Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    acabo de salir del gine, me han hecho eco estoy de 27+6 y la peque está en podalica (nalgas) y me han dicho que pesa 1,100kg que este peso correspondería con 26/27 semanas de gestación... me tienen que repetir la eco en 15 días... salgo con un disgustazo y con un miedo q solo tengo ganas de llorar😭😭
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaa noches chicas!! Q tal? Hoy e ido a una eco estoy de 28+6, me a dixo q todo bien esta colocada ya y pesa 1284 gramos q esta bien. Me a dado el informe y cosas q no se pues las e buscado en internet cmo por ejemplo el grado de placenta... Grado 3 pone... Lo q no seria normal.... Pero mirando informes a las 24 semanas tambien pone grado 3.... Mañana mens mal q tengo visita y preguntaré porq me quedado un poco preocupada, esto no suele ocurrir hasta el final del embarazo semana 38 o asi.... Alguien sabe algo?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé yo si tendrá hijos...Las clases la verdad que de momento muy bien, la semana que viene nos toca respiración y lo mejor de todo que hoy me he enterado que consulta con la matrona ya solo me queda una en marzo jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal?? Pues yo siguo notándola por el lado derecho pero abajo en un lado , asique no sé cómo estará colocada porque tampoco me patalea mucho, es tranquilota .
    Marta q tal las clases?? Madre mia lo q de tu matrona pa mi q tuvo un embarazo traumático porque esa obsesión con el peso....

    Mañana voy a por la vacuna de la Tosferina a ver q tal.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te imagines a una mujer esbelta eh!! jajaja. Yo el chocolate no tengo forma de dejarlo puesto que no me ha salido azúcar entonces ya tendría que luchar pero ahora mismo no tengo necesidad, tampoco me pongo hasta el culo pero sí un día me apetece comer un pr de cookies como esta mañana, pues me las como jajaja pero de momento sigo manteniendo el peso de hace 15 días.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me meo con tu matrona Marta, me gustaría ver la cesta de la compra de esa mujer, seguro que la dieta rigurosa debería hacerla ella Smiley xd
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora de 29 y la próxima ecografía la tengo cuando esté de 31, calculé que pesará para entonces 1500 g si sigue a su ritmo jeje vamos que nacerá pesando 3 kg y poco
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos mañana a eco, a la vuelta os comento el peso que nos han dicho, ojalá esté perfecta. Por cierto, he hablado con las chicas que van a las clases preparto conmigo y nuestra querida matrona les ha dicho a todas que dieta rigurosa, esta loca!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuanto estás ahora ?
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que está grande porque el mi@ pesaba 900 g en la misma semana y para ese tiempo 200 g son mucha diferencia!! Pues ya sabéis ropita de talla 0 la justa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me presionaba ayer en el lado derecho, yo decía tan parriba se va a venir

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria yo estoy igual. El fin de semana tuve que comprarme sujetadores porque imposible ponerme los mios de siempre, me presionaba demasiado y me cortaba hasta el aire. Con la ropa interior igual... los tangas me molestan muuucho y opte por bragitas... y cada dos por tres pequeñas, me aprieta de las ingles y no las aguanto😭 que depresión 😂!!!!!
    con respeto a la presion en las costilla llevo asi 4 días, no es de continuo pero se me agudiza cuando me llevo un rato tumbada. De hecho me presiona tnto donde el estomago que me dan hasta ganas de vomitar, es horrible!!!!! Pero luego se mueve sola y se me pasa... mañana voy a la eco, haber en que postura esta la ratona jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fui por un par de sujetadores porque los que tengo en casa me aprietan todos al abrocharlos, de pecho me están bien pero me apritea bastante la espalda, solo me ponia uno deportivo que no se abrochaba pero es anchito en la espalda,

    Pues resulta que los que me pruebo igual, tambien me aprietan me estuvián emperan mas grande de copa o no, así que me pillé unos de mi talla y les compraré otro enganche en la mercería para agrandarlo un poco más.

    A vosotras os pasa? yo estoy aburrida con la ropa interior las bragas también me están empezando a apretar las piernas y me he pasado a unas horrorosas pero voy más comoda

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo anoche sentía una presion debajo de las costillas por la parte derecha que me quitaba el aire, no sé si sería la niña o no. Ya esta mañana cuando me he levantado no lo tenía.


    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el embarazo de la mayor me dolieron mucho las caderas ahora la verdad es que de momento no, si noto presión abajo de vez en cuando pero yo creo que las que ya hemos sido mamis tenemos el cuello más corto y lo mismo por eso los notamos más ahí abajo, por eso dicen que los segundos suelen ser más rápidos 😂🤔🤞🤞
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me lo dan en semanas y días no en cm así que creo que me voy a quedar sin saberlo hasta la última eco jejejeje
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me duelen son los huesos de la pelvis... entre las piernas . Como si me hubieran pegado con una rodilla ahí 😂 día si y día no... no se si serán los huesos que se abren para hacer hueco,pero con mi hijo empecé a tener esas molestias unas semanas antes de salir de cuentas 🤷🏽‍♀️ No se pero tengo sensación que esta niña quiere salir antes 😂😂
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes esos datos ? Si tienes los datos de las medidas que te hicieron del fémur , cabeza y barriguita se puede sacar el peso aproximado ))
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17.Kristina / Niña / fpp 9mayo19 / Sara
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está en el lado derecho ponte un rato sobre el lado izquierdo a ver si te funciona, la mía se suele cambiar jeje. Me imagino que ahora ya nos irán molestando más, a mí de momento no se me clava pero me va molestando más cuando se mueve, mi mr ya se asusta jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ardores tengo pero es verdad que muchos menos desde que me tomo ranitidina, pero es que se me coloca en el costado derecho y quita hasta el aire no se ni como ponerme o como molestarla para que cambie de postura. Siento tanta presión que me dan hasta ganas de vomitar y todo🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya me resultan más pesadas las digestiones aunque daremos gracias a que todavía no han hecho aparición los ardores...A mi la peque ya me va haciendo bollos en la barriga...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas ya he empezado con molestias en la espalda..🤦🏼‍♀️😭. Lo que si que me encuentro es rarísima como con una pesadez de estomago y un dolor en el lado derecho que no se ni como ponerme... sera que me está presionando el estomago la peque?? 😢 que incomodidad dios mio!!!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me suelen decir peso, simplemente la miden y ven si está acordé a la fur. Me dijeron peso en la eco de las 20 que pesaba unos 360gr jejeje, supongo que ya en la otra eco que hacen sobre la 32/34 ya me volverán a decir peso. De todas maneras la mayor peso 3040gr 😂 muy grande no fue. Madre mía 4 kilos de bebé 😲 jajajaja. Es cierto que los chicos suelen ser más grandotes
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, he tenido cita con la gine de la SS y me ha hecho una eco pero vamos ningún minuto, lo justo para comprobar líquido placenta y latido y se ha visto que estaba ya de cabeza. Hoy justo cumplo las 27. El miércoles voy a la gine privada que me suele ver con más detenimiento y cogiendo medidas y eso 😄
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que voy a seguridad social y también al privado (quiron) en la se S.S solo hacen en la semana 12-20-34 en donde yo vivo (comunidad valenciana) pero en quiron me ven cada mes -dos y cada revisión me hacen eco . Ahora mismo estoy de 28+4 , y el día de la ultima eco 27 semanas justas mi niña pesaba 1145 ) y si me dijeron que está colocada ya cabeza abajo y que está en el percentil 95 (más grande de lo debido)
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que algunas llevabais tiempo sin entrar si queréis actualizar datos, por favor, decirme el número que soys en la lista y el dato/datos a actualizar. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todas las veces que voy al gine me hacen eco zana, de hecho voy el miércoles y tengo eco. Quizas por tu comunidad autonoma no sea así el protocolo...
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.
    Me alegro que todo fuera bien en la consulta. Estás de 27???
    Como te han mirado si estaba colocada? Te han hecho eco???es que como supuestamente no hacen eco 27-28,por eso pregunto??



    Besos
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mamis❤️❤️ Os parece si hablamos del peso de nuestros bebés ?) mi peque ( niña ) pesaba en la semana 27 1145 gramos, y nos dijo la doctora que estaba grande para sus semanas 😂 así que me viene una grandota como mi primer hijo que peso 4 kilos al nacer. Los vuestros cuánto pesan? 🤩
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo de salir de la gine de la SS y todo bien, está ya colocadita y todo jejeje, espero que no de muchas vueltas.
    Yo no he comprado casi nada pero es lo que tiene ser la hermana pequeña 😂😂, por tener lo tengo todo pero está desperdigado por los trasteros de mis padres y mis suegros así que supongo que en abril o así iré recopilando cosas y lavando. Lo que si compré fue un conjunto de Dulces para la salida del hospital.
    Habitación no la vamos a poner todavía porque quedan muchos meses por delante de dormir con los papis jejeje así que lo haremos más adelante. La pondremos un rinconcito en la habitación de la mayor para su ropa y el cambio de los pañales, luego compartirán habitación jejeje. Qué ganas tengo ya de verlas a las dos 🤗🤗
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 26 más 5 yo he cogido 10kilos, que envidia las que no cogen nada , he de asumir que al principio comía x comer lo que en años no comí, ahora estoy en 10 estancada eso que me cuido..... ejercicio no puedo hacer xq estoy para operar las rodillas , somo trabajar y hasta el final xq es mi tienda y no puedo meter a nadie no me lo da,,,,, yo tengo la ropita para traer del hospital uno para poner con Leotardo ambis de talka 0 y 1 otro de talla 3 Ya!!!!! Y no tengo mas ka verdad, tengo de mis sobrinos oero mas de poner elrgante ranitas hasta que no salga no valla ser qur ke quede pequrño!!!! Y la gerdad q al nacer en mayo y vivir en Asturias con este tiempo tan variable....dudo hasta de que coger ,, la cuna la tengo y mini cuna y su habitación quería montarla en abril !!!!! Lo tengo todo junto a carrito en tienda , tengo armario petado de sábanas colcha un saco que coji de grupo 0 de rebaja y chinchonera y algún pañal x tener algo!!!!! Estoy en la fase de querer comprar y no se el que!!!!!bodys tengo tmb!!!! Yo creo qe me falta ropita pero dudo de tallas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración