Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yénifer
Súper Novia Mayo 2015 Tarragona

Futuras mamás marzo 2020

Yénifer, el 7 de Julio de 2019 a las 18:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 205

Hola chicas! Y aquí estamos 😊 en el tan ansiado grupo de futuras mamis. En mi caso este es mi segundo embarazo, mi niña tiene 3 añitos. No sé si os pasará como a mi, pero aunque ya no soy primeriza me muero por hablar del tema toooodo el dia 😅 y este grupo creo que nos vendrá muy bien para eso, así...

Hola chicas! Y aquí estamos 😊 en el tan ansiado grupo de futuras mamis. En mi caso este es mi segundo embarazo, mi niña tiene 3 añitos. No sé si os pasará como a mi, pero aunque ya no soy primeriza me muero por hablar del tema toooodo el dia 😅 y este grupo creo que nos vendrá muy bien para eso, así que aquí estamos, para aclarar dudas, contarnos cositas, desahogarnos por lo que sea...

Iré añadiendo lo que me pidáis, a ver qué tal lo hago jejeje

Yeni, 36 años, 2 embarazo, 1 niña 3 años, FPP 5 marzo, vivo en Tarragona.

Mis síntomas (sueño, mucho pipi, cansancio y felicidad), tomo Eutirox por problema tiroideo, Natecal D flas que es calcio y vitamina d, y Yodocefol.

cfb_1270455.jpg

Maider / 29 años/ 1er bebe/ 3 Marzo

Nala / 33años/ 1er bebé/ 4 de Marzo

Clara / 30 años/2º bebé / 4 de marzo / Cádiz

Yeni / 36años/ 1niña 3años/ 5marzo/ Tarragona

Sara / 31 años / 2° bebé / 10 marzo / Valencia

Esther / 29 años/ 1er bebe/ 11 marzo /Valencia

Noli / 36años/ 1er bebé / 12marzo

Happybride/ 29 años/2º bebé/15 de marzo

Laura / 30 años/2º bebé/ 16 marzo

Zara / 30 años/ 1er bebé/FPP 17 marzo/Barcelona

Silvia/ 32 años/ 1er bebé /19 de marzo


205 Respuestas

  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Esther jejejejej yo voy mucho y es uno de los síntomas normales, tranquila.
    He leído que es pq los músculos de la zona se relajan un poco más de lo normal y no podemos aguantar igual que antes, pero a medida que avanza el embarazo este síntoma desaparece para volver al final cuando ya el bebé es grande y nos presiona la vejiga.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, vais mucho al baño?
    Es que no se si es normal o que
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa pues este finde descansa y intenta no pensar mucho y el lunes ya que te hagan la beta. Y seguro que va todo bien.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Lo primero mil gracias por la , tranquiliza siempre leer casos parecidos

    He tenido cita con la gine porque es a la gine que suelo ir, luego se iba de vacaciones ... realmente iba para que viera el valor de beta a ver si la parecía normal y por si me quería mandar otra.

    Ella ha dicho de hacer la eco, y realmente no me ha dicho nada malo, me ha dicho que se veía endometrio engrosado , que no parecía tubárico pero que no se veía saco. Que igual estaba de menos semanas ( ya os digo que dificil porque calculo por el TE+) , pero que me fuera a urgencias a hacerme otra beta. Smiley amazing


    La he dicho que me tenia que ir a trabajar y no podía ir a hacerme la beta urgente ... y bueno me ha insistido y ha puesto en el informe hacer beta + eco/48h hasta ver gestación. A mí, personalmente, me ha parecido excesivo. pero yo que sé, ya no sé que pensar!!

    Después de hablar con mi chico hemos decidido atrasar la beta al lunes ( mañana nos vamos a la playa y no quiero tener el finde torcido si por lo que sea sale mal) y quizá espero hasta el día 22 (6 semanas) que es cuando tengo la eco del público. En el público en mi ciudad ven entre la semana 8-10 ( intentan verte en la 8), y claro a mi por FUR me sale 9 semanas para la fecha en la que me la han dado! Por eso es tan pronto.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Te cuento mi experiencia con mi primera hija hace 2 años. Fui a urgencias estando de 5 semanas por dolores abdominales. Me daba miedo que algo estuviera mal. Me hicieron eco y no se veia absolutamente nada. De hecho, me confirmaron embarazo por la beta solamente xq en la eco se veia cero patatero. Xq has tenido eco tan pronto? Lo mas habitual es tenerla entre la semana 6 y la 7 para escuchar el latido. La gine no te ha dicho que es completamente normal q no se vea nada?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mañana voy a repetirme la beta que me hice el lunes

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te han hecho analitica ni nada?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara:

    Yo estoy calculando las fechas por cuando vi el TE+. No tengo ni idea de cuando pude ovular y no puedo contar por ultima regla ( por FUR estoy de7 semanas y media)

    Imagino que el TE se verá+ como muy pronto 7 días tras ovular, así que estoy contando así, que cuando vi el TE+ estaba de 3 semanas, contando así mañana cumpliría 5 semanas, creo que tendrían que haber visto saco gestacional... y es que restarme más días.. lo veo raro

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual todavía es pronto, no sabía que hicieran ecos tan temprano. Pensaba que antes de la semana 5 o 6 solamente se ve el saco gestacional. Puedes haber ovulado más tarde de lo que piensas y que la diferencia sea de unos días ¿Cuándo tienes la próxima eco?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida 👏🏻👏🏻😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!he tenido eco hoy ( según mis cuentas semana 4+6) pero no sé ha visto nada... La gine dice q igual es porque este de menos tiempo.. no sé! Vimos el test de embarazo hace 13 días me parece raro estar de menos!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aunque me daba algo de miedo apuntarme tan pronto, he decidido que eso no va a cambiar nada y que la ilusión (para bien o para mal) ya la tengo así que me uno a vosotras:
    29 años/ 2ºbebé/ fpp 15 de marzo
    😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento en el alma monica. De verdad que te mando todo mi cariño. Cuidate mucho y pronto volverás a ver tu posi!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!
    Yenifer, na, quítame del grupo, aunque seguro que entraré para ver qué tal vais y lo bien que estáis!

    Un besazo a todas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho monica. Espero q pronto oro + te inunde de felicidad!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Monica.
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Mónica, que mal, no nos deberían pasar estas cosas...

    Espero que te den muchos mimitos y que te recuperes pronto de la mal noticia, un besazo y cuidate mucho, te dejo en el grupo? como tú me digas

    • Responder
  • Maider
    Novia Adicta Agosto 2018 Asturias
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo... no hay palabras de consuelo en éstos momentos.🙏🏻


    Solo puedo animarte a que recuperes fuerzas porque estoy segura de que pronto tendrás a tu bollito💖
    Un beso muy grandee💋
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!!!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Monica. Un abrazo muy fuerte 😘😘
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Monica, lo siento muchísimo! Ánimo y ya verás que a la siguiente va la vencida! Un beso!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica lo siento en el alma, no había leído este mensaje 😢 Seguro que de aquí nada tienes tu positivo y se quedará contigo. Mucho ánimo bonita ❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pongas nerviosa, seguro que no es nada. Tengo entendido que mientras no sea un sangrado tipo regla no tienes de qué preocuparte pero si no te quedas tranquila y sigues manchando puedes ir a urgencias y que te miren a ver 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    ak final he comenzado a sangrar más y he ido a urgencias.
    Me han dicho que en orina no detectan embarazo y que los síntomas que tengo son de regla. Que la semana pasada m daria pisotivo, pero que no ha agarrado. Asi que con todo el dolor de mi corazón, ya no podré acompañaros en este grupo.
    Me han dicho que esto no se considera aborto ni nada, y que si tengo una regla poco abundante que repita el test, pero que la hormona ya ha bajado.

    Espero que os vaya a todas muy bien, y seguro que entraré a leeros de vez en cuando.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manché en el anterior embarazo sobre la semana 7-8 y fuimos a urgencias y estaba todo genial
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando natalben supra.
    • Responder
  • Maider
    Novia Adicta Agosto 2018 Asturias
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicass!!!🤗
    Hoy he estado en la matrona y me ha cambiado las pastillas... me ha dicho que empiece a tomar yodocefol. Acabo de ver que lo que lleva es acido folico, yodo y b12.
    Me gustaria tomar algo mas completo...

    Vosotras que estais tomando?


    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica yo no soy experta perl creo recordar que en el primer embarazo la gine me dijo q mientras no fuera un sangrado tipo regla no era preocupante! Incluso hay mujeres q manchan todo el embarazo. De cuanto estás?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo tengo cita en la semana 7+3 para escuchar el corazón. Con mi primera hija tb ll hicimos asi porque creo que antes no se ve mucho. No se si es la semana 6 quizás....no teneis muchisimas ganas????
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo el ginecólogo que si manchaba marrón no me preocupase, que era por el proceso de implantación. Asi que no estes preocupada que verás que todo va bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración