Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    Qué hermosura de criatura!!! Está criado!! Menudo pelazo tiene el peque!! Bueno que sean pocos los puntos pero ya tienes aquí a tu criaturaSmiley heart
    Smiley star Smiley star
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Enara que me muero! Miles de felicitaciones, que guapo es y menudo pelazo. Espero que sea rapida tu recuperación y la lactancia siga igual de bien, pasate a contarnos cuando vayas teniendo ratitos. Muchos besetes
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Amets nació finalmente ayer a la 6am, después de un parto largo y durillo. Aunque lo importante es la inmensa felicidad del feliz final: por fin tocarlo, verlo, olerlo... 3630gr y 50,5cm de alegría. Os dejo foto de mi nuevo amor.
    Entre que venía grandecito, mirando hacia arriba y con una vuelta del cordón, el expulsivo se me hizo difícil y tuvieron que acabar haciéndome episiotomía para que saliera. No sé cuántos puntos tengo, pero me temo que unos cuantos. Supongo que me lo dirán hoy en revisión.
    El primer día de vida ha sido muy bueno. Ayer se pasó casi todo el día dormido y sufrí un poco intentando la lactancia, porque no conseguía que cogiera y, cuando lo hacía, me hacía daño. Sin embargo, esta noche ha pedido pecho casi cada horita y se ha enganchado muy bien todas las veces, así que parece que vamos por buen camino.
    A partir de ahora no creo que pueda seguir el ritmo del grupo, pero seguiré entrando todo lo que pueda. ¡Ánimo a todas!

Futuras mamás marzo 2019 1
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Cierto! En cuanto esté recuperada, tenemos una quedada pendiente, mhuahaha.

Lo de los muebles ha sido cosa de mi padre, yo me quedo en el dormitorio preguntándome si entre él y mi marido se cargarán la casa o no Smiley xd. Mis avances estarán más claros cuando recupere las ganas de viciar a la consola, eso para mí es determinante, el recuperar las ganas de hacer algo que antes me entusiasmaba. Al menos, esta vez mantengo la ilusión de estar con mi pareja y mi familia (la primera depresión que tuve fue tan brutal que era incapaz de disfrutar de la compañía de nadie). Esta vez tengo el extra de dificultad de todos los cambios que se me vienen encima, a nivel hormonal y de responsabilidad, pero al menos parece que lo hemos pillado a tiempo y la medicación y el apoyo van ayudando, no he llegado a hundirme tanto como aquella primera vez (bueno, sí, pero durante mucho menos tiempo). Y el simple hecho de que llegue la noche y pueda abrazar a mi marido y sentirme reconfortada... oh, eso es que me da la vida. Nadie que no haya pasado por esto se puede imaginar lo duro que es no sentir nada ante la persona que más adoras en este mundo.

Lo mejor es que a veces todavía tengo momentos (generalmente es cuando aprovecho para encender el PC y comunicarme con vosotras, poner al día a mis amigos en fb y leer algún foro) en los que hasta siendo ilusiones bien fuertes, como planes futuros (mi marido y yo siempre hablamos de que en cuanto la niña tenga una edad, queremos volver a Japón con ella). Que igual resulta que dos horas después esa misma idea no me ilusiona para nada y me pregunto cómo podía sentirme así de animada y luego disolverse todo sin motivo... pero lo importante es tener presente que la realidad es cómo me siento cuando estoy animada, no en los momentos bajos. Y en esos momentos "reales" tengo ganas de disfrutar, así que es cuestión de tiempo que llegue el momento en que vuelva a sentirme como antes y todo sea maravilloso.

Bueno, he aprovechado que solo tenía dos mensajes y he podido responder personalmente, ueeee. Y te voy a hacer caso y ahora que mi marido ya se ha ido al trabajo, me vuelvo a la cama a mutar en marmota.

¡Besos! ^^

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias!

La verdad es que antes de pasar por esto la primera vez, yo no me podía imaginar cómo era una depresión. Y menos una como la mía, que aparece de la nada (que bueno, actualmente es verdad que tengo motivos para estar estresada con tanta visita a urgencia y sentirme aún peor, pero otras veces no).

La recuperación seguramente será lenta, pero mientras vaya todo bien, me conformo. Como dices, estoy bien acompañada, así que puedo delegar en mi marido y familia si lo necesito.

Yo creo que irá bien. A día de hoy tengo momentos duros en los que siento que no puedo con ello, pero cada vez son más los momentos en los que me siento casi como antes. Me aferro a ellos (de hecho, los apunto en una libreta para tenerlos presente cuando me sienta peor y la depresión y me intente convencer de que nunca volveré a estar bien).

Ya digo, si hubiese sido en un momento menos delicado (sin estar esperando a dar a luz en breve) seguramente lo estaría llevando aún mejor. Esto lo complica, obviamente, tanto por la incertidumbre, la responsabilidad y no saber si mi enfermedad me permitirá estar a la altura, los bajones hormonales... pero no queda otra que enfrentarse a ello. Y cueste más o cueste menos, saldré adelante. Porque, a mí hay dos cosas a las que no me gana nadie: soltar tochos y tirar de optimismo incluso en las circunstancias más adversas ^^

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Ya te echabamos de menos!! Billones de gracias por pasarte y contarnos cómo vas compi, ya sabes que estamos todas muy pendientes de tí.
    Lo que dices del hospital... Creo que debes ir al qué te sientas más cómoda y listo. Ya nos dirás cuál eliges al final.
    Me parece genial que te haya dado por remodelar los muebles. Imagino que si tienes ganas de ponerte a ello es porque un poquito mejor sí que estás, no??
    Y lo que dices de que no los conocemos... Recuerda la quedada pendiente en primavera, eh!!
    Aprovecha para dormir y coger energía maja que yo que he sido una marmota toda la vida lo estoy pasando fatal con ese tema 😰
    Esperamos nuevas noticias pronto!! BESOTES!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mello:
    Os sigo bastante aunque escriba poco. Te sigo también tus comentarios porque también pasé hace un tiempo por un cuadro ansioso-depresivo (motivos laborales). Cuando se ha pasado algo así, cuesta menos empatizar. Es una cosa tan mala y en ocasiones tan incomprendida...
    Espero que te recuperes del todo y que puedas disfrutar de lo que viene. Y si necesitas ayuda, pídela, aunque veo que estás bien tratada y acompañada.
    Un saludo y que te mejores del todo.
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, chicas!

Nuevamente, disculpad que no os pueda responder una a una, la medicación me deja un poco atontada y me es más fácil escribir un mensaje en general. Pero agradezco todas vuestras palabras, en serio. Me ha emocionado leer vuestros ánimos y buenos deseos. Aunque no so conozca en persona, se os pilla cariño por aquí y me ha dado aún más fuerza leeros.

Por aquí, pues ahí vamos. Muy quemada de médicos, porque me ha tocado ir a urgencias varias veces por la tensión y la última vez (ayer) fueron 5 horas de espera. Y en mi estado no llevo nada bien eso, encima vi a alguna que estaba ya con contracciones en la misma sala de espera con unas caras de sufrimiento...

Al menos me han dicho que las analíticas han salido bien, incluyendo la orina de 24 horas, y que salvo que la tensión me suba brutalmente, que aunque siga alta no necesito volver, que ya me ven en la cita del lunes.

De todos modos, cada vez tengo más dudas sobre dónde dar a luz. Cuando estaba bien tenía claro que al 12, que me gustaba el plan de parto, tenía buenas referencias y contaba con buenos profesionales. Pero he visto tanta saturación estos días... y yo con lo mal que lo estoy pasando con la recaída creo que ahora mismo me importa bien poco si el parto es más o menos intervenido, lo que quiero es tranquilidad. Obviamente ante un parto complicado me aguantaría, incluso en caso de emergencia me iría a la Paz, que es el que tengo más cerca. Pero empiezo a plantearme si dar a luz en el privado donde me estoy haciendo el seguimiento (Quirón San José). No sé, tampoco necesito que sean lo mejores médicos del universo, parece bien preparado, con UCI para neonatos, urgencias 24 horas y demás.

No sé, también es que he tenido un par de días algo más malos, con urgencias muy seguidas en el 12 (la primera con 4 horas de espera y la segunda con 5) y con un agobio y unas ganas de irme a mi casa (o al menos, de tener un sitio para tumbarme) con las que ya no podía más. Encima aún no he podido arreglar lo de la cita médica que se me pisa con psiquiatría, a ver si mañana me pongo a ello.

Pero bueno, que no todo va a ser contaros penas. Es verdad que me ha frustrado tener unos días mejores (me sentía casi como nueva) y ver que cualquier pequeño contratiempo me deja casi en el punto de partida (normal, aún estoy lejos de recuperarme). Pero no es menos cierto que voy mejorando. No voy a preocuparme por cómo estaré tras el parto (la bajada hormonal me puede volver loca en mi caso), solo esperaré a que llegue el momento y ya veremos qué tal va todo. Y es que solo tengo dos opciones, maldecir por haber tenido esta recaída en un momento tan malo (cosa que no veo que me vaya a servir de mucho) o tratar de llevarlo lo mejor posible.

Y nada, aquí se viene a luchar. Y a soltar tochos. Ea.

Por cierto, ánimo a las que están pasando malas noches. Yo gracias al orfidal que tengo que tomar duermo como una bendita (tampoco es que antes tuviese mucho problema para dormir, pero me desvelaba más Smiley xd ). Tengo contracciones que me han visto en monitores varias veces, pero siempre me exploran luego y esto está aún muy verde. Y las famosas cuchilladas en la vagina, los dolores como de regla... imagino que ya estas cosas son lo normal con el tiempo que nos queda.

Ah, para las que se preocupaban por el tapón mucoso, yo lo perdí en la semana 35 o 36, no recuerdo, tras una de las exploraciones que me hicieron. Me dijeron que no pasaba nada, así que tranquilidad, podemos vivir sin él. Si se pierde muy pronto se suele regenerar solo, si no, pues ahí podemos estar igualmente sin tapón.

PD. Mis padres han aprovechado la visita para montarme una estantería para el cuarto y un armarito con cristalera para el salón. Ahora será un poco menos caótico lidiar con las cosas de la niña. También hice que el dueño del piso (es de alquiler y es amueblado) se llevase un par de cosas, entre ellas una mesa baja que ocupaba mucho, y he comprado una más pequeña, con ruedas y con una balda debajo. Así puedo colocar el doblo de cosas, apartarla fácilmente para meter el carro y, lo más importante, sigo teniendo una superficie para apoyar los pies cuando me tiro en el sofá para jugar a la play. Así son mis prioridades Smiley xd

Buenas noches a todas ^^

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mañana voy a hacer niñera de mi sobri q tiene casi 4 años, asi que desearme suerte jajaja porque ya he hecho esta tarde y estoy molida.no quiero saber mañana Smiley ups

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo estoy parecida, mi hija tiene una semana de vacaciones de carnaval, la semana q hago las 40... Así que a ver...me va bien esa semana , no sé cómo le vendrá a la babyXD
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué edad tiene tu niña Lidia?
    • Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú. Me seco cnd hago pipi dos veces y de braguitas me cambio 3 o 4 veces al día. No puedo llevar salva slip pq me salen hongos o infección. Así que estoy todo el día lavando bragas Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también es un tema que me tiene muy preocupada ,lo comenté hace un tiempo, no cuento con muchas personas y en días de diario por la mañana con ninguna,así por nuestro bien que está niña decida salir por la tarde o noche y si es fin de semana mejor jajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa exactamente igual con mi niña zeleny! Porque nantrs vivims en marbella y no tenems a nadie! La familia d mi marido en malaga lo mas cerca.. a 1 hora.. me da angustia ese tema
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q linda la foto, ay estos niños y niñas q van a ser hermanos mayores dentro de poquito. A mí una de las cosas que me tienen nerviosa es con quién dejaré a mi peque si me pongo de parto de madrugada. Tengo a la familia de mi marido aquí, mis suegros y cuñada, y sé que con ellos estará bien. Pero me preocupa que no podamos localizarlos o q en ese momento estén lejos mis suegros. Ay no sé paranoias mías!!!
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias!! Es que tenemos un jaleo ahi abajo jajaja. La semana pasada que tuve revision de 36 semanas se lo dije a la gine y antes de yo decirselo me dijo que el liquido estaba bien, se lo dije en ese momento y me dijo que ahora tenemos mucho mas flujo. Sigo bien, todo dentro de lo normal. Me he vuelto a duchar pero para que se me calmara la molestia del reflujo jajaja, asique ahora mismo amo mi ducha.
    Yo creo que no era el tapon, realmente era poco, pero ahora cuando el embarazo esta ya tan al final estoy pendiente de todo lo que le pasa a mi cuerpo, igual que todas jeje.
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Te cuento que a mi me pasa lo mismo con las braguitas, cuando hago eliptica, pilates o andar, aparte del flujo se me humecen mucho y ultimamente mas. Hoy estoy de 38+4 y he ido a la gine esta mañana y se lo he comentado, que me notaba mucho flujo y las braguis humedas, me ha hecho la
    prueba para ver si perdia algo de liquido y ha dado negativo, me ha dicho que es súper normal que a estas alturas el flujo sea abundante y diferente. Y por lo del tapon no te preocupes, que lo expulses no significa que te vayas a poner de parto, hay gente que lo expulsa un mes antes del parto, chicas que ese dia, la semana de antes y ademas la gine me dijo que eso se regenera para que el bebe este protegido. Espero haberte ayudado 😘😘
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh q fotaca ole!

bueno dafne es lo q dicen que aunque estes verde en cualquier momento la cosa puede cambiar, a mi tmb me puede cambiar en un plis plas.esto vete a saber jeje pero lo importante es q este bien. a mi el mio no ha parado en todo el rato de moverse

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooh Claudia!

Gracias chicas. Me puse un salvaslip y por ahora todo controlado, jeje. Creo que cada vez tengo las hormonas más revolucionadas jajajaj

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo fotito de mi barrigoncia de casi 38 semanas ,con la mano de su hermanito,le encanta hablarla y tocarla 😍

Futuras mamás marzo 2019 2
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como te han dicho Dafne eso puede cambiar de un día para otro y más siendo el segundo embarazo,no te confíes que cuando menos te esperes llega tu niñaSmiley tongue
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me pasó a contaros que los monitores han salido bien pero está muy tranquila la cosa. Aún está alta la niña y el cuello cerrado, estoy verde. Lo único que me ha dicho que como es el segundo de pronto puede desencadenarse el parto, pero me veo demasiado bien creo yo.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, es lo que te han dicho los cuidados del bebé te los cuentan en el hospital.
    Además, es probable que no coincida lo que te diga está matrona con lo que te aconsejen en el hospital y luego lo que te cuente el pediatra.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te de cosa ir,alli estan para eso,asi me lo dijeron la vez que fui,la matrona y el gine dicen,siempre que haya dudas...a urgencias,te ponen el cuello de pato un palito y lo saben en unos minutos,es una prueba muy sencilla,que a ver,yo como tengo vaginismo es algo más incomoda pero para nada duele,para mi es molesta porque yo siempre cierro involuntariamente mi vagina

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todas, he ido a monitores y todo bien,el niño no ha parado en todo el rato,he tenido alguna contraccion pero esta todo bien.me ha hecho tacto 1cm y el cuello un poco mas corto, pero que aun me queda mucho. pero almenos algo se ha acortado el cuello. yo ahora mismo tengo una bola arriba del todo bien dura,sera eso el culo? yo no se como lo diferenciais jeje

los dolores d riñones son contracciones si se te pone la barriga dura, lo digo porque estoy yo asi y le he consultado a la matrona.asi que nada seguimos en pie,aguantando los dolores y el peso y que decida el peke.

v2015 yo la primera clase no fui y precisamente era la de los signos del parto que es bastante importante, pero bueno supongo que cuando tengas al bebe la matrona ya te sabra orientar igualmente. nosotros tuvimos la ultima de teorica el lunes y nos dijo que se le hacen dos pruebas al bebe, la del talon y la del oido. y no nos dijo nada mas. solo que habian cosas q le podian pasar a los pekes que eran dentro de las normales.por ejemplo los primeros 15 dias pueden perder hasta el 10% de su peso inicial, que salga con pelo,que salga con una capa blanquecina por todo el cuerpo q no se tiene q quitar, que hay q ducharlo un dia si y dos no a ser posible, y con el menor jabon posible,que si se le baña mas sea sin jabon, que evitemos ponerle cremas a no ser que sea necesario ya que los exponemos demasiado (eso ya lo tenia yo pensado) que para las nenas en sus partes tendra como un flujo y que no hay q quitarselo porque es protector,que les puede salir un poco de sangre y q tmb es normal por las hormonas q le pasamos,que tanto pa nenes como pa nenas le puede salir leche por los pezones y que tmb es normal, hay mas cosas pero mi memoria no alcanza a mas. la temperatura del agua a 36-37 grados.

que la leche materna tarda entre 3-5 dias en bajar.

espero q os hagan igualmente la clase pero sino cuando nazca la matrona como estará ahi en muchos momentos podras tmb consultarle.todos lo haremos

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo llevo con salva slip desde las primeras semanas del embarazo, porque era una asquerosidad el tema de las braguitas sin el. A mí hará unos 3 días (creo que lo comenté) me paso que al limpiarme eche 3 hilillos muuuuy chicos en tono marrón. Al día siguiente tenía Mi revisión en el gine y le pregunté y me dijo que era normal y eso no era tapón.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebe y yo seguimos luchando!!!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Jesús!!!en mi caso tengo flujo pero no en abundancia,yo tb voy a dos bragas diarias pero xk en mi caso tengo pequeñas perdidas denpis,debe ser que al ser mi segundo embarazo eso está como más descolgado y a nada k me da un buen cabezazo o andonun rato se me debe de escapar un poco...
    Lo del los hilos sí que puede ser el tapón mucoso,yo es que lo perdí entero cuando rompi aguas,de todas formas aunque eches el tapón no significa que te pongas de parto ya,pueden pasar días perfectamente no es motivo para ir. A urgencias o eso te van a decir allí,lo De que pierdas líquido si,como has dicho cámbiate ,estate tranquila sin moverte un buen rato y si ves que lo tienes empapado pues vete
    • Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Tengo una duda que puede ser que me resuelvan las que ya son mamis o algunas a las que les esté pasando.

A ver, yo durante el embarazo estoy teniendo mucho flujo, y cuando salgo a andar y vuelvo tengo las braguitas humedas, yo creo que es flujo y sudor (suena un poco asquerosito pero es asi... jeje el embarazo es asi para algunas mujeres). Hoy me he comprado salvaslip porque joe, voy a 3 bragas diarias. Antes de salir a andar me ducho, cuando vuelvo tambien, vamos que no es por falt de higiene. Al revés, entre esto y el reflujo estoy todo el dia en remojo.

En fin, ahora al volver de andar y de la compra tenia las bragas bastante mojadas, y al limpiarle al hacer pis tenia como 3 hilillos como si fuera moco y transparente. Me da miedo que sea el tapon mucoso y no enterarme, aunque lo que más me preocupa es perder liquido amniotico. Entonces, mi duda es: os pasó esto al final de vuestro anterior embarazo? Os está pasando ahora al resto de mamis?

Me voy a volver a duchar, me voy a poner un salvaslip y voy a estar pendiente, porque me da cosa ir a urgencias por esto, pero claro, estoy ya de 37+2 y no sé que hacer si ir y o no jajaja. Lo que voy a hacer es ducharme, cambiarme, e ir vigilando como avanza la cosa. Hoy he tenido sólo una contracción al salir a andar, y el peque se mueve, asique a ver...

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud Sandra 😊
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya vaya con la matrona que os ha tocado, desde luego verwenza tiene poca eh,yo ya que tu ni iba.....
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias,si la otra vez pude esta también,ya nos dirá el pediatra

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración