Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se le ve la boquita y la naricita muy bien!! Qué curioso lo de la placenta, es está genial porque así está bien alimentada jiji Enhorabuena por esa eco!!
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues ayer fui a mi gine privada. Todo está muy bien. Mi niña ya pesa 1.133gr, según me dijo peso perfecto para mis 28 semanas. Medidas perfectas y sin ningún problema aparente. Me dijo que tenía mucho líquido amniótico y placenta muy grande. Pero parece que me ha salido algo tímida. Todo el rato con el bracito en la cara y no nos dejo verla muy bien, pero bueno.. Os dejo una foto de lo que pudimos ver

Futuras mamás marzo 2019 1
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xanima! Así estoy yo, de estrechamiento a diarrea y viceversa...
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, el embarazo te puede estreñir o producir diarreas, yo tengo episodios de estreñimiento y de diarreas con unos dolores de doblarme y cuando vacío el intestino ya tan pichi
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf a mí no podían ni tocarme, lloraba de dolor hasta el roce de la ropa me hacía daño, pasé a ser alguien q se comió a 4 yos, de cómo me hinché
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te tiene q dar las pautas es a quien pertenezcas, MUFACE, isfas o lo q sea, llamas allí y ellos te tienen q decir cómo proceder, nosotros cuando tenemos dudas de donde ir o cómo gestionar tal o cual cosa llamada y ellos te dicen donde y cómo, papeles q haya q mover y todo incluso las clases preparto te tienen q decir cómo puedes hacerlas y dónde, para q no haya malentendidos q luego te hacen dar mil vueltas
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he engordado unos 7 kilos pero porque hasta el 4 mes adelgazaba por las nauseas. Es decir que esos 7 los he pillado casi en 4 meses. Ahora tengo mucha hambre pero intento comer como antes, y darme un caprichin algún día.
    Os quería preguntar si alguna le ha pasado de tener diarrea, es la 2 vez que con solo una semana de diferencia me da como un colico a la tripa por la noche con retortijones y al expulsar todo se pasa. Estoy comiendo bien, verdura, fruta, legumbres, pescado pero ayer por la noche cogí dos trozos de pizza y me ocurrió esto. Gracias a todas!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes.con la.retención Xanima, estoy en la.semana 37 y mis manos son horribles. En si la he notado desde mediados de Diciembre pero por las noches me despierta el dolor de manos y el entumecimiento que tengo en ellas.
    Fíjate como será la retención q tengo q tanto el.gine como los endocrinos que me llevan el tema de la diabetes no están haciendo caso al peso de este mes x como estoy.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo casi de 34 llevo 13 kg, la matrona me echo un poco la peta pero en mi caso sigo activa, sigo currando, salgo a andar y como sano con algún capricho de finde. El tema como comentáis es el parto, a mí me dijo que lo ideal son 15 como mucho y k yo lo iba a superar. Todo el mundo me dice que soy yo pero con tripon lo que si he empezado a notar desde hace tres días es que los dedos se empiezan a hinchar, supongo que eso ya es retención y que irá a más..

En fin chicas ánimo y a cuidarse.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy maestra , funcionaria y llevo todo por el privado. Lo q ocurre es q en Fuerteventura no hay ningún hospital privado por lo q daré a luz en el público. El problema es que mi médico no tiene ni idea de cómo derivarme al público por lo q la semana que viene tengo cita con una ginecóloga q trabaja en los dos sitios.Para q me explique y me aclare dudas.

Luego no he tenido cita nunca con una matrona y tp me dan clases de preparación al parto.
    Así q me he tenido que buscar la vida.. el miércoles fui a una clase de preparación al parto del centro de salud... Le expliqué todo y sin problema puedo asistir.La matrona me encantó , super actualizada nos dio información sobre el parto ,el hospital, es un hospital IHAN (La Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia ).
    Así que encantada estoy.

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas

Estaba escribiendo y se me borró todo... Les decía que ahora llevo 12 Kilos en 33semanas, en mi primer embarazo en ests épica llevaba más pero tb es q lo empecé con unos cuantos kilos de más.
    Ahora la verdad no sé m nota, y la gente no se cree q lleve 12 porque me ven igual.
    En mi primer embarazo, después de dar a luz. Tuve 15 días de depresión Post parto o algo así... Y eso más la lactancia me daba mucha hambre incluso más que estando embarazada. Así que subí de nuevo... Al mes fui retomando hábitos y quitando dulces y ahí fui bajando pero super lento. Cada cuerpo es un mundo.
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Llevaba mucho tiempo sin escribir pero os leo todos los días. Sobre el tema del peso, creo que lo importante es comer lo más sano posible y si nos lo podemos permitir, estar lo más activas posible. Pero es que cada embarazo es un mundo de verdad. Yo hace 4 años cuando tuve a mi niño puse 10 kilos en el embarazo y perdí 6 kg después del parto, pero los otros 4 kg me los quedé de reserva jajaja y eso que estuve con LM hasta los 5 meses y medio!! Total que he arrastrado esos 4 kg de más hasta quedarme embarazada esta vez. Ahora llevo 6.5 kg y estoy de 28 semanas, eso sí, controlándome un poquito, comiendo muchas verduras y fruta pero algún capricho dulce que otro cae, por supuesto!!!

Por otro lado, he leido lo de la orina de 24 horas. Yo ya me he hecho esa prueba pero fuera del embarazo, y es por tema de controlar la pérdida de proteinas en la orina, que está asociada a la tensión alta (soy hipertensa). En el embarazo no es una prueba rutinaria, pero si se suele pedir para controlar que no haya inicio de preeclampsia ni nada relacionado. Es un poco fastidioso lo del botecito naranja pero bueno... mejor prevenir!!!

Me alegro mucho que ya tengáis la mayoría las cositas del bebe preparadas.. En mi caso, será por que es el segundo, voy muy retrasada. Pero es que en realidad todo "lo gordo" lo tengo ya y sólo tengo que bajarlo del trastero y limpiar y preparar: silla, grupo 0, minicuna, bañera, etc. Este finde me voy a poner con las cajas de ropa que tengo guardadas del hermano mayor y voy a hacer el filtro para lavar e ir preparando.

Salu2!!

• Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días las q decís q coméis igual q siempre y hacéis ejercicio y aún así engordado es la retención de líquidos aunque no la veáis la tenéis, contra esto no se puede hacer nada se va tras el parto y el último mes con la retención de líquidos es lo peor, hinchada como un elefante y un dolor en las extremidades de morirse por supuesto más kg. Mis kg en el primer embarazo eran de retención de líquidos, por ahora yo no tengo pero darme unas semanas y volverá la mujer elefante, miedo me da porque tengo muy malos recuerdos de esta etapa
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que fuera bien... Además de completita. Yo había escuchado que tb dolía, pero mientras sea soportable, sabes q lo está haciendo una profesional.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el tema del peso la verdad es lo que peor llevo, pero no por engordar sino porque yo soy una persona muy activa, sigo haciendo deporte 3/4 veces por semana, salgo a andar, natación, la semana que viene empiezo pilates... mi alimentación esta muy cuidada, como mucha fruta y verdura, solo como pasta un par de veces por semana, nada de hidratos por la noche... pero si que me he dado cuenta de que al mediodía he aumentado la ración. Tambien he de decir que si alguna vez me apetece algo dulce, me lo como, pero eso alomejor me pasa una o dos veces por semana. Además si me veis las piernas diria que prácticamente estan igual, tengo panzote y una talla mas de pecho, pero incluso hay gente que cuando me ve me dice que apenas he engordado y mi cara de gracias mi autoestima te lo agradece jajaja con esto quiero decir que cada cuerpo es un mundo, enserio creedme cuando os digo que me cuido, me encanta hacer deporte y lo mantengo, ya no solo por estar fuerte para el parto, recuperación y tal, sino porque me hace sentir bien. Yo el domingo hago 34 semanas y la última vez que me pese antes de navidad ya llevaba 12 kilos. La matrona no me ha reñido ni nada, porque sabe el ritmo de vida que llevo y el azúcar me salió bajo. Así que me gustaria saber a mi de donde vienen tantos kilos de mas, pero, aunque como dice Dafne no es por ser algo estético, en mi caso si que pienso que aunque no lo pierda rápido luego, ya lo perderé, porque lo único que puedo hacer es quitarme los pocos caprichos que me doy, que si lo tuviera que hacer lo haría, pero en mi caso no lo veo estrictamente necesario.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo en mi primer embarazo cogi 11kg y fue dar a luz y ponerme mi misma ropa y si me quedo algun kg en la lactancia lo perdí todo. Luego fue dejar de dar el pecho y cogi l0s kg que habia soltado jajaja.
    Yo no me peso en casa, el lunes tengo matrona y ya me llevare la bronca y con razon porque yo si que como dulce, no de ahora si no de siempre, a mi el chocolate me pierde.
    Y este año no ha sido menos y me he zampado un roscon de chocolate yo sola asi que no quiero ni pensar.
    Y de ejercicios no hago nada, solo andar para llevar a mi hijo al cole dos veces al día y si tengo que patear juzgados, pero es que trabajando mañana y tarde y con la casa y cosas del niño no me da tiempo, asi que ya os contare el lunes.
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín! Había escrito un testamento y no ha salido o a saber si lo he escrito en otro sitio q no correspondía, sobre el peso milagros no hay lo q se baja en el parto es peso bebés, bolsa amniótica, placenta y lo q hayas retenido de líquidos esto último lo bajas la primera semana, lo otro ya va de serie porque te hayas pasado comiendo, así q de esta parte hay gente q dice q con la lactancia ha bajado esa parte muy rápido y otras q al contrario con la lactancia han subido incluso más de peso, lo mejor es cuidarse y si es necesario llevar una dieta durante el embarazo, en el otro texto q había escrito había contado mi experiencia ahora lo resumo en q llevé en mi primer embarazo una dieta de 1600 cal y comía todo pesado, no podía hacer ejercicio ya q estuve de reposo casi todo el embarazo y cogí 16 kg siendo un embarazo gemelar y tras la cesárea, tras sacar 2 bebés, 2 bolsas, 2 placentas y a la semana bajar toda la retención de líquidos q tenía pesaba como 20 kg menos, puro hueso era, ahora llevo 7 kg en 25 semanas y porque tuve mucha ansiedad en el primer trimestre y comí como una loca yo nunca vómito o sea q nunca pierdo peso en ningún embarazo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una afortunada por ir bien al baño 😋
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido unos cuantos, como te he dicho. Estoy de 32 semanas y llevo unos 12-12,5 kilos, pero ya lo he dicho muchas veces, depende de tantos factores el coger más o menos peso que si estás comiendo bien y haciendo algo de ejercicio, más no se puede hacer. Yo voy 2 veces a Pilates y salgo a andar todos los días. Podría ir a aquagym también, pero en invierno me da mucha pereza. Y claro, el ritmo que llevaba antes de actividad no lo puedo llevar ahora. Encima no he tenido angustias y tengo hambre, pues inevitablemente cojo kilos. Al menos hago de vientre bien (unas 2 veces al dia), así que por ahí aligero jajaja!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde siempre tengo problemas de peso, casi toda mi familia tiene problemas de peso. No voy bien al baño, retengo líquido, todo me suma. En la ultima dieta que hice, baje 8 kg en 3 meses, y luego ya no podia bajar más, y la dieta la seguía. Seguramente tendré que ir a un nutricionista y me haga las pruebas que me hagan falta , a ver si así se detecta el problema
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el analisis del segundo trimestre me pesó y me echó la bronca. Pero es que mientras el bebé esté bien, y yo también, no me estreso demasiado, pero eso tampoco quiere decir que me ponga ciega de comer y estar sin hacer nada.
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me la jugaba y me pondría la progesterona todos los días, olvídate del parto eso ya llegará lo importante ahora es q no se acorte el útero y te produzca un parto prematuro, el parto será natural o cesárea, será corto o largo pero nada de eso tendrá la culpa la progesterona, y por pastillas seguro q no me ganas, yo tomo mucha medicación y la llevo a rajatabla
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te ha dicho nada la matrona Elena? Porque a mí me echó la bronca en la semana 30 por llevar 12 😢😢 Desde entonces, me he mantenido y apenas he cogido peso, además que intento moverme más e ingerir menos. El problema no es luego quitárselo, es saber y ver también por qué coges tantos, si es por azúcar, retención de líquidos, sedentarismo...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Tambien influye el hecho de que yo no he vomitado nunca, y aparte tampoco es que vaya todos los dias al baño, desde siempre tengo este problema, pero en fin, yo preguntaba para ver si habia alguien mas por aquí que tambien habia engordado mas de lo debido.
    Cambiando de tema, he estado leyendo que algunas de vosotras habeis hecho el analisis de la orina de un dia entero. A mi me han pedido solo el de la mañana, inclusive en febrero me toca el ultimo analisis y me han dado el frasco pequeño. La orina de 24 horas la dan para las que tengan algun problema? O es que depende de cada gine?
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que cada cuerpo es un mundo. Y si comemos bien, no nos pueden culpar de ganar peso. Está claro que si nos hinchamos a dulces, pues eso engorda una barbaridad (y no es nada sano), pero no creo que sea el caso de la mayoría de la gente. Vamos, yo antes de navidad no tocaba un dulce y cada semana solía subir 500 gramos. Y ni refrescos, ni dulces, ni fritos ni nada, comiendo lo mismo que antes pero añadiendo algún yogur (sin azúcar), fruta y más cantidad de comida en el plato (porque si antes me llenaba con un filete, ahora necesito dos).

Por otra parte, al fin he comprado ya casi todo lo que necesitaba. Un agobio menos (aunque tampoco es que me agobie mucho, tengo el centro comercial frente a mi casa Smiley xd).

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    14 kg no 13 jejeje
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo llevo 13 kilos y mañana hago las 33 semanas ,con mi hijo llevaba más o menos lo mismo y cogí 16,realmente empecé a perder peso cuando volví al trabajo ,ahí empezaron a irse los kilos,los últimos 6 se me resistían y con un poco de mi parte haciendo dieta en un mes los perdí, antes del primer cumpleaños de mi peque estaba más delgada que antes del embarazo. No os agobies ,no hay que descuidarse pero tampoco os comáis mucho el coco ,xk hay veces que poco se puede hacer
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff, no os creéis falsas expectativas sobre lo de perder peso al dar a luz,yo con mi hijo cogí 16 y había escuchado como tú Ana que nada más dar a luz perdidas unos 10kg, y en mi caso no fue así, dando pecho y mi hijo pesando 4kg, a la semana de haber parido pesaba 6 kg menos, lo que quiero decir con esto, es que igual que cada mujer es un mundo a la hora de coger peso también es a la hora de perderlo,nos meten ideas en la cabeza de lo que hay que coger y de lo que tardas en perder y cada mujer necesita su tiempo para todo. Yo me quedo con lo que me dijo alguien en su día, lo tiramos 9 meses en coger kilos no queramos perderlos en 1...
    Yo llevo ya 14 kilos más o menos iwal k llevaba con mi hijo en su día y pues ni como a lo bestia ni nada,también te digo k no me es que como solo cosas sanas...pero mi cuerpo es tendente a coger y el tuyo por ejemplo no, cada mujer un mundo,igual pasará a la hora de perderlos...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me hicieron la larga y según el endocrino hay dos valores alterados (uno de ellos por muy poco) y según la matrona y la gine sólo hay uno alterado. A mi me vuelven loca! Pero viendo que comer bien no me hará daño pues en ello estoy. Y me cuesta pq siempre he estado bastante delgada y he comido lo q me ha dado la gana y ahora...
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bfff nina82 lo e pensado unas cuantas veces... y si ahora me ponen a dieta con el hambre que tengo? Pues lo estas haciendo genial 600g en un mes que guayy!!! Yo con la glucosa no tengo ningun problema, me a salido bien a 88 y me hicieron la prueba justo despues del dia de reyes! Te han echo la curva larga para asegurarse?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo perdi un kilo al principio luego subi un poco y volvi a perder,es todo un mundo esto

• Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando igual que tu. Hoy entramos en la semana 30 y llevo cogidos 13kgs. Ahora me han puesto a dieta y estoy que me subo por las paredes. Con la dieta en el último mes y medio sólo he cogido 600g. Parece ser q mi problema es la glucosa. Según endocrino tengo diabetes gestacional aunque muy al límite y segun la gine y la matrona es sólo una intolerancia 😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración