Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino q estás ya desesperada xq yo lo estaba no veía el momento de ponerme de parto .... pero piensa q ya está q en esta semana ya lo vas a tener seguro ! Te deseo mucha suerte y q todo valla bien en el parto cuando lo tienes en tus brazos es verdad q x muy duro q sea se te va a olvidar todo yo veo a mi niña y digo fue muy duro pero valió la pena 💋💋
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Me alegro mucho de que estéis las dos bien, aunque haya sido duro ya pasó, ahora a disfrutarla!!
    Yo a la espera aún, mañana de 40+3...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais ? E estado un poco desconectada ! Mi niña nació el día 20 de 40+5 el parto no fue muy bueno la verdad ya que rompí aguas el día 19 a las 4 de la mañana ... empecé con contracciones muy fuertes al llegar al hospital estaba a 0 de dilatación , estuve todo el día en paritorios xq me inducieron el parto ya que la niña tenía bajadas de latido por el cordón q estaba por delante después de ponerme medicación para dilatar y estar + de 24 horas con monitores , contracciones muy muy muy fuertes sin poderme poner ningún tipo de calmante a las 5:15 de la mañana del día 20 deciden llevarme de urgencia a una cesaría por sufrimiento fetal ya que seguía a 0 de dilatación ..... asiq ahora estoy recuperándome y la niña está perfecta! Nada más nacer la
    limpiaron miraron q estuviera todo bien y ya piel con piel sin separarme de ella ni 1 minuto mi marido también pudo estar detrás de la puerta de la cesárea y en cuanto me cosieron paso a quirófano y no se separó de nosotras , mucho ánimo a todas las q aún no habéis dado a luz !
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No está justificada la Kristeller en ningún caso y está prohibida aunque se haga. No se hace necesaria pero sabes qué pasa? Que se hace necesaria por tener a la mujer en litotomía y en esa posición, los bebés no bajan, más aún cuando tienen vueltas de cordón.


    Mi hijo mayor venía con dosble vuelta de cordón, con una cardiopatía y yo iba con una trombofilia pinchandome heparina y tomando muchas pastillas. El parto fue totalmente natural, sin intervención mecánica ni médica. Pero es cierto que en un momento de cansancio, me tumbé y ni sentía ganas de empujar ni el bebé bajaba con mis pujos. Fue ponerme en posición vertical y salió solo sin yo poder hacer nada por evitarlo. Por supuesto, ni episiotomía ni nada.


    Lo fundamental es elegir un buen equipo en un hospital que ofrezca partos naturales y luego ya cada una decide si lo quiere. Atural o no pero así te aseguras de que si lo quieres medicalizado, al menos será lo más respetuoso posible.


    Cuando para parir lo único que hay es un potro...mal asunto.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, será cuestión de quien lo diga yo no hago caso, ya estoy yo con ganas de que pase todo como para estar escuchando a los demás
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final está Mañana al levantarme es como si la espalda se colocará y parece que remitió, a seguir esperando.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que me. Estoy obsesionando mucho y todo por culpas de la asquerosa de la finecoly del viernes. Tengo el jueves otra vez monitores y no hago más que hablarle al niño de que por favor no me haga ir.
    Hasta he pensado el jueves si es necesario, inventarme que me duele mucho algo e irme al hospital por no volver con esa tía.
    Lo que noto que al salir a pasear si tengo contracciones ya algo molestas (o lo que yo creo que son contracciones)y ayer al meterme en la cama o al girarme porr la noche también como que me daban porEro luego en relax nada. Ni una..
    Pero mi obsesión es esa. Quue realmente no ser si son contracciones. Desde luego son molestias que no he tenido hasta ahora.
    Pero vamos que el jueves no quiero que me toque esa tía ni loca.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí todo el mundo me decía todo lo contrario. Que las primerizas se nos retrasaba
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo corazón, ya queda menos. No desesperes. Yo también he tenido tirones en la ingle pero posturales, provocados por agacharme o vestirme.
    Así que espero que en tu caso sea buena señal y ya mismo te pongas de parto !!


    Y qué tal las demás? ?
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo sigo igual... nada de nada... hoy hace una semana que salía de cuentas y me desanima bastante el sentirme exactamente igual que días atras, ni un solo síntoma...

    Mañana tengo monitores, espero que me lo programen para el martes o el miércoles como mucho, porque me va a dar algo ya
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo soy de mami de Julio, salgo de cuentas el día 3, aunque por ser primeriza pensaba que quizás se adelantaba,
    Las molestias son a ratos, ahora mismo son las 6.30 y llevo dos horas o algo más sin poder pegar ojo, un dolor a la altura de la ingle derecha que se me tira a la rodilla me tiene hablando sola, no sé si será el comienzo del parto, PK es verdad que cuando me va a bajar la regla me suele pasar lo mismo.
    Yo tengo tocologa mañana, y supongo que ya me revisaran de todo, PK el último mes lo más han sido monitores,
    Paciencia nos toca, parece que en breve tenemos a nuestro peques con nosotras, animo
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cómo te encuentras??? Mejor de ánimo y de malestares?? Espero que sí y que ya mismo tengas a tu peque en brazos que es lo importante. A este paso vamos todas a "mamis de julio" jajaja . Ánimo bonita...

    Yo ya he hecho todo lo posible por parir antes de forma natural xD vengo de un día de piscina, que dicen que el agua motiva. Y sin novedad. El lunes monitores y El martes me lo inducen. . .
    Alguna lo habéis tenido inducido ???? Cómo es el proceso y cuánto suele tardar????
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas?
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo mismo té digo!! Ánimo y fuerza!!! Que nos quedan días contados con los dedos!!
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Entonces estamos igual. Sí, por supuesto tenemos el derecho de elección. Y el deber.
    Creo que el proceso que describes está muy bien, de evolución del pensamiento con respecto al parto, ahí está la madurez. De poco nos sirve anclarse en el miedo . Será una gran experiencia!! Eso seguro .

    Ya te pregunto el lunes,guapa, yo el lunes monitores y revisión y ya me dan hora para el martes. Un abrazo fuerte y sobre todo fuerza para no llegar exhaustas de calor !
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de 40+5 y me temo que tampco seré mamá en junio jajaja estamos igual. A mi de momento no me han dado cita para la inducción, si no me pongo de parto en esta semana tengo que volver el lunes a monitores y ahí ya me darán la cita que según me dijeron seguramente sea el miércoles o el jueves, un poco tarde para mi gusto, pero oye a lo mejor así se anima y decide nacer ella por su cuenta antes de la fecha,

    A estas altruras los nervios y el calor nos juegan malas pasadas. Yo he cambiado mucho mi forma de ver el parto, primero con miedo, luego quería tenerlo todo atado y que no se hiciera nada fuera de lo que yo quería y a día de hoy después de estar fuera de cuentas y ver qué me voy a una inducción pienso, que los médicos sabrán más que yo y que harán lo mejor para ambas. También decir que no por eso les voy a dejar hacer a sus anchas todo lo que consideren, entiendo que antes me tendrán que informar de cada paso que vayan dando.

    Animo!!! Que ya no nos queda nada para tenerlos en brazos y verles las caritas y comerlos a besos!!!!! 😍
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Pero muy necesaria! jeje Sí, yo también me siento así estos días, muy consciente de que los nervios son producto de la falta de control, pese a que hago todo lo posible por tenerlo todo lo más controlado posible... y el control realmente en esta situación no existe, es una situación ajena a esas ataduras y cuánto más trabajemos en concienciarnos en ello, mejor. Más tranquilidad nos dará saber que no tenemos el control, pero tendremos la confianza en que lo hemos hecho bien y los profesionales también lo harán.

    Yo tengo programado el parto para el martes. Anoche me planté en urgencias porque llevaba días manchando un poco marrón y me sentía muy rara, vómitos, en fin, me empecé a emparanoiar que no fuera a ser que el bebé se haya echo caca.... me puse nerviosa, me dieron dolores, y nos fuimos de madrugada, pero me dijeron que estaba bien y sin contracciónes así que para casa. Y ya estoy más tranquila. ¡¡Suerte chicas!!

    PD: al final no seré mamá de junio si sigue todo así, ya que se ha retrasado y hasta el 2 de julio!! Ahora estoy de 40+5, y con la calor.... con ganas ya de verle la carita!

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría tenerlo todo controlado el día de mi parto, de hecho tengo mi plan de parto preparado, pero según se acerca el día y por las últimas cosas que estoy viendo en mi hospital, debo de reconocer que son bastantes respetuosos y creo que es mejor dejarles hacer.

    No van a hacer nada que me perjudique ni a mí ni a mi bebé. Si se que hay mujeres a las que hace unos años en ese mismo hospital les han hecho episiotomias por sistema, por ejemplo, pero las cosas en cosa de un par de años cambian que dan miedo y sobre todo en temas de meducucina y creo que a día de hoy se que no van a hacer nada que no sea rigurosamente imprescindible.

    Mi hermana dio a luz el año en el mismo hospital al hospital que voy yo y cualquier cosa que la iban a hacer primero la consultaban a ella y por descontado nunca le apretaron la tripa para empujar al bebé.

    Cada vez los hospitales tiene más conciencia de parto respetado, todos quieren estar en las listas de los mejores hospitales y los ginecólogos y matronas no se la juegan, porque saben que se pueden ganar una denuncia.

    No sé cómo será mi parto, espero que sea respetado y no tenga que comerme mis palabras, pero viendo como me acerco a la fecha de inducción me parece que pocas cosas voy a poder elegir yo.

    vaya parrafada os he soltado!!! 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si me explico. Se lo que es el plan de parto y hasta donde si y donde no puedo pedir.
    Pero también sé que es mi parto, que en ningún momento quiero ningún mal para mi bebé y que me dejaré asesorar en todo momento pero hay cosas que no. Cómo es esa maniobra quue además porr algo está ya catalogada como violencia obstetrica.
    Que pueda ser necesaria en ocasiones? Si, tú caso lo deja claro porr ejemplo. El problema es que durante muchos años se ha utilizado como algo para darle vidilla al parto y que no se alaegase mucho simplemente por prisay blablabla.
    Yo sé que puedo escribir en mayúsculas, negrita y subrayado que no quiero cesárea pero que si me la tienen que hacer me la harán.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien lo del plan de parto si todo va de maravilla, si no, no le van a hacer ni caso, y están en su derecho puesto que no van a dejar que pase nada grave. Te lo digo solamente por la kristeller y a veces también por la episiotomia. Que puedes decir que tu no quieres, pero llegado el momento ellos van a tener la última palabra, y tu los vas a dejar, te lo digo por experiencia. Cuando nació mi hijo todo iba bien, hasta que en medio minuto se llenó la habitación de personal y a todos pareció entrarles una prisa tremenda. Mi hijo no terminaba de asomar porque llevaba tres vueltas de cordón, y como consecuencia tuvieron que hacer episiotomia (tenía mucho miedo,pero no fue para tanto) y un enfermero empezó a empujarme con el brazo en el estómago. Yo le dije que parara, porque sabía lo de la famosa maniobra y no quería que la usaran, pero en pocos minutos salio mi hijo, morado, sin respirar y tuvieron que reanimarlo. Que hubiera pasado si en ese momento me niego en rotundo?? Pues no se, pero como tu bien dices no soy médico. Ahora tengo que dar a luz de nuevo y estoy cagada, pero solo quería decir con esto ( y yo soy de las que me gusta controlar todo) que tienes que confiar en el personal y que todo puede torcerse en un segundo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se que por el bebé tengo que intentar tomarlo con calma, pero es por días, cualquier cosa diferente es una come come, pero bueno que con la tontería ya en nada estoy de 40,....
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes que relajarte! Cualquier cosa no te quedes con la duda, te acercas a urgencias y listo. Si te pones nerviosa va a ser peor para ti y para tu bebé, y se te van a hacer las semanas como meses. Los nervios no te hacen bien para nada. Los familiares y amigos a veces no ayudan preguntando todo el rato, pero si hemos podido esperar 9 meses somos capaces de aguantar unos días más! Animo chicas! Que esto ya está chupado!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sinceramente, yo me encuentro en una doble tecitura, por un lado prefiero que nazca ya, se que estoy de 39 semanas, y que pueden quedar 3 más, pero por tranquilidad prefiero que nazca, porque soy hipertensa y cualquier cosa no hace sino que piense en cosas malas, y claro eso no ayuda a la tensión, a parte que claro he escuchado cada cosa que ha pasado al final, que claro...., pero intento ni pensar, pero si que estoy deseando tenerlo

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que solo haya sido un pequeño susto. Yo la verdad es que la mía hoy ha estado revolucionada. No ha parado ni un momento. Llevo todo el día con contracciones, algunas con bastante dolor, debe ser del mismo movimiento de ella, o es eso o es que el momento por fin se acerca!!! Ojalá!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me dio de las matronas y de las gines y precisamente por eso esa maniobra no la quiero bajo ningún concepto.
    Al igual que otras muchas cosas después de leer, informarme les he ido preguntando y siempre me han ido quitando todas las dudas.
    A mí no todo me vale la verdad. Y creerme que no soy precisamente de las de no querer Epi ni oxitocina si hiciese falta etc etc. Pero hay cosas que no
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os diría que confiéis en el sentido común de los médicos y sobre todo que vayáis tranquilas. A mi mejor amiga le hicieron la maniobra de Kristeller, y antes de hacérsela le dijeron que era o probar con la maniobra o usar fórceps, porque la niña asomaba pero se subía para arriba de nuevo y no acababa de salir. Obvio que a ella le dieron a elegir entre la maniobra o los fórceps, autorizó la maniobra y salió todo perfecto.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, muchas gracias a todas, al final el pequeñajo esta bien, solo que no noto sus movimientos, me dijo la matrona que hoy habían tenido muchos casos así, que no sabía porque era, lo importante es que solo fue un susto,

    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que se colocara, no puedo ni imaginarme lo que debe de ser que este en esa posición, pues nada, ojalá podamos verles pronto y tenerlos ya con nosotros !!
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, con esa maniobra también lo tengo hablado con el, bueno, esperemos que cada día vaya mejorando un poco más el tema de los partos y que tengan en cuenta más nuestras decisiones por más primerizas que seamos, a ver si hoy me vuelvo a poner con el plan de parto con mi marido y al menos eso dejemos preparado..
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de esperar en casa al final me vine a urgencias, ni quieta ni en movimiento, se movió, así que a ver qué pasa... Paciencia toca, ya les contaré, gracias a todas
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo porque se lo toman mal. En el plan no pone nada médico... Son cosas totalmente lógicas y que si se nos deja elegir es por algo. Al igual que nosotras tenemos que tener claro que la última decisión por mucho que no queramos la tienen ellos en cuanto a cosas médicas...
    Yo te animo a que lo rellenes porque es la única manera de que avance el tema.
    Yo también he concienciado a mi chaval con algunas cosas. Sobre todo con la maniobra kristeller. Si tiene que dar patas en la boca de alguien que lo haga.

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la sensación también de que tiene que ser larguita mi niña jajaja porque me pasa lo mismo, según la gine está muy encajada, y me noto el culete justo en la boca del estómago... Si! Yo de pie perfecta también! Aunque me llevé unas semanas fatal porque no estaba colocada y tenía la cabeza justo en las costillas, me faltaba el aire y me encontraba realmente mal, hasta que descubrimos por lo que era... se colocó en la semana 37! Menos mal...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración