Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

irina75
Novia Curiosa Septiembre 2027 Tarragona

Futuras Mamás Mayo 2027 🤰🏻❤️🙏🏻

irina75, el 7 de Septiembre de 2026 a las 12:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34
Hola a todas, soy Irina, tengo 26 años y si Dios quiere voy a ser mamá de mi primer bebé en mayo del 2027.

Estuve en el grupo de buscadoras de embarazo y me ayudó muchísimo durante el proceso, así que si hay alguna mami que cumpla este mes, me gustaria compartir entre nosotras nuestras inquietudes, remedios, alegrias e informaciones acerca del embarazo.
Ahora mismo estoy de 4 semanas, y la visita al gine la tengo a las 6 semanas y 6 dias, qué espera más larga!!!

34 Respuestas

Última actividad por Isabel, ayer a las 14:40
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 😉
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias guapa
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exelvit a mi me gusta mucho es folato activo y esta muy bien de precio. Miralo por internet que siempre sale más económico 😉
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que siempre use yodocefol pero digo anda cojo uno con más cosas y la doctora que me ha llamado dice cogete si quieres uno más completo ... Asique era por preguntar y comprarlo está tarde
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé con Exelvit y ahora estoy con gestanatal. Tu?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si después de eso tuve a mí 3° hija asique nada seguro que va bien , pues la verdad es que digo nene así cambio pero por otro lado si es niña tampoco me importa jejeje aprovecho todo además la 3° hija es de mayo también asique me serviria todo jejejjeje oye que complemento de ácido fólico estás tomando????
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Beatriz, lo siento mucho debió ser muy duro perderla con 4 meses. 😔
    Seguro que está vez va genial, ya verás.
    Estás con algún tratamiento ahora? Quieres que sea nene al tener ya 3 nenas? Yo tengo una niña de 3 años.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es 1 son los días, estoy de 6 semanas y 1 día pero se pone 6+1sg y tu estás se 5+5sg 😉
    Pues si te encuentras tan bien es genial ojalá y dure todo el embarazo.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si no es rojo no pasa nada pueden ser venitas que se rompen , pues yo este es mi 7° embarazo , tuve un huevo huero que le llaman , otro no siguió avanzando , y otro a los 4 meses me puse de parto y lo perdí por culpa de la vacuna del COVID se produjo un trombo en la placenta , tengo tres niñas y este sería el 4° la que tuve con 4 meses era otra niña que se llamaba Sofía 🥰 asique veremos que tal va este.... Quiero pensar en positivo y que todo va a ir bien , estuve manchando con los manchados de implantación que llaman eso me pasó con algún embarazo más asique a esperar y tú ya has ido al médico????

• Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que donde vives tu beatriz estas fuera de españa?
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que significa 1sg? Se nota que soy novata 🤣🤣🤣 yo no he manchado nada de momento, estoy de 5 semanas y 5 dias (si cuento las semanas como los ginecologos) la verdad no me puedo quejar de sintomas porque aparte de las rojeces de las piernas no tengo nada de sintomas, solo mucha hambre jejejeje
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 6+1sg justo ayer estuve manchando rosita pero ya hoy no espero que no pase de nuevo. 🤞 Tu de cuánto estás? Es tu tercer bebé?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeej siiii tú q tal vas de cuento estás???.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya si que tiene lista de espera 😵‍💫
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días , aquí primero cabecera y ya me da el volante , porque la matrona tengo cita hasta octubre finales nada ... Asique hoy me llama veremos que me dice y si ha cambiado o algo .... Ya te contaré
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vais a la matrona? Aquí directamente vamos a la matrona, no pasamos por el médico de cabecera para nada.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no había pensado aún en cuando decirlo. Tú cuándo lo harás?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer no pasa nada por decirlo yo igual voy a esperar a las 8 semanas , mañana tengo médico de cabecera me dará el volante para ir al ginecólogo y veremos cuando me dan cita , tú sientes algo ?? Yo tengo los típicos pinchazos como se regla , eso me pasó con la primera asique bueno a esperar
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo tambien trabajo como administrativa, me esperaré si puedo a principios de octubre, semana 7-8, el problema es que siempre hacen comidas y beben vino y ya me he escaqueado de una nose hasta cuando podre aguantar jajaja si fuera por mi no se lo diria hasta dp de los 3 meses pero bueno
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa q tal??? Que bien que te hayan confirmado!!! Jejejejej pues yo trabajo de administrativa con mi primer embarazo lo dije rápido , el segundo me espere más y ya con otros como fueron mal se enteraron pero mi conclusión es decirlo si o si total sea bueno o malo lo saben si un día te encuentras mal etc asique yo me estoy esperando un pelín pero no a los 3 meses
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas, ayer por la tarde me dieron los resultados del analisis y si efectivamente estoy embarazada jeje Me ha salido hace una semana unas rojeces con inflamacion en las piernas, me han dicho que puede ser de la gastrointeritis que tuve o del embarazo pero que es demasiado pronto... y no me pueden dar casi nada por el embarazo...

Hoy me han dado una crema con cortisol, a ver si me hace algo porque sintomas no tendré aun pero cada semana me sale una cosa diferente jajaja

Por cierto vosotras trabajais? En que semana teneis pensado decirlo en el trabajo?

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!!! Síii paso a paso pero contenta 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana te hacen una beta? Mucha suerte 🤞
    Yo también orino muchísimo 😵‍💫
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno ya queda menos Smiley shame

• Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley heart si ayer ya subi 200 gr asi que bien. Vaya al final resultara que la diarrea es un sintoma tambien jajajaja Yo igual pezones sensibles desde hoy, me levanto 3 veces a mear durante la noche pero no me cuesta dormir por suerte.

No que va es el primero!!!

Pues de momento toca esperar... yo ya os diré mañana a ver el analisis de sangre

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenasssss pues tengo médico el 17 y luego ya me derivará al ginecologo
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila, seguro que sigue desarrollándose como toca. Pero es que es muy pronto para ver nada. En cuanto te pongas a comer normal, subirás de peso.

Yo me tengo que pedir cita cuando abran agenda para finales de mes, así que toca esperar.

En cuanto a los síntomas, siento los pezones sensibles, tengo insomnio, pero también cansancio, y estoy con diarrea, pero no bajo ni un gramo (¡ojalá! Jajaja).

¿Es tu tercer bebé, no?

• Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Beatriz que buena noticia!!! Me alegro mucho, seguro que va todo SUPER BIEN Smiley heart Ya has hablado con tu gine? Ya tienes algun sintoma?

• Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, ahora en qué semana tienes la proxima cita?

Yo voy bien, aunque me han salido unos bultos en las piernas muy rojos, como si tuviera mucha hinchazon, no saben si es del embarazo pero dicen que es muy pronto, o una consecuencia de la gastrointeritis que tuve tan fuerte...

Esta semana me preocupé muchisimo porque seguia perdiendo peso dp de la gastrointeritis y fui a un ginecologo ''de urgencia'' que no es el mio, cuando estava de 2 semanas y media (es decir de 4 y media), me miro y me dijo que no vio nada, pero que aun era pronto, y me hizo un analisis de sangre y en teoria me llegan los resultados mañana, me puse muy triste y automaticamente fui a buscar un test de clearblue, la semana anterior me habia dado positivo 1-2 sem, y este me lo hice y dio positivo 2-3 sem... todavia no me ha venido la regla estoy con 1 semana de retraso asi que yo creo que continua conmigo Smiley heart El tema del peso es culpa de la deshidratacion que tuve, desde ayer que ya he empezado a augmentar.

Tema sintomas, tienes algun sintoma? Yo tengo el olfato super afinado jaajjajaja un poco de dolor en los pezones pero ya!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Seguro que va súper bien 😉
    ¡El grupo se va animando! 🥳
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días hoy me salió el test positivo , pero como siempre estoy esperando que pasa quiero pensar que vaya a ir bien , siempre tuve manchados al principio de implantación y está vez igual pero ya tengo mi come come ..... Que angustia siempre hay algo pero. Ueno será oo que tenga q tenga q ser mi fpp sería 19 de mayo de 2027 .Enhorabuena a todas!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que se podia ver estaba perfecto, era muy pronto pero al menos me quedo tranquila, en unas semanas a ver si ya hay embrión y latido.
    Tu que tal vas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración