Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, creo que ya conte por aquí que tengo una amiga que en los dos embarazos sus buenas venian peques. No eran niñas cir, solo peg. Todo funcionaba bien. Aún así le indujeron el parto la primera en semana 37 tu la segunda en la 39. Hoy tienen 3 años y 20 meses y siguen siendo pequeñas porque esa es su constitución. Te lo digo de cara a inducciones innecesarias. Si todo funciona bien, si le llega bien el alimento y el oxígeno, mejor dentro que fuera, que maduren bien los pulmones. Porque si es una cuestión de constitución no va a cambiar nada naciendo antes. Lo digo sobre todo por el privado, a veces tienen mucho a inducir en casos asi.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pilates es pilates. El de embarazadas no es como el normal, está más enfocado a lo que necesitamos. Yo sí lo recomiendo, lo hice con mi hijo y lo hago en este embarazo. Y como me encuentro bien tengo intención de seguir hasta el final.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que se ha cortado! 🤦🏽‍♀️
    -Referente a lo que habláis de pilates, yo pregunté por aquí por los alrededores de casa y sé me iba de precio. Así que me quedo con mis caminatas y los ejercicios que haya que hacer de aquí a que dé a luz.
    -El tema pis, la verdad que lo llevo bien. Hago un poco más de lo normal, pero tampoco estoy en plan meona. Mi suegra dice que eso no es normal, pero si no tengo ganas, que hago? 🤷🏽‍♀️ Y las noches solo he tenido dos noches que me he levantado a hacer pis. A ver cuando empiezan... jajaja
    -Marta y Daniela, me alegro mucho que esté todo bien! Y como han dicho por aquí, si no coge el peso dentro, pues lo hará fuera. Lo importante es que están geniales!
    -La prueba de la orina que habéis hablado es la primera vez que la escucho! Yo siempre he hecho la típica de “la primera orina” de la mañana, pero la de la botella no sabía ni que existía! Que mundo este de las pruebas jeje

por mi parte... mañana tengo dentista (me mando la cita la matrona). Y el viernes de nuevo clases de preparación, toca el parto.
    La semana que viene matrona y la siguiente gine, estoy deseando ir pa verla y ver si sigue igual de gordita jaja
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, hace un tiempo hablábamos del tema y hoy vengo con “la misma” duda. El tema mascota. Rocky (nuestro bebé perruno) conmigo a día de hoy, sigue igual. Súper cariñoso y detrás mía todo el tiempo, pero ha dado un cambio con mi MR, el siempre ha tenido pasión con su padre (nos llamamos mamá y papá y él sabe jejeje) pero de hace unos días para acá está que no caga con el. Se va a trabajar y se lleva un rato en la puerta llorando. Cuando sabe que es más o menos la hora de llegar se pone nervioso e incluso un poco insoportable. Y cuando está con el, solo quiere con el y que le dé cariñitos. Tengo que hablar con la veterinaria a ver el por qué de ese cambio
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra a la que se le está pasando volando! No sé si a partir de ahora irá a más lento por el tema de que se hace más pesado, pero de momento, está volando! Hoy cuando me he levantado y he pensado “hacemos 30 semanas” no sé qué me ha entrado por el cuerpo jajaja
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo depende, por ahora no es que necesite salir corriendo al baño, pero me cuesta aguantar toda la noche sin ir (especialmente si me despierto, porque siempre he tenido la costumbre de ir al baño si me despertaba a media noche, no me gusta la sensación de no tener la vejiga vacía aunque pueda aguantar).

Sí, a ver si me solucionan ya el tema de los adaptadores. Mañana nos tienen que llamar para decirnos algo. Si no, como nos han devuelto el dinero, pues les digo que ya los pillo por mi cuenta por otro lado.

Ains, ayer me puse a pensar... en que el tiempo se me está pasando volando. Diciembre fue un visto y no visto, con enero me está pasando igual. Por un lado mola, porque así ya mismo tendremos a la niña. Por otro es como... uf, que se me agota el tiempo de tranquilidad, esto va demasiado rápido Smiley xd. Estoy aprovechando para dormir ahora que aún puedo (y para viciar a la consola, que luego me tocará arrinconarla). Nuestras últimas semanas sin responsabilidades... Smiley xd

• Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero yo tb llegar a la 35 y estar ya tranquila. Está bien Eso de saber que la primera vez te fue bien. Da ánimos de que la cosa puede salir genial. Pues nada que pena que no hayas podido disfrutar tan poco tiempo en este embarazo. Yo ya veré que me dice mañana.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí es q mi primer embarazo q fue gemelar y empecé con contracciones en la semana 17 me dejó tocado el útero, a parte de medicación varía q llevo y como abortadora de repetición q soy, así q digamos q como el cuerpo y útero tiene memoria pues da un poquito todo por cul* y la gine me tiene dicho q a la mínima q vaya a urgencias a medir el cuello, también estoy con progesterona, con lo q me fastidia, al final en todo el embarazo solo me libré 2 semanas de ella porque yo fui con ella desde el principio del embarazo, en la semana 20 la dejé y no recuerdo si sobre la 22 o 23 la gine me la volvió a recetar para relajar el útero pero vamos no veo mejoría estoy igual, lo q pasa q estoy tranquila porque en mi primer embarazo q duró hasta la 35 nunca llegué a acortar el cuello y claro ahora voy yo muy segura confiando en la experiencia de mi primer embarazo y como no sea así me voy a llevar un palo tremendo, por ahora mi cuello va bien, el 31 tengo gine otra vez y lo volverá a medir pero yo vida tranquila y poco paseo porque me dan contracciones
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de hacer pis, a mí no me pasa, yo por muchos motivos no soy una embarazada al uso, jeje, tengo muchísimo aguante y mis músculos pelvicos potentes, jeje no me levanto durante la noche a hacer pis y durante el día digamos q hago un pis más de lo normal, jeje, se q no es bueno esto mío porque dicen q dan infecciones de orina, de echo me acuerdo de la eco 20 de mi segundo embarazo q me hicieron ir al baño, el gine medio ofendido porque decía q lleva a la vejiga a reventar y q igual era ese el motivo de q no viera lo q tenía q ver y yo en plan pues es q no tengo necesidad a mí cerebro se le olvidó darme esa orden, y fui al baño claro pero necesidad ninguna por mi parte

A ver si te solucionan lo de los adaptadores vaya manera de marearte, de lo de las sábanas ni idea yo pensaba q todas las minicuna tenían las mismas medidas, a mí, mi madre me hizo algunas y otras las compré pero no noté nada raro ni me dió por mirar medidas di por hecho q era todo standar
    • Responder
  • Burbuja
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía no soy la única. Yo comencé también el pilates en el segundo trimestre y ya estaba de baja. Luego le sume las clases de preparación al parto con sus respecto as clases de práctica. Y genial hasta que comencé con contracciones. Me midieron el cuello del útero y ya estaba abierto de más para ma semanas de las que estoy.y aquí estoy de reposo desde el día de Reyes.
    Ahora tengo que ir todos los jueves a revisión para que no vaya a más y con progesterona vía vaginal. Así que ya todo el deporte y ejercicios los tengo hechos y que no se adelante la cosa. Primera meta la semana 35 luego la 37 y ya que venga cnd quiera. Lo bien que estado todo el embarazo y ahora toda relajar.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

@Xanima

A mí también me fastidia la recogida de orina, aparte de por el engorro de tener que llevarla encima, porque te dicen que uses la primera de la mañana... y eso estaba muy bien antes, cuando no me levantaba veinte veces por la noche a vaciar la vejiga. Al final lo que hago es calcular las horas que me quedan hasta mi hora de levantarme y las que llevo sin ir al baño. Si me quedan más horas de las que he estado aguantando, recojo la siguiente orina. Si no, guardo esa y a la nevera.

@Daniela

¡Me alegro por las buenas noticias!

Y ánimo con las pruebas que te quedan, seguro que todo va bien ^^

----

Por otra parte, hoy me mandaron los adaptadores para el capazo que me pidieron mal la otra vez... y vuelven a ser los equivocados. Por lo visto, el fallo es del número de referencia, que no se corresponde con el producto que debería. Me han devuelto el dinero y mañana hablarán con la central a ver cómo pueden arreglarlo, porque si vuelven a hacer el pedido sin que solucionen ese fallo volverá a llegar mal. Y teniendo en cuenta la espera entre que lo encargo y llega a tienda, a este paso me pongo de parto Smiley xd

Por otro lado, hoy he comprado unas sábanas de oferta en ECI para la minicuna. Solo he pillado un juego porque quiero asegurarme de que valen para la minicuna que tengo, que en teoría la next2me es 83x50 y estas son 80x50, pero he leído a varias decir que aunque vayan más justas, han usado las de minicuna de otras marcas con esas medidas sin ningún problema. Luego las probará mi marido y si van bien, ya mañana aprovechamos que se pilló el día para ir a una revisión médica y luego nos vamos a comprar más cosas que nos faltan.

Ah, la niña ya empieza a clavarse debajo de las costillas, que me avisaron de que eso pasaría. Es una sensación rara, pero me lo esperaba mucho peor. Para mí esa presión no tiene ni punto de comparación con la de cuando me pateaba la vejiga, por mí que se quede fastidiando por arriba todo lo que quiera Smiley xd

• Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa prueba no es rutinaria, yo la he echo alguna vez pero sin estar embarazada, en tu caso como dices será para descartar cosas, mejor q sobren pruebas q no q falten, es un rollo esa prueba
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo en tu caso ni me lo pensaba con exclusividad para ti, jeje, nunca he ido a pilates pero tiene pinta de aburrido supongo q será acostumbrarse, yo, con toda mi mochila q llevo no tengo pensado hacer nada, ni ejercicio ni lo de los masajes ni nada, con las contracciones q me dan y con el útero tocado q llevo del primer embarazo no voy a arriesgar nada a parte q me es imposible porque a la mínima me doblan las contracciones y quiero complicaciones cero, vida tranquila es lo mío para q luego digan q estar embarazada no es estar enferma ... En mi caso si por muchos motivos y además q así me siento ya q no puedo hacer nada de mi vida sin embarazo, y la misma gine me dijo el primer día cuando se confirmó el embarazo, q si estaba trabajando desde ese mismo día me quería de baja
    • Responder
  • Burbuja
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra alegría. Venga chicas que esto está ya viento en popa y a toda vela. Pequeños sustillos que vamos pasando.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre...y con la botella dichosa!!!

Nunca me he planteado lo que iba al baño, pero veía pequeña la botella jjj

Yo mñn tengo que ir sí o sí a la oficina.... Si estuviera en casa me daba igual.. Pero ya tener que salir de casa.....
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que todo el pis que hiciera durante 24h tenía q ir dentro. Lo peor que me ha pillado con 38 de fiebre y gripAzo así q imagínate q show. Yo pensé que la llenaría pero no sé si por estar mala o q solo la llene 750, a penas fui al baño en todo el día.
    • Responder
  • Burbuja
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho. Eso del peso puede pasar igual luego en las semanas siguientes va aumentando más. Bueno una tranquilidad más ahora cn las medidas. Nos gustaría estar más tranquilas ahora pero esto cada día es una sorpresa. Pero ya no queda nada Y todo va salir genial.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy yo cuento hasta la 37... La 40 ya serían 15.... Mucho!!! Que lejano.....aunque prefiero llegar a las 40 tb....

Me pasa lo mismo con mi marido!!! Si esq no he tenido una semana tranquila.... Es un comecocos muy grande...Pero bueno, ese planteamiento en serio lo tomare una vez que acabe con este jj
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta son buenas noticias! La mía viene justa pero nunca Le han dado importancia. Lo importante es que te han dicho que esta bien todo. Opino como las compis. Si algo fuera mal no se cortarian en advertirte. Me alegro que te quedes más tranquila guapa.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no se mucho del tema, al menos te ha salido leve y en 6 Semanas te metes en las 37!!!! Sí con control lo puedes ir sorteando...

Acabo de estar leyendo en internet para que es la prueba...y si es para identificar la predclasia.... Que sirven para otras cosas, pero en embarazadas es para eso.... Pues ya lo que me faltaba..... Esperemos que salga bien!!!

Alguna recomendación para hacerla??? La hago mñn, me dijeron desechar la primera orina y recoger todas, siendo la última la primera del día siguiente.... Asiq haber.... Me da miedo que se me quedé pequeña la botella, encima orino como un spresor😩
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo quedarme, me quedan 8, pero como en 5 ya estaríamos en la semana 37, mi meta mínima es esa. Aunque yo prefiero que nazca para cuando le toca en marzo. Claro que si fuera va a estar mejor que dentro, pues pa' fuera!

El lunes, tras la visita al gine, le dije muy seria a mi Mr que no quería más hijos. Que con éste estaba pasándolo mal y tenía suficiente. A lo que me contestó, claro! Cómo tu ya tienes a tu niño, yo me quedo sin niña! El pobre ha querido siempre una nena, pero Jopeta, lo paso tan mal, con tanta incertidumbre, que ahora mismo no me planteo tener más. Supongo que luego cambiaré de idea, jeje!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, creo que en otra ocasion comentaste que tu matrona te habia dicho lo de la pelota, yo se lo dije a la matrona que me ha impartido las clases porque yo compre la pelota sobre la semana 28 y desde entonces la uso casi todos los dias unos 15 minutos para hacer ejercicios, la uso sobretodo para el suelo pelvico porque para encajarla ha sido fallida. Me dijo que de ninguna manera el parto se podia desencadenar haciendo ejercicios con la pelota. En cuanto a lo del masaje no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, de hecho yo hasta que no vaya a ver si se ha dado la vuelta ni lo preguntare porque si esta de nalgas no me servira de mucho si termina en cesarea. Pero si el tuyo esta encajado no veo problemas.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Yo estoy buscando una físio como la tuya, es genial que te enseñen los pujos y respiración. Y los ejercicios de kegel que me cuesta mucho hacerlos, jjjj, aprieto toda la zona, no diferencio yo...
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo qie me animaré y espero que me guste más que la última vez que fui!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ...a mí me quedan 12😬.... Unas cuantas más!!!! Pero bueno... Podemos 💪

Hay quien me dice, disfruta de la barriga que luego le echarás de menos tenerle dentro....JA! No lo echare de menos... Al menos le veré, veré si está bien..... De esta manera es una incertidumbre total!!! Pero bueno, hoy hemos tenido buenas noticias ambas... Esperemos que poco a poco vayan normalizandose!!!y si son pequeñitos, pues eso mismo, menos costará que salgan jj
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre que voy al médico me sale alta, yo creo q mi cuerpo detecta el aparato y se dispara 🤣, pero por ese motivo llevo control diario en casa para q vea la doctora que la tengo bien, y el lunes por la mañana me dio 14/9 (que tb puede ser que estuviera algo nerviosa xq iba a la revisión) ya que siempre la tengo en 12/7 o 12/6, la preeclampsia sale por el embarazo y una vez de a luz volvería todo a la normalidad. Entonces para descartar me hicieron monitores (q salieron perfectos y Aiala no paraba de moverse), análisis de sangre y tb perfecto. Pero en la orina me salió proteína y al hacer la prueba de las 24h han visto la cantidad y por suerte dentro de la gravedad es leve. Así q el viernes me ven otra vez en monitores, el lunes tengo Eco del 3. Trimestre y la tensión la tengo q controlar en casa. Así q aunq sea leve x lo q me ha dicho irán controlando todo y ver hasta cuando mantienen el embarazo así q hasta marzo no creo q llegue (pero a ver si aguanta un mes y así ya no serie prematura🙏🏼)
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana esta fenomenal, yo pago 110 por dos clases a la semana y es muy beneficioso para el parto. Te enseñan posturas para dilatar, el cuerpo llega al parto más preparado y fuerte, te enseñan mutación y contramutacion creo que se llama así que ayuda al bebé a bajar y la matrona te puede llegar hacer esos movimientos. Todo esto es lo que a mí me han enseñado en mis clases. Yo te animo al menos a probar.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy compi, cuánto me alegro. Estaba esperando tu mensaje con buenas noticias todo el día 👏👏👏 Yo también rezo porque esté al menos hasta la semana 37 ahí dentro, es decir, unas 5 semanicas más, y que vaya cogiendo peso. Y si vienen pequeños, más fácil para que salga 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba un mes, por ese precio, merece la pena. Yo estoy yendo desde que entré en el 2T y me gusta mucho. Y si encima la clase es sólo para ti, está tirado de precio y creo que merece la pena. Yo voy sola también y me cuesta 60 euros al mes. Dónde lo han abierto?
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he salido muy aliviada!!!!! He respirado!!!! Que sensación más agradable oyes jj espero que poco a poco nos vayan iluminando!!🤞🏼

Son las pruebas del segundo trimestre... Como tal me lo dieron... Y lo tome como algo rutinario... Pero cada día que pasa lo veo más incordio yy no os he oído hablar de ello y me sorprende... Por lo que no sea rutinario.. Ni idea 🤔

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si ya todo se normaliza y puedo disfrutar un poco... Al menos estar tranquila!!!! Pq vaya embarazo que llevo!!😩

Yo tampoco había oído hablar de esta prueba...y la veía más incordio que la del azúcar por eso preguntaba si es rutinaria!!!.. Mi botella también es de dos litros, me toca mñn recogerla.. Veremos si no me meo entera!!!

Voy por alto riesgo, y por los problemas de medidas que estoy teniendo igual quieren descartar alguna infección o algo... Ni idea!!! No pregunte el porque, lo vi como nornal... Ese día no me dieron buenas noticias, me descoloque, la actitud de la gine no acompañaba ..sin tacto y la verdad que estaba deseando sale de allí... No pregunte!

La tensión la he dado siempre bien asiq nose ...
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si antes contesto a Daniela diciendo que ni idea de para que era lo de la botella antes veo que lo has explicado.
    Jo siento que te haya salido la tensión alta. Normalmente eres de tensión alta o te han dicho que es por algo del embarazo?? Espero que llevándolo un poco controlado mejore y se quede en un sustillo.
    Ves contándonos compi!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración