Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami en publico no me dieron alcohol y gasas si pides te dan
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando di a luz era en un cambio de luna... Y estaba a petar de mamisss!!!!
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la crema del culete nada mas cuando lo tienen irritado... Antes no se aconseja
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chupete me recomendaron no dárselo hasta q cogiera bien el pecho pero cmo salga lloron cmo mi sobrino se lo intentan poner para calmarlos.... Lleve manoplas y gorro como fue en publico al nacer le ponen tipo venda de pie con un nudito de gorro y la taparon y asi subio a la habitacion conmigo dandole el pecho y las manoplas no se las pusimos. Al ser privado pone en lo q leido q gorro y manoplas se lo ponen en el paritorio.
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña nacio el 30 de junio hacia mucha calor tanto dentro cmo fuera del hospital... Me lleve bodies corto y primeras puestas largas y con ranitas... Alli estuvo solo con bodies. En mayo nose q tiempo hara viendo el calor q ace durante el dia.... Compresas en publico te dan paquetes, y los bebes se los llevan con los papis a lavarlos y los lavan con sus geles y les ponen pañales del hospital... Por lo menos aqui donde yo vivo. Ahora q dare a luz en privado estoy un poco perdida.... Y discos d lactancia me lleve pero cmo la leche no sube hasta 3 o 4 dia no me hicieron mucha falta... Pero por sii me llevare unos cuantos (que por cierto recomiendo los del mercadona que son iguales q los d suavinex exos en el mismo sitio y van en bolsitas individuales en pares, probe muchos tenia muchisima lechee y son los q mejor me fueron igual q suavinex lo q mas baratos). Una amiga q dio a luz en privado me dijo q te dejan compresas y pañales tmbien en la habitacion pero nose si abra cambiado la cosa. Todo lo de mas de bebe que lleve use.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Yo acabo de salir de la comadrona, me han puesto vacuna tosferina , solo he engordado 1 kg en un mes le ha felicitado! 😂 y digo pues nose como porque no paro de comer 😂 y ya me ha dado las otras 2 visitas para abril las últimas con ella. Me ha tocado y me ha dicho que la niña ya la tengo encajada que es pronto para las semanas que estoy, pero no me ha dicho ni que haga reposo no nada... bueno es que la sensación que tengo yo chicas es que no aguanto a las 40... nose. La última eco la tengo el 25 de marzo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en uno publico! Pero es lo que te digo que en casi 5 años las cosas habrán cambiado
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las de finales y para las que los peques no quieran salir y aguanten hasta la semana 42 jaja, a mi me pillaría porque hago 42s el 23
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, ¿en el público? Es que mi prima ha dado a luz en mi misma comunidad en octubre y no le pidieron nada..supongo que dependerá de la CCAA, pero muchas gracias
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

    Para las de finales de mayo, la luna llena cae el día 18 de mayo.

    Esto es importante, porque según una amiga médico se incrementa muchísimo el número de partos. Tanto es asi, que me dijo que siendo residente de ginecología controlaban las lunas llenas porque nadie quería cogerse guardia ese día,porque la sala se les llenaba de parturientas.

    Lo digo porque es probable que alguna se ponga de parto en esa fecha. Smiley ups

    Besos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad que no recuerdo bien lo que llevé para el bebé pero se que me pidieron también gasas y alcohol para curar el cordón... 2 arruyos... pero igualmente te dan un papel entre las semanas 32 creo, te dan una lista con todo lo que tienes que llevar. Claro yo te hablo de hace casi 5 años seguro que ha cambiado la cosa jeje.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pregunté yo en las clases preparto y me dijeron lo mismo, que solo en caso de irritación y no en todos los cambios de pañal.
    A qué te refieres con "quitarle la crema"?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, yo voy a meter las pezoneras por si acaso se la dificulta el agarre al pecho.

    Con respescto a l crema del culete que han puesto yo en neonatos utilizanos crema cuando el culo lo tienen para perderlo (muy muy rojo) echar por echar las neonatologas nos lo tienen prohibido ya que al quitarla, esta tan seca que levantamos su piel sin darnos cuenta...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo he visto en varios vídeos, yo la verdad que en el viaje de octubre llevaba toda la ropa interior y biquinis así y es súper práctico y para la ropita del bebé lo veo todo un acierto para si no los podemos vestir nosotros o algo pues que todos sepan que modelito había elegido la mami con todo el cariño que aunque antes se lo enseñaremos a los papis pero por si a caso se les olvida jeje. Además si soys de las que llevamos tanto lo de la mamá como lo del bebé en un mismo bolso así es más fácil encontrar todo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, he puesto braguitas desechables pero también me refería a las compresas tocologicas que he mezclado, la pata de dientes no la he puesto porque siempre me acompaña jaja, tampoco he puesto los botes pequeñitos de gel, champú y acondicionador. Sí que se me olvidaba la cremita del culito para el trayecto. La silla del coche no la he apuntado porque es algo imprescindible jaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que currado!! Muchas gracias... lo de los packs del bebe en bolsas esta super bien la idea
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica a pesar de la situación y aunque sea difícil asimilar este tipo de noticias, hay que mantener la esperanza, por muy fácil q me sea decirlo pero es verdad tenemos muy buenos profesionales , esperemos que la pequeña siga creciendo por muchísimo tiempo con su mami, que ya verás como sí.

    Mientras intentar estar distraída aunque cueste ..aquí estamos para apoyarnos .
    mucho ánimo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta.
    Esta muy bien la lista, seguro que nos viene muy bien, yo había visto varias y hay cosas que has puesto que no había leído yo.
    Así que me viene genial para adjuntar cosas.

    De las que he visto que no has puesto solo recuerdo:
    Pasta de dientes y compresas postparto para la mama
    Para el bebe la sillita para el coche para poder llevarlo a casa y la crema del culito por si le cambias el pañal.
    No recuerdo nada más.

    Espero que no sean tontería las cosas que he puesto jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.
    Pues nos podemos hacer un traspaso, me das lo que te sobre y nos apañamos las dos.
    La verdad es que si, tenemos que tomarlo con filosofía.
    Ánimo a ti también y veras como todo sale bien, si al final dicen que ellos gastan mas líquido porque necesitan mas.Asi que ya mismo tendrás perfectos los niveles de liquido 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adjunto fotos de las listas que tengo en marcha. En mi caso daré a luz en un hospital público, lo dan todo, pero le quiero llevar bodys /pijamas porque sé que en este hospital lo permiten y los que les ponen son siempre enormes. Venga chicas animaos a opinar y dar consejos. Gracias!!

    Futuras mamás Mayo 2019 1

    Futuras mamás Mayo 2019 2
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que nos viene genial 😁
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo animo guapa. Ya verás como todo sale bien, tú ahora intenta estar lo más tranquila que puedas y ya nos dirán que te dicen los médicos cuando tengas la siguiente revisión. A mi me pasa lo contrario a ti, que tengo mucho líquido anmiotico . Un beso muy grande
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas tengo en proceso una lista donde voy apuntando que meter en el bolso del hospital (cuando me ponga a ello), es un resumen de miles de vídeos que voy viendo jaja, por si queréis que la ponga por aquí y así sobretodo las veteranas nos decís que recomendáis meter o que no.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! La verdad es que si que me animáis
    Sois geniales. Leyendo vuestros comentarios sobre cosas de decorar habitaciones, compras, etc, etc, me despejo y pienso en otras cosas por un tiempo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Ya verás como todo sale bien! Ahora mejor que te lleven mucho control e intenta despejarte porque tampoco es bueno. Ya se que es muy fácil decirlo y que todo lo que digamos no va a servirte de mucho... pero al menos inténtalo guapa😘😘
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad es que es un poco desesperante. Pero es lo que dices, nuestra prioridad es que salgan sanisimos. Porque queremos lo mejor para ellos.
    Muchísimas gracias por los ánimos, la verdad es que si que tiene que ser duro verlos ahí con tanto aparato enchufado, pero como dices hay muchos profesionales y ya esta todo muy controlado.
    Espero que quede todo en una anécdota. Y siga todo en curso normalmente.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa. Nada de lo que te podamos decir va a aliviarte, como tú dices estar todo el día pensando en lo mismo es inevitable, nuestra prioridad ahora es que nazcan sanos y es normal que estés así... Tú sigue los consejos de los médicos y piensa que los prematuros a día de hoy tienen una tasa de supervivencia altísima, yo tengo una amiga que es enfermera de neonatos y dice que los bebés que sí les dan pena a ellas son los que tienen alguna enfermedad e ingresan para tratarlos, operarlos... Pero los prematuros son unos jabatos que pueden con todo, es más el mal cuerpo que se nos queda a los padres verlos con tanto aparato que lo que verdaderamente les pasa. Dicho esto no tengo ni idea si la falta de líquido implica que te vayan a inducir el parto antes... Sé optimista y cuídate mucho
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta.
    Esa es la esperanza que me queda, que en la próxima cita me diga que todo esta por lo menos igual, y que aunque tenga que esperar a cada semana pues que siga ahí formándose dia a día.
    Hasta el dia que llegue el final de cuentas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo Mónica cuanto siento que estés pasando esa angustia. Ojalá y cuando vayas te digan que se va manteniendo pueda aguantar tu bebé más tiempo dentro de la mami. Desde aquí te mando muchos ánimos y fuerza, todo pasará y tendrás la mayor recompensa
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Siento haber estado tanto tiempo sin conectarme pero con tanto lío no he podido... 😑
    Me dieron la baja porque tengo poco liquido amniótico, y desde entonces estoy calentandome la cabeza, día si y día también, porque no se cuanto líquido queda, porque me agobia no sentirla moverse, porque no se que va a pasar.
    Empezaron a controlarme y fui a los 15 días... Y ahí vieron que no había mejorado, al contrario. Y fue cuando me dieron la baja.

    Ahora tengo cita todas las semanas para controlar, y me han adelantado la ecografía de la semana 32 a esta semana para hacer un control exhaustivo.
    Asi que llevo una semana entera esperando para poder ir a que me vean, que se hace eterna la semana esperando, sin saber que pasara, que me dirán,......
    Estoy asustada, porque no quiero que le pase nada, no quiero que tenga que nacer antes, y a la vez me dicen que no puedo hacer nada para solucionar la cantidad de líquido.
    Solo esperar.... 😥😥
    Estoy de 29 semanas, así que imaginaros la desesperación.
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás co.o queda en un susto sólo de palabra el mío tmb es grande y me controlan más, yo tmb soy de Asturias!!! Ahora estamos en la cuenta atrás como en la boda....
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me levanto 3 o 4 veces ....y no se xq estoy empezando a no dormir, intento dormir del lado izqu pero yo era de boca abajo y me cansan y duelen los hombros de dormir de lado al ponerme boca arriba me duele la espalda y me pinza la lumbar yo horrible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración