Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Futuras mamás Junio 2020

Buscando2Embarazo, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.238

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO,...

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020.

Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este hilo, me los digáis ENVIÁNDOME UN MENSAJE PRIVADO, así me llega una notificación y no se me pasa nada importante.

Os deseo a todas mucha suerte, y que todas las que empezamos este viaje lo acabemos con FINAL FELIZ.


ECO 12 SEMANAS: Si quereis en esta eco, cuando os modifiquen la FPP, podemos ir añadiendo la ciudad de donde somos, para ver si hay chicas cerca!! Ha dado la idea Conchi y me parece genial, pero eso si, esperamos a esa eco, que como hay que modificar la FPP, aprovechamos y añadimos ese dato tambien!


Semanas VS Mesescfb_1319527.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1319529.jpg

Tamaño del bebé cada semanacfb_1319531.jpg


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Zaisei: 31 años / 1º Bebé / FPP: 1 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿?

Just Married: 35 años / 2º Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Patri: 33 años / 2° Bebé / FPP: 2 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 26 años / 1er bebe / FPP: 2 junio / sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Ciudad: Vila-Real (Castellon)

Ana: 28 años / 2º bebé / FPP: 3 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Gala: 32 años / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Ana: 29 años/ 1º Bebé / FPP: 5 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 31 años / 1er bebe / FPP: 6 de junio / Sexo:¿? / Nombre: ¿? *ESTRELLA

María: 32 años /1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? / Madrid

Yoli34: 34 años /2º Bebé / FPP: 6 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 29 años / 1º Bebé tras diferido / FPP: / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bea: 31 años / 1º bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Flor: 30 años/ 1 er bebé / FFP: 7 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? ESTRELLA *

Carla: 34 años / 1er bebé / FPP 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre ¿?

Marta: 34 años / 2º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Feli: 31 años / 1º Bebé / FPP: 8 de Junio / Sexo: ¿? /Nombre: ¿? *ESTRELLA

Diana: 27años / 1º Bebé / FPP: 8 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Ana: 30 años / 1º bebé / FFP: 9 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Belén: 32 años / 2º Bebé / FPP: 9 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Miriam: 27 años/ 1 er bebé / FFP: 10 de junio/ Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Elena: 38 años / 2º Bebé / FPP: 10 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Clau: 33 años/ 1er bebé tras */ FPP: 11 junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Beatriz: 29 años / 1º Bebé / FPP: 11 de Junio / Sexo: ¿? / Nomnre ¿?

Carmen: 34 años / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ Sexo: niña / Nombre: Sara

Sandra: 32 años / 1º Bebé / FPP: 12 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Futuramama: 29 años / 1ºbebe / fpp 12 junio / sexo ¿? / nombre: Martina o Aitor

Laura: ¿? EDAD? / 2º Bebé / FPP: 14 de junio / Sexo: ¿? /Nomnre: ¿?

Natalia: 29 años / 1er bebé / FPP 15 de Junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Tamara: 29 años / 1º bebé / FPP: 15 de junio / Sexo ¿? / Nombre ¿?

Cristina: 30 años / 1º bebé / FPP: 16 de junio / Valencia/ Sexo ¿? / Nombre ¿?

Lidia: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : ¿?

Nukiss: 32 años / 2º bebé / FPP: 18 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Silvia: 29 Años / 1 er bebe / FPP: 19 de junio / Sexo: ¿?/ Nombre: ¿?

Eli: 27 años / 1º bebé / FFP: 19 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estrellita: edad¿? / 2º Bebé / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Esther: 33 años / 1° bebé tras * / FPP: 19 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre : Paula o Javier

Marina: 32 años / 1er bebe/ FPP: 21 junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mayka: 38 años / 2º bebé/ FPP: 15 Junio/ sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Tamara: 32 años / 3º Bebé / FPP: 21 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Estefania: 34 años /1º bebé despues de **/ FPP: 23 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Beatriz: 27años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo ¿?/ nombre ¿?

Charo: 32 años/ 2 Bebé/ FPP: 24 de Junio/ Sexo:? ?/ Nombre: ??

Marta: 31 años / 1º Bebé / FPP: 24 de junio / sexo: niña / nombre: Lara

Isabel: 41 años / 4º Bebé / FPP: 24 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿? * ESTRELLA

Conchi: 34 años / 1° bebé/ FPP: 24 junio / Sexo: ¿? / Nombre:¿? ESTRELLA *

Núria: 27 años / 1º bebé / FPP: 25 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Cristina: edad? / 2° Bebé / FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Mercedes: 28 años / 1º bebe / FPP: 28 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?*ESTRELLA

Judith: 32 años / 1º bebé tras bioquímico y diferido / FPP: 26 de junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Iria: EDAD? / 2º Bebé/ FPP: 27 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Bego: EDAD ?/ BEBE? / FPP: 27 de Junio / / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Andrea: 31 años / 1º Bebé / FPP: 29 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Anne : 29 años / 1º bebé tras * / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Virginia: 29 años / 2º Bebé / FPP: 30 de Junio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

Marta: 39 años/ 1°bebé / FPP: 5 de Julio / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?


Happy: 35 años / 1º Bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Nombre: ¿?

7.238 Respuestas

  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,ami lo que me preocupa esque le pase algo a mi bebe x lo demas me da igual,eso es lo unico
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he cogido 3kg en mes y medio. Que era algo menos hace unos días. Ya puedo empezar a frenar. Pero comer me calma las náuseas... Ains
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro Marta!! yo he ido a una eco hoy solo para ver latido y ahí estaba!!


    ¿Como llevais el peso? Yo ya he cogido dos kilos estoy intentando controlar los días de fiesta que quedan y no liarla mucho

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, os cuento que vengo de la matrona y todo va bien. Me he vacunado de la gripe, que la pillo todos los años porque en mi trabajo hay muchísimo flujo de gente. Me ha dicho que el que me hizo la eco del otro día es el mejor de allí, así que encantada. Que deje de engordar, estos últimos días con las fiestas es lo que tienen... Se ha puesto a escuchar el latido y lo ha pillado a la primera y eso que decía que era pronto y lo mismo no se oía. Y lo típico, fechas para otras consultas y más análisis. En fin, todo parece ir bien
    Por cierto, bienvenida y enhorabuena Bea, yo no aguantaría nada sin contarlo,de hecho lo conté a todo el mundo a la semana de saberlo jejej no se cómo lo has hecho!
    Campanilla, yo a las chicas que conozco que han pasado por lo mismo que tú, se han vuelto a quedar embarazadas enseguida, así que mucho ánimo que tú bollito está al caer y estamos deseando que nos des la gran noticia.Besotes para todas y, como ya no queda nada, ¡¡¡Feliz 2020!!!, nos espera un año muy especial, seguro.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con el euritox, tengo consulta con el endocrino en unas semanas. Me han dicho que no me preocupe, que es habitual que de hipotiroidismo en el embarazo (yo creía que tenía hiper, se ve que de medicina no tengo ni idea😆), la tiroides se suele hacer vaga en el embarazo, que es algo que no tendría mucha importancia de normal, pero al estar esperando bollito, tratan cualquier alteración. Estate tranquila, todo va bien hasta que se demuestre lo contrario.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves maja!! Estuvo dándolo todo en la eco pero no le dio gana quitarse el cordón. Jijiji! Menud@ va a ser!!


    El día 9 nos completan la eco de la semana 12, a ver si tiene a bien enseñarnos lo que es 🤦🏻‍♀️. Ahora, personalidad tiene un rato 😂😂.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo campanilla seguro que ya mismo tienes tu positivo, dicen que después de una perdida, la gran mayoria se vuelve a quedar embarazada antes de los 6 meses, asique ya mismo estás dándonos la buena noticia Smiley smile
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve leyendo bastante de este tema, porque en internet encuentras de todo, me metí en foros y demás y bueno esta alterado pero he visto a chicas con niveles mucho mucho mas altos, si el medico hubiera visto algun riesgo para el bebe lo hubiera dicho, la pastilla en cuanto empiezas a tomarla hace efecto. Asique tranquila y eso amalitica cada 4-6 semanas para que los.niveles se mantengan
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues ami me salio a 7 y me asuste bastante,tmb me mandaron eutirox de 25 y estoy esperando a la espera del endocrino,que haber si me llaman, si veo que no lo hace ire por el privado
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero Patri, yo que venía a ver la foto de Emma y resulta que es tímid@!!! Ay, ay. A ver si el próximo día se deja ver las vergüenzas, jaja



    Bienvenida Bea, que sorpresón para tu marido. Yo no podría aguantar. Todo irá bien!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola silvia, yo nunca he tenido hipotiroidismo pero en el embarazo anterior ( que acabo por desgracia en aborto) cuando me hicieron los primeros analisis me salió a 6 y pico, me mandaron eutirox de 25 ( poquito) y me fuí directamente por lo privado, en el privado me hicieron una ecografia de la glandula tiroides y salió pues que tengo anticuerpos ( que lo voy a tener para siempre) después tuve el aborto y me preocupé bastante ya que pensé que la causa podia a ver sido esa, pero me lo descartaron totalmente.
    Ahora de nuevo en este embarazo yo he notado desde el principio que mi tiroides estaba fallando porque me sentía muy muy cansada no podia tirar de mi cuerpo, se lo comente a la matrona, a mi medico y nada, decian que siguiera con 25 y al hacerme los analisis del primer trimestre tenia la tsh en 10 y pico, me fui directamente otra vez al privado y me ha subido la dosis a 88, estoy bastante mejor, pero tengo que ir cada 4 -6 semanas para ir controlandolo, segun el endocrino tiene que estar por debajo de 2,5. A todo esto estoy esperando que me vea el endocrino de la s.social, que ya te digo...aun sigo esperando, yo te recomiendo que vayas a uno privado y te saque de dudas.
    • Responder
  • Silviar
    Novia Adicta Octubre 2019 Islas Baleares
    Silviar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ami me an diagnosticado hipotiroidismo...ati a cuento te salen los analisis esque ami me salio muy alto y estoy un poco asi,asi....que yo sepa yo no lo tenia antes del embarazo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Bea, te entiendo yo tuve aborto de 7 semanas en noviembre, estaría ahora de vuestro mismo tiempo, pero si me vuelvo a quedar pronto mi chico lo sabrá desde el principio, tiene que haber sido durísimo, co ml o ves os sigo acompañando a todas y alegrandome por vuestros nenes y nenas, que disfrutes mucho y siga tod bien.
    Patri que guay lo veras dos veces así más seguidoras, al final si lo ves bien que más da lo que tenga entre las piernas
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!! Es un bichejo!! A mi, más que saber el sexo, lo que más me gustó es ver cómo se movía 🥰🥰
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se quedo flipando el y las ginecologas!! Fue un momento muy emotivo la verdad...después ya lo hemos ido diciendo a la familia y todos han alucinado, también del embarazo anterior me dió hipotiroidismo y pensaba que iva a tardar más tiempo en quedar embarazada y bueno en 2 meses estaba de nuevo embarazada, ahora a esperar a el dia 15 que voy al privado y me confirmen sexo, aunk yo ya me he hecho a la idea de que es un nene! Con mi hija también pensaba que era niño y luego fue niña, ahora todo el mundo me dice que es niño,a ver si no nos equivocamos! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, como se hacen de rogar estos peques

    lo importante es q estuviera bien, y ahora teneis sesión doble!!!

    • Responder
  • Lara
    Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo voy mirando
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me ha salido un anuncio en Instagram ye he acordado de ti. Una bañera plegable. Entiendo que cabe en una bañera, no lo sé. Pero por si quieres echarle un vistazo...
    https://borrent.store/products/new-style-portable-collapsible-baby-bathtub

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! Bienvenida y enhorabuena. Me alegro muchísimo de que todo esté bien. No sé cómo has podido pasar por esos tres meses tú sola. Ahora, no solo tienes a tu marido, nos tienes también a nosotras 😉.
    Un beso y disfruta de tu embarazo.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Perdonad por el silencio! Es que hemos aprovechado a comer por Madrid, pasarnos por el Corte Inglés a ver carros y ver las luces del centro que aún no las habíamos visto.
    Bueno, pues el bichillo es eso un bichejo saltimbanqui que no se ha dejado ver porque tenía el cordón entre las piernas!!! La madre que lo trajo!!! No ha parado de moverse, qué pasada. Ha habido un momento que lo ha puesto en 4D y estaba dándolo todo con los brazos, parecía que bailaba música electrónica o algo así 😂😂😂. También le hemos visto meterse la mano en la boca.
    La chica me ha preguntado si había desayunado mucho azúcar y la digo "para nada, de hecho he desayunado menos que otros días y el café lo tomo sin azúcar 😰". Pues alucinada de cómo se movía 🤭🤦🏻‍♀️. Madre mía...Total, que nos repiten la eco el día 11 y me ha dicho que tome un poquito de chocolate media hora antes. Mi marido la ha preguntado que si está segura de eso 😂😂.No nos han dado las fotos, lo ha dejado para el próximo día. Pero nos ha dejado hacer una foto a la pantalla. Así que, aunque se ve un poco mal porque se ve borrosa, aquí os dejo al bailarín o bailarina de la familia.Futuras mamás Junio 2020 1
    Por cierto!! Le he preguntado por lo de las rayas (que también ha intentado verlo de perfil) y me ha dicho que dos rayas son con las piernas cerradas y tres con las piernas abiertas. O al revés 😂 (perdón por mi memoria de pez). El caso es que pueden ser dos o tres dependiendo de cómo tenga las piernas!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena me alegro que esté todo bien!! Pero, Guau, qué valor no decirle nada a tu marido en 12 semanas....que pasada... Seguro que se quedaría alucinado con la noticia.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, mi nombre es Bea y encontré este grupo hace unas semanas, yo también soy para junio de 2020, ahora mismo estoy de 14 semanitas y algo más relajada, en julio tuve un aborto de 12 semanas y..hasta que he pasado las 12 semanas mi vida ha sido un calvario, es más lo he mantenido en absoluto secreto ( mi marido, se entero el dia de la eco) gracias a dios todo estaba bien, tengo una niña.con 4 añitos ( Helena) y ahora me han dicho que puede ser niño, quiero un nombre diferente y he pensado en romeo.
    Os dejo mi eco
    Futuras mamás Junio 2020 2

    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q hora vas tocaya?!q iluuuu!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho que parece niña, y ahora me he puesto a mirar bien la eco y en una se aprecian bien las tres rayitas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es d eso.... fruta si tuve bastante ansia d fresas y xfin las encontré jajajaja y yogures m da igual unos que otros lo intento xq así meto algo al estómago... pero trabajo en un comedor escolar y bua....hasta q han dado las vacaciones nada d nada era ver la comida y cerrarse el estómago...asik comida yogures d limón...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el agotamiento y el dolor de cabeza es por eso corazón 😔. Fruta tampoco te apetece? Yogures con o sin cosas..?
    A mi lo que más me apetecen son cosas de "dicho y hecho". Como me tenga que poner en la cocina...se me quitan las ganas, pero no el hambre!! Jajajaja.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que m pasa un poco, stoy agotada y cn dolor d cabeza terrible casi todos los días...
    Pero x ejemplo digo tengo hambre, hago comida tal m siento a comer... y nada, ya no m apetece, y desde que como hasta la noche nada no tengo nada d apetito.... es muy raro la verdad pero bueno... poco a poco
    Esq la navidad es una época d guarrerías a tope jajaja no t preocupes no pasa nada!!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala!! Que suerte que no hayas engordado nada!! Yo, como apenas voy a la matrona (solo he ido una vez y hasta la semana 20 no tengo que volver 😕), el peso me.lo estoy controlando yo. Sólo en cinco días en casa de mi suegra he engordado un kilo. Horroroso. Que cantidad de comida y de guarrerías...🤦🏻‍♀️. Y en total, desde la semana 6, dos y medio.
    A ver el día 30 que me dicen, pero mucho me temo que caerá bronca.

    Intenta pensar en cosas que te gusten, a ver si así se te despierta el gusanillo. Que si no, te vas a quedar sin energía.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito nombre!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene sentido lo que dices Campanilla, pero no me explicaron que son 😅.
    Claro que tienes que mandarnos tus ecos!!!! Estamos deseando verlas!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me enteré cuando mi hermana nos mandó esa eco. Mi otra hermana (que ha trabajado con ginecóloga) lo tenía super claro. Pero tampoco nos dijo a que se debían esas rayas... Así que... Yo la verdad me quedo un poco cómo estaba.


    A mi me dijeron que pintaba niña y no veo ninguna raya ni ná. A ver qué me dicen hoy 😬😬😬.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración