Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

irina75
Novia Curiosa Septiembre 2027 Tarragona

Futuras Mamás Mayo 2027 🤰🏻❤️🙏🏻

irina75, el 7 de Septiembre de 2026 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 102

Hola a todas, soy Irina, tengo 26 años y si Dios quiere voy a ser mamá de mi primer bebé en mayo del 2027. Estuve en el grupo de buscadoras de embarazo y me ayudó muchísimo durante el proceso, así que si hay alguna mami que cumpla este mes, me gustaria compartir entre nosotras nuestras inquietudes,...
Hola a todas, soy Irina, tengo 26 años y si Dios quiere voy a ser mamá de mi primer bebé en mayo del 2027.

Estuve en el grupo de buscadoras de embarazo y me ayudó muchísimo durante el proceso, así que si hay alguna mami que cumpla este mes, me gustaria compartir entre nosotras nuestras inquietudes, remedios, alegrias e informaciones acerca del embarazo.
Ahora mismo estoy de 4 semanas, y la visita al gine la tengo a las 6 semanas y 6 dias, qué espera más larga!!!

102 Respuestas

• irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Judit!!! Ya nos vas contando que tal los sintomas...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo fue el paso de uno a dos? La verdad que estoy cagada porque mi pareja y yo estamos solos y trabajando los dos sin familia cerca 🫨 creo que tengo tanto miedo que ni lo pienso jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Es tu primer bebé?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Judit!!!! Cuanto me alegro!!! 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Me uno a mayo, me toca según cálculos para el 31 de mayo. Vi el positivo hace poquito, llevaba ya varios días de atraso.

Felicidades a todas
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero es algo maravilloso tienes tiempo para descansar para todo ejejjejejej los demás ya .... Mal asunto eso jejeejejej
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre estuve hasta el final yendo a la oficina ..... Asique nada está vez igual a aguantar y ya está en oficinas no hay riesgo asique del trabajo a parir jajaajaja
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jeje
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía estamos las 3 fatal con los sintomas!!! 🤣🤣🤣 pues si Beatriz lo mejor que haras de esperarte! Que la que llevas el embarazo eres tu y solo tu ❤️

Real a mi los antojos me estan sentando fatal 😅😅😅 y tripa no tengo pero claro el mio es el primero, aunque si que estoy inflamada, pero que decir... tenia la misma tripa sin estar embarazada 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he movido nada, pero si puedo aguantaré hasta el final, obviamente si me encuentro mal o tengo que hacer reposo que se vayan a 💩 jajajajaja
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo todavía no dije nada a nadie , el 14 voy al médico ginecólogo y ahí diré ya algo porque visto lo visto si o si se enteran y que más da , pero quiero también decírselo primero a mis hijas porque luego la gente en el colegio habla y es una bocazas más q nada porque se me note , teniendo en cuenta que es mi 7° embarazo todo está más elástico y cede a tes yo creo porque mi madre el otro día flipaba de la tripa q tenía ya , entonces no podré esperar mucho más y la gente me preguntará y prefiero que mis hijas lo sepan por nosotros q por la gente asique según nos digan el día 14 así lo haré público , solo lo sabe mi marido y mi madre por tema ayuda etc asique nada a esperar y yo nunca tuve náuseas ni nada pero este si tengo algo de acidez y hoy por ejemplo me tomé dos magdalenas que me apetecía y en qué hora me han sentado fatal que horror este embarazo me está dando por lo salado eso sí jeejejjejj
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muchas náuseas, más que con mi primera hija pero como no vómito pues me aguanto. Pero este segundo embarazo está siendo infinitamente peor que el primero.

En el trabajo deben facilitarte conciliar, así que imagino que no le quedará otra que aceptar 🤞
    Vosotras el tema baja laboral lo habéis movido ya? Queréis aguantar hasta el final? Como os lo planteáis?
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es teletrabajar desde que nazca hasta el año, vivo cerca del trabajo y podria ir sin problema dias puntuales... al que se lo he dicho no le importa pero es el otro el que decidira porque se que a el no le gusta lo del teletrabajo..

Pues si a mi me dio mucho sueño nivel de dormir 15 horas seguidas, comer y volver a dormir 3h, no podia ni levantar un dedo por suerte me lo tomé un sábado porque si me lo llego a tomar entre semana no puedo ir al trabajo 100%. Aunque hay gente que dice que le salvó!! Yo prefiero seguir con las nauseas
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo días con mucha hambre pero luego me sienta fatal 🫩
    Nunca he probado el cariban pero creo que da mucho sueño. No?
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al igual que tú lo sabe una de las coordinadoras pero la otra no.
    Nosotros aún no le hemos dicho nada a nadie, familia incluida. Queremos esperar a la ECO12.
    Tu idea es teletrabajar desde ya o más adelante. En mi caso teletrabajar no es una posibilidad así que al pozo 😪
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema nauseas, sigo igual y el Cariban me dejó tiesa el día que lo tomé... nunca más.

Hoy estoy teniendo un hambre de locos... no se a vosotras también os pasa?
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, me alegro muchisimo que haya salido bien la eco! Yo la tengo el miércoles la próxima, ya os contaré.

Por lo del trabajo te entiendo perfectamente, yo también trabajo sentada y soy la única contable de la empresa no hay nadie que me pueda substituir cuando me voy de vacaciones o cuando no voy etc yo me lo guiso yo me lo como todo 🤣🤣🤣 asi que yo haria lo mismo que tu... ya se lo has dicho a tu jefe/a?
    Yo se lo he dicho a uno de los 2, me ha aconsejado no decir nada todavia al otro, ya que ahora estamos con la venta de la empresa y supongo que no querrá disgustos 🤷🏼‍♀️ pero no voy a poder aguantar mucho más y se lo diré, ya que quiero proponer hacer teletrabajo hasta que el bebé tenga 1 año... hasta que no se lo proponga no estaré tranquila!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, gracias por acordaros 🥰 la eco fue muy bien volvimos a escuchar latido y está un poco más grande como de 8+1sg ahora ya esperar hasta la eco12, que nervios!
    Del manchado no saben decirme de donde viene porque en la eco no se ven hematomas ni nada. La del privado me dijo que me cogiera la baja pero no creo que lo haga porque mi trabajo es sentada prácticamente todo el rato entonces irme para un mes con todo lo que supone no estar, no me compensa el estrés de lo que me encuentre a mi vuelta. Así que no sé qué hacer. Cómo vais vosotras?
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda menos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, que tal como ha ido la eco? 🙏🏻
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita luego cuentanos !!! Lo mismo hay un hematoma y debes guardar reposo ya te dirán pero venga rezaremos porque todo este bien!!! Ánimo bonita!!!! 😘
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee que bien bonita!!! Que alegría más grande!!!!! Yo tengo que esperar al día 14 que ya estaré de 9 semanas asique ahí si o si si va todo bien se tiene que ver 🥰😍
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mañana la eco en el privado. Ojalá esté todo bien porque los manchados no se van
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 semanas y 6 dias!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! De cuántas semanas estabas?
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chichas!!! Yo si, el viernes pasado, todo super bien, vimos y escuchamos el corazoncito y a mi se me paró el mío 😍😍😍 el dia 7 de octubre tengo otra cita, creo que solo para hacerme analisis, no sé si habrá eco también... vosotras que tal?
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Cómo estáis? Alguna hizo eco?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es rosa y rojo lo que pasa que no es tanta cantidad como una regla pero asusta y justo está mañana vi un flujo grisáceo y no tuve esas náuseas brutales nada más beber agua y pensé en que igual había pasado algo malo. Uff que rollo estar así jeje
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos diras que te dicen la semana que viene, seguro que todo sigue bien!!!🙏🏻
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pobre es que eso de los manchados que mal se pasa , son color marrón??? A mí en algún embarazo me paso y era del cuello , también hay gente que tiene miomas ....a ver qué te dicen
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada maja siempre quisextener síntomas por saber que todo va bien pero nada soy así lo or ahora sí todo va bien lo mismo con este cambia la cosa pero los comienzos están siendo iguales jejejejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración