Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart Futuras mamás Noviembre 2018! 1


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 7 de Enero de 2020 a las 21:21
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mes y medio como mucho. Pero mi hija se Ha soltado muy rápido a caminar, supongo que habrá quien lo use más
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mes sólo? Yo tb vi uno en wallapop jeje una vaca de plastico no se yo, igual mas para la primavera o me han dicho q la tipica silla de niña no se q hacer xq con la mayor q si peligroso o tal no se lo compre
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se lo compramos con 10 meses porque ya se ponía de pie y daba pasitos agarrada al sofá. Era el típico de madera con actividades delante (lo cogimos en wallapop por 20€). Lo ha usado un mes como mucho, enseguida se soltó a caminar y ya lo usa algún día suelto por jugar pero más bien poco. Como tú dices, con peso, nunca los he visto la verdad
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le han traido los reyes un proyector con canciones y se duerme solito
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio lleva durmiendo en su cyarto desde los 6 y ya fuerme la noche entera
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais x aqui, el mío ya se pone de pie y da pasitos cogido o de lado agarrandose, estoy dandole vueltas al andador aunq con la hermana no lo use de primeras se les va, tebdria q ser uno con peso, los vuestros lo tienen?
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia lleva desde principios de octubre en su habitación. Normalmente se despierta solo una vez s por bibe y se vuelve a dormir (no aguanta ni 15min despierta). Algún día ha tenido más despertares pero en general bien. Hace el año mañana
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal duermen vuestros peques??? Los habeis cambiado ya a su habitación???
    Yo quiero pasar a la mia ya a su habitación. Tiene 12 meses y en abril tendra un hermanito. Empecé a intentarlo la semana pasada, pero se resfrio y se despertaba cada media hora... lo normal en ella ahora es q se despierte una vez o dos... y se q ha sido un.error por mi parte q cuando se despertaba la metia en mi cama y luego la volvia a echar a la cuna. Ahora voy a volver a intentarlo.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la clase de mi hija hay una nena de finales de octubre que no tiene ningún diente. Cada uno lleva su ritmo en el desarrollo, supongo que en los dientes va igual
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Mi niña tiene 12 meses y aun no le ha salido ningun diente. La pediatra dice q ya le saldran. Pero claro... todo el mundo me pregunta jeje.
    Alguna q el suyo no tenga aun?
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío duerme con body y piama normal cuando hace mas frio de pelo y con nordico, tengo algun saco pero lo veo mas agobiante no se
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vivimos en Barcelona, aquí ya hace frío estos días. Mi hija duerme con body de manga larga y un saco de dormir (nos regalaron uno de cotton juice cuando nació). Tenéis la opción de comprar un saco o comprar pijamas más gorditos y así que no pase frío.
    Igualmente se supone que si solo tienen las manos frías pero la nuca y espalda bien, es que no están pasando frio
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Quería preguntaros a ver si también os pasa... mi niña de 11 meses se destapa completamente por las noches. Vivo en málaga y aquí no es que haga un frió descomunal pero por la noche si que refresca algo. No lo hace por calor si no porque es muy movida. Cuando le toco las manos por la noche después de destaparse las tiene helada. No quiero sobreabrigarla pero no se si ponerle un pijama más calentito y dejarla que duerma encima de la cuna... ¿Como lo hacéis vosotras?

    Por otro lado a mi también me ha recomendado la pediatra que le ponga la Nimerinx ahora con las vacunas de los 12 meses. Yo se la voy a poner, mi pedriatra dice que así evitamos tener que vacunarla dos veces.

    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he tenido sesion vacunas, me ha hablado de la Nimerinx y no sé q hacer...el mío repta y se pone de pie todo el rato, cogido camina algo de lao, tengo q sacarlo mas del parque pero con los deberes de la mayor...es un lio, come trozos muy bien y de todo lo q es blanfito aunq tambien le doy pures, tiene 8 dientes y no quiere un biberon ni de lejos, es el Rey de la cucharas, ayer me durmió la noche entera, no se si sería casualidad y hoy esta penosillo x kas vacunas, el cumplo ya mismo con los de casa en familia
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como van esos peques? En breve ya 1 año. Las vuestras/os ya caminan?


    La mía gatea a toda mecha, se aguanta de pie con apoyo pero de momento no se ha lanzado a andar sin apoyarse. Tiene ya 6 dientes ( 4 arriba y dos abajo). Hoy en la revisión de los 11 meses, vacunas al canto. De peso va tirando a gordi 10.300 la altura no mata: 73 cm y eso que yo Mido 1,76 y el padre 1,83.
    Alguna ya le ha dado a probar leche de vaca? Les gusta así a primeras?
    Os han hablado de la vacuna nueva la nimenrix?
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío a reptado hoy, semigateooo jajaja 👏👏👏👏🏆
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué bien si a lamia también ah pues no me había parado a pensar pero si les viene bien jejeje😄
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia el yogurt natural tmbien le gusta mucho y le ayuda a hacer caca cada dia que ella siempre iba restreñida😅
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la mía tiene 9 meses y también empezado a darle algún yogur natural de esos de Danone sin azúcar el primero si ponía así caras y ahora le encanta jeje esos de niños me dijo q si llevan algo se azucar y si lees llevan cosas demás y el natural solo leche asiq bien ,yo le doy después de comer alguno sigue con teta asiq calcio me dijo q bien pero si quería empezar a darle q podía, pesa 7.250 kg a exo poco está vez pero me a dicho Es normal con la comida ns el próximo mes pesamos otra vez hacer q tal y come de todo puré fruta pan ,ahora le empezado a dar cosas más sólido y le encanta tb se come todo jeje haber si sigue así ☺️
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GrnialL si esta enorme, los crios tn son mas grandes
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau! Esta enorme, que bien. La mía el huevo le ha dado reacción, cada vez que le doy vomita y se pone fatal, así que se lo he retirado. En la revisión de los 9 meses pesaba 8kg. Dice papa, hace adiós con la mano, señala ya las cosas que quiere, gatea y se pone de pie y va haciendo pasitos agarrada en los muebles.
    Y las noches seguimos igual 😭se despierta entre 4 y 5 veces, pero bueno, desde que nació que no me ha hecho ni una sola noche del tirón, así que mi cuerpo ya se acostumbró a dormir de 3 horas en 3 horas 😅
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal vais? Hemos ido a la revisión de los 9m y ya hemos probado los yogures y la llema de huevo y le gusta a todo, además de los sobres estos de fruta con yogurt mas q nada cosa mía para merendar rápido mientras hay q llevar a la mayor a alguna actividad, pesa 10,600kg y mide 74 esta como un cañon jajaja, vuelve a despertarse x las noches a pedir teta y está super espabilado, lo ha cogido con ganas, dice mama, papa, tata y demas gorgoritos, se columpia solo, se voltea, riñe, menos gatear...pero ya no me preocupa ya llegara su momento, lo unico q esta tan grande y el calzado sin suela es hasta el 20 y me fastidia comprarle con suela lo veo de mayor, joo voy a tener q vestirlo de bebe para verlo q no corra tanto jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tiene 9 meses y pesa 9,5 kg! Ella se duerme con la teta y aun se despierta de noche. Aunqur por las mañanas cuando yo no estoy se duerme en su carro, su padre la pasea y se queda frita pero estando yo tiene q dormirse con la teta sino no hay manera.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pesa más o menos como la mía y cuando le doy el bibe ya se me cansa el brazo, mecerla para dormir debe ser muy cansado.
    La mía siempre ha dormido en su cuna. Al principio en la minicuna, la movíamos un poco como si estuviera en el carro y se dormía. Al pasar a la cuna grande ya no teníamos ruedas y no podíamos hacer eso. Después de darle el bibe, le damos un beso cada uno y la tumbo en la cuna. Entonces me quedo yo en la habitación con ella, todo apagado y empiezo a hacer sshhhhh sshhhh hasta que se queda dormida. No suele tardar más de 10min, excepto días puntuales.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Mi bebe tiene nueve meses y la unica manera en la q se duerme es meciendola y cantandole ... pesa ya 7,5kg y es muy cansado porque a veces se duerme en dos minutos y otras en media hora. Quiero intentar cambiarle la forma en la q se duerme pero no se como...
    Como se duermen los vuestros?
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier yogur natural sin azúcar es lo mejor que pueden tomar de yogur. Están recomendados a partir de los 9-10 meses en pequeñas cantidades, al igual que el queso. Nostros todavía no le hemos de, mi peque no ha hecho los 9 aún (es de mitad de diciembre). Una amiga le da a su nena el yogur natural del pastoret, creo que lo venden en Mercadona, por si le quieres echar un vistazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la verdad que yo no te puedo ayudar. La mía sigue blw y recomiendo los lácteos a los 12 meses.. encima la mia sigue teta... imagino que de calcio debe ir sobrada!


    Pero vamos cualquier yogurt natural sin azúcar! Eso si revisa los ingredientes que no lleve nada de azúcar.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, que tal?! Mi bebe ya hizo 9 meses y el pediatra me ha dicho que ya le puedo dar yogurt natural, pero el que no lleva nada de azucar es muy amargo,no? Le habeis dado ya a los vuestros? Cual le habeis dado?
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde q los 6m duerme en su cuarto toda la noche, alguna vez se despierta y pide teta pero pocas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia cumple 9 meses el dia 14. Duerme conmigo en la cama y aun se despierta un par de veces pidiendo teta, aunque la busca y en cuanto la encuentea sigue duemiendo pero duerme hasta las 10 o 10.30 de la mañana y durante el dia hace varias siestas. Lo que mejor come es la fruta pero de momento no puedo decir que coma muy bien. La vuelve loca la teta y cuando llego de trabajar solo quiere teta y la cuchara dice que para mi. Ppr lo demas esta muu eapabilada, charlotea mucho, esta aprendiendo a gatear y si encuentta dnd agarrarse se pone tb de pie. Es muy nerviosa y revoltosa pero me tiene enamoradita😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!! La mia tiene 8 meses. Dice mamá, tata, nene y nena aunque lo dice sin sentido, acaba de aprender a gatear y se te pilla cerca te coge de apoyo y se pone de pie. Dientes no tiene ni uno todavía aunque lleva semanas como si le doliera. Por la noche sigue comiendo cada 4 horas así que nos solemos levantar unas dos veces para darle el bibi, ella duerme en su cuna pero en mi habitación. Ahora con la calor se despierta alguna vez más la cojo le doy agua y se vuelve a dormir en un minuto. La verdad es que al entrar en los ocho meses mi hija ha dado un cambio enorme ha metido un super estirón y está comiendo mucho mejor. Me da vértigo ver lo rápido que está creciendo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la mía duerme con nosotros en la cama... se despierta unas 2/3/4 veces pero le pongo la teta y seguimos durmiendo. Así que no puedo decir que duerma del tirón.. y creo que será las que con 2/3 años empezará a dormir mejor.


    Tema dientes: tiene los dos de abajo afuera... come de maravilla ( de todo!) así está de reforesta que pesa 9,300 con 8 meses recién estrenados.
    Dice mamá, papá y poco más. Parece que quiere empezar a gatear pero no acaba de arrancar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración