Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena carlambola ha sido parto con susto pero ahora os toca disfrutar de la peque, en seguida le dan el alta y os vais a casa
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno felicidades!! Siento el susto del parto. Pronto estareis en casita las dos. Los peques son muy fuertes y luchadores.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi!! Muchas felicidades!! Ya tienes a tu princesa aquí!! Ahora un poquito de paciencia y verás que rápido estáis las dos juntas toooodo el tiempo. Espero que le den el alta muy muy pronto. Ves contando cómo va, vale?? Imagino que aún tendrás el susto en el cuerpo pero lo importante es que ya va remontando. Una campeona la peque.
    Oye!! Y que parto más rápido y bueno, no?? Sin puntos te vas a recuperar rapidísimo!!
    Disfruta mucho guapa y pasa a contarnos novedades cuando puedas. BESOTES!!
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Carlota nació ayer. Como os conté, expulsé el tapón mucoso el lunes por la noche (lo vi el martes por la mañana) y el miércoles por la mañana (o sea, ayer) rompí aguas muuuuuuuy sucias... la noche del martes al miércoles pasé la noche con contracciones que yo no asociaba al parto 🤦‍♀️. (En mi caso eso de que cuando estas de parto lo sabes... no se ha cumplido)
    total que al levantarme por la mañana fue cuando rompí aguas. Al ver que eran muy sucias pues pitando al hospital...
    Llegué y estaba dilatada de casi 4 cm. Pero al tener aguas sucias me metieron chute de oxitocina (pedi la epidural porq me dolía mucho) y nada, en cuestión de 3h ya estaba de 10cm. Empezamos el parto y todo fenomenal, con 4 pujos fuera. Sin episiotomia ni desgarro.
    Pero la nena no reaccionaba... aparecen 5-6 personas (a mi marido le dejaron estar en todo momento) yo seguía sin oírla llorar... total, que al final se la llevan a neonatos y yo sin haberla oído y mi marido se fue detrás de la niña. Me quedé muy muy mal psicológicamente.
    Al cabo de un rato viene la pediatra, nos explica que le han hecho unas pruebas (me dice algo de gasometria, no entiendo mucho. Y algo del PH) el PH le sale muy bajito porque ha habido sufrimiento fetal por las aguas sucias. Necesita estar 24h en neonatos.
    Al cabo de 3 horas nos dicen que la nena ha remontado, que cuando se me pase el efecto de la epi que vaya a ver a la niña y a iniciar el piel con piel. Los padres en neonatos no tenemos horario de entrada y salida, así que esta noche he podido ir muchas veces (cada dos horas) y se ha cogido fenomenal... lo único que de momento va bien. Cada vez que voy se pone a succionar y todo bien.
    Ojalá le den el alta de neonatos prontito...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responderme. no se que hare la verdad
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad es que se nota que cada día es menos duro, pero jo entre las hormonas y todo el cambio que es... Abruma un montón!
    Espero que pronto nos digas que es verdad que al mes todo fluye en la lactancia! Mucho ánimo a ti también ^^
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solución no me dieron,tampoco yo me informé tanto como lo estoy ahora.Yo lo pasé mal el primer mes y pico hasta que decidí pasar al bibi..pero bueno igual el pediatra te puede orientar si es tu deseo seguir con la lactancia,yo te animo a ello aunque mis experiencia con bibi han sido buenas .Siento no poder ayudarte más!!!Un abrazo.
    • Responder
  • I
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé..yo es que es ya tercera diabetes por la que paso..igual no es por eso solo,tb me dijeron que había que ver la temperatura..a ver yo confío en mi gine,ella me dijo que enseguida que se pueda me la pondrán,la matrona me lió un poco pero espero q sea así!
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual qtu, en algunos momentos lo llevo mal y en otros bien. yo ya no lo despierto desde hace ya unos dias. la primera semana y media lo tenia q despertar y el resto de los dias no, pues el despertaba alas 2-3 horas. al final viendo q ya poco a poco es un reloj, ya decido no despertarlo. a veces se despierta a las 2h y otras veces a las 5h. como el señorito zampa q no veas y ha subido peso no me preocupa. yo lo q llevo mal es cuando no consigo dormir al niño. y es q ya llevamos 3 dias asi, siendo las 2h de la mañana y llevando ya 5horas seguidas despierto sin conseguir nada
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estoy yo. que no hay manera q me coja el pecho.hace dos dias consegui q lo cojiera y estuvo 25min ahi.ayer lo intente 4 veces y nada y hoy ya lo he intentado y tampoco.no se me agarra al pecho ni con pezonera.estuve mirando videos posturas etc y nada. he probado varias posturas hace una hora y no se enganxa. mi peke ya tiene 23 dias y estoy x tirar la toalla ya. evidentemente sale poca leche pq sino se enganxa es normal pero si eso se solucionara la leche volveria supongo. te dieron solucion mas tarde a ti?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, ha ido a informarse y que yo esté embarazada y viva fuera no le sirve. Así que espero que se espere y vaya en fecha para que puedan venir con tranquilidad.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapísima!!
    Espero que la recuperación sea rápida y puedas disfrutar al máximo de tu peque desde el minuto uno!! Está claro que quería nacer pronto pero no antes de que el papi tuviera las 8 semanas. Menuda suerte!! Yo voy a echar de menos a mí mr cuando se incorpore a trabajar muchísimo.
    Ya nos contarás cómo va la adaptación y mucho ánimo con la lactancia, hasta que sube bien la leche es difícil, luego mejora un poco y en teoría al mes ya va todo casi rodado... O eso dicen (mi peque hace hoy 3 semanas así que estoy a una semana de que todo fluya, se supone jajaja). Muchos besos!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso m pasa a mi m dicen k no llego al 13 y yo tan grande no m veo jajajaja como tenemos otra visión nuestra desde arriba yo no m veo tanto ni en el espejo. De exo llege a decir a mi marido k dl bebé seria peque xk no tenia barriga y el me decía 'parece que tienes gemelos" jajaa yo mi marido tb es d 1.80 y largos así que al papa sale mi peque. Todo irá bien y tendremos bebés sanos sanote ya veras
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Lara nació el 1 de abril, vino a las 38 semanas y pesó 3 120. El parto ha sido una experiencia que me ha dejado aún un poco en shock, por lo intenso que fue (no pedí epidural). Me llevé un desgarro, algo que ahora en el posparto he llevado bastante mal, aunque según van pasando las horas me encuentro mejor y se nota en el ánimo. Y aquí andamos luchando contra las grietas en la lactancia. Y eso que se supone que ella se agarra bien!

En fin, espero que todas esteis fenomenal! Ánimo a las que estáis con el posparto y a las que estáis esperando que llegue el día! Yo no me creía que estuviese de parto tan pronto!
    Un besazo!
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo diabetes gestacional pero la matrona me ha dicho que me lo pondrán piel con piel nada más nacer y que todas las pruebas que puedan las harán mientras lo tengo yo encima, no me han dicho nada de ninguna prueba específica por la diabetes.
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la eco no me dijeron nada, de hecho no le dio importancia, ha sido la matrona la que me ha metido el susto. El día 11 tengo tocólogo, veremos que nos dicen.
    Mi marido también dice lo del cambio de luna jajaja está convencido de que nacerá en viernes santo jajaja y vamos todo el que me ve dice que yo no llego a mi fpp (aunque yo no me veo tan enorme como dicen)
    Nosotros también somos grandes así que era de esperar, vamos mi marido mide casi dos metros así que si me dicen que el crio es pequeño no me lo creo jajaja.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi niña se llama Marina. Al margen de la lactancia, como dices es bonito. Mi primer parto fue algo traumático y siempre me ha perseguido eso de que no pude hacer con él piel con piel. Parece algo ridículo, yo misma me lo he dicho, porque luego le he cogido en brazos y le he tenido pegado a mí todo lo que he querido.... Pero siento que con este parto me he reconciliado con la maternidad y he cerrado el círculo. Y no olvidaré el parto de mi niña. Ojalá te dejen tener a la peque contigo lo antes posible.
    • Responder
  • I
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola q guay,si,yo tb he pensado q si no a mí que se la pongan a su padre..de todos modos seguro q no es nada más nacer ya que me comentaron q alguna prueba tienen que hacerle..tb porque yo tengo diabetes gestacional..pero que será cuanto antes,eso sí me lo aseguró la gine.Ojalá sea así!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Me hicieron cesárea, me pusieron al niño nada más nacer y luego se lo dieron a su padre en una toalla para que hiciera el piel con piel, yo llegue a la media hora y ya me lo pusieron a mí, seguí con la misma toalla y estuvimos otras 2 horas haciendo el piel con piel y enganchandose al pecho así que claro que se puede.
    • Responder
  • I
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras qué duro, 14 horas...lo pasarías muy mal, me alegra que esta vez vaya mucho mejor con Marina (se llama así tu hija, no?). Mi Marina que es mi hija mayor tenía un problema en el paladar que le detectaron más tarde (de hecho lleva ya 4 años en logopedia entre otras cosas por este tema), lo pasé mal la verdad, me la ponía bastante al pecho y no había manera...y al mes desistí...y la peque no se lo di por un problema de salud mío. Aparte de porque favorece la lactancia me gustaría hacer piel con piel porque creo que es súper bonito! Es una experiencia que quiero vivir... Pero me alienta saber que ante cualquier complicación, si no pudiera ser, con persistencia y confianza se puede establecer la lactancia. Y como ya dije en alguna ocasión, si la cosa no sale, bueno, tampoco es el fin del mundo, no hay que culpabilizarse... Lo que hay que hacer es disfrutarles mucho, mucho, que esto pasa muy rápido!! Gracias por tus consejos Smiley smile

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo con mi hijo no solo no pude hacer piel con piel sino que además no pude ponerle al pecho hasta 14h después de nacer y con esfuerzo conseguí establecer la lactancia y se destetó él con 17 meses.
    Creo que no influye tanto, sí que es verdad que está vez todo va rodado pero lo achaco a la experiencia que tengo. A entender cómo es la lactancia y por tanto no agobiarme si come muy seguido.
    Es verdad que las primeras dos horas están espabilados, y que luego están cansados y les cuesta más. Mi consejo es que te la pongas al pecho todo lo que puedas y que confíes en ti y en tu capacidad para amamantar. Y sobre todo aguantar porque el primer mes es el más durillo.
    • Responder
  • Carlambola
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dafne. Eso voy a hacer, volver a salir a caminar.. estaba saliendo casi todos los días hasta hace un par de semanas, pero luego me dolía mucho el pubis (me daban calambres) y dejé de salir... voy a retomar la costumbre porque creo que mi cuerpo necesita más movimiento.
    En fin, ya iré contando a ver! Muchas gracias Guapa
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una que como tu en la semana 36 nos dijeron 3.300 m derivaron a endocrino y desde entonces todas las semanas eco la pasada eran 3.580 mañana volvemos a monitores eco y endo mi espetñranza es que nos lo induzcan o que ahora que cambia la luna quiera salir jajaja. Nosotros somos grandes así que bebé grande. Nos dan unos sustos tanto si es por peque como por grande.
    • Responder
  • I
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!Es que tengo entendido que para favorecer la lactancia tiene que ser durante un tiempo determinado (creo q durante las dos primeras horas porque están en alerta),pero es verdad que siempre es bueno..tendré en cuenta lo de las toallas..y espero q las vías no me impidan poder sujetarla..pero bueno mi marido estará al tanto.Gracias de nuevo
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es normal. Yo lo pensaba también. Antes se me ha olvidado decirte qué mi hija nació en la 40+6. La gine me había dado 10 días desde mi fpp y si no inducción. Quería ponerme de parto por mi misma a toda costa, quería que fuera mi niña la que eligiera el día y no quería someterle a otra inducción. El día anterior a ponerme de parto en revisión me dijo la ginecologa que me vio, que si no borraba cuello no iba a dilatar más. Había borrado 50% y dilatado 2cm. Y m propuso hacerme maniobra de Hamilton pero yo quería agotar la semana 40 y que me la hiciera mi ginecologo el jueves que justo cumplía la semana 41.
    Así que es normal pensar que nunca te vas a poner de parto, yo me venía arriba cuando notaba algo, dolorcillos de regla y cosas así. Y los últimos días cuando salía a andar me notaba algo molesta. Así que de pronto, estaba cenando cuando noté la primera contracción. No era dolorosa pero era distinta y supe que estaba empezando.
    Suena a tópico, pero intenta andar todo lo que puedas, si tienes pelota de pilates úsala. Verás que pronto empieza todo.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El piel con piel lo puedes hacer no solo tras el nacimiento, sino siempre que quieras. Se hace para que el bebé entre en calor pero tengo una amiga que lo hace cuando du hija tiene fiebre porque dice que le ayuda a regular su temperatura.
    Lo único es que cuando estéis en la habitación pide que te den toallas calientes, para ponérselas a la bebé encima.
    • Responder
  • I
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Os cuento a ver si alguna me puede decir...bueno, primero, mañana hago las 37 semanas.. hoy he tenido monitores y ecografía y todo bien, la nena es pequeñita pero ha aumentado 400 g estas dos últimas semanas, ahora pesa 2,600...lo que pasa es que como será cesárea programada y estaré de 38+5 cuando nazca, pues sólo tiene 2 semanas más para seguir cogiendo peso...en fin lo importante es que está engordando que en la revisión de las 35 nos dieron un susto que no veas.

Y ahora a lo que voy. Mi gine es muy de piel con piel tb en las cesáreas. Cuando le conté que con mis hijas nos separaron una media hora (que no es mucho, pero se me hizo eterno aunque las veía de lejos) me dijo que lo podré hacer, que es normal que como madre quiera y que así será. Pues hoy en monitores, que me los hace la matrona con la que tengo confianza, ésta me ha dicho que no, que en cesárea no puede hacerse y que además en el hospital donde voy a dar a luz (es diferente adonde di a luz a mis otras hijas) los quirófanos son pequeños por lo que se tendrán que llevar a la niña a otra sala y me la darán ya vestida. No veáis el disgusto. Luego se lo he dicho a la gine y me ha dicho que esté tranquila (la matrona además es que más bruta que un arao y lo suelta todo a bocajarro) pero tampoco me ha dicho mucho más y yo no quiero ser pesada...ese día en ese momento lo recordaré y a ver si lo conseguimos. Al menos que la vista mi marido, igual que hizo con mis otras hijas, que eso sí, por suerte a él siempre le han dejado acompañarme en quirófano.

Mi pregunta es, si finalmente me separan como lo hicieron con mis hijas, y estamos por decir 1 hora desde que empiezan a coserme hasta que llego a la habitación con ella sin hacer piel con piel, luego se puede hacer? Porque mi idea es esa, si no me dejan iniciarlo antes, llegar a la habitación y ponernos a ello. Con mis hijas no pude dar pecho y tengo esa espinita, además de que me parece algo muy bonito que quiero hacer. Alguna con experiencia similar?

Gracias y ánimo a las de abril!!!

• Responder
  • Carlambola
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 37+4 mi niña estimaban peso de casi 3,700kg
    La gine me dijo que era grande pero que no era motivo para preocuparse.

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido cita con la matrona y clases preparto particulares jaja, resulta que soy la única embarazada que queda así que me da clases privadas aprovechando las visitas.
    Estoy de 36+1 y me ha dicho que está muy muy abajo, cuando ha visto que en la eco dijeron que pesaba 3,100 kg se ha hechado las manos a la cabeza, me ha dicho que era mucho y si no me habían dicho nada. En la eco me dijeron que era todo normal ya que era muy alto. Al final me están asustando, con lo tranquila que estoy yo. Alguna más con bebes grandotes?
    • Responder
  • Carlambola
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dafne! Pues ojalá sea igual de rápido en mi caso 🤞
    Lo que pasa que estoy con sentimientos negativos, pienso que nunca me voy a poner de parto. Es normal ese pensamiento no?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esto es así nunca se sabe. Esperamos noticias tuyas todo irá genial!!!¡!
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a expulsar el tapón mucoso un domingo y me puse de parto el martes de noche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración