Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞 Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos..... Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏
Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞 Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos..... Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏
Ver mensaje citado
Yo me cambiaría de ginecología! Fumar durante el embarazo es malísimo para el feto! Mucho peor que tener ansiedad! Venga intenta hacer el esfuerzo y dejarlo radical ya no por ti (que también) por el bebé que está en camino
Ver mensaje citado
Hola marina!!!!Muchas felicidades!!!Yo soy fumadora.Mi ginecóloga me ha dicho que es peor pasar la ansiedad.Yo lo que he echo es reducir cantidad y marca de tabaco.Ahora fumo R1 azul.El del estanco me dijo que 10 cigarrillos de R1 equivalen a 1 de los normales.un saludo
Hola chicas!! Da gusto leeros porque me siento muy identificada con muchas de vosotras. Yo ayer fui al ginecólogo por la privada y me dijo que estaba de 5 semanas!! Aún no me lo creo y me ha citado para dentro de otras 4 a ver como va. De momento me ha mandado ácido fólico. ¿Vosotras tenéis síntomas?
Yo también soy nueva...ya tuve un aborto espontáneo el año pasado en verano y ahora estoy como un flan deseando que esté mespase rápido para poder hacerme ilusiones. Lo que peor llevo es el tema de fumar....alguna es fumadora? Que tal lo lleváis? Algún consejo???
Súper Novia
Julio 2017
Salamanca
Jéssica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola!! Soy de España! Yo me hice la prueba en sangre en un hospital privado con mi seguro privado que pago mensualmente. No tengo constancia de que en las farmacias te hagan pruebas de sangre, la verdad no lo creo pero pregúntalo por si acaso. De todas formas tanto en la seguridad social como en cualquier hospital privado imagino que te controlarán. Yo aún esque soy muy nueva en esto y estoy muy perdida! jeje
Ver mensaje citado
Hola Jessica, tu de qué país eres? He leído que te has hecho la prueba de sangre y querías si en España se puede hacer en las farmacias en vez de tener que ir a pedir análisis al médico de cabecera etc....por controlar que la beta salga bien de cantidad, y quedarme un poco más tranquila ..
Ver mensaje citado
Todo preocupa, pero intenta disfrutar y ser positiva. Disfrutar del embarazo es lo más bonito que hay... aunque yo ahora estoy como tú, pensando que algo va a ir mal todo el rato 😢. Pero como con eso no gano nada más que angustia, así que hay que darle la vuelta a la tortilla!
A mí si me compensa tener el privado, pero eso es muy subjetivo. Con los análisis que te van a hacer te van a controlar que todo va bien .
Yo me enteré la semana pasada del positivo, y hoy después de un análisis de sangre, me confirmó que estaba de 5 semanas....pero no sé por qué, pero tengo una mala sensación... Soy la única que se siente como yo?
Me dijeron que me van a hacer otros dos análisis de sangre (dos días entre cada uno) para ver si la hormona sigue aumentando.
En el país donde vivo solo hacen una ecografía a las 18 semanas.. Tendré que plantearme lo de la privada para hacerme alguna más.
Súper Novia
Julio 2017
Salamanca
Jéssica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas!!! Pues aquí una más!! Me enteré hace dos días de mi positivo y ayer me hice prueba en sangre y hoy Clear Blue positivo 1-2. Según las calculadoras que hay poraí por internet la fecha aproximada de parto es 13-15 Noviembre. Si todo va bien que esperemos que sí. Aún es muy pronto y tengo muchísimo miedo (soy primeriza) y la verdad tampoco sé por dónde empezar, estoy perdida y a la vez con bastante miedo... Ojalá todo salga bien. Muchos ánimos para todas!! Y enhorabuena!!!
Jo, he tenido ahora al limpiarme flujo marrón clarito y llevo todo el día con escozorcillo... La gine me dijo que no me preocupara si tenía otra vez el flujo, pero me tiene mosca el escozor. Me vuelve a ver el 19. Es un poco sinvivir, y mira que normalmente no soy nada aprensiva 😢. Habiendo tenido un aborto imagino que estoy demasiado atenta a cualquier chorrada.
Hola chicas, enhorabuena a todas!👏👏👏 Me uno al club jajaja 😀 Yo me hice el TE de Crearblue el 23 de Febrero y toma! Embarazada 1-2 Todavía no me lo creo... Tuve dos abortos de repetición en el 2016 y por lo visto tenía SAF. Me indicaron heparina y adiro en el próximo intento y con ello estoy. Será mi primer peque. Aunque este lunes empecé a manchar un poquito de color marroncillo... imaginaros qué susto. En urgencias me dijeron que estuviera tranquila, que en las primeras semanas era normal pero me han pedido reposo y esperar al día 11 que tengo gine privada y aquí estoy, leyendo lo contentas que estamos todas e ilusionandome por momentos. Millones besos a todas! Muuuaa
Ver mensaje citado
Marina así estamos todas o almenos yo. Que lo único que tengo son pensamientos negativos de que no habrá nada, que estará fuera del útero y así todo el santo día jeje. Deseando que termine el primer trimestre para creérmelo y solo que solo estoy de de 5+ 3😂
Chicas soy la única que no tiene ningún síntoma? Sí, duermo bastante pero yo soy dormilona. alguna vez me desvelo en mitad de la noche ( no se si esta relacionado pero antes no me pasaba) y ya esta. Al principio si notaba dolorcillo como si me viniese la regli a toda horas pero ya nada. Eso sí, mancho las braguitas a veces de flujo de color blanco pero la matrona me dijo en su día que era normal y bebo más agua 🤷🏼♀️. Deseando que llegue el lunes 11 y que me vea la gine privada. Estaré de 6 + 1 según mis cálculos.
Hola!! Pues yo también soy primeriza y estoy un poco asustada...tuve un aborto en julio de muy pocas semanas y ahora estoy deseando que pase el primer mes para estar un poco más tranquila...estoy de 4 semanas nada más!!! Un saludo a todas, enhorabuena y suerte!!!
Ver mensaje citado
Sii,me duele. Los pechos,la comida no me sabe bien,estoy muy cansada y me duelen las piernas,Dolores de cabeza y la barriga también me duele a veces como si tuviera la regla
Ver mensaje citado
Hila glo¡¡,yo creo que es normal,a mi tambien me dan a veces Dolores de barriga como de regla,creo que es porque el útero se va agrandando
Hola y felicidades a todas!!!!!Estoy de 5+5,mi fecha prevista es 1 noviembre a falta de confirmar en la primera ecografía.Estoy deseando de ver y escuchar a mi lentejita.No tengo ningún síntoma y eso me preocupa un poco pero intento no pensarlo mucho.saludos a todas.
Ver mensaje citado
Bienvenida!! Yo tengo un poco dolor tipo regla pero leve, lo que me duele muchísimo son los pechos, hay momentos del día que es increíble porque se me ponen super calientes 😂 Como os comenté hoy he ido a la SS y me han hecho una eco en la que se ve el puntito negro pero como es muy pronto no se va nada más, me llamarán para repetirla en una o dos semanas ya que tuve un aborto natural hace un año y quieren hacer un seguimiento más intenso al principio. Ya os seguiré contando. Y las demás qt? Alguna ya tiene náuseas o síntomas nuevos?
Ver mensaje citado
Si no se escucha a lo mejor es pronto, estate tranquila. Te suelen citar como en la 8 para asegurarse que ya hay latido. En otro embarazo que perdí se escuchaba en la semana 7+2. ¡Mucho ánimo! Comprendo tus nervios porque yo estoy igual.
¡Hola! Otra más que se une al grupo . Estoy de 4+5. Ayer fui al gine privado porque antes de enterarme del embarazo hace 3 días manché un poco y ya he tenido un aborto... ¡pero todo parece estar en su sitio! ¿Alguna tiene presión/dolor abajo, como cuando tienes la regla? Vengo de estar todo el día de pie y lo único que quiero es sentarme. ¡Enhorabuena a todas!
Ver mensaje citado
Puede que no se escuche o no se vea porque es muy pronto, en mi comunidad no se hace eco hasta la semana 8, no te preocupes que seguro que todo va bien. Enhorabuena a todas!
Ver mensaje citado
Buenas Laura, seguro que todo sale genial y podéis verle. Creo que ser positivas hace mucho aunque haya miedos. Lo importante es que tú te encuentres bien. Yo hoy estoy de 5+2, es pronto y nunca sabes que puede pasar, pero como te digo, yo creo que lo importante es ser positivas y cuidarse mucho. Nuestros pequeñ@s vienen en camino y seguro que estos meses son increíbles 😊 Espero que llegue pronto el lunes que viene y nos cuentes con una sonrisa que estás más tranquila 😉