Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

irina75
Novia Curiosa Septiembre 2027 Tarragona

Futuras Mamás Mayo 2027 🤰🏻❤️🙏🏻

irina75, el 7 de Septiembre de 2026 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola a todas, soy Irina, tengo 26 años y si Dios quiere voy a ser mamá de mi primer bebé en mayo del 2027. Estuve en el grupo de buscadoras de embarazo y me ayudó muchísimo durante el proceso, así que si hay alguna mami que cumpla este mes, me gustaria compartir entre nosotras nuestras inquietudes,...
Hola a todas, soy Irina, tengo 26 años y si Dios quiere voy a ser mamá de mi primer bebé en mayo del 2027.

Estuve en el grupo de buscadoras de embarazo y me ayudó muchísimo durante el proceso, así que si hay alguna mami que cumpla este mes, me gustaria compartir entre nosotras nuestras inquietudes, remedios, alegrias e informaciones acerca del embarazo.
Ahora mismo estoy de 4 semanas, y la visita al gine la tengo a las 6 semanas y 6 dias, qué espera más larga!!!

34 Respuestas

• irina75
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Tarragona
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!!! Pues ya me diras como te ha ido con la ginecologa, yo me muero de ganes de ir pero todavia me queda 😩
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tendré a mi segundo bebé para mayo. Voy a la ginecóloga este miércoles que estaré de 5+1sg es muy pronto pero ya tenía la cita de antes porque haciamos 6 meses de búsqueda pero justo llegó y como no hay citas para más tarde pues iré a ver que me dice 🤞😊
    Mi FPP es 12 de Mayo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración