Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui al gine privado, era candidiasis. A urgencias no creo que haga falta y el de cabecera puede ayudarte. Mira a ver si tienes flujo blanco pastoso.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leerte, lo siento mucho, pero que no decaiga el ánimo que aquí no acaba todo ok?. Seguro que pronto tienes de nuevo un bollito en el horno. Un abrazo enorme y si necesitas hablar, aquí estamos!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La masa de los buñuelos es una masa que se fríe, así que por ahí sin problema. La crema pastelera se hace al fuego (por lo menos las recetas que yo conozco), dando vueltas hasta que espesa. Y el merengue... Pues nunca he visto buñuelos rellenos de merengue, pero entiendo que para rellenar no ha pasado por el horno. Normalmente se hornea y es cuando se queda durito, pero entiendo que si se usa de relleno, no se hornea.
    La trufa, hay muchas recetas, pero la básica es nata con cacao. (Desconozco a fondo otras recetas más elaboradas).

    Ahora mismo no me vienen más sabores a la cabeza...🤔
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo guapa!! Ojalá se quedará todo en un susto 😢
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Además yo soy muy propensa a las infecciones de orina, hace 2 semanas tuve... Y puede ser que al dejar el antibiótico me haya dado candidiasis que es normal... Estoy en urgencias me van a subir a ginecología
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguramente sea hongos, pero sea lo que sea ve y que te miren, las infecciones de orina son peligrosas para las embarazadas y hay que estarse al loro (hombre no va a pasar nada pero no lo dejes, simplemente si es de orina te mandaran el monurol y si es hongos pues algo para la candidiasis)pero no vas a estar sufriendo ahí a lo tonto.

    Os recomiendo que toméis pastillas o zumos de frutos rojos arándanos y demás, evita infecciones de esos estilos...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no yo vaginal. Y a ratos me pica pero no tanto como cuando he tenido hongos
    Si ves q te molesta mucho ves a urgencias sino pues tú médico de cabecera te podrá tratar pero según te veas tú
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tomo oral, tu también?? Llevo desde ayer... Me he mirado con espejo y la verdad es que no veo flujo blanco espeso típico de hongos....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento un monto Moon, por lo que cuentas suena a bioquímico. Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa algún día y lo achacó a la progesterona
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes picores ves a urgencias,xq yo una vez tube hongos y no sabes lo mal que lo pasé se me puso eso de abajo horrible,eso no lo dejes pasar y ves
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sea lo que sea (infección o candidiasis) te lo tiene que tratar y no te vas a tirar todo el puente rascándote y sufriendo vamos, yo en este caso ni dudo. Al hospital y que te hagan prueba de descartar orina y si es hongos pues que te manden la medicación que va bien en embarazadas y punto no te lo pienses y ve.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo achaco más a hongos.... O quizás es infección y tienes razón. Y supongo que un gine mirando ahí sabrá si tengo candidiasis o que... No me veo yo en el ambulatorio o al médico de cabecera enseñando el higo tan normal.... 🤣🤣
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quiero decir que se me olvido antes, no te vas a aguantar todo el puente con picaores ahí abajo, si pudeiras ir al de cabecera mañana pero lo veo improbable y no te vas a aguantar 3 días..

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vete a urgencias si te pica mucho, quizá puedas tener infección, y eso es mejor que lo trates cuanto antes.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo picor ahí abajo. En este caso donde tengo que ir??? A urgencias que me mire un gine? O con el medico de cabecera vale??
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, a ver si te repiten la beta en unos días y va todo bien
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, bueno espero que se quede en un susto. Mucho ánimo, esperamos noticias😘😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de lo mismo, mucho ánimo, aquí estamos para lo que necesites 😘❤
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo,mucho animo y su necesitar desahogarte o cualquier cosa aqui estamos para hablarte.un beso😘
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto lo siento, estas de lo mismo que yo 5+2 estas semanas, no se que decirte, solo que no es culpa tuya ni de nadie, estas semanas son muy delicadas y nos puede tocar a cualquiera , espero que al menos acuda alguien atenderte y sobretodo a darte una explicación...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, la verdad que aquí en tenerife la sanidad pública es un desastre...con decirte que pedí cita pa el médico de cabecera y me la dieron para el 13 de noviembre....ya para nada
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues podrían hacerla, yo fui el martes a urgencias por Dolores fuertes y me hicieron ecografía, y se veía la bolsa con el cuerpo vitalicio, y me dijeron que estaba de 5+6
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas,al menos ya me pusieron algo para el dolor,y dentro de un rato voy a comer algo,que desde ayer no tengo nada en el estomago
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y no estás sola, aquí estamos para que te desahogues y lo que necesites. Ponte pesada y pide que te hagan eco; de 5+2 puede que se vea saco o algo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 5 semanas y un par de dias
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix que se me ha envaido sin acabar. Te mando muchísimo ánimo y mucha fuerza y deseo con toda la fuerza de mi corazón que ese positivo en el análisis de sangre sea una buena señal y se quede todo en un susto. Ánimo y fuerza, ya nos contaras♥️
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras los siento muchísimo, no se de cuanto estas, pero podrían hacerte una ecografía para tu tranquilidad
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento muchísimo, de vrdad... no creo que ahora nada d lo que diga pueda animarte... no pienses que estas sola, seguro que no es así. Ánimo.
    De cuanto estas? Para que no se vea nada d nada?
    Ánimo de verdad, espero que muy pronto pases a contarnos que vuelves a tener bollito en el horno. Mil besazos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...esta mañana me levanté y al limpiarme me vi sangre. Me vine al hospital y me hicieron análisis de orina para confirmar el embarazo y me sale negativo. Me hacen uno de sangre para asegurarse y da positivo pero muy bajito. Yo no paro de sangrar,cada vez más fuerte y unos Dolores horrorosos....mi bollito se va...ahora mismo me han dejado ingresada a ver que pasa,pero aquí no ha venido ningún médico ni nadie a decirme nada. No me quieren hacer ecografia porque estoy de muy poquito y no se va a ver nada. Me muero del dolor y me siento aquí sola y abandonada y a nadie le importa lo que me esta pasando...mi pobre bollito se va y yo no puedo hacer nada...que frustración...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que ayer hablabais mucho de la alimentación a mi la matrona me dio un libro sobre todo el proceso embarazo, parto, lactancia y más cosas, y unos folletos de alimentación y cuidados generales, me dijo que sobre todo mucho cuidado con los quesos fijarse bien que en el etiquetado ponga realizado con leche pasteurizada porque por lo visto hay ahora tanta cantidad de quesos que se hacen con leche sin pasteurizar y que muchas veces ni nos enteramos si no leemos la etiqueta, en general pues carne y pescado bien cocinado todo asique nada de chorizo, ni salchichón, ni lomo ni jamón a menos que sea cocinado, la verdura bien cocinada tambien y si es verdura fresca como ensaladas bien lavada en especial las de hoja como lechuga, berza y esas cosas, y fruta lo mismo bien lavada aunque se vaya a pelar para no meter nada de suciedad adentro, nada de huevo crudo en tema repostería sobretodo, el huevo es bueno durante el embarazo pero bien frito sin poder mojar, bien cocido o revuelto y si es cocido lo más reciente posible no dejarlo en nevera mucho tiempo. De pate no hablamos la verdad pero os he leído por ahí que si es de tarrina no habría problema. Creo que no me dejo nada, así ya tenemos un resumen.


    Por cierto para las que sois cocinillas pensando en el tema de la reposteria sabéis si los buñuelos están hechos con huevo crudo??? Me refiero principalmente al merengue o crema interno, Es que mi madre los ha comprado y mi suegra tambien porque saben que me encantan, mi escusa esta siendo que como estaba a dieta antes de quedarme embarazada es que sigo a dieta jajaja, porque no lo sabrás nadie aún, y si se puede pues por lo menos los probaba pero no quiero arriesgar
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la beta y la eco lo tenía muy claro, no dio lugar a dudas y anímicamente no me dio para ponerme a investigar con test ni nada, solo quería olvidarme de todo!
    Alomejor la compensa hacerse un par de betas sí ha visto q la intensidad ha aumentado. Más que nada por eso, por no hacerse ilusiones a lo tonto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración