Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa, pero pienso que es porque él es toda mi barriga jajaja, es decir que pienso que es bastante largo y que ya debe de pesar bastante... y que por eso cuando estoy echada es porque me abarca toda la barriga, la cabeza le siento en el pubis todo el rato y el culo justo en la boca del estómago... lo de que me falta aire solo me pasa si llevo bastante tiempo echada y me pongo boca arriba, pero estando de pie la verdad respiro bastante bien...
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues me quedo más tranquila... será normal eso entonces... es que ya estando tan a las últimas... Uf, todos son molestias!
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo cuando me pongo de lado. Imagino que será algo normal. Yo esque evito el ponerme boca arriba porque nos lo desaconsejo la matrona en las clases. Nos dijo que tenemos una arteria que pasa por la espalda y tumbada boca arriba se presiona con el peso de la tripita y no se oxigena bien. A lo mejor por eso te cuesta más respirar
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de poner una reclamación lo pensé, y vamos lo sigo pensando, yo creo que lo acabaré poniendo, solo que me tengo que poner a ello ya.
    Y lo del plan de parto aquí en Asturias no se como va, la matrona el otro día nos ayudo a hacer una pero al final nos acabo diciendo que si tienen que hacer alguna cosa lo harán de todas formas si ven que no va la cosa bien, y es que al parecer se lo toman más mal cuando somos primerizas, van en plan de que no tenemos ni idea y pasan... yo a mi marido ya le dije las cosas que no quiero que me hagan en el parto y que si ve en algún momento que yo me quedo bloqueada y ve que me van a realizar algo sin mi consentimiento que el hable por mi y que este bien pendiente de todo el procedimiento, que no de autorización si algo no le cuadra...
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo mañana de 40 también y sin novedades... mañana tengo monitores a ver qué tal... Oye a las que estáis ya como yo o demás, cada vez que me tumbo de un lado u otro me duele un poco la barriga como de gases en la zona alta y se me pasa a los 10/15 segundos, es normal? Además me sigue faltando el aire cuando me tumbó boca arriba...
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 es que la verdad ya me da la risa, con todo lo que tenemos encima, tenemos que aguantar estas cosas ahora a finales, es que de verdad... mi madre vive en Palencia y el lunes se plato aquí diciendo que esta semana nacía si o si y que por eso ya se cogió sus 8 días que le quedaban de vacaciones para poder estar conmigo, el lunes tiene que volver al trabajo y este niño no sale, cuando vaya a necesitar de verdad no estará aquí conmigo y eso esta semana esta siendo una presión horrible... pienso en que desaprovechó sus días de vacaciones para nada porque se le metió en la cabeza que de esta semana no pasaba !!! En fin, solo me queda respirar y que sea cuando tenga que ser!!!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si. Creo que la cara de vete a paseo la tenemos ya dominada.
    Fíjate que hace poco leí que a una mamá le hicieron la maniobra sin consentimiento y puso una queja en el ambulatorio. El jefe de ginecología la citó para una reunión y después de aquello cambiaron el protocolo del ambulatorio para que la maniobra ni fuese algo habitual ni muchísimo menos son consentimiento.
    Por aquí, no sé si en este post o en otro, una mamá decía que su matrona le había aconsejado ni hacer el plan de parto porque en el hospital se lo tomaban mal y me quedé a cuadros. A sí que ando súper obsesionada con entender bien las cosas antes de ir al hospital para hacer bien las preguntas y asi.
    En cuanto a lo de evitar a la gente. He cambiado de súper hasta que de a luz. Porque la cajera me tenía ya loca entre siempre los mismos comentarios yconyarme su embarazo y parto... Un asco vamos. Y entre mi fama de borde, que lo soy, y que las gente. Se mete donde no les llaman... Pues eso
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desesperes, yo estoy más o menos igual que tú, de 40+4, aunque a mi no me han explorado ni me han hecho la maniobra.

    Lo de las llamadas agobia bastante, ayer me enfadé y desconecté el móvil sin contestar a nadie y cuando lo volví a conectar todo el mundo con mensajes del estilo “no estarás de parto?” Asiq fue peor desconectarlo y para colmo mi madre se plantó en casa después de comer y aquí se quedó hasta la por La noche, según ella por si acaso me ponía de parto que ya llevaba muchos días fuera de cuentas y cada 20 minutos me preguntaba si tenía contracciones... imaginaros mi cara...


    Mucho animo que no nos queda nada! Yo el lunes iré a monitores y a ver qué me dicen, no quería llegar a la inducción, pero esque tampoco podemos elegir.


    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo ayer y antes de ayer ni una sola molestia ni contracciones ni nada, y hoy desde las 7 cada 15 min así hasta las 10 y yo ya estaba toda contenta y tal y ahora nada de nada de nuevo, es lo que dices, notas algo y ya me obsesiono y deseo que sea ya el día y cuando paran me quedo súper chof y jolin otro día más..
    Y la maniobra a traición muy mal la verdad, joe es que después yo pensaba y decía coime no les cuesta nada informar y oye seguro que si los lo informan bien y tal pues diríamos que si de todas formas, porque ante lo medicalizado pues siempre preferiremos probar antes lo más natural pero luego la verdad me cabree bastante que me lo hicieran así a traición, pero bueno, mañana a las 8 a ver que me dicen, espero que ya me den alguna solución y pueda ver luz al final del túnel, yo creo que no es bueno ni que vengan antes ni que nos pasemos y estemos ya de este humor y hasta las narices🤦🏻‍♀️😄 y yo llevo una semana que no voy a sitios donde pueda encontrarme con personas que conozco por no escuchar lo típico de, "todavía sigues asi" "a ver si das a luz ya" (como si yo decidiese cuando sale o no) es que que pesada es la gente de verdad.. y lo más es cuando me dices, joe si no sale este niño vas a reventar que vaya barriga tienes ya, estás que explotas 😒 y yo con cara de vete a la m* jajaja
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque se hace realmente pesado... Yoañana hago las 40 y pufff
    En cuanto al tapón es lo de menos. Al bebé le sigue protegiendo la bolsa. Lo de la maniobra... Yo con la de vueltas que le estoy dando al tema me la hacen así, a traición y puf...
    Es una mierda no notar contracciones verdad? Yo en cuanto noto una mínima cosa ya me obsesionó y al final creo que es lo que me hace estar tan chof.
    Lo de las llamaditas... Yo paso. A mis padres les contesto súper seca ya y los demás lo justo. Si quieren entenderlo bien. Y si no... Ajo y agua.
    Ayer con lo del calor... Que si que mal, que si pobre. Pues leñe como todos. Y yo con las facilidade de estar delante del ventilador todo el día sin más preocupación.
    Ya te darán fecha para la inducción no?
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como lo lleváis? Yo estoy un poco hasta las narices ya, y mira que tuve un embarazo genial, hasta hace 2 semanas o 3 no puedo quejarme de lo bien que lo lleve, pero ahora ya no, mañana hago 41 estoy que no aguanto más, intento no pensar en que ya salí de cuentas y que esté nada de salir, como os dije, el viernes pasado me realizaron un hamilton sin informarme previamente (con 40 semanas) yo tampoco me hubiese opuesto a que me la realizaran si me hubiesen avisado con anterioridad porque la verdad tengo muchas ganas ya de dar a luz y más que nada porque tengo terror a la inducción (medicalizado) pues bueno, a parte de que me molesto bastante la maniobra y que ese día estuve con cólicos y pensé que había funcionado pues nada ya veis mañana hago 41, lo único que si me paso fue que del lunes al martes expulse el tapon, es decir que aparte de lo molesto que fue la maniobra y que por lo visto me lo realizo sin estar dilatada y sin haber empezado a borrar cuello me quede sin el tapon (la protección ante las infecciones o bacterias que protegen al bebe allí dentro) y digo esto de que no estaba dilatada y nada porque había acudido a urgencias el domingo porque no notaba al bebé y porque tenías unas contracciones que eran muy largas (de 2 a 3 min) pues la ginecóloga de urgencias fue la que me dijo que no estaba dilatada y que tenía el cuello muy alto, me dijo literalmente "vamos que estas muy muy verde" así que nada, aquí estamos con un humor de perros que no me aguanto ni yo, agobiada porque tenemos mucha presión de toda la gente que llama todos los días a preguntar si ya di a luz (cosa que no ayuda nada a no pensar en que ya pase mi fecha) tampoco podemos no contestar porque mi marido tiene un trabajo que no se puede permitir desconectar el móvil... mi madre detrás diciéndome que vaya al privado a que me hagan una cesárea ya, y un montón de cosas más que hacen que no esté relajada ni disfrute de lo que me queda de embarazo, porque lo único que quiero es parir de una vez... perdón por el tostón es que no tengo con quien desahogar en mi casa porque lo unico que me contestan es que vaya como tengo las hormonas, no se si reír o llorar 😪😭😄
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final del embarazo cada vez tienen menos sitio y se mueven menos. Échate unos bailes o muévete un poco para estimularla a ver si así se despierta. Pero si esta tarde sigues sin sentirla ve a urgencias para que miren si está todo bien. Tranquila ya verás como no es nada!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calma, mi niña al final del embarazo tampoco se movía apenas, había días que no la sentía nada, era muy vaguetona y ahora ha nacido y es súper tranquila, como en la tripa. Ante la duda a urgencias y te quedas tranquila, pero ya verás como está todo bien y es otro vaguete.

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo te falta beber agua muy fría. Prueba a ver. Y así no ve ya a urgencias nena. No esperes más
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, yo aqui estoy un poco nerviosa, porque lleva unos días que no noto mucho al bebe, y ayer lo note poquito, y hoy incluso nada, ni si después de desayunar, ni cuando me comi un yogurt, ni una chocolatina ni unos emanes, nada no se mueve,... estoy esperando un poquito, y sino se mueve me ire a urgencias

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo estaba como loca porque naciera cuanto antes y muerta de miedo porque alguna gine me dijo que era enorme (en plan más de 4.5k) , y ya veía que me iba a cesárea de lo grande que me decían que era, por eso quería que saliera cuanto antes de parto vaginal y evitarme una cesárea por el tamaño.

    Mi experiencia con la maniobra: en la 41 me la hicieron, empece de parto al día siguiente de madrugada (42+2), y la niña nació a la madrugada siguiente en la 41+3 y tenia la inducción programada en la 41+5.

    La niña peso 3,600. De grande o enorme nada, y pensé que si llego a hacerme la maniobra de 39 o 40 semanas me hubieran sacado a la niña “demasiado pequeña”. Por eso te digo que yo esperaría a la 41 y a estar apunto de inducir, para asegurarte que no salga muy pequeñín el bebé.

    Yo vivo en bilbao y a mi por lo menos la maniobra me la hizo la ginecóloga en la consulta del ambulatorio. Al final me libre de la oxitocina, de la cesárea y aunque tuve episiotomia, tengo muy buen recuerdo de mi parto.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, esque ese es mi gran dilema... Me gustaría esperar hasta la 41, veo que esto va a ser inducido, pero luego digo... Pues para esperar a la 41... Hazlo ya. Pero por otro lado... Tampoco quiero hacerla ni en la 40 ni en la 41 ni en la 42... Pero creo tener mast claro que prefiero la maniobra a la oxitocina...
    Cacao mental vamos.
    Y esto hace la matrona o la gine?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si estás de más de 41 semanas y ya te están hablando de inducir, sí que me la haría, piensa que tienes un 50% de posibilidades de que funcione y provoque el parto. Duele un poco, pero es totalmente soportable. A mi me hicieron una hamilton suavecita con 40 que no me dolió pero no funcionó, y en la 41 me hicieron una que me dolió bastante más y al día siguiente empezaron las contracciones y el proceso de parto. Ya tenía fecha para la inducción y estaba cagada de pensarlo.

    Si funciona estupendo, te libras de la inducción.
    Si no, pues no queda más remedio que ir a inducción pero por lo menos has intentado otra via más “natural” que una inducción con medicación. Yo así lo veo por lo menos, otra cosa es que te hagan una hamilton demasiado pronto...
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapaa!!! Y muchas gracias por tus palabras, son tranquilizadoras y bonitas , espero que estéis muy bien y que tengáis una maternidad y un puerperio preciosisimo.

    Un abrazo fuerte y que se te caigan pronto los puntos!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, desde luego expulsar el tapón no te hace ver la luz...
    Yo esque tampoco estoy muy convencida de hacerle pero si desesperada y eso que aún no cumplí las 40...
    Y encima los de calor. Y mira que en el país Vasco domos de los suertudos que menos nos suelen afectar y esta vez... Zas. Una de las comunidades con mayor alerta....
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes la envidia sana que me das con lo del tapón!! Jajajajajaa ojalá yo lo expulsara ya. Eso no es indicativo de que te vayas a poner ya de parto, pueden pasar días, pero mi hermana lo expulsó por la mañana y a medio día empezó con contracciones de parto, ahí lo dejó jejejeje

    Yo en principio no me voy a hacer la maniobra de Hamilton y mira que estoy desesperada ya, pero no termina de convencerme y la cara que puso mi ginecólogo cuando se le pregunté sobre ella era en plan de que mejor dejar que las cosas marquen su propio ritmo
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uo creo hoy expulse parte del tapón pero vamos. Que eso y nada es lo mismo... Bi una sola contracción ni nada...
    Ya tengo el chip la 41+5 porque lo estoy viendo venir.
    Mi única diferencia que ando a tope con las tripas...
    A ver qué me dicen el viernes en monitores y en el gine. Vosotras os haríais la Hamilton o esperaríais?
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 40+3 y desesperada! Ya no puedo más!!! Andando 2 horas diarias desde la semana 37 y no hace ningún efecto, ahora mismo estoy igual que hace una semana. No expulsó el tapón, no me baja la tripa ni tengo contracciones regulares. El calor, tampoco ayuda. Tengo las piernas como las de una elefanta. Esta nena se está haciendo mucho de rogar!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Chicas cómo van! Yo cumpliendo 39 semanas y sin novedades
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto, hace un par de meses creo recordar cambió la calificación del Nolotil. Podéis ver posts explicativos en el blog de Lucía, mi pediatra y en el de Boticaria García.

    Yo tuve a mi niña hace casi tres años y lo que mandaban era Nolotil, pero ahora ha cambiado y como dice la compañera habiendo alternativas no hay problema.

    Eso sí, e-lactancia.org como página de cabecera, os la recomiendo porque es 100% fiable y se actualiza constantemente.

    ¡Un saludo!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mami!!! Que bien! Como me alegro que al final todo saliera genial! Ahora a desfrutar de vuestra niña y de la nueva vida que tenéis por delante!

    Yo espero poder contaros lo mismo esta semana! Estoy de 40+2 y hoy he pasado una noche con mucho dolor pero ahora a penas tengo contracciones y a demás las pocas que tengo muy separadas, hay que seguir esperando. Hoy hay otra vez cambio de luna jajajajaja esperemos que nos ayude
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Comu! Deciros que mi niña llegó al final la noche del sábado al domingo con 3,5kg. Empecé un rato despues de escribiros por aquí con contracciones regulares (os recomiendo alguna aplicación para controlar bien frecuencia y duración). A las 18:30 ingresé con 4 cm de dilatación y una hora despues me pusieron la epidural, a las 23:00 ya estaba completa pero la niña estaba alta de plano y al final nació ya al día siguiente. Las sensaciones increibles y aunque me desgarré un poco y me han dado bastantes puntos el parto para mi fue un 10. Eso si, el expulsivo, aun con epidural, duele!! Ahora estamos adaptandonos a la nueva situación y, sobre todo, esperando que me suba la leche porque la peque pasa hambre. A las que os estáis pensando lo de la Hamilton, mi experiencia es que hagais lo que mejor veais, en mi caso no dolió nada pero tampoco tuvo efecto asi que sino lo veis claro no lo hagáis. Un besazo a todas y mucho ánimo a las que estáis esperando! Todo llega y es precioso 😘
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Que tal?
    Estoy ya obsesionada con todo. A cada cosa que me noto si tendrá que ver ya con el parto.
    El viernes empecé a tomar hojas de fambruesa y llevo un par de días orinando muchísimo de repente. Hoy ya no es sólo orinar si no una sensación continua de tener que ir al baño aunque no salga nada. Será por la infusión? Se habrá encajado de nuevo el niño y por eso siento presión?
    Jope, yo que soy de las de pánico al parto y tengo ya unas ganas... Estoy de 39 + 3
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas. En el registro hoy me han dado para una semana más, me voy a las 41 semanas. Aparentemente me ha dicho que tengo contracciones aunque yo no me las note y que por estadística me debería poner de parto antes.
    No me han explorado xq nos han dicho que no es necesario, por lo tanto la maniobra de hamilton menos todavía, me han dicho que si yo quería me exploraban pero que no lo consideraban necesario.
    Nos han dicho que es mejor dejar a la niña que venga cuando tenga que llegar. Si el lunes no me pongo de parto en ese caso si que me darían cita para iniciar el parto, en resumen, de que hay que dejar a la pequeña que empiece a empujar cuando ella quiera dentro de los límites seguros de tiempo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, a ver, que tu médico y matrona te den confianza es lo mejor, pero que ahora, habiéndose demostrado lo del Nolotil y en la situación en la que os encontráis muchas que vais a dar a luz y optareis por lactancia, lo quería compartir por si no lo sabíais, no solo ya por el tema Nolotil, sino por cualquier otro medicamento que vayáis a tomar, que esa página es súper fiable y os sacará de dudas más de una vez. Y, habiendo alternativas, mejor tomar otra cosa ante el dolor que un Nolotil. También te digo, esto es reciente y puede que tampoco lo sepan tu médico/matrona Smiley winking
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga tb dice que le encanta estar embarazada y tener el bebé, que por ella estaba siempre así, por lo bonito que lo encuentra.
    Yo estoy tranquila, por un lado y ansiosa por otro, es una sensación rara, y que mucha gente por la calle te mire directamente a la barriga en plan de mi madre!!!, O todos te pregunten para cuando....
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuera tan simple
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración