Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También podéis llevaros el secador y planchas depende el hospital no hay ... Y por su puesto algo de maquillaje para disimular la cara de los primeros días ...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene pinchazos en el pecho? Me ha pasado durante todo el embarazo y daba por hecho que eran gases. No eran dolorosos pero si un poco molestos. Pero hoy llevo un dia que no para, se me pone mal cuerpo y todo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con el mayor lleve cepillo (y que bien me vino porque nació con unas melenas) pero no lleve colonia ni crema, al principio no recomiendan que le pongas colonia y si lo haces que sea poquita y en la ropa. Yo di a luz en un hospital público y allí te dejan de todo y si necesitas crema también, lo único que teníamos que llevar es toallitas que esas no daban.


    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arancha!! Creo recordar que eras de Jerez y que hemos hablado en varias ocasiones. ¿Esas cosas las llevas tú porque quieres o te lo han recomendado en el hospital?
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K guai lo de los planes de parto .. Aquí en mi hospital no hay ...ya veo k muchas tenéis ya la bolsa preparada ... Yo esta tarde me dedicare a planchar la ropita y organizar ... Como vais con los dolores??? Esto se acerca jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi cartilla de embarazo viene tb el plan de parto, pero m dijo la matrona Q ahora es todo incluso más sencillo y Q te dejan decidir incluso más.
    Si acaso lo necesitáis os paso fotos, pero vamos son cosas muy normales las Q pone
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajaja queriendo que salga ya
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq eso ya...me cago literalmente. Prefiero ni pensarlo ni que nadie me hable de partos jajaj
    Luego me veo d 40 semanas sin indicios d parto X ningún lado y harta ya
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra cosa muy importante a poner en la bolsa es nuestra ropa para salir del hospital, que con tantas cosas que nos piden eso no lo ponen.
    Ya me lo han dicho muchas madres, xq a saber con que ropas llegamos ahí o si luego estarán en condiciones para salir decentes.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo miedo al momento, a saber donde me pilla, si cumplo o no las 40 semanas, si estaré sola y tendré que ponerme a llamar como una loca 🤣
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a pedir nada del otro mundo pq lo primero no se como me va a ir. Todo son expectativas y yo siendo primeriza y supongo que las que lo somos llevamos algo idealizado y que luego lo que vaya pasando sea lo mejor pa nosotros y para los bebés! Pero hija mía...se creen que vamos sabiendo más que ellos!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues aquí se da según entras por la puerta preparada a sacar al nene.
    Que mujer. Seguro que va todo genial. Pero m sorprende que os lo "vendan" así... Mini pudiésemos cosas del otro mundo.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que presentarlo sobre la semana 34, lo reciben te dice que intentarán cumplir con nuestra petición y andando. Mi hospital está en Castilla la Mancha y así es, obviamente voy a presentarlo y a llevarme mi copia y ojalá el día que me toque haya alguien con un poquito de empatía!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio te han dicho eso?
    Me estás dejan... UIS .. no sé de dónde eres pero parece que en tu zona no quieren avanzar eh. El plan de parto no es nada que les vaya a impedir hacer su trabajo. Vaya tela
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El plan de parto me han dicho que lo saquemos de la web del ministerio de sanidad y que rellenemos lo que creamos conveniente, pero nos ha avisado que no les gusta que les agobien con el plan de parto, básicamente lo que vino a decir es que a la gente que trabaja en el hospital no le gusta que les digan lo q tienen q hacer... y entonces para que ponen a nuestra disposición el plan de parto? No lo entiendo
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te dice Lorena ya en muchas comunidades están concienciados con que la madre ( o si ella no puede el padre o acompañante) no pierdan de vista al bebé.
    Aquí la matrona nos dio una guía con la que ella está de acuerdo pero sobre todo porque le obligan a darnosla para que sepamos que no hay motivo (si todo ha ido bien) para separarnos de nuestro bebé.
    No te han dado un plan de parto?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menuda suerte que hayan cambiado el protocolo...pq aquí nada de nada, nos lo llevamos y se lo llevan...que a mi me parece bien que le hagan las pruebas necesarias pero que podamos estar cn el es importante. Ains hoy tengo la eco d ls 34 semanas y estoy agobiada con que me digan que sigue grande...tengo un susto en el cuerpo....
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es "normal" aquí antes tb lo hacían... Con mis hijos tb lo hicieron así y a las pruebas tb se los llevaban, ahora x suerte cambió el protocolo, y el baño es como t dije y para las revisiones o pruebas o va el papa o la mama con ellos, en ningún momento se los llevan solos.
    X suerte cambiaron cosas Q son un gran cambio para los padres y los bebés, en cesáreas tb dejan pasar al papá, cosa Q antes no y cositas así
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya?? Pero si aún no hemos empezado mayo! Pero de parto espontáneo o provocado? Yo tengo un miedo...que no quiero que nadie me hable ni d parto ni de lo poco que me queda ni d lo gorda que estoy hasta primeros de junio jajaj. Y más cagada estoy d ir hoy al hospital q no he dormido nada d nada! Que miedo tengo
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos dijo la matrona que el baño los primeros días no es necesario pero yo se que aquí se los llevan y te los traen bañados, y a ver quien le dice a la enfermera no quiero bañarlo....que hay que andar con pies d plomo cn esas cosas!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces gasas si tengo jaja ya me sentía yo muy experta con el nombre de muselina 😆
    Claro, eso y cada uno como quiera, mi sobrina donde nació también le daban ropa pero llevo mi prima la suya.
    Lo del pañal lo tengo que mirar, porque yo tenía pensado coger la O.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaj yo lo tengo listo por si tengo que correr... mi bolsa de aseo es lo que me falta pero eso se hace en nada... mejor tenerlo listo ya que no sabes que puede pasar, en el grupo de mayo ya se han puesto 3 de parto... a si que jajajajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii gasitas es como la muselina jajaja, yo me llevo pañales de la talla 1, que x muy chico que venga esos te valen. Aquí también dan de todo, pero la verdad que yo prefiero llevarme mis cosas, los pijamas de bebes de aqui están muy usados, los pañales no son tan buenos... a si que por eso prefiero llevarme mis cosas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí Toallitas tampoco, dan esponjas de esas Q son jabonosas cuando se mojan... X eso heche un paquete.
    Y bañarle te dan opción de bañarlo tu en la habitación coges la bañera y las cosas y lo bañas si quieres, aunque es mejor no bañarlo tan pronto xq la grasa Q tienen les ayuda a regular la temperatura las primeras horas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pañales aún no los he comprado, como me están controlando porque viene pequeño no se aún que talla comprar.
    A que te refieres con gasas? Son como las muselinas?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en el de aquí pañales, camisones dab y como se lo llevan para bañarlo...pues eso no me haría falta pero toallitas creo que no dan, aunque yo quiera llevarme mis cosas es bueno saberlo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal como dice Lorena, hay hospitales que te dan todo, otros que te dan lista.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!
    Aquí como t dije dan de todo...
    Dan camisón los cambios Q necesites, pijamas y gorritos para el bebé y Pañales, Compresas, esponjas, Gasas etc...
    Pero yo estoy más cómoda llevando lo mío, pero x ejemplo, Pañales, Compresas y demás no llevo xq uso lo Q m dan Q es bueno pero se Q en algunos hospitales no lo dan x eso es importante saberlo antes
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias arancha! Me has iluminado tu tmb con tu bolsa jeje ya iré dejando cositas apartadas para ir metiendo en ma bolsa! Que ilusión!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por la información! Me va a venir genial! De todas maneras cnd vaya a la matrona le diré lo de la lista por si puede dármela ella, aunq se me hace raro que en las fecha que estamos no me la haya dado!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento lo que yo he metido:

    Para el: 3 pijamas con sus gorritos a juego, colonia de las que viene en las cajas, dodotis sensitive talla 1, toallitas sensitive, 3 gasas, una mantita ( el día que nos den el alta, mi marido ira por el faldón y la toquilla para sacarlo del hospital, no me lo voy a llevar al hospital para que no se arrugue )

    Para mi: Un camison, un pijama de pantalon ( yo estoy muy incomoda con los camisones ) bragas de algodón ( anti eroticas 😊 ), compresas.
    Y cuando llegue el momento me llevare mi neceser con mis cositas, gel, peines, cremas,
    cepillos.. ect) el cargador y eso lo cogeré tambien a ultima hora.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena.. Donde yo fui se tiro más de 1 hora intentando Q se viera bien y hay alguna foto Q se le ve medio bien, pero según la chica se tiene Q ver perfecto y Q esas fotos no son buenas para lo Q podríamos verle xq según ella yo transmito muy bien y Q es una pena no tenerle mejor.
    La verdad esq tuve suerte con el sitio, xq es en otro lado y m quedo con la primera sesión y sin na Q verle jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración