Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que comentáis me ha pasado a mi durante todo el embarazo, iba a algun sitio que habia que esperar y nadie, absolutamente nadie te cedía el asiento. La vez que mas me llamó la atencion fue una vez en una iglesia en el entierro de la abuela de mi cuñada. La iglesia llena, yo embarazada de mas de 8 meses y 1 hora que estuve de pie porque nadie fue capaz de levantarse. Y verme me vieron porque estaba en un lateral en la parte de delante y mucha gente me miraba en plan: esta chica va a reventar.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente no se decirte, yo no he tenido esa sensación, vete al médico y te observan..... ahora 10 cm y no dolor,,, es que vas a ser mamá rápido.... animo

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!
    Que tal?
    Se me pone la tripa súper súper dura. Vamos, que antes pensaba que se me ponía dura pero al lado de esto nada.
    El caso es que de dolor nada de nada. En su día la matrona me dijo que eso también eran contracciones. Bueno, pues ahora va mi nueva paranoia. Puede que esté dilatando (en la sana 35 me miraron amhabiendo tenido alguna contraccion de esas de dolor de regla y estaba dilatada de días centímetros, después el niño se subió se apearon las contracciones y nada) mi miedo es dilatar en exceso sin enterarme y no llegar a que me pongan la epidural?
    Se me está ya quemando del todo la cabeza no? Y esto no funciona así?
    Nunca pensé que iba a esperar dolores de lo que fuera como agua de mayo...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue una cosa en plan, pues nada vale vete tú, total yo puedo estar de pie que no pasa nada, sinceramente somos unos egoístas, yo espero criar a mi hijo de otra manera, PK la sociedad a perdido muchos valores, y la empatía y el civismo es uno de ellos, PK que miren pues total es que les llama la atención, pero que encima no te digan ni te vas a sentar o algo así,.... ! Pues no sé sinceramente
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que lo has descrito al 100% todavía recuerdo uno de mis últimos días volviendo del trabajo a casa con un barrigón de casi 8 meses que el conductor del autobús obligó a una chica jovencísima a levantarse cuando subí yo xq estaba sentada en un asiento reservado, y se puso a discutir con el xq no veía justo el tener que ir de pie, porque ella había pagado el billete y si se levantaba y pegaba un frenazo se caería, y yo com cara en plan... vale es mejor que me caiga yo no?, pero no dije nada xq me daba más vergüenza que a ella
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, y el nace hoy, no no nace el día tal,.... Y todo el mundo pregunta que te pregunta, por la calle te miran la barriga y se quedan mirando,.. igual yo antes hacía lo mismo pero no creo recordar pararme y quedarme mirando, eso en esa parte...
    Luego se supone que los super y establecimientos tienen cajas preferentes pero nadie te deja paso, ni las cajeras, y ya para el colmo una sala de espera con sus asientos llenos, y dos personas de pie, yo y otra señora que llego más tarde se queda libre una silla y se tira por ella... Y yo en plan oye genial....
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq estamos súper nerviosas es normal. A mí de hecho hoy me ha pedido permiso para explorarme sabiendo que voy mañana a la inducción.

    Es frustrante muchas veces y se hace muy largo, sobre todo a mí, mi entorno me ha agobiado muchísimo preguntando constantemente. No ayuda nada
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era la segunda, y estaba más pendiente del teléfono que de mí en fin. Que mejor no pensar que es la segunda borde que me toca en el embarazo,...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. En mi caso así fue también. Como si llevase ya ese día viendo a otras 20 embarazadas en la misma situación y estar cansados de mirar, hacer y decir lo mismo ...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me dijo, que ese día me veía y me mandaba a ingresar al siguiente, sinceramente es que no me resultó nada agradable, era todo demasiado mecánico, como hacía tres semanas ni hizo intento de pensarlo .. la eco fue las aguas están bien de cantidad, la placenta tb, a correr, ni espera que te ayudamos nada, se fue se sentó y me soltó lo de la.induccion, ni si quiera intenta hacer esto o lo otro nada.....
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que es eso lo que me ha pasado, que estoy deseando que me digan oye que le falta poco, no todo lo contrario,me alegro de que el bebé esté bien, pero es que es un agobio constante, todo el mundo alrededor y como lo llevas, deseando ya..., Y aún no ha llegado, pero que gandul...
    Me he agobiado
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no si te entiendo. Yo iba con que no quiera las Hamilton y no me la hizo porque no pudo porque estaba muy verde pero a ello se puso. Sin explicarme nada, sin darme opción ni nada. La eco tardó medio minuto en hacerla y solo me dijo. Le tienes en la derecha. Me dio la siguiente cita y pista
    Salí de allí... Bueno fatal por el trato pero con la sensación de, para que leches me hacen venir?
    Y como digo, por el trato del viernes este jueves he decidido no ir. Porque como bine dixe Silvia el tacto no es necesario y si se va a limitar a darme las siguiente cita que me la de la matrona cuando me ponga las correas
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo k me pasa es que me lo dijo todo tan frío,y yo estaba súper contenta, no se lo que esperaba, quizás que me dijera otra cosa no que la semana que viene me lo inducían, PK eso supone esperar casi dos semanas para ver al bebé y tener que no ir a casa de mis padres ni me abuela PK viven muy lejos....
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya luego he buscado y he leído, y es verdad que dicen que solo así, pero me he agobiado, creo que necesitaba escuchar algo como tranquila todo va bien en breve tienes a tu bebé, no la semana que viene te lo inducimos y a correr
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente normal, estamos hasta arriba de nervios y emociones y cualquier cosa nos afecta más de lo normal. Yo “discutí” en consulta con la ginecóloga porque no quiso hacerme la hamilton en la 40, y de los nervios me pego un subidón la tensión y me mando a urgencias. Os entiendo perfectamente, cuando se acerca la 39 ya vais viendo que puede llegar en cualquier momento, pasas la 39 y nada, llega la 40 y tampoco, la 41... a mi me pasó lo mismo, desde la 39 esperaba que algo pasara y pasaron las semanas y nada, y cuando pasé de la 40, me dije a mi misma que iba a cambiar el chip, que fuera nervios, prisas y ansiedades porque naciera, que ella sabría cuando tenía que nacer y que yo no le iba a dar más vueltas al tema ya que no estaba en mis manos.

    Y la verdad es que deje de darle vueltas al tema y obsesionarme y los últimos días fueron muchísimo más llevaderos.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, yo pensaba que debían comprobar cómo va la cosa... Igual necesitaba escuchar oye que llevas dilatado o yo que se. Solo que me frustre
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, sera que me cogió en un día bobo, pero l verdad me he quedado embajada, y mira que estaba súper contenta
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí como me revisaron el viernes al hacer las 40 hubiera preferido que ni me tocase...
    Además para nada porque lo único relevante fue darme cita para este jueves y ya. Y no. Pienso ir...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que los tactos sólo deben hacerse cuando se ingresa de parto y en el parto, cada 4 horas Máximo, tal como establece la SEGÓ. Los tactos no deben hacerse de forma rutinaria así que no te desanimes porque ha hecho lo correcto, a mí sólo me los han hecho en los partos y he dado a luz de 40 y 39+6, siempre espontáneos.

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de 39+5 a una ecografia y me citaron para las 40+2 para los primeros monitores. En esos no me hicieron ni Eco ni tacto. Me dijo que si no me ponía de parto que fuera en una semana que ha sido hoy, y hoy ya de 41+2 es cuando me han hecho el primer tacto. No es muy agradable, y si están seguros de que no es necesario no te lo van a hacer.

    La verdad el ginecólogo que me está viendo en el hospital el último mes es encantador y me ha tratado genial. Se le ve a la legua que sabe perfectamente lo que dice y lo que hace. De hecho estoy segura que la semana pasada no me hizo el tacto, xq estaba convencido de que no era necesario.

    Tú tranquila que el momento llegará! Y te lo dice una que pensaba que no llegaría nunca!
    Ellos saben lo que hacen aunque hay algunos ginecólogos y matronas que les deberían dar un curso de buenos modales y de empatía.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuando estaba de 39 y de 40 directamente ni me miraban el cuello del utero en la SS, ni tactos ni nada, solo me hacían ecografía para ver qué la niña estaba bien. De hecho se supone que cuanto menos te enreden en los bajos mejor.

    De hecho cuando cumplí las 40 semanas, tuve una consulta con una gine que solo me hizo ecografia, pese a que le supliqué que me hiciera la hamilton no quiso, y al día siguiente tuve con otra que me hizo ecografia y le volví a pedir que me la hiciera y creo que me hizo una hamilton suavecita, y digo suavecita porque no me dolió, me la volvieron a hacer de 41 y esa sí que dolió.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos lo mismo me han dicho a mi hoy pero si las condiciones del útero se dan,.., y hoy que estoy de casi 40 ni tacto ni nada...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo vengo de la tocologa, y sinceramente vengo desanimada, no me gustó nada el trato, fue todo muy frío, de echo la enfermera me dijo que seguramente me revisaría vía vaginal y ella ni miro, ni le dio importancia, estoy de 39+5, y lo que me dijo fue te veo de 40+1, y si tienes el cuello del útero bien ingresas al día siguiente para inducirtelo....pero no sé, había leído que te tenía que observar y tal, a ver qué me dice la matrona cuando vaya el miércoles
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy de 41+2, me lo inducen con 41+3
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto tiempo estás?
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana hago 41+3... aunque por lo que me ha contado daré a luz seguramente con 41+4 estoy ya desesperada
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuánto tiempo al final te lo inducen?
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena liz!!!


    Yo hoy he estado en monitores y me han dado cita para mañana para inducirmelo, al final seré mama en julio, jajajaa

    Me han dicho que aunque vaya a ser inducción que no me preocupe que va a ser lo más respetado posible y dentro de las ciecunstancias lo más natural que se pueda.
    Mañana ingreso a las 8 y empezaré con progesterona, si en 12 horas no dilato nada empiezan con oxitocina.

    Por un lado me da miedo porque no voy a poder controlar prácticamente nada del proceso, pero por otro contenta xq el miércoles tendré a mi gordita en brazos!!!
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, pues yo ya tengo a mi pequeño conmigo, el domingo de madrugada a la 1:30 rompí aguas, a las 3 ingresamos por urgencias y a las 5 y cuarto nos bajaron a paritorios, sobre las 8 y media ya no aguante los Dolores y me pusieron el milagro de la medicina, LA EPIDURAL, bendita epidural ya estaba de 6 cm cuando me lo pusieron, no sentí absolutamente nada, los tactos no dolían, no hizo que parace la dilatación a las 16:49 nació Pedro, 3,560kg y 52cm ningún punto, ni desgarro ni nada, las ginecologas quedaron flipando con lo fácil que fue el parto... fueron súper majas y respetuosas en todo, pregunte por la episiotomia por el fórceps o ventosa y me dejaron súper tranquila con que ellas intentan no utilizar esos métodos ya, que prefieren ir con más cautela y probar otras cosas, a mi por ejemplo me fueron poniendo compresas calientes para que la zona se relaje e intentáramos no desgarrar y tal.. muy bien por las que me atendieron en el parto, les recordaré toda la vida...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, aquí una de junio que ya se plantó en julio.....
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, a disfrutar ahora del pequeño
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Estoy un poco desesperada porque además llevo desde las 7 de la mañana de hoy con contracciones irregulares pero muy dolorosas, me han visto en el hospital y no he borrado ni el cuello del útero... Y es mi segundo hijo... no están siendo efectivas, en fin... no queda otra que esperar!!! Muchísimas gracias guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración