Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2018 Burgos

Futuras mamás noviembre 2019?

Supermamá, el 1 de Marzo de 2019 a las 20:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 399

Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞 Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos..... Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏
Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞
Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos.....
Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏

399 Respuestas

  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cambiaría de ginecología!
    Fumar durante el embarazo es malísimo para el feto! Mucho peor que tener ansiedad!
    Venga intenta hacer el esfuerzo y dejarlo radical ya no por ti (que también) por el bebé que está en camino
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2019 Vizcaya
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina!!!!Muchas felicidades!!!Yo soy fumadora.Mi ginecóloga me ha dicho que es peor pasar la ansiedad.Yo lo que he echo es reducir cantidad y marca de tabaco.Ahora fumo R1 azul.El del estanco me dijo que 10 cigarrillos de R1 equivalen a 1 de los normales.un saludo
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Da gusto leeros porque me siento muy identificada con muchas de vosotras. Yo ayer fui al ginecólogo por la privada y me dijo que estaba de 5 semanas!! Aún no me lo creo y me ha citado para dentro de otras 4 a ver como va. De momento me ha mandado ácido fólico. ¿Vosotras tenéis síntomas?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2019 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy nueva...ya tuve un aborto espontáneo el año pasado en verano y ahora estoy como un flan deseando que esté mespase rápido para poder hacerme ilusiones.
    Lo que peor llevo es el tema de fumar....alguna es fumadora? Que tal lo lleváis? Algún consejo???
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Soy de España! Yo me hice la prueba en sangre en un hospital privado con mi seguro privado que pago mensualmente.
    No tengo constancia de que en las farmacias te hagan pruebas de sangre, la verdad no lo creo pero pregúntalo por si acaso. De todas formas tanto en la seguridad social como en cualquier hospital privado imagino que te controlarán. Yo aún esque soy muy nueva en esto y estoy muy perdida! jeje
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2019 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, tu de qué país eres?
    He leído que te has hecho la prueba de sangre y querías si en España se puede hacer en las farmacias en vez de tener que ir a pedir análisis al médico de cabecera etc....por controlar que la beta salga bien de cantidad, y quedarme un poco más tranquila ..
    • Responder
  • Glo
    Novia Novata Febrero 2019 Madrid
    Glo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo preocupa, pero intenta disfrutar y ser positiva. Disfrutar del embarazo es lo más bonito que hay... aunque yo ahora estoy como tú, pensando que algo va a ir mal todo el rato 😢. Pero como con eso no gano nada más que angustia, así que hay que darle la vuelta a la tortilla!

    A mí si me compensa tener el privado, pero eso es muy subjetivo. Con los análisis que te van a hacer te van a controlar que todo va bien Smiley smile.

    ¡Enhorabuenaaaa!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2019 Vizcaya
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!Hoy cumplo 6 semanas.El día 14 me hago la primera eco.Estoy muy emocionada y a la vez nerviosa.Algun consejero?gracias.
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Espero poder unirme pronto🤩
    Pero tengo que esperar al dia 17, que espero que no me baje
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas!

    Yo me enteré la semana pasada del positivo, y hoy después de un análisis de sangre, me confirmó que estaba de 5 semanas....pero no sé por qué, pero tengo una mala sensación... Soy la única que se siente como yo?

    Me dijeron que me van a hacer otros dos análisis de sangre (dos días entre cada uno) para ver si la hormona sigue aumentando.

    En el país donde vivo solo hacen una ecografía a las 18 semanas.. Tendré que plantearme lo de la privada para hacerme alguna más.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues aquí una más!! Me enteré hace dos días de mi positivo y ayer me hice prueba en sangre y hoy Clear Blue positivo 1-2.
    Según las calculadoras que hay poraí por internet la fecha aproximada de parto es 13-15 Noviembre. Si todo va bien que esperemos que sí. Aún es muy pronto y tengo muchísimo miedo (soy primeriza) y la verdad tampoco sé por dónde empezar, estoy perdida y a la vez con bastante miedo... Ojalá todo salga bien. Muchos ánimos para todas!! Y enhorabuena!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2019 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si con suerte dentro de un par de meses estamos aquí las mismas contándonos cosas de náuseas y mareos..... jajajajaja
    • Responder
  • Glo
    Novia Novata Febrero 2019 Madrid
    Glo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, he tenido ahora al limpiarme flujo marrón clarito y llevo todo el día con escozorcillo... La gine me dijo que no me preocupara si tenía otra vez el flujo, pero me tiene mosca el escozor. Me vuelve a ver el 19. Es un poco sinvivir, y mira que normalmente no soy nada aprensiva 😢. Habiendo tenido un aborto imagino que estoy demasiado atenta a cualquier chorrada.

    A alguna le pasa o le ha pasado?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he ido a la ecografia y he sentido su latido del corazon por primera vez!! Estoy de 7 semanas una mas!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, enhorabuena a todas!👏👏👏
    Me uno al club jajaja 😀
    Yo me hice el TE de Crearblue el 23 de Febrero y toma! Embarazada 1-2
    Todavía no me lo creo...
    Tuve dos abortos de repetición en el 2016 y por lo visto tenía SAF. Me indicaron heparina y adiro en el próximo intento y con ello estoy. Será mi primer peque. Aunque este lunes empecé a manchar un poquito de color marroncillo... imaginaros qué susto. En urgencias me dijeron que estuviera tranquila, que en las primeras semanas era normal pero me han pedido reposo y esperar al día 11 que tengo gine privada y aquí estoy, leyendo lo contentas que estamos todas e ilusionandome por momentos.
    Millones besos a todas! Muuuaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina así estamos todas o almenos yo. Que lo único que tengo son pensamientos negativos de que no habrá nada, que estará fuera del útero y así todo el santo día jeje. Deseando que termine el primer trimestre para creérmelo y solo que solo estoy de de 5+ 3😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soy la única que no tiene ningún síntoma? Sí, duermo bastante pero yo soy dormilona.
    alguna vez me desvelo en mitad de la noche ( no se si esta relacionado pero antes no me pasaba) y ya esta. Al principio si notaba dolorcillo como si me viniese la regli a toda horas
    pero ya nada. Eso sí, mancho las braguitas a veces de flujo de color blanco pero la matrona me dijo en su día que era normal y bebo más agua 🤷🏼‍♀️. Deseando que llegue el
    lunes 11 y que me vea la gine privada. Estaré de 6 + 1 según mis cálculos.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2019 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo también soy primeriza y estoy un poco asustada...tuve un aborto en julio de muy pocas semanas y ahora estoy deseando que pase el primer mes para estar un poco más tranquila...estoy de 4 semanas nada más!!! Un saludo a todas, enhorabuena y suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy de 7 semanas y hoy he escuchado su corazon por primera vez que ilusion tan grande!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,me duele. Los pechos,la comida no me sabe bien,estoy muy cansada y me duelen las piernas,Dolores de cabeza y la barriga también me duele a veces como si tuviera la regla
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y enhorabuena! 👏🏼👏🏼
    Seguro que todo irá bien! Tienes síntomas?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hila glo¡¡,yo creo que es normal,a mi tambien me dan a veces Dolores de barriga como de regla,creo que es porque el útero se va agrandando
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!,estamos las dos para el mismo tiempo,espero que todo vaya bien
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2019 Vizcaya
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y felicidades a todas!!!!!Estoy de 5+5,mi fecha prevista es 1 noviembre a falta de confirmar en la primera ecografía.Estoy deseando de ver y escuchar a mi lentejita.No tengo ningún síntoma y eso me preocupa un poco pero intento no pensarlo mucho.saludos a todas.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Yo tengo un poco dolor tipo regla pero leve, lo que me duele muchísimo son los pechos, hay momentos del día que es increíble porque se me ponen super calientes 😂
    Como os comenté hoy he ido a la SS y me han hecho una eco en la que se ve el puntito negro pero como es muy pronto no se va nada más, me llamarán para repetirla en una o dos semanas ya que tuve un aborto natural hace un año y quieren hacer un seguimiento más intenso al principio.
    Ya os seguiré contando. Y las demás qt? Alguna ya tiene náuseas o síntomas nuevos?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, estoy de 5 +4, es mi segundo embarazo tengo un nene de 30 meses
    • Responder
  • Glo
    Novia Novata Febrero 2019 Madrid
    Glo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se escucha a lo mejor es pronto, estate tranquila. Te suelen citar como en la 8 para asegurarse que ya hay latido. En otro embarazo que perdí se escuchaba en la semana 7+2. ¡Mucho ánimo! Comprendo tus nervios porque yo estoy igual.
    • Responder
  • Glo
    Novia Novata Febrero 2019 Madrid
    Glo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Otra más que se une al grupo Smiley smile. Estoy de 4+5. Ayer fui al gine privado porque antes de enterarme del embarazo hace 3 días manché un poco y ya he tenido un aborto... ¡pero todo parece estar en su sitio!
    ¿Alguna tiene presión/dolor abajo, como cuando tienes la regla? Vengo de estar todo el día de pie y lo único que quiero es sentarme. ¡Enhorabuena a todas!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también Lourdes! De cuánto estás? Eres también primeriza? 😄
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que no se escuche o no se vea porque es muy pronto, en mi comunidad no se hace eco hasta la semana 8, no te preocupes que seguro que todo va bien. Enhorabuena a todas!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Laura, seguro que todo sale genial y podéis verle. Creo que ser positivas hace mucho aunque haya miedos. Lo importante es que tú te encuentres bien.
    Yo hoy estoy de 5+2, es pronto y nunca sabes que puede pasar, pero como te digo, yo creo que lo importante es ser positivas y cuidarse mucho. Nuestros pequeñ@s vienen en camino y seguro que estos meses son increíbles 😊
    Espero que llegue pronto el lunes que viene y nos cuentes con una sonrisa que estás más tranquila 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración