Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir para la siguiente semana 27/12 tengo la Eco, que se me ha ido y no lo he puesto jajaja
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Esta semana ando un poco desconectada... Como bien os dije el lunes tuve la curva, y la superé jajaja el lunes voy a por los resultados al médico de cabecera, y el miércoles a la matrona. A ver como me ve esta vez... jejeje y ya para la siguiente Eco, y deseando que me ponga 4D para verle la carita 😍 Respecto al cuarto se ha quedado parado 😒 Mi querido MR no lo ha terminado aún y me pone de los nervios!!!!! Jajajaja así no puedo seguir haciendo cosas... ay estos hombres! Ah, también estoy mirando para apuntarme a pilates o algo así para este último tiron, a ver qué encuentro por la zona. Aunque salgo a andar, pero todo lo que haga bueno es Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yeyi, si la doctora dijo que todo bien, imagino que si vieran poco peso me lo hubiera dicho. Imagino que 750 gramos estará bien para 26 semanas. Imagino que después de las Navidades a lo mejor me sorprendo jjjj que con tanta comida mi Irene lo va a flipar!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes ir antes, mejor. Yo hoy de 27+2 no se ha dejado ver por más que lo hemos intentado (ni pelota de pilates, ni chocolate, ni paseo) porque lo tengo colocado de espaldas mirando a la placenta. Así que me dan cita para dentro de 2 semanas, a ver si se ha movido, que ya estaré de 29. Si vas en la 30 y no lo puedes ver, tienes menos margen para volver.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya estes de baja!! Pues ahora a descansar y a disfrutar y como bien dices hasta aburrirte jajaja
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no te preocupes! Cada niño es un mundo, y mientras esté todo bien... A mí mi gine me dijo que a partir del séptimo mes, es cuando había que echarle un poco de más cuenta al tema del peso, que mientras nada.
    Cuando fui a la Eco 20 de la SS me dijo el ginecólogo que era pequeña, a la semana fui a mi gine privado y me dijo que estaba perfecta de tamaño y peso. El día 27 de noviembre fui de nuevo a Eco y ahí pesaba 550gr, calculo que ahora mismo estará de peso como la tuya +/-. Mientras que el médico nos diga que está todo bien, no deberíamos de preocuparnos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me recomendaron que de la 26 a la 30 es lo mejor. Pequeñín no se ha dejado ver, así que tenemos que volver en 2 semanas y precisamente te recomiendan esas semanas por si pasa esto y te lo tienen que repetir. A ver si a la próxima tenemos más suerte!
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila si el médico no te dijo nada no tienes de qué preocuparte. a mi por ejemplo en la semana 21 que me hicieron la Eco de las 20 me dijeron que venía grandota q correspondía a una semana más y hoy en cambio no me ha dicho nada q estaba todo normal. Cada niño llevará su ritmo, igual hay semanas q cogen más peso que en otras, pero mientras vayan creciendo progresivamente estará dentro de lo normal! Un besito☺️
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cres que si espero a la semana 30 será demasiado??
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dafne, en Valdemoro, tengo adeslas, pues voy a buscarlo a ver si me entra en el seguro. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el colchón me preocupa mucho. He estado comparando y creo que el mejor es el de la marca Babykepper.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta..Ayer compramos a cuna de la peque. Quería comprar el colchón, sabéis de alguna marca en concreto que este bien?tiene que ser en concreto de alguna manera? Ire al corte ingles a mirarlo porque tenemos tarjetas de regalo, pero si tenéis idea de otro sitio aunque sea online soy toda oídos. Gracias!! Aunque no escribo mucho os leo todos los días y ayuda mucho las experiencias de las que ya sois mamás
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, tu vives en Valdemoro, no? Tienes seguro privado? Lo comento porque en la clínica del dr Zambrano tienen unas matronas que preparan al parto de las que hablan muy bien y te lo cubre el seguro, creo que tb son fisio, por si te interesase.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Jo que envidia, yo tuve eco el martes, estoy de 26 semanas y mi pequeña pesa solo 750 gramos. Será normal ese peso?
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No me extraña que quieras aburrirte, es que los peques pesan y toca descansar. Una pregunta, no se si eres de Madrid, pero me interesa saber cual es el físio que te ayudará a preparar el parto. Un saludo guapa!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy la semana que viene de 28, me hicieron una en la feria de bebés y mamás de 25 y tb se veía la carita bien, me imagino que ahora ya más nítida 😀
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajajajj si,menos mal que me comi solo que sino...menudo dia y noche me dio

• Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Pues ya está la revisión pasada (26+4) 👏🏼👏🏼 Aiala ya pesa 951gr, nos ha dicho que está todo perfecto, tanto el cuello del utero como el nivel del líquido normal y la niña lo mismo. Nos ha costado verle la carita por que está mirando para dentro jajaa pero al final nos ha sacado la lengua y nos ha puesto morritos. La semana que viene tenemos la Eco 5D así que a ver si se deja ver la bruja. Os dejo fotitos de hoy. Feliz finde a todas!!😘

Futuras mamás marzo 2019 1
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas veo que muchas os haceis ya als 4d o 5d a que semana es mejor para hacersela lo sabeis? Tengo entendido que si estas muy avanzada ya puede qie no se vean
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin viernes!!! Qué cuesta arriba se hace la semana ya, con el embarazo avanzado. Miedo me da estar de unas semanas más porque si de 27 estoy para el arrastre, de más de 30 no me quiero ni imaginar. Ayer ya fui soltando en la ofi que la baja me la cogeré por la SS porque sé que hasta la 37 no voy a poder aguantar, así que se vayan haciendo a la idea de que me queda poco más de un mes por allí... Me dais una envidia todas las que ya la tenéis 😂😂 Ayer, por ejemplo, fue horrible el día porque pequeñín decidió que había fiesta por la noche y no paró, así que no dormí nada. Por la mañana en la ofi no me enteraba de nada y, la verdad, para estar así, prefiero no estar.

Hoy tenemos charla en la matrona sobre la seguridad en el coche con el bebé Y eco 5D, así que luego me pasaré a contaros cómo ha ido todo! Besazos y buen día!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeyi!! Zeleny!! Claudia!! Billones de gracias a vosotras también por vuestros ánimos!!
    No quiero obsesionarme con el tema peso que me conozco (y mi marido también por eso saltó ayer) así que estoy en modo zen 😰
    Mi idea es hablar el próximo lunes con la jefa y ya no volver en enero, principalmente porque desde que me den la baja hasta que se incorpore mi sustitut@ tienen que pasar 2 semanas (al ser baja por la SS que la de la Mutua me queda lejísimos) y no creo que interese que vaya yo unos pocos días en modo arrastre y retrasar que alguien entre con energías renovadas. Tarde o temprano no voy a ser yo así que... Dejo la primera evaluación lista (con recuperaciones y todo hechas) que creo que ya está bien.
    La baja me va a venir genial para pensar en mí al menos 5min al día, quiero pasear todas las mañanas (tengo camino llano campestre al lado de mi casa y me apetece patearlo), lavar y colocar la ropita de la peque (me han dado 5 bolsones de ropa las amigas + todos los regalitos de las futuras abuelas 😅), ir a la fisio a preparar el parto, las clases de la matrona del ambulatorio,... Y como dice Zeleny: Quiero aburrirme!! 😂😂😂
    Ya he visto que hoy hay ecos así que esta tarde/noche cuando salga del curro (tenemos fiesta en el cole y termina tarde 😥) entraré para ver caritas preciosas 😍
    Vamos a por el viernes chicas!! BESOTES!!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo fui al médico hoy a por la baja ... Aún no me creo que ya no tenga q ir a trabajar. Levantarme temprano lo seguiré haciendo para llevar a la niña al cole pero del resto uff ganas dedicarme a mí , a mí familia... Tengo ganas hasta de aburrirme , aunque eso en mi es raro porque me cuesta no tener nada q hacer jijiji...
    Yo tengo eco el día 21 de diciembre , y luego eco 5d el 29 ... A ver si se puede ver bien.
    Un beso a todas y enhorabuena por esas ecos!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ando un poco desconectada pero os leo vale aunque no conteste a todo jeje. Yo contaros que ya no estiy trabajando desde el viernes pasado y la verdad es que muy bien me hacía falta ya jeje. Lo que estiy es con un constipado que para que es el segundo en un mes pero clsro el peque viene malo del cole y me lo está pegando todo el pobre! Contaros que hoy hemos estaod de compras hemos comprado ya casi todo lo que nos hacía fakta tenemos un montón de ropa, la silla del coche, cojin de lactancia que con mi hijo no lo cogí y me arrepentí ya que le di pecho y me hubiera venido supwr bien, sábanas para la minicuna, toallas de capa para el baño... Vamos de todo!!! Nos fakta algún pijama que eso lo compraremos en el primark Xk viene en packs y están muy bien y poco más... Hast ala pintura para la habitación hemos comprado ya jajajja. En enero ya nos liaremos a montar toda la habitación que ganas!! Smiley love Smiley love
    Mañna chicas nos hacemos una eco 5d me pasaré x aki a poneros foto!! Un besazo a todasss
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien dafne!! Me alegro que todo estuviera Wai y que buen peso tiene ya también!! Que grandotas y grandotes los peques de este grupo!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que gordita esta la peque ya!!! Smiley love Smiley love yo voy mañana a una 5d haber que me cuentan!!! Y por lo del peso no te preocupes si no puedes quitarte nada más es lo que hay yo llevo tb 11 kg ya pero soy tendente a engordar en el embarazo y lo tengo asumifo, las matronas es que nos lo tienen que decir porque es su trabajo, pero tu tranquila y ya verás que cuando cojas las vacas y salgas a andar te vas a sentir mucho mejor ya no solo x tu peso si no x ti!!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa , enhorabuena por esa eco!!! Ya tiene un pesito bueno, por lo del curro piensa q ya queda poco para las vacaciones de Navidad,!! Luego tienes pensado coger la baja o aún no?
    Por lo del peso , uff yo después de q estuve con catarro dejé de pesarme... Me estaba obsesionando y tampoco es plan. Supongo que ti te estás cuidando será por la falta de ejercicio...
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandwich feliz Jajajaja me encanta!
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!
    Lidia, Marta y Raquel!! Habéis conseguido subirme el ánimo. Sois un amor chicas. Billones de gracias, de verdad.
    Me voy a quedar con lo de la disminución de ejercicio 😂😂😂... He pasado de hacer rutas cañeras frecuentes (en semana santa nos fuimos a Japón a hacer el Kumano Kodo), ir 3 veces por semana a hacer spinning y CrossFit,... A estar embarazada y de reposo relativo por los sangrados del pólipo y ya en el segundo trimestre hacer vida "normal".
    Pero bueno Mara seguía pegada a su lóbulo anterior y con las manos delante de la cara. Ya le hemos comprado un Dudu porque va a necesitar algo cerca de la cabeza después de estar en modo sándwich feliz durante 9 meses 😂😂😂
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi!! Felicidades por la eco y los resultados!! Vamos muy a la par!! Nuestras gordis pesan prácticamente lo mismo... 1,2kg de puro amor 😍
    Me alegro que lo del abdomen haya quedado en un susto.
    Ya nos pondrás alguna fotito si ves que han salido bien pera conocer a la peque.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que al final este todo correcto! Y de percentil va bastante bien, osea que no es chiquitita.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que la nena este perfecta!
    El peso yo creo que por mucho que andes va a seguir igual.
    El otro día la mi matrona me confeso que aunque ella muchas veces nos reñia con el peso es cierto que hay mujeres que tienen a coger mas kg, segun ella porque el cuerpo como mamiferos se prepara para lo que viene después que es alimentar a la criatura y algunos tienden a coger mas reservas por asi decirlo y por mucho que se cuidara la alimentacion iban a engordar.

Asi que yo creo que hacen su funcion de poli malo porque es su trabajo pero en el fondo saben que hay veces que el aumento de peso no se puede evitar.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Lo importante es que la peque esté bien. Nosotros vamos mañana a eco 5S, que estaremos de 27+2 👏👏 Esperemos que se deje ver. La eco intermedia que me correspondería también en la 28, con las fiestas, me la pasan a la 31 al final... Sobre el peso, yo llevo 9 kilazos y pasando ya porque no puedo hacer más de lo que hago. Si antes estabas acostumbrada a hacer mucho ejercicio, quizás tu cuerpo ha notado el parón. Vamos, con eso es con lo que me consuelo yo 😂😂 Y la tosferina, yo la tengo justo el día antes, vamos casi a la par, jeje! Quédate con que la peque está bien y que no tienes que repetir glucosa, jeje! Besicos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración