vuestras parejas para que lo entiendan. Yo es que paso del mio, voy a mirar cosas y si me motiva me lo llevo, que algo tendra que estrenar la pobre aunque tenga toooooda la ropa de su hermana en el trastero.
    porque claro luego hay que contar que la gente viene y te regala ropa, que hay cosas que dices mira lo uso pero por no ir en busca de la tienda donde lo compraste. Vamos que por mucho que presten o regalen, siempre iras a una tienda y diras me lo llevo
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana, yo también te entiendo porque he heredado muchas cosas de mis sobrinos, que oye vienen muy bien pero cada una tiene su gusto y sus necesidades de que los niños estrenen cositas.

    Una buena táctica es que lo que te dejen y no te guste mucho o te guste pero tu tengas pensado comprar otra cosa es decir que lo dejas en casa de tus padres, suegros, etc, para cuando vayais. Yo de eso tengo así la cuna, para cuando baje a mi casa algún finde el niño tenga para dormir.

    A las que somos primerizas creo que nos hace especial ilusión estrenar cositas y eso lo tienen que entender los maridos, quieran o no quieran. Cuando venga el segundo el pobre ya tendrá que aguantarse con todo lo heredado.

    Desahogate lo que quieras que para eso estamos

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita la habitación de mario

    En cuanto a las compras, a ver esta muy bien a veces Q dejen cosas pero como decir hace tb mucha ilusión Q estrenen, asíq si podéis comprad lo Q queráis.

    Mi peque no necesitaría casi nada de ropa xq tengo de los otros, pero en cambio le he comprado xq creo Q tb se merece estrenar ropita nueva
    Y cuando son más mayores igual, mi segundo hereda todo de su hermano, pero a veces vamos a las tiendas y le dejamos elegir su propia ropa y a él le hace muchísima ilusión x poco Q le compremos nuevo, xq son cosas Q el estrena y el puede elegir
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprate lo que no te guste que te hyan dejado . Esto solo se vive una vez o dos o tees en la vida pero no te quedes con ganas de nada. Yo antes de que me vengan con te dejo ya hw empezado a comprar jajaj asi ya cuando quieran dejrme ya lo tenemos. Comprate la bañera antes de que ge la dejen . Ánimo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te está quedando preciosaaaaa. Me encanta nosotros también estamos decorando ya la habitación de Sofía . Os subo fotos cuando la adelante un poco.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Ana, son ratitos malos que en nada se pasan y lo entenderá, que hace ilusión estrenar tambien alguna cosilla, claro que sí!😀😀
    A mí me pasa con la cuna, me quieren dejar una q la han usado 3 niños y está desgastada tanto algunas zonas de la madera como las fundas que tapan las maderas, y me estan venga a insistir con q no me compre, q es una tontería... y ya ni sé qué contestar xq para mí no lo es, me la voy a comprar y punto, lo q se puede aprovechar bienvenido sea pero alguna cosa si veo q no está bien... Es decisión nuestra, no de otras madres 😄😄
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Arancha!
    A mí van a dejarme cosillas el fin de semana y según lo q me dejen y me guste, me pondré ya con el cuarto q aún no hemos hecho nada 🙃
    Qué guay es ir leyendo q todas las ecos 20 van genial, yo fui el martes y es un subidón... Deseando estoy de verla otra vez! 😍😍
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me he puesto al día ahora... yo tengo la eco 20 el día 6 a las 09:30... y luego la visita con la gine, espero que todo vaya bien. Además estoy a la espera de que terminen de rellenarme todos los papeles para entregar en la mutua,que están tardando mucho más de lo que yo esperaba, a ver si tengo suerte y para finales de semana me dicen ya algo... tengo ganas de salir de la eco y que me digan que todo está bien para empezar a montar cositas ya... todavía no tenemos nombre, nos está costando mucho decidirnos... por lo demás todo bien... espero que hayáis tenido un buen fin de semana yo estoy ya deseando ver a mi pequeño...
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo mi marido es igual, mi sobrino nacio en mayo y mi hijo va nacer a finales de mayo lo mas seguro ya que por ser diabretixa de gestacaion ya me ha dicho la ginecóloga que no llego a las 40 semanas... y claro todo lo de el va para mi, toda la ropa, minicuna, gasas, pijama.. ect ect. Y mi marido es de la misma opinion que la tuyo , vamos yo de nuestro dinero creo que me he gastado como mucho 200 euros. En reyes me regalaron muchas cositas. Mi consejo es que hables con el y le digas como te sientes, que es tu primer bebe, que estas ilusionada y que quieres que tu bebe tambien estrene cositas y que no es gastarte una pasada es comprarle algubas cositas para que ella tenga nueva, seguro que lo entiende. Y si te hace ilusion la bañera pues hazle entender eso..
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy dejalo estar y mañana mas tranquilamente hablalo con él.
    Ellos se agobian mas por el dinero.
    Pero mañana mas tranquilos dile como te sientes y lo que piensas...que todo esta siendo heredado que al menos algo pueda estrenar.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arancha, me encanta cómo ha quedado!! Le va a encantar al pequeño Mario!! 😍😍

    Ana no te agobies!! Hazle entender que te apetece estrenar cositas!! Es de agradecer el poder reutilizar pero si te apetece estrenar algo,no es nada malo!! Mucho ánimo 😘😘

    Respecto a la 4D, a mi me aconsejó el gine hacerme una sobre la semana 26 o asi, así que al final de mes iremos..y ya que estamlos, a ver si por fin nos deja que le veamos la carita!!

    Feliz semana, chicas!! Una menos para ver a nuestros peques!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo...a mi me paso tb con algunas cosas...lo q pasa q mi marido luego el solo razono y era el primero q qieria esttenar.
    Pero yia no hay nada de malo q al menos la bañera lanestrenees a todooos nos gusta estrenar aunq sea algo...q digas esto lo estrena mi hija.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito desahogarme ...
    Vengo recogiendo “m****” de todo el mundo básicamente heredando cosas , que si juguetes, cuna de viaje , mini cuna , alfombra de juegos , ropa, humidificador, sábanas, saco,..por no gastar y por que oye pues algunas cosas vienen bien y hoy me daban una bañera yo ya tengo mirada una y me hacía ilusión la que he mirado porque me parece más práctica y cómoda ... pues no va mi marido y me dice que tengo la cabeza muy dura y que soy de ideas fijas y que como se me meta algo ya quiero eso ... cuando no estoy comprando nada para mi hija nada que a mí también me hace ilusión estrenar cosas como les hizo a todos los que ahora me las dan diciendo es bobada que gastes toma toma ... ¿y la burra soy yo? Me siento fatal y no me apetece no hablarle de nada de la niña hoy la verdad ... no sé qué espero que me digáis , sólo quería desahogarme 😢
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice una 4D de 14 semanas y ahora para la semana 24 o 25 me la repito.
    Y tu?
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bonito todo! 😍
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii!!!!! Aun queda pero por ahora no nos ha quedado tan mal.. gracias bonita
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 😘😘
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoo nooo jajajaja!!! Pero me encanta la verdad, aun queda, he pedido en el mundo di alex un panel con el edredon, la chichonera y el cojin a juego 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos haremos la 5d (aunque no creo que existan tantas dimensiones jeje) pero me dijeron en la clínica que cuando mejor se ve es entre las semanas 26 y 30, así que esperaremos para verle bien la carita a nuestra pequeña.
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana a las 12 h!!! Q ganas!!! Ya os contaré cuando salga
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la que me hacen en el privado suele ser 4d, pero el 23 de febrero es el cumpleaños d mi madre y le he regalado venir conmigo a una eco sensacion y creo que es 5d así que os contaré a ver q tal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que noooo eres decoradora verdad?🤭🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es repeticion de la 20. Os vais hacer la eco4d?5d?
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Que bonita
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes trébol, no creo q haya pasado nada yo soy maniática a la lejía también ....🤦‍♀️ Si notases algo raro ves a urg pero no creo q pase nada ya q yo un día me pase con la lejía y no podía estar en el salón xq me lloraban los ojos y no podía casi respirar tuve q abrir las ventanas y todo y la niña está bien . Espero q estes mejor !!
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh precioso!!! Me encanta!!!!!!!!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!!!!!🤗🤗
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonita¡!! Me encanta!!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo fotitosss del cuarto!!!! No esta terminado, queda aun el panel y cositas.. os enseño lo que tengo hasta ahora.

    Futuras Mamás junio 2019 1

    Futuras Mamás junio 2019 2

    Futuras Mamás junio 2019 3

    Futuras Mamás junio 2019 4

    Futuras Mamás junio 2019 5
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el día 20 no tengo cita en el privado...estare de 24 semanas y me dijeron que era buena semana para poder verle la carita y sus rasgos si se deja...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración