Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

irina75
Novia Curiosa Septiembre 2027 Tarragona

Futuras Mamás Mayo 2027 🤰🏻❤️🙏🏻

irina75, el 7 de Septiembre de 2026 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 102

Hola a todas, soy Irina, tengo 26 años y si Dios quiere voy a ser mamá de mi primer bebé en mayo del 2027. Estuve en el grupo de buscadoras de embarazo y me ayudó muchísimo durante el proceso, así que si hay alguna mami que cumpla este mes, me gustaria compartir entre nosotras nuestras inquietudes,...
Hola a todas, soy Irina, tengo 26 años y si Dios quiere voy a ser mamá de mi primer bebé en mayo del 2027.

Estuve en el grupo de buscadoras de embarazo y me ayudó muchísimo durante el proceso, así que si hay alguna mami que cumpla este mes, me gustaria compartir entre nosotras nuestras inquietudes, remedios, alegrias e informaciones acerca del embarazo.
Ahora mismo estoy de 4 semanas, y la visita al gine la tengo a las 6 semanas y 6 dias, qué espera más larga!!!

102 Respuestas

• irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, ahora en qué semana tienes la proxima cita?

Yo voy bien, aunque me han salido unos bultos en las piernas muy rojos, como si tuviera mucha hinchazon, no saben si es del embarazo pero dicen que es muy pronto, o una consecuencia de la gastrointeritis que tuve tan fuerte...

Esta semana me preocupé muchisimo porque seguia perdiendo peso dp de la gastrointeritis y fui a un ginecologo ''de urgencia'' que no es el mio, cuando estava de 2 semanas y media (es decir de 4 y media), me miro y me dijo que no vio nada, pero que aun era pronto, y me hizo un analisis de sangre y en teoria me llegan los resultados mañana, me puse muy triste y automaticamente fui a buscar un test de clearblue, la semana anterior me habia dado positivo 1-2 sem, y este me lo hice y dio positivo 2-3 sem... todavia no me ha venido la regla estoy con 1 semana de retraso asi que yo creo que continua conmigo Smiley heart El tema del peso es culpa de la deshidratacion que tuve, desde ayer que ya he empezado a augmentar.

Tema sintomas, tienes algun sintoma? Yo tengo el olfato super afinado jaajjajaja un poco de dolor en los pezones pero ya!

• Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Seguro que va súper bien 😉
    ¡El grupo se va animando! 🥳
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días hoy me salió el test positivo , pero como siempre estoy esperando que pasa quiero pensar que vaya a ir bien , siempre tuve manchados al principio de implantación y está vez igual pero ya tengo mi come come ..... Que angustia siempre hay algo pero. Ueno será oo que tenga q tenga q ser mi fpp sería 19 de mayo de 2027 .Enhorabuena a todas!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que se podia ver estaba perfecto, era muy pronto pero al menos me quedo tranquila, en unas semanas a ver si ya hay embrión y latido.
    Tu que tal vas?
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!!! Pues ya me diras como te ha ido con la ginecologa, yo me muero de ganes de ir pero todavia me queda 😩
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tendré a mi segundo bebé para mayo. Voy a la ginecóloga este miércoles que estaré de 5+1sg es muy pronto pero ya tenía la cita de antes porque haciamos 6 meses de búsqueda pero justo llegó y como no hay citas para más tarde pues iré a ver que me dice 🤞😊
    Mi FPP es 12 de Mayo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración