Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Febrero 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    Estoy muy suelta de la tripa... Gastroenteritis no es, es normal no? Cmo todo me da un poco de asco comerlo... Lo achaco a eso, k me sienta mal la comida?
    Me han dado cita para el viernes 6 se abril con la comadrona Smiley smile. A ver si me dicen de cuanto estoy pk llevo un cacao...

    Como vais las demas a parte del hambre? Jajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambíen espero que pasen rápido.. a mi marido le digo que ganas tengo que pase semana santa!! y el claro me dice si hombre que los días de fiesta hay qeu disfrutarlos jajaj y estoy de acuerdo pero ya tengo ganas de ver a mi bollito, más que nada para saber que por ahora esta bien.


    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI , Sonia ya queda menos espero q con estos días de fiesta de por medio se me pase mas rápido Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad por ahora no me preocupo mucho del peso, intento comer a menudo pero cosas más sanas, fruta, iogur ect... Con mi primer embarazo solo cogi 9 kilos y la veradad que los dejé bastante rápido... Tambén tengo que decir que los 3 primeros meses no salía de la tapa del vater con los vomitos que tenía... Con este es diferente la verdad que me encuentro bastante bien por ahora, algun asco pero a parte de eso y el dolor de pechos todo bien...

    yasmina que nos queda menos para ir al médico Smiley smile que ganas tengo que llegue el día 03 para ber a mi bollito y quedarme tranquila.


    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa enhorabuena!! podrías decirme la fecha de parto que te han dicho? y la edad si quieres para apuntarte al grupo.

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf, pues yo no me quiero pesar pq he cogido bastante peso ya... soy muy pequeñita y se me nota enseguida.... entre los pechos q por lo menos van dos tallas y la tripa q me esta saliendo .. miedo me da jajajaja, pero comer ahora mismo es lo unico q me ayuda a calmar el estomago eso si me apetece mucha fruta y cosas suaves por la noche la sopa es lo q mas me apetece un buen caldito !! aix chicas venga animo q podemos !!Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver como lo llevo....
    Os iré contando Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria vengo de octubre, no te agobies con el peso. Yo comiendo sano y si algún día quiero un capricho vale pero sin avisar y andando todos los días mi hora como antes ( y habiendo dejado el gym) he perdido dos kilos y no he cogido nada en el primer trimestre que ya lo termino en semana y media. La clave está en hacer vida sana, no pasarse con más cantidades y si te entra mucha hambre mucha agua y fruta que es sanisimo. No te prives de nada pero evita procesados, dulces y porquerias.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe guapi, pues a mi me encantaria no tener nauseas y no estar asi de cansada y con sueño. De verdad que tener la sensacion de que vas a vomitar todo el día no mola nada. Yo empecé a encontrarme mal en la 5 y ahora de 6+4 sigo igual y lo controlo con cariban pero ni con esas... y me dijo la gine que pensara en positivo, que solo me quedaban 2 mesds para que sd pasara😂😂
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me presento, estoy de 7+4 y mi FPp es el 7/11 . El miércoles fuimos a la eco y le pudimos por el corazoncito. Respecto a los sintomas.. el pecho muy sensible, mucho cansancio y sueño y muchas ganas de eructar a todas horas (incluso en la noche) mi marido dice que parece que duerme en una charca el pobre ,jejeje, muy sensible a los olores y de vez en cuando algún asco.. ah! Y algún que otro dolorcillo en la tripa aunque estoy con progesterona y también puede ser de eso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aunque lo sabéis, controlaos un poco con la comida, el bebé sólo necesita los nutrientes buenos... los demás se queda con nosotros en el parto. Y eso es horrible de quitar. Yo como igual y sigo haciendo ejercicio. Alguna más. Y siiiiiii, dolores de regla a tope. No puedo más y soy anti pastillas; a ver el martes qué dice el gine.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo recomendable es engordar 1kg por mes. Evidentemente no es así. Porque no es lo mismo al principio que cuando llegar al final, porque es ahí cuando el bebé coge más peso. Pero lo que quieren decir es que unos 9 kg. Pero no es lo mismo partir de un IMC de 25 por ejemplo, que de 17...
    Intenta comer saludable y no te obsesiones.
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síí!!Yo tambien tengo un nene de 15 meses,Si no fuera por el niño,el trabajo y las cosas de casa ya estaría enorme ahora mismo.Con mi niño tuve un embarazo genial.No tenía las típicas síntomas,ni nauseas ni vomitos ni ardores,tenía mucho olfato pero nada me desagradaba.Ni tuve antojos.Como si no estuviera embarazada,la mar de bien asi q comía sanamente como siempre pero el
    doble.Nada de comida basura.Ahora con este embarazo es todo lo contrario.No me apetece nada comer frutas q con mi niño lo comía a diario.Me sacia mas un donut de chocolateXD Ay madre como siga asi....
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy de 7+3 y no tengo nada de nauseas ni vómitos!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2017 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me acabo de enterar hoy x un test q estoy embarazada!! Calculo q de 3 semanas...asi q me tocará para finales de noviembre o primeros de diciembre!
    La verdad es q no m lo puedo quitar de la cabeza! Me surgen mil dudas y estoy acojonada e ilusionada a partes iguales.....
    he tenido un retraso de 4 diasen la regla y ya m lo estapa oliendo...llevo 2 semanas durmiendome x las esquinas y con ganas de jamon y chocolate! Jejeje.. de solo pensar q voy a estar 9 meses sin comer lo q kiero m da algo pero bueno.... y nada, de momento estoy con sensacion como si me fuera a bajar la regla pero sin nauseas....espero q esta sensación se pase pronto! Tambien he cogido cita para el gine el 9 abril....a ver sim puede ver algo en la eco!
    madre mia...como nos va a cambiar la vida!! Nos vamos leyendo! Enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!
    Por lo que veo prácticamente todas estáis ya con las náuseas, ¿cuando os empezaron?
    Yo estoy en la semana 6 y de momento nada. Al principio tuve muchísimos dolores de regla y gases pero ya menos, hambre a todas horas y poco más. Ya sé que debería alegrarme pero me mosquea un poco no tener náuseas ni sueño, al revés, es que duermo poquísimo. Alguna como yo?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Se hace contando desdea ultima regla, te pueden modificar mas o menos dependiendo cuanto mida en la 12 porqie podemos ovular antes o después pero siempre como referencia fecha regla
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa, yo tambien siento muy hinchada la barriga estos días y tengo un montón se gases.
    Ahora mismo tengo un IMC de 24'4 y no quería pasarme en el embarazo y subir muchos kilos, aunque sé que ahora mismo adelgazar es misión complicada y no recomendada. A ver si me aguanto en este peso unos meses sin subir nada
    Me da mucho miedo el tema de los kilos...

    Algun consejo?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Como lo llevais?
    Yo con el cariban que me alivia un montón.
    Si no lo tomo me paso el dia entero con el estómago revuelto y sensacion de hambre y de nauseas al mismo tiempo..... Horrible!

    Tengo una duda, la eco de las 12 semanas se hace a las 12 semanas del embrión , osea, post fecundación, o se hace a las 12 semanas de la ultima regla (con lo cual la edad gestacional real serán sobre 10 semanas aprox...)??

    Si es por la ultima regla me toca la primera semana de mayo,
    Si es por fecha de fecundación, la tercera semana de mayo....

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja eso es normal. Yo tmb clmo a todas horas. Mientras vayas comiendo cosas sanas no pasa nada! Yo voy comiendo fruta, frutos secos.. pk sino malament. Y con la peque tmp me da tiempo a engordar yo creo, no para quieta!! De echo, creo k he adelgazado.. me van los pantalones grandes.
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Como estais??Como andais con esas sintomas?!Yo estoy con nauseas y mucho cansancio y sueño q no puedo con mi alma....y la tripa muy rara,como revuelta,sensación de vacía coma lo q coma.No me sacia nada.Como cada rato porque me da sensación de hambre,me siento llena pero al rato sigo teniendo esa sensación de hambre....ay madre...a ver si pasa rápido esto q me voy a poner como una foca...Mañana tengo eco...a ver si se ve ya algo....y espero q este todo bien,q nervios!!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Curiosa Julio 2016 Lugo
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. bienvenidas a las que os unisteis en los ultimos dias 😊
    buenoo... pues ya estoy de vuelts en casita menos mal.. no veia la hora de volver y justo el dia de volver pues empeze con vomitos ieiiiii 😢 y antes de volar tmb en el baño... y ya no os digo en el avion..... menos mal pude dormir bastante tiempo que sino... bueno pues asi estoy los ultimos dias.. apenas me entra el hambre tengo que comer.. porque si espero un rato ya se me revuelve el estomago completo.. y no soy de desayunar 🤣 pero bah.. muy contentita.. el martes ya toca eco 😍😍😍
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Bueno os he ido leyendo pero.no me habia atrevido a apuntarme porque quería esperar un poco pero bueno hay que pensar en positivo y que todo va a ir bien!! Soy Pili, tengo 29 años y fPP mas o menos 24 de noviembre, soy muy irregular pero se cuando he ovulado, tengo una nena de 22 meses, en cuanto a síntomas....con mi hija me tiraba todo el.dia revuelta y asqueada y ahora nada de nada, un poco cansanda y pechos algo sensibles pero poco más...y claro pienso mejor por un lado pero ya te hace pensar si va todo bien, porque al tener síntomas sabes que va todo bien....en definitiva soy una masoca que quiero síntomas jajajaja por cierto Enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy de primeros de diciembre pero me voy a quedar por aquí. Primer bebé y aterrada, es que ni me lo creo aún!!

    Cómo siempre la ayuda de este foro es genial, gracias a todas!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser pero vamos estima esas dos fechas de todas formas creo que luego con las medidas de las ecos ya nos iran diciendo...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En Todopapas me sale eso (el día 30/11), pero en otra web me pide la duración de mis ciclos (26 días) y me sitúa la FPP en 28/11, por lo que entiendo que la de Todopapás se basa en el estándar de ciclo de 28. Qué lío..!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon en google fecha prevista de parto h te saldrán varias una de ellas todopapas. Ya veras como te sale 30 noviembre.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me llamo Ana, tengo 33 años y mi FPP segun DUR es el 9/noviembre. Pero estoy convenvida que sera para finales de Noviembre, asi k ya me diran en la primera eco!!
    Pero me quedo por aqui. Smiley smile
    Es mi segundo bebe. Ya tengo una nena. A ver si os puedo ayudar en algo!!
    Enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues realmente no lo he mirado en calculadoras, me lo dijo mi hermana según su experiencia pero debe haberse confundido entonces...
    Sabes dónde puedo mirarlo? Gracias!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Pues yo dolores en abdomen asi como de regla algunos pinchazos...pero los tengo a diario no todo el rato pero si todos los dias aunque aguantables. Por lo demás de momento todo ok.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Curiosa Abril 2017 La Rioja
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria!! Compartimos fecha! Justo justo del mismo día Smiley smile . Que tal estas? Yo apenas tengo sintomas, dolor en los pechos y de vez en cuando dolor dd tripa como de regla, pero nada mas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que APP? Te digo mi última regla fue el 12 febrero y mi FPP es 19 noviembre y confirmado con el médico como lo calculen ellos, otra cosa es luego la ecografia que depende ya de cuando hayas ovulado. En mi caso creo que coincidira pq se cuando ovulé. El caso es que si tu regla fue el 23 febrero tu FPP seria el 30 noviembre. Prueba con otra calculadora de fecha prevista de parto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración