Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces hoy lo vais a flipar😍😍 que ilusión por dios!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos cuentas!!! Y queremos fotillo de los dos bichitos😍
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, se escuchaba muy mal y no acaban de pillar bien el sonido, pero los escuchamos, y tambein nos pusieron el monitor a color y nos enseñaron el latido de los dos. En principio hoy los podremos escuchar ya bien. Tengo muchas ganas😍
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy contigo... vemos el positivo y nos sale “la madre de dentro” y ya empezamos a preocuparnos por todo... muchas veces pienso ¿como he podido tener tanta suerte? Y otra pienso ¿y si esa suerte no es así y va a pasar algo malo?
    Estoy es una locura...

    En cuanto al tiempo, en teoría estaré de 9+5, aunque la semana pasada cuando me vieron dijeron que era algo mas pequeño y que puede que hubiese ovulado mas tarde y fuese de una semana menos...Solo pido que todo salga bien, aunque yo lo pase mal pero que garbancin salga bien🙏🏻
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smile Consuela bastante ver que no soy la única en modo "histérica"...


    Yo también estoy muy ilusionada, no paro de sonreír y me quedo dormida por las noches con la mano en la tripa pero no puedo evitar estar preocupada...creo que va a ser verdad eso que dicen que nos convertimos en madres según vemos el positivo.


    No te queda nada para el 13!!de cuánto estarás¿?

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también sentí lo mismo que tu... llevo estos dias con dolores de barriga pero no tengo náuseas y estoy rallada... en fin, para que luego digan que es una etapa preciosa... ja!! Por lo menos, siendo sincera, estoy ilusionada pero también muy acojonada, me da pánico que algo salga mal


    El miércoles 13 vuelvo a ir a la ginecologa privada por la mañana y por fin voy a la matrona pública por la tarde... y aun sigo esperando a que me llamen para darme cita con el ginecólogo público, que a este paso me verá cuando haya nacido mi garbancin!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no puede ser un hematoma? Yo el domingo también fui a urgencias porque me levante hacer el primer pis y manche sangre, no me a compañaba dolores pero si manchaba sangre color rojo. Fui y era un hematoma bastante grande..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!


    Campanilla, siento mucho lo que estás pasando, el trato que te dieron y la incertidumbre. Coincido con las compis en que vayas a otro centro o ginecólogo privado. Nos vas informando, por favor.


    En cuanto a vitaminas, yo tomo Yodocefol; me lo sustituyó el médico de cabecera por el Ovusitol D, que es lo que tomaba.


    Mañana voy al obstetra y no sé si me mandarán otra cosa aunque los análisis están bien. Justo cumplo 8 semanitas mañana, muchas ganas de ver (y oír) al bichill@.


    Yo también ando preocupada con que algo pueda ir mal; cuando fuimos en la 6+2 y vimos el saco con embrión me eché a llorar, pero no de alegría, lo que estaba saliendo era la angustia. Hoy ya estoy intranquila con la cita de mañana, deseando que todo vaya bien. Creo que hasta la 12 (primeros de diciembre) no me quedaré tranquila, ahora es lo que toca. ¡Paciencia, chicas!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y le escuchaste el corazón??
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que por lo que voy leyendo los abortos son más habituales de lo que se cuenta y estoy contigo que hasta la semana 12 es muchísimo tiempo.... Pero en fin habrá que esperar 😅 ya voy por 9+4 me queda menos. Es un poco agonia no saber si todo va bien dentro.....
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo foli doce
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 semanas y unos días... 🤞🏼🍀
    El viernes cojo un vuelo a Canarias, me voy de vacaciones, espero que se porte bien el garbancito ♥️
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Espero que nos salga a todas todo bien 🤞🏼🍀
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si 👏🏼👏🏼👏🏼 Es una emoción ver el latido y escucharlo.... ♥️♥️
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Pues la verdad me los han hecho ya por culpa de mi padre que es diabético. Ahora mismo estoy en la matrona esperando los resultados, no tengo ni idea de si los tengo que repetir o que, a ver q me dice 😅
    • Responder
  • Sakura
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy fuerte... ni las 3 h de espera con dolores incertidumbre y sangrado ni como t han atendido...
    Como dicen las chicas yo m iba a otro hospital y si no hay muchos buscaría una consulta privada y la pagaba con tal de una segunda opinion.
    Espero k estes mejor, todo el cariño del mundo desde aki y k no sea nada 😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho por el momento que tenéis q estar pasando😔. No tienes la posibilidad de ir a otro centro de urgencias? Pueden atenderse en cualquiera
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!! Lo estoy deseando😍😍
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Raquel gracias a tu pregunta me he dado cuenta de que llevo el control de los días mal😂😂 .
    Acabo de mirarlo y el día 29 que fue caundo fui a urgencias estaba de 5+6. Así que hoy cuando vaya estaré de 7🤔? Ami me dijeron que eran dos y ya me he quedado loca pérdida😂😂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cuentassss 😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole, que bien!!! Me alegroooo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dejes, vete a un privado y que te miren. Mucho ánimo, todo irá bien! 🤞
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dejes, vete a otro sitio o a un privado si puedes, pero que te miren, que al menos sepan de donde viene el sangrado, no pueden dejarte así, mucho ánimo y nos tienes aquí para lo que necesites. Todo irá bien 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Sobre todo intenta estar tranquila que sabes que los nervios no son buenos,tiene que ser duro lógicamente y más cuando te tratan de esas maneras que asco 😡😡 intenta hacer reposo máximo, y si sigues manchando así vuelve las veces que haga falta que digan lo que quieran su obligación es mirarte!! Si no te convence ves a otras urgencias aunque sea en otro sitio cercano... Ánimo guapa!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!
    Ante todo... tranquila, si puedes !!
    Yo en junio sufrí un aborto, empecé a manchar (sangre de regla) y acudí a urgencias.Me hicieron una eco, y lo mismo, para casa, que estaba todo en orden, que volviera en un par de días si sigo sangrando más. También tengo seguro de adeslas y me fui al privado, y el fue quien me dijo, para las semanas que estás esto tiene pinta de aborto, el saco gestacional tiene q ser más grande que lo que es ahora, ademas q se mira difuminado.Todo esto en diferencia de 3 horas más o menos. A día de hoy estoy embarazada de 8+4 y acudí tan pronto me enteré que estaba embarazada, me enteré un lunes y el jueves fui porque empecé a manchar marrón/rosa, me vieron y me dijeron que todavía era pronto, que volviera a los 20 días. Volví a los tres dias, seguía manchando, quería saber de dónde provenía, si esto seguía adelante o que; y ya no me quisieron atender, que había ido hace tres dias, que se iba a ver lo mismo, que volviera a los 20 días si seguía igual. Yo entiendo que es el principio de un embarazo, que hay muchos riesgos de perderlo, pero lo que no me coge en la cabeza es que por la seguridad social solo te den cita para la primera eco a las 12 semanas !! Hay un montón de tipo de abortos, que ni siquiera tienes porque manchar, que te puede crecer el saco sin embrión y eso se puede detectar mucho antes de las 12 semanas, me parece una aberración a nuestros cuerpos! Mi compañera de trabajo acaba de tener un anembrionario, y porque fue a un ginecólogo privado... porque un día se fue a urgencias por dolores y le hicieron eco, bien. Le dijeron que tenía que estar de muchas menos semanas de lo que la teoría dice, dime tú si no se les pasó por la cabeza de que podía ser un anembrionario. Mi compañera tan tranquila estuvo así dos semanas más, hasta que fue al privado y le dijeron eso, que para el tiempo que tenía, debería de haber embrión. A los dos días de eso, le baja la regla, aborto natural.Me parece un triste la sanidad que tenemos y la pésima atención. Puedo entender que estén un poco hasta las narices de “nuestras tonterías” porque para ellas cualquier mini síntoma, para nosotras es mucho más que eso, y la mayoría son mujeres, muy triste que no tengan más empatía, queremos hacerlo bien y saber qué pasa. Lo siento yo también por el tostón... pero estoy muy enfadada con la seguridad social.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino... No me extraña que salierais ojipláticos. Cómo te dice Cristina, no podéis ir de urgencias a otro hospital?? Y quizás ir a un privado aunque paguéis la consulta? No sé...
    Muchísimo ánimo e intentad estar lo más tranquilos posible, aunque ya me imagino que estará siendo difícil... 😘

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo y intentad no pensar demasiado. Habéis pensado en acudir a urgencias de otro hospital? O pedir una cita con un ginecólogo de confianza?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que vais viendo a vuestros garbancitos!
    Yo me he puesto hoy la vacuna de la gripe, ya que he llevado al peque a la revisión del año.
    En el primer embarazo, en la eco de la semana 8 nos dijeron en que lado estaba la placenta. Era del lado derecho, izquierdo en la eco por el efecto espejo, y efectivamente resultó ser un niño!Así que esta vez, para mi marido lo que salga en la visita de la semana que viene va a misa, jajajajaEs para tenerlo en cuenta, que la probabilidad de acierto es altisima!Aquí ( vivimos en EEUU) no le dan nada de importancia al sexo del bebé, te preguntan al final de la eco morfológica de las 20 semanas si quieres saberlo, pero en la de las 12 semanas con que no preguntes tú si ya se deja ver ya...Obvio que lo más importante es que venga sano, pero a los que queremos saberlo se hace larga la espera!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas desde el domingo no os digo nada porque estoy bastante chunguilla, como os comenté empecé con un manchado fui a urgencias el domingo y vimos el saco gestacional y aparentemente todo normal, ayer en la tarde un sangrando inmenso (sangre roja) y muchos dolores de ovarios y riñones todo como de regla fuerte, inmediatamente a urgencias y allí fatal, tardaron más de 3 horas en atenderme, despues de haber estado echando hasta coágulos allí en el baño, yo ya llorando de Dolores, nervios y debilidad en una sala de espera por ahí abandonados, mi chico histérico, finalmente llegan con toda la pachorra me hacen tacto, me hacen eco y me dicen que aparentemente esta todo normal que el saco gestacional sigue ahí igual que el domingo que en 1 día solo no se puede ver evolución claro, que el útero está cerrado, y que esta todo normal, resultado, paracetamol y a casa y no vuelvas hasta que no sea una hemorragia que no te puedas levantar del baño,😳 ojiplaticos nos quedamos, me despacharon asi, estamos pasando las de cain porque estoy fatal física y psicológicamente y no son capaces de decirme nada más solo que espere a la eco pendiente del día 12 a ver si el saco tiene evolución o no, que ya ese día se vería si todo va bien o no, bien??? En serio??? Con este sangrado??? 😡 esperar una semana???.
    No se que pensar a parte de que esto es el principio del fin de mi embarazo, estoy intentando mentalizarme que va a acabar mal pero es que la incógnita, los sangrados que tengo, los dolores y la desatención médica me están matando física y psicológicamente 😰
    No se que más hacer pero no estoy bien la verdad 😪Perdonad por el tostón necesitaba desahogarme un poco, nos lo estamos tragando todo solitos como no sabe nadie nada, solo aquí podemos entendernos mejor
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy mañana de 6+3!! Ya nos contarás si escuchas su corazoncito!!! Yo hasta el 13 tengo que esperar aún una semana más! 😞
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces la ultima ves que fuistes de cuanto estabas? Que vistes?
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 17🤗 y si toda va como me dijeron estaré d elos mismo que tu hoy, de 6+3. Ya os contaré🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración