Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si que debe repatear el estómago, cuando se quiera adueñar del niño y del carrito... me querré morir por dentro!!

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María, mis suegros nos han regalado la cuna, y me pusieron límite de precio para comprarla...y no porque no tengan dinero sino porque son bien agarrados....su mismo hijo lo dice... La chichonera y la colcha la he pagado yo porque se salía de su presupuesto.... y obviamente o lo pongo a mi gusto o no la compro. Y creo que la cuna nos la han comprado porque su hijo los presionó....de parte de su familia sólo hemos recibido eso y ojo que a mí no me importa pq como tu dices nosotros tenemos para mantenerlo y comprarle lo que nos guste, lo que me j**** es que luego sólo quieren sobarme la barriga y estar los primeros en el parto, cosa que no va a ocurrir porque ya me he encargado yo de eso jejeje. El caso es que mis padres, tíos, primos, hasta mi abuela están volcados en mi pequeñin y eso es lo que realmente importa. Como dicen en mi casa...la familia política no se elige....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dame ánimos!!!¡ jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peor sera cuando solo venga para la foto y presumir con las amigas vecinas y demas...... que encima la coges mas tirria jajajajjajaj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido ni se lo he comentado porque ya para la boda lo paso mal de ver que pasaban de todo, no me quiero imaginar ahora.... pero se que si se lo digo se va a sentir peor asi que yo me hago la tonta y ya esta. A mi luego me fastidis que venga mi suegra y me pregunte: como esta mi nene????? Cuando ni siquera te has molestado en preguntar si tu nieto tiene ya donde dormir, pasear o lo que sea, por decir algo
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo te entiendo perfectamente. Mi caso es muy similar al tuyo! En nuestro caso desde que se enteraron de que iban a ser tíos, no han mostrado interés ninguno, ni siquiera han preguntando por como está el nene, ya no es por mi, sino por el nene. Yo ya lo sabía, pero mi marido tenía la esperanza de que pudieran cambiar...

    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sí, que antes no pude adjuntar 😉

    Futuras Mamás junio 2019 1
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sí, os dejo esto por si a alguna os ayuda!! Ánimo a todas! Respecto al peso yo creo que sí nos dicen que va todo bien no hay que darle más importancia...yo voy la próxima semana, en la semana 32.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal todo?
    Vengo a contaros que me han llamado de la tienda de cunas que el viernes nos la llevan asi que por fi este finde tendremos la habitacion completamente terminada👏👏👏
    Nos hemos dejado un dineral de una pero preferimos hacerlo asi para dejar todo listo y quitarnos los gastos mas gordos, ya el resto son cosas pequeñas que iremos comprando poco a poco. Algo de ropita, biberones etc etc.

    Mi madre nos ha ayudado mucho. Nos ha comprado el carro, la minicuna, la bañera, varias cosas de ropita, la maleta para el hospital.... pero de mis suegros hemos recibido una capita de baño y creo que eso va a ser todo🤦‍♀️. No me sorprende porque para la boda paso lo mismo, de mis suegros y uno de mis cuñados no recibimos absolutamente nada. No me malinterpreteis, no pido nada, gracias a dios nos podemos permitir lo que estamos comprando y no hemos pedido nada a nadie. Pero es que ni siquiera han preguntado lo que nos ha costado por ejemplo la cuna, la silla del coche etc ( a veces creo que por si les pedimos jejeje).
    Como os cuento, no lo digo por el tema del dinero si no porque me sorprende que no quieran tener un detalle con su nieto. A mi cuando nacio mi sobrina me hacia ilusión comprarle la cuna y saber que se la había regalado yo, no se si me explico. En fin...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en el anterior embarazo me dijeron siempre que le niño venía grande, en la última eco hicieron un peso aproximado de parto de cerca de los 4 kilos pues se quedó en 3,125. Así que el margen de error existe y mucho. A mi prima también le paso que se equivocaron una barbaridad y lo normal es que el peso pueda variar sobre 300gr.

    Así que si te dijeron que todo bien, no te preocupes.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenía uno digital y con él me quedé hasta que dejo de funcionar el botón de encendido, ahora compré uno digital que tiene la punta flexible, pero es de los normalitos y muy contentos. Para la bañera tengo uno que vino en una canastilla de regalo, pero con meter el codo sabes si está bien el agua.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El codo😂😂 yo con los mellis iba a lo rapido y el codo nuestro es muy sensible si quema lo notaras enseguida. Y termometro digital ( el beso en la frente ya d mas mayorcitos jej)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, como dice Lorena, para la temperatura corporal uno digital rapidito... A mi los de frente o de oído no me gustan nada, en la farmacia no me gusta nada venderlos.
    Y para el baño, me gusta el de Suavinex que no es muy grande y si me parece muy mono, jeje.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi x experiencia el Q más m gusta es el normal digital, son los Q más preciso dan la temperatura y con cogerles en brazos sujetando un momento el bracito se le toma bien.
    Y para el agua pues uno normal de agua, aunque se usa muy poco, xq después ya sabes como tiene Q estar con tocarla
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Que termometro teneis para el bebe?? Y para ver los grados del agua cuando lo bañemos, que vais a usar??
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tmb me deja mas tranquila pq yo casi 3 semanas mas y pesa 400 gr mas!! Muchas gracias a todos!! Lo q me habeis ayudado entre todas!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido consulta del gine, y me ha hecho eco y que medidas bien pero no me ha dicho ni el peso ni la medida, pero que tido bien.
    y por la tarde he ido a la doctora de cabecera y me ha dado la baja, bueno la recojo mañana porque hoy he ido a trabajar asique no me la podia dar con fecha de hoy. Asique ya me toca descansar
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy y estoy de 27+4 y me han dicho que pesa 1.200 y no me ha dicho que venga grande ni nada... asi que tranquila que ya verás que todo bien!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me llamaron para repetirme la larga y ahora otra vez para decirme que la segunda había dado mal. Te llaman antes de una semana.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os iré contando. Muchas gracias por los ánimos. Sois unos soles.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contare el viernes que tal.... os mantendre informadas
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ademas ha me comento ls gine que jugaban siempre con 200 gramos por abajo o arriba... no te preocupes
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno 1400 kg en la semana 28...son solo 200 gramos mas el mio y una semana y pico mas jajaja me quedo un poco mas tranquila con saber q la estimacion de las ecos sale regular jeje
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho que hay margen de error de 400 gr pero bueno ahora mismo pesa 1600 kg ya veremos el viernes si me hacen otra eco o solo ver los analisis
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo diabetes gestacional. .. es un poco batacazo cuando te lo dicen, te darán una dieta. Paciencia. .. 😔 como te controlan cada poco al bebe no le pasará nada
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x todos tus consejos! Se lo dire a mi madre que es la encargada de la canastilla jeje
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te lo agradezco mucho!! Cosas buenas nos traen estos niños!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio a las 28 semanas pesaba 1kilo 400 gramos.. a si que no te asustes, en serio que no va pasar nada... iguao x genetica..
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente si sale mal te llaman para que empieces el control con el endocrino etc y si está bien hasta que no tienes otra vez visita nada...
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ja a mi me está pasando igual... y a ver barriga tengo pero tampoco me la veo tan desproporcional!!!!
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te han dicho que pesa? A veces están mas grandes y luego se ponen en la media.
    Normalmente dicen que hay un margen de 400 gr arriba o abajo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo primero enhorabuena, soy mami de un bebé de casi 8 meses y si me permites te doy un par de consejos sobre los productos que veo en la foto, alcohol y cristalmina ya no se utiliza para secar el cordón, una buena higiene y secado y es suficiente. Epixelle muy buena compra (yo lo compre una vez si a luz, ya que existe la posibilidad de que sea cesárea y se habría quedado en casa sin usar), yo también tengo toda la colección de mustela y algunos productos por duplicado y triplicado por los regalos recibidos, pero a día de hoy solo utilizo la crema corporal, la facial no se la dejaba lo suficientemente nutrida, a día de hoy uso leti at4 y genial, el gel y el champú para mi gusto hacen mucha espuma y para enjuagar al bebé es más rollo, utilizo el de suavinex que no hace espuma y vale para las dos cosas, la crema del culete no había forma que lo tuviera bien, fue utilizar mitosil y mano de santo, esta claro que igual a lo que a un bebé no le va bien a otro le puede ir bien, pero te doy mi opinión por si te ayuda. Y las esponjas naturales cada 15/20 días tenía que cambiarla porque se deshacían, fue probar la esponja inglesa de suavinex y genial. Espero que no te moleste por darte el consejo sin pedirlo, he visto la foto con productos que ya he probado y quería contarte mi experiencia por si te ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración