Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero te hacen la corta (1 hora)y si sale alterda te mandan la larga (3 horas). A mi me salieron alteradas las dos y seguramente me la repitan en un par de semanas.


    Respecto al quiste, no me dijeron cuanto media. La verdad que se dio cuentra la ginecologa privada. La semana pasada estuve en la seguridad social y no me dijeron nada.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso he estado leyendo... la verdad que no se cual me han mandado, me imagino que la corta...
    Y lo del quiste... me mando peogesterona via vaginal por que era de 5cm y para ver si el cuerpo lo reabsorbía
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!


    Enhorabuena a las nuevas incorporaciones Smiley smile
    Un par de dudas:
    ¿Alguna sin náuseas? Es que de vez en cuando se me revuelve un poco la tripa, una arcada...pero me levanto como una rosa. Sí, sé que soy una afortunada pero me tranquilizaría tener más síntomas, que estoy todo el día tocándome las tetis jajaja
    ¿Se os ha secado la piel? Llevo 10 días que no paro con la crema y el cacao...
    Buen martes a todas!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el quiste, pero no me han mandado nada. También me he hecho la prueba de la curva, tanto corta como larga, en mi familia hay diabéticos. Yo creo que es una prueba muy abusiva la verdad, a mi me sienta fatal
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, menuda suerte tuvisteis no? Aunque se haya hecho esperar dos años... Pues nosotros ya te digo que tuvimos que pasar todo el proceso y nos consideramos afortunados, ya que si no hubiese funcionado la IA nos hubiesen pasado a FIV por mi edad. Pero bueno, muy felices 🥰.
    Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los miedos. El viernes nos citaron para dentro de 10 días y pensé "bueno, 10 días no son 25, se pasan rápido", JA! Se nos está haciendo eterno 🙈🙈🙈.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, de implantación nada. Yo sospechaba que podría estar embarazada por molestia y cambio en los pechos y que tras cada comida (da igual lo que fuera) se me revolvía el estómago, pero no tuve nada más ni sangrado de implantación, ni nada.
    Ahora sólo noto sensibilidad y dolor de pechos, y molestias en el viente. Muy de vez en cuando algún pinchazo leve de segundos y ayer tuve como agujetas en la tripa.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues segun nosotros, hoy de 7-4 pero para mi gine cree que algo menos... que ya confirmaremos en la eco de 12 semanas. De cuanto estabas tu???
    Gracias por lo del quiste, a mi me dijo que tampoco afectaba a garbancin, pero siempre te queda esadudilla ahí
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh me alegro que todo este bien. Sobre el quiste, si no le han dado importancia, no se la des.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Ayyyy qué ilusión! Te mide lo mismo que a mí la semana pasada, unos 5 mm. De cuánto estás exactamente? Yo tb tengo un quiste en el ovario izquierdo y sin problema. Me pongo Utrogestan dos veces al día y ya. No debería interferir en el embarazo! Así que tranquila.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que tal van esos embarazos!! Jo me pierdo con tantos mensajes 😓 pero os voy leyendo a todas!! Isabel lo siento muchísimo,una pérdida es una pérdida da igual la edad que tengas asik si te as quedado con ganas intente la otra vez!! Enhorabuena también para los nuevos positivos, vamos a tener un baby boom para junio, julio👏👏👏 yo hoy 6+2 alguna náusea algún día, dolor de pechos mucho muchísimo y el dormir que me despierte a la hora que me despierte para hacer pis y ya no hay manera de dormir 😓 el 5 tenía ginecólogo porque ya estábamos mirando nos porque llevábamos dos años y un par de meses creo buscando, asik aprovecharé a ir ya que tengo la cita y a ver si me hace eco😅 estaré entonces de 7+3 creo y si no a esperar al día 13 que me dieron cita con el obstetra. Que larguísimo se hace! Aunque luego merezca la pena! 😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada de nada, bueno lo que sentí este mes antes de enterarme era que estaba "mareadilla" Pero ni sangrado de implantación ni nada de nada pero tampoco los tuve en mis otros embarazos. note que el pecho siempre me duele desde que óvulo hasta que me llega la regla y este mes me empezó 3dias antes de mi regla y ahora que estoy de 6+2 lo tengo intocable😓
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Yo llevaba dos años y dos meses más o menos de búsqueda, ya pensaba que no iba a poder, a el le había mirado el urólogo a mi el ginecólogo, mi última cita con el ginecólogo me hizo análisis para ver la calidad D mis óvulos creo que me dijo y mira 6 días más tarde me entere que estaba embarazada!! Que alegria te llevarias al enterarte porque yo cuando ví el positivo en el test de embarazo no me lo podía creer!!! Ahora estoy de 6+2 y con mucho miedo porque cuando nos a costado tanto me da pánico que pase algo. Yo tb tengo dos de una relación anterior.
    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da una pena terrible!!!!! Espero que lo llevéis lo mejor posible pues aunque no era esperado ya habíais decidido tirar para delante!! Te mando un beso fuerte
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas Gracias Sory! Y 🎊🎉enhorabuena por ese bebé 😘😘 ¡que disfrutes mucho de esta etapa!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero tengas buenas noticias. Yo es que me hice la prueba ya hoy porque llevaba 8 días de retraso, estuvimos esperando a ver si quería bajar pero ya al ver tantos días y que solo manchaba marrón que se cortaba.. Salió positivo esta mañana.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que todavía no se si estoy embarazada, pero es que noto esos pinchazos como cuando estuve.... En 7 días lo sabré 🥰
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, los pinchazos mientras no sean dolores insoportables (dolor dolor) el. Útero va a estar en crecimiento y los. Órganos tienen que moverse para dejar espacio. Notaréis pinchazos y demás, sobretodo las primerizas, que estas mas nerviosas (normal) pero que el útero se va a estar expandiendo durante todo el. Embarazo. No te preocupes, mientras no pase de un leve dolorcillo, no manchas sangres etc está todo correcto.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestarme!! Es que hace 8 dias o así que tuve la ovulación y ayer y hoy tengo molestia en los ovarios y me da un pinchazo que es raro también como resquemor en la parte baja no se... Quería saber vuestras experiencias gracias 😘😘
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mancho y sigo manchando, es más seguramente como en todos los embarazos anteriores me habrá creado hematoma (estoy 100% segura por eso sigo manchando) siempre que tengo implantación mis hijos me crean hematomas 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mis embarazos he tenido hematomas, no quistes pero si hematomas y me mandan progesterona vía vaginal (da menos efectos secundarios) y a esperar que se reabsorba, supongo que el quiste será similar, no te preocupes no pasa nada.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Soy nueva en este foro y si me permitís me gustaría unirme a este hilo. Después de 3 años de búsqueda y una IA, por fin estoy embarazada de 5+3, aunque tengo dos hijos mayores (15 y 22) de un matrimonio anterior, este bebé es muy deseado y me siento totalmente primeriza, ya que estoy viendo que las cosas han cambiado mucho. Además, creo que la madurez ha hecho que sea más cagona, jajaja.
    El viernes nos confirmaron que nuestro huevito está dónde tiene que estar, aunque aún no se veía embrión. Tenemos que volver el día 4.
    Enhorabuena a todas, ya que me imagino que nos hemos enterado todas con días de diferencia 😃
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una semana después dd ovular tuve un flujo marron, que pasados los dias fue a menos hasta quitarse. Y a los pocos días me hice el test y positivo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, ni sangrado ni nada extraño. Yo sospeché que estaba embarazada porque tengo mucho flujo la semana anterior a la regla y justo no tuve. Pero con la implantación nada de nada, como un mes más.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué alegría ❤️


    Con lo del quiste ni idea, no puedo ayudarte...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he tenido ningún síntoma, como dije más abajo en otro post, un día teniendo relaciones sexuales me dio un dolor fuertisimo, parecido a contracción de parto horrible me dejó doblada, fue después del coito.. Yo no se si fue justo implantación fuimos brutos o que narices pasó.
    Luego no hace mucho hace una semana o así me pico muchísimo el ombligo, me picaba tanto que me hice sangre de rascarme, y quería meterme el dedo por dentro y todo de lo que me picaba, pero fue unas horas y paro 🤷‍♀️. Desde que me tenía que haber bajado leve manchado sangre, luego marrón, rosado y así andamos. Seguramente tenga un hematoma como en mis anteriores embarazos ya ni me preocupa.
    Resto 0 síntoma, ojalá siga así porque lo suelo pasar muy mal en los embarazos, y en el primero fue el peor de todos.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! ¿Vosotras tuvisteis algún síntoma en la implantación?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien, que emoción y que felicidad jajaja 😍❤
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy en el borde jajaja tengo la misma fecha, 30 de junio... hasta que me hagan la eco, tengo la primera la semana que viene el día 6, que sintomas tenéis? Los dolores de ovarios los seguís teniendo???
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy por aquí!!
    Todo genial, hemos visto a nuestro garbancin y hemos escuchado su corazón 😍
    Por poner un “pero” es que tengo un quiste de 5cm al lado, y me han mandado progesterona (utrogestan) hasta que nos vuelva a ver el 13 de noviembre a ver si se reabsorbe. también me ha cambiado Acfol por Seidibion y me ha mandado magnesio.Me ha pedido analisis de sangre y orina y al tener a mi abuelo con diabetes me toca hacerme osulivan...Alguien me puede contar si conoce algún caso parecido por el quiste? Me ha dicho que no es preocupante, pero bueno, siempre me quedará esa pequeña duda
    Os dejo a garbancin en primicia!Futuras mamás Junio 2020 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo que estoy pensando; no he cogido la gripe en los últimos años. Mala suerte sería que la cogiera éste; aún así haré lo que me recomiende el obstetra. Mi hermana es enfermera y ella me ha recomendado que me la ponga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración