Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaajaja como lo sabes jaja asi empezo todo, que fácil es para los hombres jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitos no son, pero están bien. 8€ y los tienen puestos en las mesas que ponen los pijamas.

    Futuras Mamás junio 2019 1

    Futuras Mamás junio 2019 2
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el nuevo hogar .. Y las que seguís con obras animo k ya OS quedara poquito ... Yo el tema dormir lo llevo fatal .. Llevo como dos meses y pico durmiendo en el sofá porque es en el único sitio k estoy agusto y aun asi duermo a ratos ... La niña se menea muchísimo y tiene muchísimo hipo ... Mañana voy a revisión a ver k tal va ...lo del tema de la mochila es una maravilla porque eso de salir a la calle a comprar con el carro es un poco coñazo ...y ahora con dos pues creo k la usare mucho ... Hoy estoy contenta porque empezamos mayo y aunque no se si nacerá el 30 de mayo como ahora dicen o en junio ya empiezo a ver k esto se acerca chicas ...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues voy a meterme yo tb al grupo.
    Xq nueva tampoco la quiero coger x si tampoco le gusta portear como m paso con su hermano
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo estoy en ese y allí me explicaron de varias mochilas que me parecían lo que quería y por eso la compré. Es más desde ese grupo me mandaron a otro de segunda mano y la compré en ofertas condiciones aa mitad de precio
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si a alguna le interesa en Facebook esta el grupo red canguro donde la gente pregunta por el modelo de mochila que que interesa y la gente que ya tiene experiencia o gente que conoce el tema te ayudan, te dicen sitios de tu ciudad especializados en porteo o incluso hay gente que sube la foto de como se ha puesto la mochila o el fular y le dicen si lo lleva correcto. Allí de las mochilas que más hablan creo que son fidella y emeibaby. Yo me metí el otro día en el grupo a curiosear y la verdad que está muy bien.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes también fidella, buzzidil y neko. Yo son de las que más he odio hablar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si efectivamente a ti cuando te cumpla te vas directamente a la mutua y dices que quieres solicitar el pago por la baja te van a hacer rellenar un papel y entregar el parte y luego cuando tú médico te de los partes de confirmación los tienes que mandar a la mutua. Y cobras todo el tiempo que quieras son 12 meses lo q paga y hasta 18 depende por lo que tengas la baja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un tema del Q estoy bastante puesta... Y tb odio ver a bebés mal porteados...
    Lo único Q el mercado cambió mucho desde Q nacieron mis hijos y voy algo más perdida en marcas y modelos...
    Antes casi nadie portaba y si lo hacías eras la "rara" yo m compre el mei Tai con el segundo pero quedo nuevo xq no lo quería era meterle y se ponía histerico...
    Pero tb x eso con este m gustaría empezar a portear desde recién nacido.
    De mochilas estoy mirando la manduca, la boba y la ergobaby Q he visto Q son modelos Q se puede desde Q nacen, voy a mirar la tuya tb
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo la Fidella que vale desde el nacimiento hasta los dos años y medio más o menos.
    No sé lo puesta o no que estás en el porteo pero cada vez que hablo de ello insisto. No os fiéis de que la vendan como ergonómica y como está homologada ala... Vale. Hay muchas barbaridades en el mercado. Incluso alguna matrona ha aconsejado auténticas burradas como por ejemplo portear mediando hacia adelante.
    Dedicarle su muy mucho tiempo para no gastaros un dinero que luego haga daño al peque. Perdona por darte consejo sin pedirlo pero esque se ve casa locura...
    Yo compré mochila directamente porque no me veo capaz de anudar fulares y demás aunque dicen que en cuanto le Cojedes truco es facilísimo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee ya en tu casa! Q gusto, yo no m lo creía cuando volví a la mía.
    A mi solo m falta Q vengan a poner las puertas y el armario del bebé Q es empotrado, pero comparado con lo demás es poca cosa.
    Te compraste ya algo para portear?
    Yo tengo un mei Tai, pero es a partir de Q estén más erguidos, asíq ando buscando mochila ergonómica, xq a mi marido le da miedo usar fular
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadess ya x fin en casa!! Animoo que tienes derecho a quejarte! Demasiado q no paras✨
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa q bestia!!! La epidural dice jajaj. Por otro lado lo d las piernas es curioso.. todo esto empezo justamente por ese problema🤭😂😂
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el coche yo ya no sé cómo hacer. A penas lo uso.
    Tenemos un golf deportivo bajosisisisisisiml y me cuesta entrar y salir... Una barbaridad.
    Lo otro es la furgo que ahí voy genial de la vida aunque subir si no. Lo hago desde la acera es otro espectáculo jejejejeje. Lo que pasa que ando tan tan despistada (no sé si a vosotras os pasa) que al ser tan grande el vehículo me da miedo. Para mí hay días que no existen semáforos en rojo, no stops ni nada y le he cogido miedo la verdad, menos mal que no me muevo por ciudad.

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!! Que parlanchinas estáis!!! Ya las leí todo.
    Tengo la seny de que me quejo por quejar la verdad. Yo de salud estoy perfecta y el bebé también asique se que no deberá quejarme pero la verdad que se me está haciendo durísimo ya. Estoy hiper cansada, inchada, la espalda me mata, la panza cada vez está más tiempo dura y me resulta súper molesta ... Pero bueno. Me dais envidia porque soy de finales de junio y aún me queda, que lo sepáis jajajaja
    Hoy hemos dormido ya por sin en nuestra casa. Aún está el baño y el salón en obras (vamos polvo por todos lados) pero hemos limpiado bien bien nuestra habitación y muy bien la verdad.
    Temía está noche porque llevo ama de un mes durmiendo en el sofá a ratitos y claro, la tele ayuda y de repente hoy, a las 11 a la cama y duérmete porque no hay más. Y además. En cama nueva ... Pero creo que ayer acabé tan cansada que dormí casi de tirón hasta las 5.30 asique este feliz jejejejejePara finales de la semana que viene ya está toda la obra terminada!!!!! Solo necesitaré año y medio para recibir todas las cajas bolsas, cachirulos y demás...
    Veo que más o menos lleváis todas ellismo estilo de bolsa para el carro. Yo tengo una que es tipo mochila porque al querer portear me pareció más fácil soltar la propia mochila del carro y ponermela que andar cambiando de una bolsa a otra. De capacidad es enorme. Lo que no sé si será cómoda para el carro.

    Chicas, que sepáis bwue me encanta leeros, es ese momento desconexión total de mi vida de reforma y mudanza en la que estoy metida ahora mismo jejeejejeje.
    Besos para todas!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos unas desgraciass jajajajaja!!! Yo ya ando con las piernas abiertas, no puedo ni cerrarlas...quiero la epidural ya y aun no me puesto de parto jajajjajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que como yo. Yo ahora mismo estoy por la seg social, ahora la semana que viene es cuando me cumple el contrato. Y es ahi cuando tendria que tramitarlo con la mutua no???
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de baja por la mutua justo me di de baja cuando me cumplió el contrato fui al médico me dio la baja y los llevé a la mutua rellené un papel y estoy cobrando por la mutua
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas las bolsas para el carrito que habeis cogido
    Yo tengo una panera de pasito a pasito que tengo que lavar, y no se si coger un organizador asi mas peque. Ya veremos que hacemos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes los enseñas, sino como quiero ir al primark de gran via alli mirare tranquilamente que hay mucho mas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mirare bien entonces
    tu baja que era la de la mutua o por la seguridad social?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los que he cogido son de manga corta, botones y llegan justo antes de la rodilla, me pareció buena medida, así que bien xq no me sentiré incómoda pensando en que se me vea todo.
    Mañana cuelgo fotos si quieres, es primark así que son estampados jaja
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manoplitas las venden sueltas en C&A y si quieres pack con gorrito en Primark.
    Estoy en modo lavar, planchar... De momento voy guardando todo lo que pase de los 3 meses para tener al principio a mano solo lo más necesario....
    Ánimo a todas, las de la tensión, las de la insulina... Yo he tenido consulta y me han tomado muestra del streptococo y aunque he cogido 12 kilazos me recomiendan seguir comiendo y descansando a tope para que la peque siga cogiendo peso...
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de premamá no vi ninguno.... Pero al ser de tirante creo que servirá para la lactancia. Cómo os decía no encontré gran cosa...
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de premama?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final le cambie el coche a mi marido y x lo menos no me da la tripa con el volante... Q es lo Q m pasa con el mio y no solo m agobia si no Q voy con miedo...
    Tb hable con la profe del conservatorio y m dijo Q ya solo tienen clases en mayo xq el 4 de junio es la evaluación... Asíq solo 1 mes de conducir...
    Al cole voy sin problema xq tardo 1' en coche y lo demás m espero a Q m lleve mi marido o mi madre, pero claro el problema es el conservatorio Q a esa hora solo los puedo llevar yo y bueno para los médicos tb los tengo cerca y sin problema para aparcar Q si tengo Q ir sola tb podría
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original!
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco encontré gran cosa, tan solo este que es bastante fresquito y son solo 8€.... A ver si alguna nos enseña algún otro modelo...



    Futuras Mamás junio 2019 3
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya queda menos, piensa Q con la insulina iras mejor.
    Ánimo y paciencia
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, al final he cogido el bolso para el carro en Bebitus. Es de Tuc Tuc, en color beige 😊


    Futuras Mamás junio 2019 4

    Futuras Mamás junio 2019 5

    Futuras Mamás junio 2019 6
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena no descuentan nada es más sigues acumulando paro si cobras por la mutua ya que sigues cotizando y luego tendrás más paro ya q le estuve informando bien a través de nuestro gestor y le pregunté a mis tíos q son abogados para estar 100% segura entonces mi idea es cuando de a luz ir al paro cobrar la baja de maternidad luego cobrar el paro y si m da cobrar subsidio jajajajajaa así estoy todo lo q pueda con la niña ....
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento conducir conduzco bien, si es verdad que me duele un poco la espalda según la posición que este pero no me llega la barriga aún al volante. Yo tampoco puedo echarme demasiado atrás el asiento pq no me llegan los pies a los pedales jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración