Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bien qué haces!! Yo no sé qué les cuesta hacer más ecografías, si hacerlas no es un gasto en sí. Y el gasto del ecógrafo ya está hecho. Nunca lo entenderé...


    Ojalá sigas igual de síntomas. Yo ayer lo pasé mal, supongo que sería la falta de costumbre.Un síntoma que se me ha olvidado añadir es el sueño. A todas horas. Podría comer y dormir todo el día 😂😂😂.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yp tengo pensado hacer lo mismo ir hacer una en las 14 o 15 semanas para salir d dudas jajaja sino no creo que aguante hasta las 20 desde la 12... es demasiado.
    Yo de sintomas también pocos
    Tengo el dolor aveces de regla pero poco más la verdad Ya tengo ganas de ver que todo va bien por lo menos
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo por la seguridad social, pero lo mío no es representativo porque voy por fertilidad y aún no me han pasado al gine. Si te puedo decir que en mi segundo embarazo (hace mil años) lo lleve por la ss, tuve la grandísima suerte de que mi ginecólogo tenía en la consulta un ecógrafo y me hacía ecografía en TODAS las consultas. Muy básicas, pero ecografías.
    Y lo que sí que hice fue no aguantarme a la 20 para saber el sexo. Ahí me fui a una privada para que me lo dijeran. Creo recordar que fue alrededor de la 14. Tuve la suerte de que mi niña estaba "espatarrada", moviendo las piernecitas como una loca y se la vio super bien 😂😂.
    Esta vez sí me da el ansia de saber o quiero ver a mi bebé, supongo que haré lo mismo.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo he de decir que de náuseas estaba genial (solo, como algunas, se me revolvía alguna vez el estómago levemente)... Hasta ayer. Por la mañana no sé qué pasó, que me empezó a dar un asco tremendo, sin llegar a vomitar, pero en el baño ya por si acaso y todo. Qué asco!!! Se me pasó un poco con sorbitos pequeños de agua, pude comer normal, pero no terminé de tener bien el estómago en todo el día. Eso con las náuseas.
    Otra cosa que me pasa a veces es que al acostarme siento la comida como en la garganta. Combo si hubiese comido demasiado, no se si me explico.
    Pechos a tope (he optado por un top sin aros y sin nada) y dolor de regla la mayoría de los días.Aún así, espero que no vayan a más 😅.
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces las dos para el 20 de junio👏🏻💃🏻 Jejeje sii e pensado que alomejor soy afortunada en no tener fatiga ni nada
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes. Hasta la semana 12 es demasiado sin saber cómo va todo ahí dentro. No paras de pensar y pensar.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago solo SS, también por lo que he visto va por comunidades, yo a quien más voy a ver va a ser a la matrona, ya tuve cita, me dio para análisis, ginecólogo, y otra con ella para que no estuviera tanto tiempo sin ir. Pero esto va a si. Y solo 3 ecos.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb hago hoy 7 semanas y tampoco tengo ascos a la comida ni vomitos, alguna nausea puntual y revuelto el estomago pero comiendo se me pasa y sigo comiendo lo mismo que comia antes. Pensad en positivo, por tener menos sintomas no significa que las cosas vayan mal. A disfrutar mientras estemos bien!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por s.s solo, pero voy a pagar 2 o 3 ecografias, como ya m estaban tratando en el hospital para hacerme pruebas que no he llegado a ello, m ven este miércoles de 6+2 pasa saber que todo está bien, y ya la siguiente será a las 12 en diciembre.... haré una a finales d diciembre por privado y luego ya según vea... pienso igual, en la s.s es demasiado poco para los nervios jajaja
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,yo si no ubiera sacado el privado ya ubiera ido a urgencias jejejeje,yo soy una persona que me preocupo mucho y no puedo evitar pensar si esta todo biien o no,el dia 12 tengo ginecologa en el privado nose si me aran ecografia,yo solo espero que si,la seguridad social tendria que cambiar en michos aspectos sobre todo en el seguimiento de un bebe
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que no estaría de mas que la seguridad social pusieran la de 8 como en los privados, la tranquilidad de la madre mentalmente hablando también es importante y parece que les importa poco. Entiendo que no vas a estar toda las semanas (aunque a mas de una nos hubiera gustado, en mi día al ser primeriza jejeje) pero tampoco puedes pretender que una persona se tire 12 semanas sin saber nada nada, si anduviera un bollito o no, si estará todo bien, si se esta formando o que narices ocurre. No me parece correcto tener a las embarazadas comiéndose la cabeza , además estoy segura que ofreciendo la eco a las 8 evitaran muchas "visitas a urgencias" que se producen por este ansia de saber algo. Pero parece que no se quieren dar cuenta...

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la s. social solo te hacen 3 ecos en todo el embarazo (las importantes) a las 12 semanas, a las 20 y a las 33 o por ahí, no mas (a no ser que vayas a urgencias por algo) a mi también me parece pocas, pero ellos no piensan en la angustia ni la psicología de la madre, solo hacen lo estricto y necesario para saber el control del bebe y ya. La angustia y lo que sufra una poco o nada les importa.

    Si tienes la posibilidad siempre puedes pagar alguna consulta extra (si hacerte mutua ni nada , simplemente ecografía) para estar mas tranquila tu. Sobre todo cuando ya crezca un poco mas las 4d y todas esas que seguro te reconfortan.

    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llebo mixto,solo utilizo el privado para ecografias,esque yo pienso que muy normal no es que la primera eco sea a las 12 semanas,yo estoy en axa y pago 39 euros al mes
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que sinceramente me lo estoy planteando, por eso quería saber. No creo que aguante tanto para saber si todo va bien, al menos :-(
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y alguna lo lleva mixto? Como lo haceis?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Generalmente en la seguridad social no te ven hasta la primera eco de las 12 semanas, suelen hacer las básicas e imprescindibles.

    Si quieres mas seguimiento te tocaria irte a un privado.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También quería preguntaros si alguna está llevando el embarazo exclusivamente por la Seguridad Social, cómo va? Porque yo tuve cita telefónica con mi médico de cabecera al ver el positivo, después con la matrona que se limitó a darme un par de folletos y poco más, me ha citado para el 21 de noviembre para abrirme el libro del embarazo (que tampoco será gran cosa, pesar, medir...) y ahí es cuando me dará cita con la ginecóloga que ya será para medidados/finales de diciembre... me parece súper tarde para saber si todo va bien no? Cómo lo veis?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disfrutalo de verdad, es un alivio no sentirse enferma y estar bien, yo en este estoy como tu pero en los otros estuve fatal, no tiene nada que ver un embarazo con otro tranquila, que tengas mas o menos síntomas solo es como reacciona tu cuerpo a hormonas e incluso tiene que ver el sistema inmune, hay cuerpos que ven como un extraño al bebe y le causa mas síntomas pero no significa que tenerlos o no tenerlos sea bueno ni malo.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te ralles y disfrútalo, en mi primer embarazo estaba así, solo como de reglas, y hambre, ni se me hinchó la barriga casi, ni angustias, nada. Y con este... no me gusta nada este malestar.
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 7+1 y ni nauseas ni vomitos, solo de vez en cuando una sensación rara sin llegar a ser nauseas🤣. Tengo molestias e hinchazón tanto en el pecho como en la zona de los ovarios (de esta ultima antes tenia mas, ahora cada vez menos).
    No te ralles, cada una es un mundo!!
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hago 7 semanas y estoy como tu,yo tmb me rayo mucho jejejeje
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando un poco mosqueada con eso, veo que muchas tenéis naúseas, ascos a comidas/olores y preferencias. Estoy de 6+1, según FUR, sólo noto dolor de pechos y a veces algo revuelto el estómago (muy muy poco) que comiendo se va. No tengo ascos ni preferencias, sigo comiendo como antes.
    Asique estoy algo rallada. ¿Alguna como yo?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, hoy estoy fatal, días atrás ya estuve tomando cariban, pero las dejé porque no me gusta tomar pastillas y ya me encontraba bien, pero hoy estoy... y encima estoy trabajando, ha venido mi pareja el pobre a traerme las pastillas, aunque claro eso no hará efecto de inmediato. Y estoy aguantando como puedo. Y claro, nadie sabe que estoy embarazada porque estoy en periodo de prueba hasta dentro de 4 días 😖 lo estoy pasando realmente mal hoy.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi primer embarazo fue una pesadilla, ardores y vómitos desde el día 1 hasta el parto con una palangana (bruta yo como primeriza aguante sin tomarme nada de nada, obsesionada con que será malo para el bebe)

    En el segundo me deje de gilipolleces, pero bueno nauseas y vómitos primer trimestre, segundo y tercero con ranitidina por ardores pero mejor que el primero.

    Este de momento nada, quizá porque aun es pronto 5+3 y aun no hemos empezado con los síntomas, pero de momento sigo comiendo lo mismo, nada de nauseas ni ardores (aunque el estomago a veces se me revuelve muy muy leve pero con comer se me va) toco madera para que este embarazo siga asi y por una de las 3 veces me dejen disfrutar de esta etapa sin estar enferma 24 horas al dia….

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como vais con las náuseas y comidas? Estoy de 6+3 pero mis náuseas van en aumento. No llego a vomitar pero todo me da asco. En el otro embarazo tire de Cariban pero creo que aún puedo aguantar... El caso es que yo comia hiper sano, yogures sin azúcar (los endulzaba con fruta, etc.), miel en lugar de azúcar, mucha fruta,etc. Y ahora solo me apetecen hidratos, bocadillos, empanadillas, yogures azucarados y de sabores, galletas,... Intento coger las opciones menos malas pero es que es lo que me hace calmar los ascos un poco... La leche me apetece cero y tiro de yogures y el densia ese que tiene calcio... Como vais vosotras???
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains mens mal, mil gracias 😘
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, lo es mas la infección de orina pero los hongos no afectan al feto.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me temo que si, que tengo lo mismo.... es grave? Ains dios que yo me asusto enseguida 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que he hecho ha sido mirarme con el espejo... Lo tenía muy rojo, porque estoy desde ayer con los picores, y a veces se ve flujo blanco espeso como yogur....
    Yo esta vez el flujo no lo he visto, dice la gine que solo lo tenía por dentro que acabaré de empezar...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, los otros dias es que fui y si me lo icieron🤷‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no... La gine me ha puesto el espéculo, que es lo que te abre la vagina y le permite mirar dentro...
    Al final del embarazo si que meten los dedos para ver si has dilatado. Pero tan pronto no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración