Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente,en mis dos cesáreas mi marido conmigo y a la media hora tenía a las niñas conmigo y de pie al día siguiente..y en esta que viene,haré el piel con piel.Será cuestión de cada hospital..
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yeyi! Me encanta la actitud que tienes! Ahora eso, ejercicios, ponle musica a ver si se gira, y sino, pues nada, cesarea. Lo importante es que la peque está bien!

Chicas, creo que comprasteis bragas altas en Primark? Puede ser? Me suena algo asi... es que tengo plan para mañana: me voy a ir a primera hora al Primark de Gran Via a comprar ultimas cosas antes de que no pueda moverme jajaja. Además he visto que tienen baño en la planta de arriba (lo he buscado porque sino tenia que buscar otro baño jajaja). Quiero comprar los ultimos detalles y ya lavar y preparar la bolsa para el hospital.

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creía que no tenía nada que ver, pero ahora que te leo veo que parece que si. Desde hace unos días la barriga la sentía de otra manera y una molestia súper incómoda, y para sentarme o tumbarme no veas lo que me cuesta porque me “duele”, ahora entiendo que es por la posición de ella. Y lo de los movimientos igual, la noto, pero son diferentes e incluso un poco molestos... pero bueno, es lo que nos toca! Yo haré todo lo que esté en mi mano. Siempre he leído lo de 4 patas, y estos últimos días lo de los ejercicios. Así que haré un todo de poco. Por mi que no quede!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ha girado una vez puede volverlo hacer... Lo difícil es sí siempre ha estado de nalgas y nunca ha girado...

A mí me dicen que como mejor estan ellos es bocaabajo... Que se encuentran con más espacio, Asiq no tardará en girarse!!

El mío suele estar más tiempo en esa posición, pero hay días que se da la vuelta y se sienta de nalgas un par de días... Esos días me mata... Me hace"daño" abajo y sus movimientos no son iguales...y se mueve mucho menos!! Yo no he andado a cuatro patas, el solo se cambia Asiq confía!!! Mi marido si me pone el móvil cerca de mis partes con música cuando estoy tumbada.. Por si te sirve jjj aaaa y en la eco5d (que tenemos que repetir pq no sé dejó ver.. estaba de nalgas) me dijeron que usará la pelota de pilates y que hiciera el gato encrespado (cuatro patas y subir y bajar la espalda)... Eso ayuda....
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es eso. A mí el tocólogo me ha sido sincero en eso. Me ha dicho que es grande (cosa que ya sabía) y que cada día tiene menos espacio, pero que aún así no termina de ser del todo imposible. De todos modos, me queda la opinión de mi gine y a ver qué me dice él... Queda mucho por delante y puede pasar de todo. Aquí lo importante es que esta ella sana y fuerte, lo demás son añadidos.

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi no te desanimes que igual que se ha girado lo puede volver hacer!!! Ya sabes...a caminar a cuatro patas jj

Mi bebé cada tres días se gira y estoy en la 28!!! Hoy la gine me ha dicho que espera que a partir de ahora deje de darse pingoletas que ya va teniendo menos sitio...
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te preocupes!!! Porque nos pasa a todas pero juegas con el factor tiempo!
    Pues a mi en la 37 y me la programaron en la 38!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cintia! La cesárea no es asi como la cuentas.. al menos en mi caso no lo fue..
    al segundo dia te dicen que de pie, osea q el segundo dia me eataba levantando sola y el tercero duchándome.. a mi no me durmieron entera.. me pusieron intradural osea q yo era consciente en todk momento e incluso vi como la sacaban y me la enseñaron dentro de la bolsa... no hice piel con piel (algunos hospitales si dejan) y a las dos horas estaba en mi habitación con mi hija.. cuesta dar el peccho porque tira mucho la raja de la cesárea pero bueno... al mes estaba perfectísima! Asiq tranquilas si algunas vais a la cesárea.. no es lo mas agradable ni recomendable (yo mismo quiero parto vaginal ahora) pero tampoco es la muerte!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué semana te la hicieron? Imagino que no te dejarían llegar a la 40, no?
    Yo estoy tranquila, esta mañana me lleve un digustillo, pero bueno, como me habéis dicho todas, aun queda tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi!! No te preocupes! Aun tienes semanas suficientes para que se vuelva a girar... es verdad que fatidia que hagan eso.. pero confia em q se de la vuelta! Y sino los ejercicios que han hecho algunas compis para que se de la vuelta..! Y si ya d ultimas mada d nada pues ya tendrás q pensar en la cesárea pero eso lo último! Mi niña vino d malgas y fue cesárea pero esq ella casi nunca se dio la vuelta.. todas las ecos de nalgas.. y llego la 37 y seguia d nalgas asiq m programaron cesárea porque tampoco m pudieron dar la vuelta externa esa .. pero vaya eso q sea en lo último q pienses! Yo hago lo mismo! Ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo llevo lo mismo que tu!! Esq hay q meter mucho preparo y yo tb voy a hospital privado asi que mas aun!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapisima zeleny!!! Me encanta la foto! Estas divina!😍😍
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! Bueno tranquila yo tb me siento asi.. peor ya es cuestion de semanas.. luego dieta a tope y ptra vez fitness 😜
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso estoy un poco más tranquila, porque “solo” estoy de 33 y en 7 Semanas fíjate todo lo que puede pasar!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué semana te dieron la cita? Tardan mucho en dártela? Yo tengo que ir dentro de dos a la Eco y estaré de 35, imagino que si no lo consiguen no tardan mucho en hacer cesárea no? De todos modos como creo que he comentado, el día antes tengo cita en mi gine privado, a ver qué me cuenta el...
    El tocólogo de hoy me ha dicho algo parecido a lo tuyo, que está muy bien sentada 😅, así que haber que pasa. Yo es cierto que quiero un parto, pero si por un casual nada funciona y hay que ir a cesárea, pues iremos. Que le vamos a hacer! Aquí lo que es más importante es que ella no sufra.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas Yeyi acabo de ver qué te faltan 7 semanas osea que puedes estar tranquila lo de la maniobra nunca se hace antes de la semana 37 ,su suele hacer entre la 37-38 osea que todavía te queda y el bebé ya sabe dar la vuelta , el mío esque nunca ha dado la vuelta.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Yeyi es la misma que le iban a hacer a Aurora antes de que si girara sola la peque y la que me tienen que hacer a mi , yo voy el miércoles que viene a firmarla . Se llama Versión Externa y se realiza en quirófano con la anestesia igual que una cesárea ,el bebé está controlado por monitores y entre dos ginecólogos le dan la vuelta tienen tres intentos y un 50 por cien de posibilidades. Si no se diera la vuelta me programan la cesárea para la semana siguiente. Y lo realizan en quirófano por si rompen la bolsa o pasará cualquier cosa solo es abrir y sacar al peque. Te dan las dos opciones Versión externa o cesárea y tú eliges ,yo he pasado una operación y se lo difícil que son los días posteriores para moverte por eso vamos a intentar la versión externa para que sea parto natural ya que si es cesárea no puedes hacer piel con piel estás dos horas tú sola en el despertar y después tira a moverte ,en 5 días no puedes levantarte por ti sola como para estar a cargo de un bebé y más si quieres darle pecho porque bibi puede darle cualquiera. La cesárea siempre está ahí como último recurso ,pero eso ya depende de cada persona. A mí hace tres semanas ya que me dijeron que hiciera los ejercicios y todo lo que quisiera pero que no se iba a dar la vuelta que estaba demasiado agusto y demasiado encajado con la cabeza hacia arriba . (Ojalá y se equivoquen ) .Pero ya las semanas han ido pasando y solo queda una 😥
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es un grupo muy activo... Yo no estoy trabajando pero uff a veces tb me cuesta seguir todo.
    Intenta descansar esta tarde y estar relajadita en casa, el no descansar de noche y tener q madrugar a mí me tiene cansadita.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a empezar con ellos, a ver si hay suerte y eso le ayuda a moverse... a ver q va pasando!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me quedan 7, así que voy a intentar no preocuparme mucho. Mi matrona en la última cita a tocarme la barriga supo decirme cómo estaba colocada, así que imagino que te lo podrá decir
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!! Todavía te ha dado unas semanas de margen para girarse, mira vídeos en YouTube de ejercicios o los que comentó aurora la semana pasada! Ya verás como la nena se porta bien y se da la vuelta estos días☺️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Yeyi, qué mala pata! Y mira que ayer decías que la notabas menos, era porque estaba en otra postura. Pero bueno, que aún te quedan semanas. Tú haz los ejercicios que hemos ido diciendo por aquí que seguro te van bien. A mí me ha entrado la paranoia esta madrugada porque ha estado venga a moverse y digo, mira si se va a dar la vuelta ahora de 35 semanas... Mañana tengo matrona, a ver si me sabe decir cómo está.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aún queda mucho y seguro que se gira. Desde hace unos días notaba otro tipo de movimientos, y que eran un poco menos, pero como hace 3 semanas me pasó lo mismo, no pensé que podría ser que se había dado la vuelta. Aunque he de decir que ahora que sé que está así, entiendo algunos golpecitos que me da, que no sabía que era jajaja y a parte de eso decía que notaba una presión en las costillas, y mira por donde que es la cabeza jajaja pero bueno, a esperar que pasen los días y ver qué pasa. Y sino funciona nada pues iremos a cesárea, que se no será ni la primera ni la última Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Yeyi!! Tú haz los ejercicios verás que de gira. Y si no la maniobra está ahí, y un 50% es un porcentaje alto. Ya nos vas contando.
    Por cierto, habías notado alguna diferencia en los movimientos, que te hiciera sospechar que se había sentado?
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cómo se nota que tenéis mucho tiempo libre con vuestras bajas!! Las que seguimos trabajando y nos metemos en el foro de vez en cuando nos cuesta mucho seguiros!! Menudos días de charlar y charlar!! 😂😂😂. Me tendré que meter más a menudo!!

Yo hoy estoy ko. No he dormido nada de nada, apenas una hora o dos, desde las 2.30 de la mañana despierta y con llorera incluida a cuenta de nada. No se porque me dio por llorar a las 4 o 5 de la mañana. He venido a coger el sueño media hora antes de levantarme y encima hoy tocaba madrugón a las 7 pq tenía análisis. Así que hoy no iré a pilates y me echaré un rato a descansar antes de ir a trabajar. Últimas 9 semanas!! Hoy hago 31 semanas
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guapas estáis chicas son muy bonitas las fotos

Hoy me puse la vacuna de la tosferina estoy en la 28 semana no sé si la habré puesto muy pronto, mi marido se empeñó en q fuéramos quitando cosas de delante, jeje, el viernes vamos a una eco 5d y ya he empezado a sacar la ropita de mi hija para ver cómo estaba y q necesito y demás, ahora estoy lavando y peleándome con las manchas típicas amarillas q sale a la ropa guardada mucho tiempo
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, gracias a Dios sigue sana y fuerte y eso es lo importante. Lo que pasa que lo otro no te quita de tu decir “jooo”, pero bueno, intentaré hacer todo lo que esté en mi mano para que se de la vuelta. Porque si os soy sincera, lo de la maniobra que me hagan no lo termino de ver, no sé por qué 🤷🏽‍♀️, además he leído que solo funciona en un 50% de casos y que en primerizas es más complicado, pero bueno, como paso antes por dos ecos, a ver cómo sigue la muchacha.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el mismo día del parto se puede dar la vuelta! Haré ejercicios, a ver qué tal Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que guapa!!! Yo en las fotos que me hacen me veo como una morsa! Jjj tu estas divina!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada de foto!!!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Yeyi!! Yo también creo que aún hay tiempo para que se gire de nuevo. Espero que lo haga y todo siga sobre ruedas. Ya nos vas contando, eh!!
    Por lo demás ya veo que todo va bien y que sigue siendo una chica bien grandota. Quédate con la parte buena y mente positiva con los ejercicios para que se gire que seguro que lo consigues!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi vaya, de todos modos hasta el último momento puede cambiar. Mi profe de pilates a una chica que le pasa igual Le recomendó gatear a 4 patas para que se diera la vuelta. Ya verás como te puede hasta ese día darse la vuelta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración