Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! 😯 No me digas??? Qué faena! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Mi suegra me encasquetó un tupper hasta arriba de tiramisú, que yo muy agradecida porque me encanta pero claro, la decía que oficialmente no tengo los resultados del azúcar! Y aquí en casa, si no me lo como yo, termina en la basura y como que no estoy por la labor...


    Ya he conseguido cambiar la otra cita. La tenemos mañana!!💃💃 Pensaba que no me la cambiaban porque me decía que tenía todo lleno. Pero le he dicho que no le habían dado a mi marido el día de vacaciones 🤭🤫. Es verdad que la hacemos por el sexo, pero principalmente por vicio de verle. Yo aún sigo un poco traumatizada de la última eco. Mi marido no hace más que referirse a lo mucho que se movía, pero yo no lo veía porque no hacía más que mover el cacharro y para mí lo que se movía era el cacharro y no el bebé. Pero la verdad, de lo que tengo ganas es de tener una eco "dulce", emotiva y sin prisas ni borderías. A ver si lo consigo y no he dejado a nadie sin comer mañana 🤦🏻‍♀️.Así que, de momento, mañana el 9 de enero y 10 de febrero. No esta mal, no? 😬
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que vamos +/- igual. En la eco de la 16 tb mi bebe tenia las piernas cruzadas asiq no se dejo ver, y ahora tenemos cita el 9 de enero. nos dijeron que se inclinaban a niña pero claro porq no vieron colita pero digo yo que si tiene las piernas cruzadas pues normal no ver colita aunque la tuviera!! jejeje. Me empieza a picar la curiosidad pero realmente me da tan igual...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AY si el mismo día!!!!!!

    Pues claro si puedes adelantarla mejor e incluso sino atrasarla ( aunque imagino q la haces para saber el sexo..) pero es una pena tenerla tan pegada a la otra, quieras q no las ecos siempre nos dan tranquilidad

    Menos mal q has gestionado lo de tu cita..

    las suegras y madres son asi todo comer jajajja mi suegra no hace mas que cocinar dulces y ya no se como deicrle q tengo diabetes

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El jengibre se usa en el embarazo para calmar las nauseas asi que no creo que haya problema en que lo tomes.

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh! Que bien se la ve 😍😍. Tanto a ella, como el tubérculo genital. Que bonica!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es mejor tomar la amoxicilina, que como te dicen, si te la han mandado es porque puedes tomarla. A soportar el dolor. Yo creo que el estrés que te crea ese tipo de dolor (que es de los peores yo creo) le llega al bebé también.


    No nos van a mandar nada que sea malo...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues mira, esta mañana me han llamado del hospi porque solicité el cambio de la cita para que no me atendiera la pedorra que me atendió. Resulta que no me había dado la cita para terminarme la eco (y me dijo que si, que no tenía que ir a que me citaran 😤), me había dado la cita de la semana 20 el 10 de febrero!!! Y por supuesto, culpa mía también que leí enero en vez de febrero.
    Total, que como la chica de las citas es un sol me ha citado para el día 9, con una que por lo visto es súper minuciosa. Aunque me ha dejado claro que es un poco seca, ya la he dicho que no voy a charlar... Que con que me conteste con educación, yo encantada.
    Así que nada, vamos el mismo día 😍.El día 30 tengo cita normal de revisión. Y en casa de mi suegra he engordado un kilo en estos días 🤦🏻‍♀️ (en total, desde la semana 6 llevo dos y medio). Mira que me he pegado unas caminatas tremendas porque me lo olía... Pero nada, que por más que la digo a la mujer que nos pone de comer como si se fuera a acabar el mundo... Ella erre que erre.El día 7 tengo una eco 5D (o 4D, ya no se qué número 😂), pero voy a llamar ahora para ver si me hacen el favor de adelantármela unos días 😬🙄.
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Junio 2020 1
    Lo mío es niña, te pongo la eco por si te sirve se ayuda. Jo que bien! 20 semanas ya! Yo estoy de 14 y se me está haciendo eterno. Encima fui el 17 de Diciembre y ya no voy hasta el 20 de Enero! Se me va a hacer larguiiiiisimo!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tres rayitas son niña!!! Lo sé por mi sobrina 😂. Mi hermana nos estuvo dando una masterclass por WhatsApp sobre las rayas porque al principio no las distinguían os (solo ella y los papis) 😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las tres rayitas es niño o niña? No te dijo? Jo, ya 20 semanas como mi FPP es en julio os veo super adelantadas y se me hace largo. Yo sigo con mareos y náuseas, espero que se me pasen pronto
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo tomaría por si acaso, los remedios naturales es lo que tienen, que no es ciencia. Llama a tu matrona o a tu médico por t lefono si te molesta mucho el resfriado y que te oriente sobre lo que puedes tomar o no.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, si te lo han dado es porque lo necesitas y no perjudica al bollito. A mi hermana también le dieron antibióticos durante el embarazo. Hoy he tenido que tomar Paracetamol por el terrible dolor de cabeza con el que me he levantado, bueno despertado porque sigo en la cama hasta que tenga que ir a trabajar. Llevo mareada y con nauseas y algún vómito desde el finde, cuando creo que estoy mejor, vuelta a lo mismo. Está mañana he vomitado el agua que he tomado con la pastilla del tiroides, me ha dado miedo volver a tomarla y me la he saltado. El lunes tengo matrona y le preguntaré a ver si es lo correcto. De 12+ 5 estoy ahora.
    A mi me sangran un poco las encías, pero hace nada que me hice limpieza y revisión, así que me haré otra limpieza en unos meses para estar tranquila y listo.
    A ver si hay suerte y a la próxima te dicen el sexo. Un besote
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Alguna tomáis infusión de jengibre?? Es que estoy resfriada y según tengo entendido es bueno para esto. Sin embargo, me he puesto a leer sobre si se puede tomar en el embarazo y algunos dicen que si y otros que no. Sabeis alguna si no es perjudicial tomarlo en el embarazo? Graciass
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hacia bastante q no escribia,ademas ultimamente ando muy regular. Vosotras qtal?? Ya veo q los nenes se van animando jeje, yo fui la semana pasada y aun no me confirmaron el sexo xq tiene las piernas cruzadas, pero me dijeron posible niña, asiq a esperar al dia 8 de enero q vuelvo. Hoy hago 17 semanitas ya, q ganas tngo de q llegue la 20!!
    Y lo de q ando regular.., es xq el domingo empece con ligera molestia donde la muela del juicio, el lunes ya me dolia bastante, el martes muchisimo dolor, y el dia d Navidad a las 7 d la mañana nos fuimos al hospital xq rabiaba del dolor, me iba a volver loca. Me mando amoxicilina ( q podemos tomarlo aunq no me hace mucha gracia) y paracetamol. Ayer fui al dentista y m dijo q no es la muela, es la encia, q con el embarazo es muy comun q se inflamen, la semana q viene m hacen limpieza para q quede todo bien sanito. Asiq chicas, si podeis, q os hagan una revision, xq es horrible, no puedo casi ni comer, ni tragar, ni dormir. A ver si desaparece del todo el dolor, y los medicamentos, aunq dicen q son seguros tomarlos, no paro d rayarme pensando si sera malo para el bebe..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vamos a la par entonces, q yo la tengo el dia 9. ¿Cuando sales de cuentas?

    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!!! Q tal estáis? A ver si me pongo al día, nosotros vamos el día 10 de enero a ver q tal, a la eco de las 20 semanas. Que por cierto el día 18 de diciembre fuimos a la matrona y vimos tres rayitas entre las piernas...???
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aquí seguimos algunas, pero si, nos hemos quedado muy solitas, esto tiende a desaparecer. Una pena.... Pero bueno, también entiendo la ventajas de la otra opción, me lo pensaré
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me alegro un montón
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho que este todo genial Esther!!! primer trimestre superado!


    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, me pasa igual y es que los grupos de móvil me agobian un poco jeje

    Bueno aqui seguiremos nosotras al menos jajaja pero si nos hemos quedado bastante solitas!

    ¿Cuando te vuelve a tocar eco? Yo el 9 de enero!

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Esther!!! Jo, se ve genial! También me alegro de que te hayan tratado bien!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip.... No se sabe de ellas es raro raro
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y Happy y Buscando2Embarazo siguen sin dar noticias. Sé que estas fechas son difíciles, pero jo... me preocupan...🥺
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal vais???
    Por fin tuve la eco hoy de las 12 semanas q ganas tenia d ver al bollito, hacia mucho, esta todo bien riesgo bajo en todo y se movia a mucho tanto que costo cojer alguna bien para imprimir foto jejee me hicieron mil medidas corazon bien extremidades bien estomago riñones cabeza etc... Todo ek orden, nos dijeron que posible niño, pero me confirmaran bien en la de febrero, estoy de 12+4 y me han canbiado fecha de parto, tenía 20 junio y ahora 6 julio, asique a ver si llega el 7,q es el cumple del papa y seria maravilloso jijiji, he salido super content emocionada d verle escuchar corazón y que va todo en orden es un alivio total os subo fotito del inquieto de mi bollito
    Marta q chuli tu eco!!!!! 😊 😊 Tu tb emocionada no es para menos!!!! Futuras mamás Junio 2020 2

    Futuras mamás Junio 2020 3
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso por descontado!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que esta parado esto si

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a veces la intuición funciona, aunque lo único importante es que este bien. El que sea un niño o niña nos va a hacer ilusión de todas todas
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si!! Últimamente ha habido más. Yo tengo muchas papeletas de que pase a ser nene, no se por qué me da...🙄
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!!! Si que se ve bien, si!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mucho mejor. Os subo la foto que ya se me pasaba. A ver si se van animando el restoFuturas mamás Junio 2020 4

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún niño ya hay, no?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya va más compensado no??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración