Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma!! Yo no he tenido las contracciones... Pero gente muy cercana sí, es normal si no aumentan de dolor; sí son todas por el estilo de la misma intensidad y estén espaciadas en almenos 10 minutos!! Y no tener más de 6 en una hora!! Has puesto que son cada 30- 40 minutos.. Por lo que entrarías dentro de lo normal...

También se puede dar el caso que te den por nervios, desidratacion.. Cuando te den bebe agua!!!!! Es lo que recomiendan... Pero un par de vasos!!! E intenta orinar más amenudo! Aunque no te orines ve al baño que algo cae jj

Aún así yo te recomendaría insistir al ginecólogo, es mejor pecar de prudente!!! Insiste, y si tienes que exagerarloo para que te miren más exhaustivamente hazlo!!!

Nos cuentas.... Un beso!!y bienvenida!!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por darle de comer otras personas , no hay problema , hay chicas que en casa tienen su propio banco de leche y si no están le pueden dar otras personas, o un biberón de leche artificial. Opciones hay, yo tengo una amiga que no lo tenía claro y cuando empezó , encantada por la comodidad de darle cuando lo necesite.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salimos de cuentas el mismo día! Pues yo te digo cómo Zeleny, consulta con tu ginecólogo porque tan seguidas no es lo normal y menos haciendo reposo, según me dijo mi gine. Más vale que te controlen a tener ningún susto Smiley winking
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues yo no tengo claro aun si dar leche materna o artificial. Mi "miedo" es que el niño nazca pequeño, con poco peso y demás, y claro, la leche materna le va a dar más defensas, etc.

Estoy yendo a clases de preparación al parto y son pro lactancia materna a tope, jajaja que a veces me da miedo hasta comentar algunas cosas... jaajaja

Yo quiero que el padre también le dé de comer al niño, que si los abuelos le tienen que dar un biberon que se lo den también.... He pensado en lactancia mixta pero lo que he leido es que al final dejas la materna y te vas a la artificial. No lo tengo nada nada claro la verdad

• Responder
  • E
    Albacete
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Zeleny.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que lo consultes con tu ginecólogo lo antes posible para salir de dudas. Yo he tenido las braxton hicks pero no todos los días ni tan frecuentes.
    • Responder
  • E
    Albacete
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva en el foro y os he buscado por recomendación de una amiga. Soy primeriza y salgo de cuentas para el 13 de Marzo. Necesito vuestra ayuda, estoy de 27 semanas y desde la pasada empece a notar contracciones. El ginecólogo dice q no me preocupe q son las llamadas Braxton Hicks en las cuales se me endurece la barriga pero no son dolorosas. El domingo mi cuello del utero estaba bien pero mi duda es q las suelo tener cada 30-40 mints durante todo el dia incluso haciendo reposo y nose si al final daran lugar a un parto prematuro. Estoy muy preocupada ¿alguna estais en mi misma situacion o habeis estado? Gracias

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, parece que lo he escrito yo... Con mi hija tenía claro que quería darle el pecho y en el hospital privado pasaban cada dos por tres con los biberones, allí nadie me ayudó en las primeras horas y así fue q la primera semana lo pasé mal... Hasta q me busqué una doula q vino a casa y me ayudó a colocarla , aquel día fue una maravilla , cuando empezó a mamar y no me dolía se me saltaron las lágrimas.

Yo pienso igual , si lo tienen claro y no quieres dar lactancia materna pues ya está, no pasa nada, lo q los sanitarios en general van a insistir y eso es muy pesado cuando lo tienes tan Claro y si hay dudas pues q se informen muy bien y cuando llegué el momento si hay problemas q pidan ayuda de inmediato , dar el pecho no tiene que ser doloroso, ni esclavizado...

• Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi.. muy comecocos con el tema.. yo entiendo q lo tengan q decir oero parace q fuerzan...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse super seria y le dije,mira,hubo un momento del embarazo en el que dude pero ahora lo tengo ya muy claro.su contestación fue ,bueno si lo tienes claro es lo mejor,pero seguia,tu sabes la satisfacion de alimentar a tu bebe... y yo...,si si mucha,pero que no,que lo tengo claro

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! A mi la matrona me dijo en la última revisión: leche materna si verdad? Cuando estaba tachando en la cartilla, y yo.. NO! Y me miro con una cara y empezo con su retaila en plan es lo mejor bla bla digi vake pero NO y m miraba como si matara al bebe.. yo no entiendo esa forma d intentsr comer el coco.. cada una sabe libq tiene que hacer y abmi aunq m lo diga ella o en el hospital lo tengo claro..
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que a veces en los hospitales parece que intentan convencerte y no entiendo porque no entienden que un no es un no.es mi hijo,ellas que hagan con el suyo lo que ellas quieran

• Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ando un poco desconectada por el trabajo que me tiene saturada.

Miriam y enara enhorabuena por esas ecos tan bonitas. Es una pasada lo bien que se pueden ver los bebes y verlos hacer gestitos es lo mas...

En el tema lactancia que os he leido, lo primero decir que cada una hace lo que cree conveniente y cualquier opcion es respetable.
    Yo os animo a las chicas que por experiencias malas habeis decidido no dar el pecho que si no lo habeis hecho, acudais a las charlas maternales especiales de lactancia incluso a algun grupo de apoyo a la lactancia antes de dar a luz si no teneis la decision clarisima.

Os lo digo por lo siguiente: yo con mi primer hijo di lactancia materna y al principio lo pase muy mal. Me salieron grietas y era muy doloroso, de hecho cuando tcaba dar el pecho se me saltaban las lagrimas del dolor. Aguante y al final cuando se curaron todo fue rodado.

Con este embarazo aunque lo pase mal tenia pensamiento de dar lactancia materna tambien, y mi sorpresa ha sido al acudir a las charlas que os comento y descubrir como la primera vez fui a ciegas totalmente y muchos problemas que surgen tienen solucion y no tan complicada. La primera vez nadie me informo de nada, ni me explicaron la postura del bebe, de la boca y otros consejos que reducen considerablemente los problemas de la lactancia.

Por eso os comento esto, porque igual conociendo una serie de pautas y consejos podeis afrontar una lactancia exitosa y no tiene por que repetirse la mala experiencia que muchas veces puede ser por falta de información y desconocimiento.

No intento convenecer a nadie solo os lo comento porque ademas de los beneficios que supone la leche materna, para mi pasado el gran mal trago del principio fue una experiencia muy bonita la verdad y a cualquiera que me preguntara la recomendaria. Cuando funciona correctamente y estas dando el pecho es una sensacion preciosa.

Tambien os digo que cualquier pesona intransigente que critique vuestra decision sea cual sea la mandeis a paseo, al final es vuestro hijo y es vuestro cuerpo y cada uno en su vida decide lo que quiere.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver.. yo voy directa al bibi porque ya probe el pecho y fue tortura china peso a q n me dieron madtitis y La Niña se enganchaba bien pero eso dolia como vaya... por eso ahora prefiero no sufrir e ir directa al bibe.. pero vaya q tu haz li q veas mejor.. y q t soplen los comentarios.. a mi m han criticado x eso pero caya q antes d q se me caigan las tetas a pedazos d dolor prefiero dar el biberon! Oye como la q no lo quiera dar x estética! A mi m parece estupendo!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia las madre que decidimos dar leche artificial somos muy juzgadas y no entiendo porque...me encanta ver a mamas dandole teta a sus bebes es algo que les une más pero a veces los miedos y las malas experiencias hacen que te plantees las cosas y no todo el mundo pensamos igual,como tu dices es mejor ver una mama feliz ccon su bebe que estar dandole pecho y padeciendo

• Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso precisamente es lo que no quiero... alomejor m falta algo de info, puede ser, pero por un momento pensé bueno y si le doi la primera semanita por esto de los calostros y luego me tomo la pastilla y que se me corte y la gente ya uuuf eso no lo hagas porque no se te cortara y puedes tener unas mastitis etc y finalmente creo que haré como tu bibi y alee
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto da encontrar chicas que opinen como yo!! Gracias guapa
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bbk! Pues mira ya tienes algo a tu favor, la mala experiencia que tuviste en el publico ya la tienes, prueba en el privado. A mi el otro dia una chica que esta haciendo cesareas en el publico cuando le dije la gine privada que tenia me dijo... con total confianza dile a tu gine que te recomienda si publico o privado si ella ve que todo marcha bien te dira privado si algo se complica mejor al publico pero ella es una crak!! Pero claro nunca sabes si el bene estara bien! Mi madre me dice exactamente igual que la tuya -No pienses en lo malo porque malo y bueno puede pasar en los dos sitios...
    un beso guapa
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mello! Me han dicho q si hay algo mal me llaman sino mada.. asiq ojala n m llamen jaja
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ya ves! Yo tb fue niña bibi y nunca he tenido problemas d nada..
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Suerte! Espero que vaya todo bien ^^

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que no hay que juzgar a nadie. A ver, si fuese que no dar el pecho fuese terrible para el bebé y estuvieses haciéndole un daño enorme... pero no es el caso. Que una opción sea, en principio, preferible a otra, no implica que la otra opción tenga que ser mala. Y creo que las propias asociaciones que defienden la lactancia materna se pronuncian a favor de las madres que dejan de dar el pecho cuando se les hace insoportable. A fin de cuentas, es mejor una madre dando el biberón feliz y mostrando cariño a su bebé que otra que odia el momento de dar el pecho y se convierte todo en un drama donde lo último que tiene ganas de hacer es quedarse con el niño enganchado.

Que también dicen que es mejor respirar aire puro para los niños (bueno, y para todo el mundo en general) y no por eso nos vamos corriendo de las ciudades, así que no veo tanto drama por algo como la leche. Aunque la leche materna sea una gran fuente de defensas que aporta beneficios extra frente a la artificial, esta última sigue siendo adecuada para los bebés y no les va a causar ningún mal.

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡De nada!

De todos modos, también depende mucho de cada hospital, no por ser público o privado ya es mejor o peor. Hay hospitales privados buenísimos y otros públicos que seguro que dejan bastante que desear. En mi caso, al que voy es uno de los tres hospitales de referencia de Madrid, que sea público es secundario, si hubiese sido privado habría hecho lo mismo. Luego también va a depender mucho del tipo de parto, no es lo mismo un parto de bajo riesgo que otro alto (de hecho, hay privados que te derivan al público en este último caso). Lo que te recomendaría es que te informaras sobre los hospitales de tu ciudad, que buscases experiencias de gente que haya dado luz en ellos, que preguntes sobre el protocolo que siguen en los partos... y ya con la información en mano, tomes tu decisión Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajjajaj que bueno!!!!

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo parece que tengo un alien ahí dentro, miedo me da cuando crezca más. Mi madre me comentaba que en el metro, en verano poco antes de dar a luz, llevaba un vestido y una vez me puse a patear y mi pie se movía de un lado a otro de la tripa de forma muy pronunciada. La chica que iba sentada frente a ella no daba crédito Smiley xd

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana es mucho mas alta que yo y con un cuerpazo que pa que jajaajja.

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente con Claudia, un bebé grande no implica un mal parto. Y sobre el peso tampoco hagáis mucho caso, lo importante es que todo esté bien, es mejor un bebé de 4kg que te digan que tu bebé no crece lo suficiente. En serio, que todo sea eso.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me uno al bibi! Yo a mi hina le di pecho es fue la experiencia mas traumática que tuve.. y a le 5 meses dije se acabo y le di bibi y oye me dio un cambio la vida q pa que! Ella esta mas sana q una pera y con 3 años usa talla 6.. osea q los niños q tuman bibi no se quedan bajitos.. jaja es un mito! Y con este directamente bibi! Paso d volver s pasarlo mal!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,asi es,que suena mal..pues puede ser,pero es que me da igual,en mi caso lo ha vivido mi madre conmigo y dicen que de tal palo tal asticha,además que he visto mujeres pasandolo fatal con la lactancia y yo pienso en que no me quiero complicar más.Mi hermana a consecuencia de lo que mi madre tuvo que vivir conmigo estuvo tomando bibe y oye esta mejor que yo,así que nada,bibe y arreglao

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Como vais? Aqui estoy esperando con la prueba se O sullivan... a ver q tal sale..
    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2020 Salamanca
    Rbk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Os sigo desde hace un tiempo, pero no me decidía a escribir, aunque me habéis ayudado mucho.
    Ahora escribo porque precisamente este es el tema con el que estoy preocupada a estas alturas del embarazo. Kobe, como tú, tengo tiempo,ya que estoy de 25 semanas, pero en mi ciudad el hospital privado no tiene UCI de neonatos, mi gine privada es buenísima y confío plenamente en ella... Y mi madre me dice que no me ponga en lo peor. A esto le sumamos que mi anterior experiencia en el público fue horrible y que meses después de mi cesárea lloraba solo con ver el hospital.A mí me ha dicho mi gine que sí todo va normal no hay problema en el privado y que si ella ve que puede surgir la más mínima complicación me dirá con tiempo que me vaya al público, porque hay más recursos. De momento como todo va bien, me decanto por el privado, que parecen más respetuosos con los partos (sin ser una lotería).

De todos modos, iré a las clases de preparación al parto en el privado, para conocer a las matronas y ver cómo es... Y tratar de tener todas las cartas posibles en la mano.
    Menuda parrafada de presentación! Bueno, mucho ánimo a todas y muchas gracias por todo este tiempo, encantada de participar al fin!
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón del mundo cuando hablas que la comodidad es secundaria, por supuesto que piensas ya que pago, al menos la habitacion doble para que mi marido descanse bien tambien, pero si que es verdad que lo realmente importante es que haya buenos profesionales las 24h del dia! Yo en mi caso hablan maravillas de mi gine privada pero si es cierto que en el hospital que atienden no hay uci de neonatos, mi madre me dice que no piense en lo negativo pero claro ahora mismo somos todas una bomba de relojeria en cuanto a pensamientos jajaja veremos a ver que decision tomo al final!! Un beso guapa gracias por tus consejos respecto a todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración