Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y os gusta el olor que deja el norit? Porque yo lo he usado y recuerdo que no me gustó nada. Le daré otra oportunidad y probaré con las muestras que tengo, pero no es mi favorito
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada paciencia con las familias políticas...
    Lo importante de verdad es vuestra propia familia a lo Q yo resumo siempre mis hijos y mi marido.

    Yo sigo en casa de mi madre, ya van 10 días y las obras avanzan pero aun queda...
    Asíq para no agobiarme ni aburrirme m entretengo buscando y haciendo la decoración de las habitaciones de los peques.

    Esta tarde tengo tb un taller en el hospital de posturas de parto asíq m iré con los nenes más Q nada a pasar la tarde
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros meses no se recomiendo usar suavizante, con el norit solo t vale
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es Q sean de algodón y Q t sientas cómoda con ellos, es mejor Q del pecho y la tripa te sobre xq hay veces Q en la subida de la leche el pecho se pone enorme y en póst parto tb suele quedar tripita.
    A mi x ejemplo para hospital y para lactancia m van muy bien los normales de primarck pero Q llevan Botoncitos en medio, son de algodón, discretos y muy baratos
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también utilizo el Norit y me dijeron que no necesitaba suavizante.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy familia política. .. que bonito tema. Mi suegra me llego a decir que quien tenga hijos y perros que los mantenga, creo que con eso se resume nuestra relación, llevo sin verlos desde enero y no tengo prisa ninguna. La hermana de mi marido cuando se entero del embarazo lo único que hizo fue escribirme para ponerme de vuelta y media, ni nos ha regalado nada ni nada espero de ella porque no nos ha dado ni la enhorabuena... y no es porque no puedan permitirselo pero como es mi hija no merece nada... pero me sobra con mi familia. Al final tenemos que mirar para nosotras y nuestros bebes, los que se van a perder cosas son ellos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el mismo
    marmol q mi madre. Solo x eso yo también buscare frosch 😂😂😘
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado en carrefour!!! Y de la marca hay varios para distintas cosas, perl para la ropa del bebe, es el que te he mandado.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,buscare ese suavizante
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo tengo norit para detergente y el frosh como suavizante... pero en realidad solo con el norit te vale... lo que pasa que yo soy muy especialita jajajaajaaj y tengo una obsesion con los suavizantes jajaja.

    Futuras Mamás junio 2019 1

    Futuras Mamás junio 2019 2
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del beso de la frente me a encantado ajjajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es el suavinex???
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss graciassss 😀
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una GRAAAN DUDA jajaja...a ver tengo norit para bebe para lavar la ropita pero mi pregunta es...necesito suavizante?
    O solo el Norit?
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nadie se me ofenda porfa pero os leo y esto es lo que entiendo yo. Nos. Queremos autoengañar, digamos, diciendo que en el fondo no nos importa si la familia política regala, en este caso, o no. Si preguntan más o no que otros etc etc
    Obviamente a mí me duele más si los feos son por parte de mi familia que de la política. Quizás también porrón el trato
    Me casé hace casi dos años y del día después de la boda a mi chico Asus padres le dijeron que no me querían volver a ver... Consecuencia, mi primer año de casa fue un auténtico desastre con mi chico. Hasta en cinco ocasiones nos fuimos o uno o el otro de casa...
    Aprendí que él era ahora mi familia pero no podía borrar a su familia y creerme que aprendí a que me l resbalara todo sobre ellos.
    Llega el embarazo, seguimos sin hablarnos y prácticamente obligo a mí chico a quedar con ellos y que nos veamos. A tomar un café, como si nunca hubiese pasado nada.
    Porque no me decepcionan ya? Porque realmente no espero nada de ellos. Pero nada. De nada.
    Tanto en la boda como ahora les hemos pedido que no gasten nada, en nuestro caso alguna xhuminada podrían pero no es que les sobre. Y les pedidos lo mismo a las dos partes.
    Mi madre habray hecho ya como 65 conjunto a ganchillo, de acuerdo, le encanta el ganchillo y contaba con ellos.
    Mis suegros dijeron que nos compraban la cuna. Me sorprendí. Le dije a mi chico que prefería que no porque nos conocemos y luego vayan a querer saber que hayan comprado mis padres. Y para mí esto no funciona así.
    El caso es que nos han dado una cuna y yo la acepté sin acordarme que la querían regalar ellos. Para mí es tan fácil como hablarlo con ellos y que si realmente quieren regalar algo pues que como la cuna ya está, pues sábanas, o el bolsito del carro o un chupete, lo que les parezca. Para mí chico en cambio, decírselo va a ser un auténtico problemon...
    Y a mí plin. Mi niño tiene su cuna y las abuela que se ponga como le de las real gana
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta el camisón de lactancia tiene que quedar muy amplio de pecho o con un poquito de holgura estaría bien? Esq me han regalado 2, uno con el sistema de botones en el hombro y otro con 3 botoncitos x delante, y no sé si me serán cómodos.... que recomendáis para dar el pecho?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una pena esa situación la verdad pero si el te protege es cierto que vale oro y dice mucho de vuestra relación que es fantastica!

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ese aspecto estoy parecido. Mi hermana se quedó embarazada. Todos los. Días hablábamos a ver qué tal, yo estaba súper emocionada. Además la despidieron y estuve con ella para ver un poco de luz en todo. Estando ella de tres meses le dijimos que iba a ser tía. Nunca más se supo. Asique lo único que podemos pensar mi chaval y yo es que le sentó mal.
    Al de tres semanas o así me escribió para encarne cosas que no entendí ni venían a cuento ni nada.
    Una pena no poder compartir el embarazo con ella pero ... Las prioridades me cambiaron al saber que estaba embarazada. Y nunca me he dado prioridad ante nadie y ahora sí
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo intento, pero claro al no poder recoger los resultados....

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por protección de datos no se puede

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, a mi regalarme aún, poco, pero porqué yo misma aún me da miedo comprar, si que me regalaron unos bodies, una toalla cepillo y peine,.... pero lo grande aún no me he puesto, me costa que mi madre quiere comprarla, pero está como yo, en modo espera. Por desgracia o por suerte no tengo suegros, con su hermano relación cordial y con si hermana bien

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila por el bebé. Yo hoy he estado en la matrona y estoy mucho más tranquila. Piensa que estamos súper controladas y que, por eso, todo irá bien.
    En serio, no te pongas nerviosa antes de tiempo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes un marido que vale oro!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Maria... Es una larga historia x la cual hemos sufrido mucho y mi marido tiene la pena de Q no lo puede disfrutar con su madre y su hermano, pero prefiere protegerme y Q no nos hagan daño y menos ahora embarazada y en reposo, Q lo importante sobretodo es Q yo este bien x el bebé
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si llamas y explicas la situacion?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no puedo recoger los resultados, y estoy un poco agobiada por si salió mal o algo, pero no me han llamado, solo porqué la corta dio mal y a la semana ya estaba haciendo la larga, pero la enfermera me dijo que seguramente saldría mal,que pudiera hora con la matrona,... pero en el centro de salud que estoy desplazada no pueden verla,... y me pongo nerviosa por si el bebé le puede pasar algo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena, la verdad.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que mi problema, me llamaron para hacer la curva larga, pero al cambiar de centro por trabajo, no puedo recoger los resultados,....

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia con las familias políticas... Xq eso solo es el comienzo de lo q vendrá después... Asíq intentad Q os duela lo menos posible.
    En mi caso... Peor aún... Ni si quiera sabe nadie de la familia de mi marido Q estoy embarazada, el otro día vimos a su madre de lejos y nos tuvimos Q dar la vuelta para no encontrarnosla, y aunque nos hemos planteado simplemente decírselo, después sabemos Q irá al ataque y Q eso solo nos causará dolor y como estoy así no quiero Q nada me haga tanto daño, asíq preferimos evitar riesgos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios no es que puedan permitirse barbaridades pero una minicuna que nos ha costado 120 euros pues si podrían. El colmo vino un dia que me tuve que morder la lengua que dije de broma que le ibamos a dejar al bebe un dia. Y me soltaron: pues tendreis que comprar una cuna para aqui porque nosotros no tenemos....
    Encima, como decis después de todo le tendre que dejar al niño por igual a mi madre que a ellos evidentemente.

    En cuanto al hospital, yo lo siento mucho, a mi madre la voy a avisar en cuanto vaya a urgencias, si quiere ir que vaya pero a ellos aunque les avisemos les pediremos que no vayan hasta que nazca el bebe. No por nada de esto si no porque pienso que es un momento delicado y no me apetece que haya nadie ahi viendome como dios me trajo al mundo y pasandolo mal que no sea mi madre o mi marido, no se si me explico.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuna es de mi gusto, pero ya la colcha y la chichonera como se pasaba de presupuesto la hemos pagado nosotros, sea familia política o no desde luego pero mi madre si sabe que me gusta haría todo lo posible por comprarmelo y mas a su nieto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ese caso hubiera elegido la que me gustase, si se escapa de su presupuesto pues si quieren pongo yo la diferencia, no me importa pero lo que no haria seria comprar algo que no me guste.

    Ya no hablo de familia politica, si fuera al reves tambien me repatearia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración