Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen q seguir unos protocolos y darte cita cuando corresponda. Tendrán que ajustar las agendas los obstetras para dártela
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! (Casi tardes ya) Mirad lo que he recibido hoy... 😬. Lo encontré super bien de precio en wallapop y no ha tardado nada en llegar. De momento, mi corazón se escucha, a ver dentro de unas semanas si podemos escuchar el corazón de nuestro pollito 😍
    Futuras mamás Junio 2020 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pica hasta el alma, de verdad...estoy sequísima y no paro tampoco de beber agua. Como siga así en un mes soy un pez (por las escamas)

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb tengo picores, pensé que era que los leggins ya m aprieta un poco pero nose, tb hidrato bastante ... hay días que tb me pican las tetas jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, ¿alguna más con picores y la piel sequísima? Me echo crema 2 veces al día...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O en julio, cuando no durmamos...jajajajjaa

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...total va ser como ellos quieran, nos acordaremos de estas conversaciones en mayo jajajaja cuando estemos a punto 😁😝😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya estoy intentando desconectar del modo histérica y no asustarme...y es que ya no puedo hacer más de lo que hago: me cuido, me alimento bien, no hago esfuerzos físicos... Ahora le toca a él o a ella seguir latiendo y creciendo...


    No te preocupes, guapa, y a disfrutar Smiley smile

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vale me dejas más tranquila, ya empezaba asustarme, yo con mi hijo tuve mucha barriga dicen que los segundos se notan antes.... no lose pero me da un poco d miedo jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me levanto normal (bueno, pelín hinchada pero nada grave) y me acuesto que parece que me he tragado un globo...

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hasta el día 20 no tengo cita con la matrona que es la que tiene que luego mandar al hospital que me manden las citas....
    Voy de casi 9 semanas a verla
    Espero que me mande la de las 12 semanas bien pero nose yo jajaja nose xk m dio cita para tan tarde la verdad... pero bueno Vosotras también os hinchais por la noche? Hay noches que parece que explotó jajajaj
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que sois las dos de Toledo; no sé si estoy en lo cierto pero cada Comunidad tiene su plan. A mí me lo dieron ayer en el hospital y, por lo que he visto, me van a hacer más de 3 ecos así que estoy contenta.


    Lo que es de coña es que no os vean hasta la semana 12.

    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín vaya plan !!!! Pues que lo solucionen pronto,menos mal que tienes privado.
    Aunque sois muchas las que tenéis buenas noticias antes de la semana 12 , a algunas aún nos toca esperar,😉😉😉
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cuando decia que mi médico de cabecera no se entera de nada... el jueves pasado me dio el resultado de “positivo” en un test de orina mandado por el (yo ya me habia hecho incluso eco por el privado )
    Me da volante para “primera consulta ginecología”(primeriza yo que no tengo ni idea)
    Me llaman ayer y me dicen que esa cita me la dan a mediados de Abril ¿¿¿perdona?? En esa fecha estare de 7 meses!!!!! Pues reclamando consegui hablr con un superior del operador y amablemente me explico (con otras palabras) que mi médico de familia es tonto, que no es ginecología sino obstetricia. Imaginaros mi cara😡Pues despues de llamar toda la tarde al centro de salud y no conseguir que me lo cogieran me acabo de plantar... el pobre de recepción no sabia donde meterse, solo sabia decirme que hasta la proxima semana no me daba cita minimo.... me ha visto taaan insistente diciendole que hoy estaba de 9 semanas, que a este paso me haria la “primera eco” con mi hijo en brazos... que he conseguido que el medico de guardia me mande el volante correcto, con obstetriciaA ver como acaba esto ahora cuando llame para pedir la cita... ¿conseguiré la cita antes de la semana 12? Jajaja
    Soy fiel defensora de la sanidad pública, solo me hice el privado por llevar un mayor seguimiento del embarazo.. y menos mal!!!
    Luego os cuento como acaba la odisea...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    +1. Aquí estoy yo en modo histérica cuando no tengo ni un sangrado y he visto que todo va bien.


    Sois unas campeonas, chicas, mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y mira que ya pase por lo mismo jejeje, generalmente con lo liada que estoy no lo pienso, pero claro voz al baño y cuando le da la gana manchar pues ahí que va la comedero de cabeza. Bueno al menos no es hemorragia y es muy leve.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tu
    Las chicas son super fuertes, yo no sería capaz de aguantarlo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer si yo me la como ya y e visto al bichito el latido y no e sangrado en ningún momento no me quiero imaginar si me pasa estaría los días metida en urgencias! Reposa todo lo que puedas!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo guapa! Se que digamos lo que digamos no haremos que se te pase el dolor que tienes que estar sintiendo pero aquí estamos para lo que necesites 😘😘😘
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me acabo de tumbar porqué he vuelto a soltar unos pequeños cuagulos, pero vamos sueltos sin sangre apenas y del tamaño de un grano de arroz. Ahora a comerme la cabeza un rato 😞

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Flor
    Centraos (los papas también cuentan) en desconectar y sanar mente y cuerpo. Y que nadie ponga fecha a vuestro dolor, ni lo cuantifique, es taaaaan personal... ojalá pronto no sea un tema tan tabú, creo que ayudaría muchísimo a superarlo.
    Y a las que estáis pendientes muchísimo ánimo! Sois unas campeonas
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo a las chicas que lo estais pasando mal😘


    Por otro lado, habeis notado mas ganas de orinar? Yo lo tenia como "sintoma primordial de embarazo", quizas como las nauseas, pero yo estoy de 8 semanas y no veo mucha mas frecuencia de la que iba antes. También es verdad que bebo mucha agua y voy bastantes veces, pero me esperaba otra cosa. Vosotras como os sentis?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como bien dice Maria, tener o no tener síntomas no significa nada, fue en lo que más me insistió la ginecóloga, yo estoy aproximadamente en la semana 11 (soy muy irregular y no lo se fijo), he tenido nauseas, dolor de pecho...pero desde hace una semana y media no tengo nada, sólo conservo el pecho más hinchado, los demás síntomas desaparecieron.He tenido manchados ocasionales al limpiarme y desde esta mañana han sido bastante más abundantes al menos en dos ocasiones, pero como tengo eco por privado el día 13 esperaré a ver si aguanto hasta ese día, en caso de que los sangrados aumenten o tenga dolor iré directamente a urgencias sin pensarlo (vengo de un aborto en 2016 donde el dolor fue insoportable por las contracciones)

    Mucho ánimo a Flor, intenta hablar del tema con alguien, porque a mi fue lo que me ayudó a superarlo, a día de hoy creo que sigue siendo un tema un poco tabú y bajo mi punto de vista echar esa rabia toda que una tiene dentro, es lo mejor que se puede hacer para sobrellevarlo.

    Happy, ánimo también, verás que tus dos bichillos salen adelante con fuerza.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes , yo stoy de 10+2 y aún no he tenido ningún síntoma salvo pecho hinchado
    Por desgracia ni tener ni no tener síntomas significa nada! Solo nos queda confiar en nuestro cuerpo
    Yo desde que vi latido me quede más tranquila pero es como q sigo esperando alguna náusea o un poco de sueño para sentirme algo embarazada y nada. Nada de nada
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, como en muchas cosas no hay acuerdo, porque a mí en la seg social si me han puesto el latido ( y yo sufrí después de lo que me dijo el del privado). Supongo que sí es unos segundos no afectará y si es prolongado quizá sí, como todo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos besos y ánimos flor! Seguro que pronto volverás a pasarte por aquí a darnos la buena noticia, y cuando menos te lo esperes bonita. Cuidate mucho y a por ello😘
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no he tenido síntomas. Tenía los pechos doloridos e inchados y si que me duelen un poco menos, pero vamos que como si siguiera embarazada. No sé cuándo volverá todo a la normalidad,supongo que en unos días. No te agobies. Seguro que va todo bien. Cada cuerpo es un mundo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dijeron lo contrario, que los ultrasonidos no son para nada malos 🤷‍♀️ veo que será como la progesterona no se ponen de acuerdo y cada uno dice o hace lo que quiere.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Flor, que pena me ha dado leerte....
    Te mando muchas fuerzas y ánimos desde aquí, espero que pronto lo consigas, un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Lo importante es q esté bien
    Mi gine privado es encantador. Y cuando me hizo la eco me dijo que en embriones tan pequeños era mejor no poner el doppler para oírlos que si yo veía bien el latido en la pantalla prefería no contectarlo.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!!! Verás como pronto nos estás dando otra vez la buena nueva, ahora descansa y ten mucha fuerza, desde aquí todas te la enviamos! 😘 Por cierto has tenido algún síntoma? O te lo detectaron por una revisión? Yo es que como apenas tengo síntomas me da un poco de miedo, deseando estoy que llegue el día 13. Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por lo ánimos. Ahora toca descansar y desconectar un poco. Ojalá pronto os pueda dar buenas noticias. Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración