Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2018 Burgos

Futuras mamás noviembre 2019?

Supermamá, el 1 de Marzo de 2019 a las 20:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 399

Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞 Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos..... Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏
Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞
Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos.....
Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏

399 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gloria! Yo estoy de 5+ 1 y el lunes que estaré de 6+ 1 tengo cita con mi gine privado. En teoría nos harán econpara ver que hay algo pero yo estoy asustada por si no se escucha el corazón o no se ve...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Otra más al grupo!
    Lo primero enhorabuena a todas 😉😊
    El jueves pasado me hice la prueba y estoy de 5 semanas. Por suerte tenía que ir al ginecólogo privado el viernes y me confirmaron el embarazo 😄 estoy super ilusionada! Como mañana tengo que ir al público, por otros motivos, se lo contaré y espero que vuelvan a hacerme una eco y vea de nuevo ese puntito pequeño que me hace tanta ilusión 🤞

    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta mañana me he hecho un TE y tachaaaann!!! Positivo!! 🙈🙈🙈
    Aun no me lo creo..

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Soy Raquel y anoche a las 3 de la madrugada me enteré de que iba a ser mamá de nuevo,aún no me lo creo porque la búsqueda ha sido larga,estoy contenta pero preocupada porque he estado tomando medicamentos sin saberlo porque cogí gripe y preocupada también porque me caso el 8 de junio y no se si me valdrá el vestido😥😥😥,os adjunto la foto de mi positivo😊😊😊😊

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais? Yo soy primeriza y me encuentro fenomenal. Alguna vez noto dolorcillo tipo de regla pero nada. El martes 12 si todo va bien nos haremos lamprimera eco por lo privado para ver si todo va bien. Confiemos que si.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien👏👏👏👏 enhorabuena!!!!

    poco a poco vamos saliendo unas cuantas👏👏
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estamos todas igual!!!! A mí me pasa lo mismo!!
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Yo también me enteré ayer!! Aunque la falta es mañana jeje sera nuestros segundo bebe y la fpp el 10 de noviembre, el segundo cumpleaños de nuestra niña
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Una más para noviembre. Estoy de 5 semanas pero aún no me quiero hacer ilusiones.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Otra más y las que quedan👏👏muchísimas felicidades!!! Ya nos vamos contando💋💋
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Al final esto se va animando👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Sarah
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me entere ayer dia 2 a las 8.30 de la mañana, me dije... tengo que hacerme la prueba y... HOLAAAAA ESTOY AQUI! jejeje y si, dio el positivo, el martes voy al medico de cabecera a ver que me dice, segun mi ultima regla, sera para el 31 de Octubre, pero ni idea. Felicidades a todas.
    • Responder
  • Mayka
    Novia Principiante Junio 2024 Alicante
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa principalmente Enhorabuena por vuestros positivos yo Tb me enteré ayer que voy a ser mamá para principios de noviembre un saludo a todas!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal!!!! Entonces podrás andar en los grupos!!!! Mucha suerte en la eco de las 8 semanas!!! Qué ilusión👏👏👏
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy entre octubre y noviembre, se supone que que mi fpp es el 31 de octubre pero según mis cálculos será para primeros de noviembre, a ver lo que me dicen en la eco de las 8 semanas, estoy de 5 semanas. Felicidades por tu positivo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración