Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Soy de la otra punta. De Bizkaia. Y si que he visto que tienes dos oportunidades si no se ven pero mee da un poco de rabia la verdad sabiendo que está dado la vuelta. La idea es en la semana 30 que es justo después de semana santa para poder ir todos.

    Y he mirado en groupon y no encontré ni guns ofertilla pero bueno
    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he ido a Cima5D en Brenes, Sevilla, (no sé si eres de Sevilla jaja)

    Si no se ve la carita, prueban que te pongas en la pelota de pilates, música, pasees, comas, vuelvas luego o te la repiten otro día sin coste. Yo no tuve ese problema porque mi niño lleva mirando hacia adelante todo el embarazo y siempre se le ve bien, incluso en las ecos normales se ve perfecto el perfil, pero depende del día y del bebé claro, y de cuántas semanas estés. Procura ir antes de la 30.

    Yo iba pensando que no sería para tanto pero ahora cada vez que veo las fotos... me enamoro Smiley laugh ! Mereció mucho la pena. Además, como dije en otra respuesta, yo fui un sábado, con lo que pudieron venir mi familia política que vive lejos. Te dejan entrar unas 12 personas, niños y todo, y se sientan en un sofá en la sala y ponen una pantalla tipo cine en toda la pared para que se vea en grande, con música, luz tenue, todo a gusto. Casi 50 minutos duró, 60 fotos o más, 6 impresas, 1 grande, 2 canastillas de mibebéyyo y vídeos.

    Tenían una oferta en groupon, por 54 € pero en su web por ser el aniversario tenían una oferta mejor con más cosas por 50 euros. Por tu zona seguro que hay algún groupon si no estás muy segura y te preocupa el dinero.

    un besazo ¡

    • Responder
  • Concha
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Enhorabuena Almu!!

    ¡¿A que mola!? Se ven tan bien, tan perfectos los rasgos, los movimientos... ay... ¿dónde fuiste?

    Ya te queda poco, yo estoy de una semana menos que tú y nuestro niño pesa 1200g. Así que tu pequeña va súper bien!!! Smiley laugh Qué monería! He visto en tu foto que le vas a poner Dafne, qué nombre tan precioso.¡¡

    Nosotros también nos la hemos hecho porque mi familia política no es de aquí y nunca pueden venir a las ecos, y me daba pena porque mi suegro está más feliz de ser abuelo... vamos, el que más parece. Así que fuimos a Cima 5D que tenía oferta (50Euros), en Brenes, un sábado, nos ha salido muy bien y ha merecido la pena.

    Ponerle cara a nuestro bebé hace que el vínculo sea único, porque ya dejas de imaginar el cómo será... yo me muero con su naricita jaja

    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso me lo pregunto... Porque yo pensaba sacarle en pijamita y voy a sacarle en algún conjunto que me han regalado pero royo así muy informal y muy cómodo por el hecho de que me lo han regalado pero que al llegar a casa puede estar el niño con eso mismo puesto. Por eso tengo curiosidad 🙈
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q va a salir directamente en el maxicosi y si va tapado ni el conjuntito o pijamita se le va a ver 😂😂 Aquí yo los he visto como mucho para un bautizo, pero para la salida del hospital no he oído a nadie 🤷 solo los famosos q salen en el Hola jiji
    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no tengo ese estilo para nada entonces no puedo dar opinión objetiva si es bonito o no porque no me gusta ninguno . Pero tengo una duda y es, eso se lo ponéis para salir del hospital, entiendo que os vais directamente a casa, de lo dejáis puesto en casa? O es solo como para el trayecto? Es una duda que tengo porque yo con el mío voy a salir e irme a casa y le voy a sacar con un conjuntito de algodón tipo pijamita. Por eso me llama la atención....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy muy contenta. Nos hemos hecho la eco 5d y ya le pongo un poco carita a mi pequeñina. Pesa casi 1400g y no paraba de taparse la carita con sus manitas, súper mona!
    En todas las ecos da dos días menos... Así que estoy de 29+6 o +4.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy bonito, pero en mi zona los faldones son para el bautizo nada más, e incluso para el bautizo se ven ya pocos.

    Nosotros tenemos el faldón del padre y espero con este poder usarlo en el bautizo porque con el anterior no pude porque se hizo demasiado grande.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me costo una barbaridad escoger con el anterior pero con este lo vi en una feria de oportunidades y me gustó al momento. Es más sencillo que el del anterior pero tiene un azul precioso y es el clásico traje de punto en hilo. Nosotros también queríamos que ese día estrenara al igual que lo hizo el hermano y con algo comprado por nosotros al igual que al hermano mayor, que cuando nos tocó comprar para el hermano las dos abuelas querían que saliera con el suyo del hospital y nosotros hicimos lo salomónico y se lo compramos nosotros, así que a este también.

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como a ti. Le. Tengo conjuntos de ganchillo porque mi ama hizo hasta la comunión pero me gusta otro estilo y aún así ese faldón me ha gustado mucho. Quizás porque no lo veo super recargado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero decir que aunque no me guste, es un faldon muy bonito
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las ropas clasicas no, soy mas de ropa moderna normal. Lo piji me gusta para ocasiones, y sino cubrepañal con camisetas y zapatillas, soy asi jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mustela me encanta, en mercadona tienen una que huele igual practicamente. Yo se la ponia en la ropa, luego tengo la de tous baby que me encanta que la uso con la mayor asique compartiremos, y sino nenuco en el bolso va bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea! Nos queda aún seguir buscando.

    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final que le vas a poner??
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo por la noche nunca.. eso si tienes que cenar... yo los dias que me encntrado mal con el estomago y no he podido cenar pues esos días no me ponía insulina y no pasaba nada.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en ayunas me da a veces 97 o 92 y otros dias por debajo de 90. El resto del dia bien... Ains q me veo tb con insulina 😢
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa no duele...me pensaba que si y no me dolio la vdd.
    Yo soy diabetica desde la semana 14 y estado solo cn dieta y andar despues del desayuno comida y cena y la he tenido muu bien.
    Pero fue cumplir las 26 y recien levantada tenerla a 98 o 100 y de ahi ya poco dias bajaba y ya hace dias dias que despues del desayuno aunq andara estaba entre 140 y 160 y por eso me la han mandado...solo tenia esos picos el resto del dia way pero claro todas las mañana un poquito es azucar que pasa al bebe por eso me han mandado la insulina lenta por la noche para que me aga efecto por las mañanas.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la mia...anoche empece y muy bien la vdd el primer dia jajaa no note ni el pinchazo.

    Futuras Mamás junio 2019 1
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de la noche nunca te dio bajon?
    Esq me da miedo q me de un bajon y no despertarme....soy asi de exagera jajaja.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bonito, a mi si m gusta ese estilo.
    A mi segundo le sacamos con un faldón de pique precioso, pero ahora no encuentro...
    Y los conjuntos lo quiero así más "pijo" Q lleve puntilla o algo así y hoy el único Q encontramos Q nos encantó tenia una pequeña tara y no lo cogimos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aqui los faldones solo se encuentran de bautizo. A mi me gustan los bebes vestidos de bebe y la mia saldrá en trajecito de bebeton( vamos como nos vestían cuando eramos peques) , en faldón no porque me da pena gastar lo que valen para no volver a usarlo. Quedan tan ricos con las capotas 😍
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto duele, verdad? Joe que miedo ir el11 al seguimiento. Con solo la dieta te daba alterado? Solo un valor o mas? Es que me da algo alta la de ayunas
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a sacar con este... se que a muchas no os va el royo ese jajajaja pero a mi me encanta... mi sobrino salió con el mismo. También estaba pensando en sacarlo con el que mi suegra saco del hospital a mi marido, es muy antiguo pero es precioso.

    Futuras Mamás junio 2019 2

    Futuras Mamás junio 2019 3
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uso esas dos, una por la mañana y otra por la noche... al principio era una nada mas y era naranja.. pero no me venia bien y poco a poco han ido cambiándomelas hasta que estas me van de lujo .... me ha dado bajon cn la de la mañana, se me bajaba el azúcar pero ya he aprendido .. si veo que esta baja como algo dulce y al dia siguiente me pongo menos. Y me pincho en el lado, en la barriga me da miedo x el niño y eso... y en el brazo me duele. Animoooooo!!! Que ya nos queda poco.


    Futuras Mamás junio 2019 4
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mustela no me gusta el olor!!! No se pero me da hasta coraje jajajaajaj
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo es para la ropita... yo no le pienso poner en la piel colonia jajaj
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm no había pensado en eso jajajaja .. gracias, buena idea jajaja
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encajado? Se que está boca abajo y hacia atrás a estado en todas las ecografías. Debe ser como su madre que no le gustan las fotos y nos da el culo.
    Aquí solo encontré que tienes dos veces si no se ve.
    Ya le daré un par de vueltas más
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy llevo toda la mñn con mi madre buscando el traje para sacarle del hospital y esq no m gusta nada... Quizás m volví más exigente teniendo en cuenta Q ya elegi para los otros y Q este igual tiene de todo e incluso los otros trajes Q solo se usaron una vez.. Pero no queremos Q sea menos y queremos Q estrene tb ese dia
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero t han dicho Q esta ya encajado? Xq de esas semanas aun no suelen estar colocados y suelen dar vueltas asíq quizás si Q le puedes ver la Carita... Tb puedes ir a un sitio Q t garanticen Q si no se deja ver t la repitan o no t la cobren
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esas huelen muy bien.
    Yo usaba de bebés la de suavinex, pero viene tb en cristal, lo Q puedes hacer es comprar un difusor de estos chiquititas de plástico y lo vas rellenando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración